Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La publicación del mando DualSense de PS5 alcanza cifras récords en Instagram

Kroms4553Hace 4 años176
Yo encuentro que esta perfecto.
Chenko4500479
Expulsado
Hace 4 años177
@Urisaenz
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y que esperaban? es el mejor mando base que se ha hecho para una consola.
Las ganas tuyas de fanboy..., mi pequeño angelito.
Lo dice un Ninten-Boxer? ah, a ver si entiendo ¿eres de los que pley le arrancó 110 millones de consolas, un guiness, y los tres primeros lugares de consolas domésticas? entiendo tu dolor. Cuando el hater esta enojado, tilda de fanboy a cualquiera, ¿tanto te duele que Sony haya hecho un mejor mando que el pro de switch y el de series X? seguro eras de los que querian enterrar a pley por los teraflops de diferencia con series X de fanboy, ahora el fanboy es otro .
Para tu información.., soy usuario activo de PS4 y lo he sido toda la vida de la marca. No fanboy enfermo ademas de accionista de Sony. Tal parece que te ha subido mucho la presion por mi comentario, tan simple (supongo). No te apures que ya he aprendido lo suficiente. Tu comentario solo presenta el puro fanboyismo y la gran falta de madurez como persona. De nada mi angelito.., de una vez aprende a escribir .
Lo gracioso es que ni siquiera tiene una Ps4 y dice ser de PC
Me di cuenta rápido , pero no vale la pena contestarle a un sendo disparate de comentario. Hay que dejarlos que viva en su mundo. Saludos!!
1 VOTO
Fatito292Hace 4 años178
@GiohMaddox
Mostrar cita
@FoxySeven
Mostrar cita
Es posible que hagan cambios en el mando? Como añadir los botones traseros y alguna característica más, o así se queda?
Ojalá, seria la caña. Pero me extraña cuando no han dicho nada hasta el momento. Meter palancas traseras ya supondría el tiro de gracia definitivo a la competencia.
Hace tiempo que las disfruto en mi control Elite de Xbox, con lo que tiro de gracia, cero. Y si Sony las pone será en una versión pro como hizo Microsoft con su consiguiente sobreprecio. El de Microsoft me costó de oferta 149 euros con lo que ya sabes por dónde irían los tiros.
Fatito292Hace 4 años179
@Santoslg
Mostrar cita
Y que esperaban? es el mejor mando base que se ha hecho para una consola.
. En qué te basas para decir eso? Lo has probado? Sabes cómo se siente en las manos? Sus materiales son mejor que los del dual shock? A no ser que quieras el mando para colgarlo de la pared como adorno( reconozco que es bonito)no tiene ninguna base tu comentario. Para hablar hay que probar las cosas y una vez hecho esto entonces si se puede decir que es el mejor mando.
1 VOTO
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años180
@Illooooooooo
Mostrar cita
La cruceta es la misma mierda de siempre y los sticks ya es hora de que fueran asimetricos.....por lo demas,se ve comodo y me parece muy bonito.
Y que no cambie. La cruzeta al tener botones independientes la hace estupenda para juegos como por ejemplo Tekken. He jugado a juegos de lucha tanto en PS4 como en one X y la cruceta de xbox es la mierda más desesperante que he probado en mi vida. La de veces que he querido pulsar simplemente hacia la izquierda y el mando reconoce también una pulsación hacia arriba... La ventaja del dualshock, al menos para mi, siempre ha sido su cruceta.
EDITADO EL 10-04-2020 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mangute3182Hace 4 años181
A mi estéticamente, que es lo único que puedo valorar, me parece precioso.
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años182
Ojala este mando este por debajo del 30% del valor de ps5, en ese caso prefiero comprarlo sin mando
Germanxger4237Hace 4 años183
Extraño plan de marketing el de Sony está nueva generación. Prácticamente están generando publicidad a base de que la gente cree memes de la ps5. Primero con el anuncio del logo de la consola y ahora con el mando.
Funcionar parece que funciona, pero no sé si de la manera correcta para vender algo.
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años184

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VIEJETE845957Hace 4 años185
@Manchestercr7
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Pero los expertos del foro decian que Sony estaba en la mierda respecto a la nueva generacion xdddd
Y los más académicos argumentan que Sony debería dedicarse a lanzar sólo videojuegos porque no van a vender apenas consolas. Grandes argumentos para grandes momentos.
Ojalá se dedicara solo a sacar juegos, y los sacara todos en PC. Y Nintendo igual. Así no tenia que comprar juguetes para jugar a todos los juegos, pero, si tenemos en cuenta que a sony prácticamente solo le queda playstation, y que tiene una fanbase enorme, me da que va ser que no, y menos con lo que ganan con el plus.
Los que decís esas tonterías no os detenéis ni un momento en reflexionar el por qué una situación así equivaldría a menos y peores videojuegos.
Explícanos por qué un mercado de 300-400 millones de posibles compradores equivaldría a menos y peores vieojuegos que un mercado de 70 millones. La consola les cuesta construirla X dinero, la venden por X dinero, los juegos los crean una vez y luego los reproducen en masa y si encima son digitales, ni material han de gastar.
Cuantos de esos millones podran mover los juegos de ps5 y series X? Osea que ahora Micro, Nintendo y Sony deberian de dejar de fabricar consolas y sacar juegos solo para PC? Ya puedes tener un pc de 10000 pavos que vas a seguir con las mismas animaciones misma IA mismos mundos abiertos. Por favor si quitando el rdr2 (y con un año de retraso) no teneis un juego con las animaciones de un Uncharted 4 un Horizon ( este dentro de poco) juegos de 2015 y 2016 La nueva generacion empieza cuando lo digan Sony y Micro aunque os joda.
De hecho, poniendo de ejemplo un hardware como la PS4 que salió en PS4, ¿cuántos videojuegos en PC han ofrecido los mismos valores de producción que un Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Marvel's Spider-Man o God of War? Como dices, se cuentan con los dedos de una mano y RDR2 y casi la única voz cantante en esto. No parecen entenderlo. Para jugar a videojuegos así en PC requieres de una inversión mucho más alta. No podías comprarte en 2013 un PC por 400 euros que ofreciese lo mismo. NO SE PUEDE. Pero algunos usuarios de PC parece que quieren y desean que todo acabemos comprando tarjetas gráficas de 500/600 euros. Que me parece muy bien, que cada uno disfrute de los videojuegos como quiera, pero el PC no es el modelo de negocio comparable (para los fabricantes de tarjetas gráficas está siendo un negocio canela, todo hay que decirlo) al modelo de negocio de las consolas, que además, por menos gasto base en el hardware, ofrece grandes productos y ni siquiera requiere de conocimientos para montarte tu PC o solucionar un problema porque x videojuego va regular debido a alguna opción que está mal ajustado dependiendo del PC que tengas.
¿Eres de los típicos que no responde a la gente porque no sabe por donde responder o qué? Te pregunto yo y respondes a otro que sabes que tiene tus mismos gustos en fin. Si amigo, con 400€ te montabas un PC como la PS4, es decir, un PC que no podia mover juegos a Ultra60fps, te quedabas en medio30fps y si el juego requería poco pues lo movía con mejor calidad y mayor tasa de frames, aún era mejor el PC que la PS4... hay mil vídeos por internet, búscalos si no me crees. A mi también me parece muy bien que cada uno disfrute donde quiera, pero venir a un foro a fanfarronear de una consola que ni ha salido, o decir la gilipollez de que todo lo que haga tu compañía es lo mejor del mundo munidial porque sí, porque lo dice tu religión, pues que quieres que te diga... Respecto al nivel de producción de los juegos, vuelves a lo mismo, si no son de tu compañía favorita ya son peores, así, sin argumentos, porque tú lo dices, bien por ese argumento, será que The Witcher 3, los Tomb Raider, los Batman, los Metro etc etc etc son una maldita basura hecha por dos niños en su casa ¿no? es que de verdad... Aún sigo impaciente por ver si me respondes a la pregunta: ¿Por qué optar a mayor beneficio (mercado de 400 millones de personas), significaría menos y peores juegos?, cuanto más dinero consigan, más invierten y mejor salen las cosas.
En tu comentario haces como que me conoces. No me conoces. No sabes cuáles son mis preferencias ni lo que tengo. Dices cosas que no he dicho. "The Witcher 3, los Tomb Raider, los Batman, los Metro etc etc etc son una maldita basura hecha por dos niños en su casa ¿no? es que de verdad... " Todos esos videojuegos los tengo. ¿De qué me estás hablando? Cuando tengas educación, entonces te responderé a ti.
Respeto este? Jajaja no le pidas peras al olmo siempre esta faltando cuando no le gusta lo que dices. Sigue con su mercado de 400 millones de los cuales me gustaria saber cuantos pueden mover algo mas que el Minecraft o el LoL... Es lo que tu dices todos los multi se veran mejor en un PC potente algo logico por otra parte pero es que no tienen un puto juego tipo el primer Crysis que digas JO-DER van 3 pasos por delante en todo. Si taaan grande es la comunidad por que no sale un exclusivo supertocho? Solo tienen 1 y vete a saber cuando saldra... ( que ojala salga) Asi que amigos PCeros a esperar los juegos de PS5 y Series X para saltar de generacion.
Dios, que ascazo!!
Guau que argumentos. Mas asco me da alguien como tu en este mundillo que quiere que desaparezcan las consolas.
Yo no quiero que desaparezcan las consolas, no me molestan. Quiero que desaparezcan de mi casa, que eso si que me molesta, 3 cacharros por casa para jugar. Asi que amigos PCeros, a esperar los juegos de ps5 y series X para saltar de generacion. Ahí si que tienes razón, las consolas lastran al PC, ahora por lo menos en un par de años, habrá evolución, hasta que vuelvan a quedarse las consolas muy atrás, lo mismo como con todas las generaciones de consolas.
Jajajajajajaja muy atras en que en resolucion? Fps? Texturas? Por que en IA no, mundos mas grandes no,una nueva jugabilidad, lo dicho ya no teneis un Crysis que se necesita un PC de la nasa para moverlo. (Todavia me acuerdo de la demo...) Ya me joderia tener un pc de miles de pavos y tener que esperar a que saquen unos juguetes de 500 para ver algo next gen de verdad, mientras tanto para jugar a un assasins creed con NINGUNA mejora respecto a consolas a parte de la potencia.
Half life alyx? Es una pena, pero es lo que hay, los juegos y los motores se hacen para todas las plataformas, y las consolas marcan el ritmo, porque son las que no evolucionan. Si jugaras en PC, te darias cuenta que si que vale la pena gastar esos “miles de pavos” porque lo que puedes hacer en un PC de gama alta de 2017, es lo mismo que vas hacer con una ps5 dentro de 5 o 6 años, ademas de jugar como dices a mas fps, y mas resolucion, y poder hacer cualquier otra cosa.
GiohMaddox7227Hace 4 años186
@Fatito
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
@FoxySeven
Mostrar cita
Es posible que hagan cambios en el mando? Como añadir los botones traseros y alguna característica más, o así se queda?
Ojalá, seria la caña. Pero me extraña cuando no han dicho nada hasta el momento. Meter palancas traseras ya supondría el tiro de gracia definitivo a la competencia.
Hace tiempo que las disfruto en mi control Elite de Xbox, con lo que tiro de gracia, cero. Y si Sony las pone será en una versión pro como hizo Microsoft con su consiguiente sobreprecio. El de Microsoft me costó de oferta 149 euros con lo que ya sabes por dónde irían los tiros.
Mira los mandos de la Switch, que ya traen botones traseros, y sin necesidad de gastarte un pastizal (aunque en términos de calidad no sean tan buenos como el Elite de micro). Con algo tan sumamente sencillo como un par de botones, si Sony o Micro lo implementasen en sus mandos de serie, sin apenas encarecerlos, ya supondría un gran avance que a muchos indecisos les haria decantarse por una u otra máquina.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 4 años187
Que raro, según algunos expertos del foro PS estaba perdiendo interés 😂
Eso sí, los colores me parecen una fea combinación pese a que la forma se ve un tanto mejor. Ojalá sigan manteniendo esa rugosidad en la parte trasera del mando, es lo que más le agradecí al Dualshock 4, te permite sostener el mando con facilidad, no transpirar y por ende no patina tampoco. Tampoco me gustaría que pierda tanto peso, agarrar un mando de PS3 hoy en día me da una sensación horrible de lo liviano que es 
Una pena que sigan insistiendo con el touchpad.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años188
Aun que valgan 500 van a seguir siendo la mejor opcion . Si la nvidia shield vale 230 euros y ps5 o xbox series x 500 , creo que no hace falta decir mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La publicación del mando DualSense de PS5 alcanza cifras récords en Instagram

Hay 188 respuestas en La publicación del mando DualSense de PS5 alcanza cifras récords en Instagram, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL