Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar

Griffter92st21547Hace 4 años16
@Hugonw
Mostrar cita
Puto juegazo. Que locura en superviviente. La puta misión del núcleo casi acaba con mi cordura y paciencia jajajaja
[spoiler="Spoiler"]Cual dices, en la que tienes que bajar a la sub-estación para sobrecargar el nucleo y descubres que hay un nido de Xenomorfos (con una reina) y tienes que hacer malabares para que ni los Aliens ni los abrazacaras te maten , mientras vas activando palancas , esa parte es mas de tension y los malditos abrazacaras qe casi no se ven. Diria que la parte mas puta, fue cuando explusan una parte de la nave al espacio , en en ella van Amanda y el Alien y tienes que huir mientras te caza el Xenomorfo[/spoiler]
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años17
@Palipali
Mostrar cita
Yo lo jugué un par de horas y me pareció un coñazo, rematadamente difícil, no tienes forma de defenderte de ese bicho pesado que te sigue a todos lados y una mecánica de disparo horrible, no se que le ven, de todas maneras es un buen momento para darle una segunda oportunidad, por esto de la cuarenta, eso si me lo voy a pasar en fácil por qué la verdad odio estar continuamente escondiéndome, yo hubiera preferido tener un buen trabuco para frenar las embestidas del bicho, vamos una buena recortada, tampoco digo que no me gusten este tipo de aventuras pues he jugado otros juegos como Soma que me encantaron, la diferencia radica en que esté último tiene una historia atractiva de principio a fin, algo que no encontré en Isolation, vale tal vez tomé fuerza más adelante, es un buen motivo para esta segunda oportunidad.
No todo es salir y reventar! Creo que igual no has entendido la forma de jugar éste juego. Pero dale una oportunidad, el juego es muy bueno...
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años18
Juegazo
-Nukem-9127Hace 4 años19
Reconozco que con este juego no puedo. Y no es porque no me guste, me encanta. Pero soy un acojonado, paso más tiempo escondido en los armarios que otra cosa.....
2 VOTOS
Mangute3182Hace 4 años20
Top 10 de la generación
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años21
[quote="Griffter92st"]
@Hugonw
Mostrar cita
Puto juegazo. Que locura en superviviente. La puta misión del núcleo casi acaba con mi cordura y paciencia jajajaja
[spoiler="Spoiler"]Cual dices, en la que tienes que bajar a la sub-estación para sobrecargar el nucleo y descubres que hay un nido de Xenomorfos (con una reina) y tienes que hacer malabares para que ni los Aliens ni los abrazacaras te maten , mientras vas activando palancas , esa parte es mas de tension y los malditos abrazacaras qe casi no se ven. Diria que la parte mas puta, fue cuando explusan una parte de la nave al espacio , en en ella van Amanda y el Alien y tienes que huir mientras te caza el Xenomorfo[/spoiler][/qquote Jajajaja justo esa. Dando vueltas como un loco intentando esquivar a los androides e Intentando distintas rutas todo el rato y aprendiendome De memoria las pautas. De lo más desesperante que he jugado en mi vida sin duda alguna. Pero es que encima yo empece el juego en supervivente y al poco, por falta de tiempo, lo dejé. Cuando lo retome, en vez de empezarlo de cero, seguí la partida empezada y ni me acordaba del modo de dificultad elegido. No entendía porque no me iba el radar o porque el alien me pillaba siempre tan fácil, o porque los androides me mataban tan rápido. Miraba videos en you Tube y me ponía de los nervios viendo que a la gente si que le iba el radar y en general les iba más rodado todo jajajaja Pardillo de mi, seguí jugando, porque ya iba muy avanzado, creyendo que lo del radar era cosa de algún bug que tenía o algo. Total, cuando me saltó el logro de Superviviente al terminar el juego, me sentí Totalmente idiota y a la vez como el puto amo. De las sensaciones más raras de mi vida Sin duda es un juego que deja poso.
2 VOTOS
Carrz1355Hace 4 años22
Sin dudas el mejor survival horror de los ultimos 10 años al menos, o aunque sea en el top 3.
3 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años23
Mi gran sorpresa sería un Alien Isolation 2. Y jugarlo con la PlayStation,
Dromarch1139Hace 4 años24
@Artofbusa
Mostrar cita
@Briganthe
Mostrar cita
Juegazo, impresionante jugarlo en switch
en switch? WTF
Algun problema? Es una version tremenda, y jugarlo a oscuras, en la cama, con los cascos puestos... Bueno, te haces a la idea.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 4 años25
Juegazo !! ojala hicieran otro Alien  como este
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 4 años26
Juegazo, uno de los mejores Suvirval horror que ha salido en la generación, quien no lo ha jugado en XOne y PC, puede darle la oportunidad.
Artofbusa3526Hace 4 años27
@Briganthe
Mostrar cita
@Artofbusa. Si, en Switch... sabes que nintendo sacó una consola que se llama Switch no? y que el juego de PS3/Xbox Alien Isolation salió para esta consola no?
si hombre la tengo como par no saberlo...., Pero eso de impresionante jugarlo en una switch... Anda no me jodas, sin duda alguna la plataforma menos "impresionante" en la que jugar a alien isolation y por bastante vamos...
SCP1471111
Expulsado
Hace 4 años28
Mi pregunta es, te puedes quedar con los juegos asi se acabe el gamepass o tambien se van los juegos cuando se va el gamepass?
Artofbusa3526Hace 4 años29
@Dromarch
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Briganthe
Mostrar cita
Juegazo, impresionante jugarlo en switch
en switch? WTF
Algun problema? Es una version tremenda, y jugarlo a oscuras, en la cama, con los cascos puestos... Bueno, te haces a la idea.
para mí jugarla a oscuras en la cama, con los cascos puestos o sin ellos, en la basura de pantalla de una Nintendo switch no es ni de lejos "impresionante", cuestión de opiniones supongo...
Artofbusa3526Hace 4 años30
@SCP1471
Mostrar cita
Mi pregunta es, te puedes quedar con los juegos asi se acabe el gamepass o tambien se van los juegos cuando se va el gamepass?
se van compañero, solo los tienes mientras pagas la suscripción y estén disponibles en la plataforma ya que van sacando a medida que van metiendo nuevos títulos, aún así un servicio muy recomendable tanto en one como en pc
SCP1471111
Expulsado
Hace 4 años31
@Artofbusa
Mostrar cita
@SCP1471
Mostrar cita
Mi pregunta es, te puedes quedar con los juegos asi se acabe el gamepass o tambien se van los juegos cuando se va el gamepass?
se van compañero, solo los tienes mientras pagas la suscripción y estén disponibles en la plataforma ya que van sacando a medida que van metiendo nuevos títulos, aún así un servicio muy recomendable tanto en one como en pc
ok gracias, entoces habra que ir por la subscripcion de 1 año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar

Hay 58 respuestas en Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL