Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si te dan miedo las arañas Grounded te permitirá jugar sin enfrentarte a estos enemigos

Comentario12342265Hace 4 años16
Ojalá el juego tenta una buena variedad de enemigos para que la gente se de el lujo de jugar sin estos bichos.
Sherus14002Hace 4 años17
@Andressg95
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Recordatorio para los que odiáis a estos insectos y queráis usar esta opción para quitarlas del juego: Queráis o no, dormís con arañas, probablemente ahora estén muy cerca de vosotros y con total seguridad de que alguna se os pondrá encima por la noche, os podrá picar o no pero lo que es seguro es que recorren vuestro cuerpo. Ahora bien, podéis ser valientes y por lo menos enfrentarlas en el juego o ser unos pussys y creer que estáis a salvo de ellas, porque creedme que no lo estáis.
no es tan fácil llevar un pánico así como así... de verdad que me dan miedo y me han dejado desvelado durante la noche entera por simplemente verla correr, es algo complicado, y si tengo todo limpio y cerrado, es para evitar lo máximo que no se acerquen, se que hay, pero... si no se que están... se puede llevar
Claro, ya lo sé, simplemente era un comentario de coña. Es más, antes de anoche tuve una mala experiencia con una araña; estaba yo con el móvil arropado hasta la barbilla y gracias a la luz de la pantalla vi que algo pasó por encima de la sábana, yo creía que era una mosca, asi que encendí la luz y vi que era una araña del tamaño de una mosca, pues le metí un teclado con el dedo y salió volando, me levanté rápidamente para matarla pero no la encontré. Al final me tocó dormir en el sofá y al dia siguiente fumigar la habitación entera. También de pequeño me picó una araña en todo el cuerpo dejándome rastros de veneno, asi que si, sé lo que es pero me parece excesivo dejar de jugar a un videojuego porque te den "fobia", la verdad.
Cronos123462891Hace 4 años18
@Sherus
Mostrar cita
Recordatorio para los que odiáis a estos insectos y queráis usar esta opción para quitarlas del juego: Queráis o no, dormís con arañas, probablemente ahora estén muy cerca de vosotros y con total seguridad de que alguna se os pondrá encima por la noche, os podrá picar o no pero lo que es seguro es que recorren vuestro cuerpo. Ahora bien, podéis ser valientes y por lo menos enfrentarlas en el juego o ser unos pussys y creer que estáis a salvo de ellas, porque creedme que no lo estáis.
Este tipo de "consejos" es como el tipico de: "Pero si tienes depresión solo alégrate, distraete con hobbies y blablabla" No funciona así, nada de esto funciona así.
7 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 4 años19
Esa cámara en 3a persona era lo que más deseaba ver, ahora de cabeza a seguimiento.
Alanmar1509Hace 4 años20
Yo le tengo pánico al océano y a las insondables y oscuras profundidades.

¿Podrían quitar el agua de Subnautica así puedo jugarlo?

A lo que hemos llegado, quitar cosas de un juego. Es como ir a ver una peli de terror pero sin querer asustarse.
1 VOTO
Mothy1205Hace 4 años21
@Alanmar
Mostrar cita
Yo le tengo pánico al océano y a las insondables y oscuras profundidades. ¿Podrían quitar el agua de Subnautica así puedo jugarlo? A lo que hemos llegado, quitar cosas de un juego. Es como ir a ver una peli de terror pero sin querer asustarse.
Que es opcional
3 VOTOS
XEndymion1289Hace 4 años22
¿En serio hay gente que le dan tanto miedo arañas virtuales cómo para no poder jugarlos o pasarlo muy mal? Pues debe ser jodido jugar cualquier Souls, RE, etc 
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 4 años23
Ganas de que salga ya, me encanta! A ver como es finalmente. No creo que sea en plan Skyrim, creo que va a ser de partidas cortas o algo así, aunque no  se muy bien como serán sus modos de juego. Lo que si se es que la Temática me encanta, el género también y los gráficos junto a su diseño artístico más aún.
ZizouTenoya8264Hace 4 años24
Este juego lo tengo yo en Steam, se llama Rust
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años25
Las arañas son mejores y más bonitas  que las cucarachas
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años26
Las arañas, especialmente las que tienen pelusa y patas muy largas, son bichos de lo mas curioso, he 'alimentado' algunas echándole mosquitos y otros insectos y sorprende verlas evolucionar y depredar con su red
EDITADO EL 09-04-2020 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años27
@Cronos12346
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Recordatorio para los que odiáis a estos insectos y queráis usar esta opción para quitarlas del juego: Queráis o no, dormís con arañas, probablemente ahora estén muy cerca de vosotros y con total seguridad de que alguna se os pondrá encima por la noche, os podrá picar o no pero lo que es seguro es que recorren vuestro cuerpo. Ahora bien, podéis ser valientes y por lo menos enfrentarlas en el juego o ser unos pussys y creer que estáis a salvo de ellas, porque creedme que no lo estáis.
Este tipo de "consejos" es como el tipico de: "Pero si tienes depresión solo alégrate, distraete con hobbies y blablabla" No funciona así, nada de esto funciona así.
Es que no ves que está haciendo todo lo contrario? Está vacilando.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 4 años28
@Alanmar
Mostrar cita
Yo le tengo pánico al océano y a las insondables y oscuras profundidades. ¿Podrían quitar el agua de Subnautica así puedo jugarlo? A lo que hemos llegado, quitar cosas de un juego. Es como ir a ver una peli de terror pero sin querer asustarse.
Se llama tener opciones de accesibilidad, y no las están quitando, le dan la opción a quién tenga esta fobia de sustituirlas por otra cosa, si tú no tienes dicha fobia podrás jugar con todas las arañas que te de la gana, que no es muy dificil de entender.
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 4 años29
Qué físicas más malas no? no se mueve ni una planta...
LopeDeVerga855Hace 4 años30
No entiendo muy bien esto de las fobias... Pero acaso no puedes distinguir entre lo real y lo no real?
Porque existen más fobias a parte de esta y no veo a otras compañías haciendo eso... A mi me dan pánico las alturas y no tengo problema en hacerme las atalayas... Tampoco soy muy fan de que unos dementes semidesnudos me persigan en un manicomio y me encanta Outlast... Llamadme insensible, pero ningún artista tendría que limitar su visión creativa para cada uno
AdriCavaB89Hace 4 años31
@XEndymion
Mostrar cita
¿En serio hay gente que le dan tanto miedo arañas virtuales cómo para no poder jugarlos o pasarlo muy mal? Pues debe ser jodido jugar cualquier Souls, RE, etc
Para que te hagas una idea, en el Animal Crossing lo paso realmente mal cuando aparece una tarántula
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te dan miedo las arañas Grounded te permitirá jugar sin enfrentarte a estos enemigos

Hay 35 respuestas en Si te dan miedo las arañas Grounded te permitirá jugar sin enfrentarte a estos enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL