Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider

Jhor71661Hace 4 años96
@HaloPecia
Mostrar cita
Se acerca lo bueno. Creo que vamos a tener un lindo combate entre Series X y Ps5, con titulazos en ambas plataformas. Resultado, todos ganamos.
Muy de acuerdo contigo,ahora viene lo realmente importante, aquellos juegos que den seña de identidad a cada marca y como bien dices va estar la cosa muy interesante. Lo idóneo es poder llegar a tener las dos consolas para no perderse nada.
Bore0316Hace 4 años97
Que ganas de lo que se viene!
DaniRusth57Hace 4 años98
Espero que salgan con algo de desfase sino me miraran raro cuando pase por caja con las dos consolas 
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 4 años99
Buff, Shinobi emocionado no es cualquier cosa.  Encima menciona reinicios, mundos de fantasia y reinicios.

Jo-der.   

Saludos.
EDITADO EL 09-04-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mawelote1354Hace 4 años100
En su día fui de PSX y después de la PS2. Con el salto generacional y atraído por propuestas como el Halo, Gears of War y Fable, cambié de aires (que por cierto me vino estupendo) y me compré la XBOX 360. Descubrí un nuevo mundo. Vi que era posible también en consolas el ver interfaces bonitas y bien dispuestas, personalización (los avatares eran la leche, aunque fueran algo anecdótico) etc. Además me encantaba el sistema de logros.

Terminó la generación y de nuevo tuve que volver a elegir. Me lo había pasado pipa con la 360 y le había dado una caña brutal, pero había tenido muy malas experiencias técnicas. En total tuve que comprarme tres consolas, ya que dos de ellas murieron con el famoso anillo rojo y, si bien una me la cubrió la garantía, volvió a estropearse al cabo de un tiempo, y teniendo en cuenta que habían tardado un mes en devolvérmela compré la segunda, que acabó igual. Soy muy cuidadoso con toda mi electrónica y lo fui con estas consolas, pero lo acabé achacando a la mala suerte.

Echaba de menos algunas de las propuestas de Sony, que además había hecho mucho ruido recientemente con el The Last of Us y los Uncharted, ambos juegos de un género y tipología que me atrae mucho. Los probé en casa de un colega y me decidí; esta vez volvería a Sony.

La experiencia ha sido inmejorable esta generación. He disfrutado de unos juegos increíbles, exclusivos o no, aunque no os voy a mentir; el God of War, el Horizon y el Uncharted 4 son juegos todos de mi top 15 y eso hace mucho peso en una balanza. No he sentido envidia o nostalgia en ningún momento por lo que iba viendo a su vez en la de Microsoft, y el hecho de que va a terminar la generación y sigo con mi vieja PS4 dándome horas y más horas después de 6 años, redondeaban el asunto.

Sin embargo la campaña que está haciendo XBOX con Series X está siendo brutal. No es solo cómo le están pasando por encima a Sony en la forma de las comunicaciones, si no en el contenido. De no tener un solo motivo para cambiarme de nuevo a Microsoft, estoy a punto de dar el salto, que va a quedar al final condicionado solo por un peso pesado como el The Last of Us 2 si el mismo saliera finalmente en PS5.

No es solo que les hayan pasado por encima en el terreno publicitario. Parece también que han ganado la batalla técnica. Parece además por lo que comunican que la compañía se estuviera reinventando, a raíz también de la compra masiva de estudios que hicieron. El diseño es magnífico. Los mandos, como siempre, inmejorables en ergonomía, y como siempre, en diseño (para mí ambas cosas un punto débil en la de Sony). A falta de que empiecen a anunciar juegos, de verdad que hay motivos para ilusionarse.

A mí personalmente están a punto de meterme en el bote. Además la gota que ha colmado el vaso para mí (y OJO, PARA GUSTOS COLORES) es el HORRENDO mando que ha presentado Sony. Han roto en estética por completo, aún no sé determinar si para mejor o para peor, pero;  si ibas a romper de una forma tan brutal con el diseño de tus mandos previos, similares durante tres generaciones,  por qué diablos mantener los joysticks iguales?

Me voy a quedar a la espera, porque aún tiene que llover y no hay que precipitarse. Pero estoy alucinado de como he pasado de no tener ninguna duda sobre mi compañera para la próxima generación, ahora estoy a punto de pasarme al otro lado.

Algo debe estar haciendo mal Sony, o algo está haciendo muy bien Microsoft.

Un saludo
10 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años101
Mola, hay ganas de saber ya los juegos
Socom-932Hace 4 años102
Tengo la esperanza puesta en la próxima generación de juegos que traerán las nuevas consolas. Mundos más dinámicos, más grandes y con mucha más interacción, por supuestos más llenos de vida, nuevas formas de jugar con una experiencia más rica etc etc...
La actual Gen tiene juegos que son muy buenos, pero nada innovador respecto a la anterior con 360 y ps3.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años103
A ver qué muestran, hay ganas de ver juegos nuevos... 
RICK08471Hace 4 años104
Si hablan de reinicios, solo puede ser o Perfect Dark o Fable.
RICK08471Hace 4 años105
@Mrpulpo
Mostrar cita
Tengo ganas de ver lo que ofrecen aunque nunca me ha gustado el catálogo de Microsoft. ¿Presentarán Anthem 2.0 en esta consola como hicieron con el Anthem en la one x?
No parece probable.
Socom-932Hace 4 años106
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Pero juegos que expriman el potencial de la consola? o la mierda igual que el juego del delfín?
Ssh...te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, vale? Shh...presta atención.... El agua? Si... el agua donde el delfín nada? Sabes que es ese agua??... Son lagrimas... Si...lagrimas... Las recojieron del Death Stranding, pero como había poca porque a vendido una mierda... están terminando de rellenar el mar con los lloros de rabia por el retraso indefinido de TLOU2...
3 VOTOS
Socom-932Hace 4 años107
[quote="Socom-"]
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Pero juegos que expriman el potencial de la consola? o la mierda igual que el juego del delfín?
Ssh...te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, vale? Shh...presta atención.... El agua? Si... el agua donde el delfín nada? Sabes que es ese agua??... Son lagrimas... Si...lagrimas... Las recojieron del Death Stranding, pero como había poca porque a vendido una mierda... están terminando de rellenar el mar con los lloros de rabia por el retraso indefinido de TLOU2...Jajajajajaja. He tenido que editarlo porque me faltaba la carcajada...
Otoooo11Hace 4 años108
@Socom- Buenísimo 😂👏
TitanStudios630Hace 4 años109
Me llamo la atención los reinicios, quiero ver con que nos sorprenden.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años110
@Mawelote
Mostrar cita
En su día fui de PSX y después de la PS2. Con el salto generacional y atraído por propuestas como el Halo, Gears of War y Fable, cambié de aires (que por cierto me vino estupendo) y me compré la XBOX 360. Descubrí un nuevo mundo. Vi que era posible también en consolas el ver interfaces bonitas y bien dispuestas, personalización (los avatares eran la leche, aunque fueran algo anecdótico) etc. Además me encantaba el sistema de logros. Terminó la generación y de nuevo tuve que volver a elegir. Me lo había pasado pipa con la 360 y le había dado una caña brutal, pero había tenido muy malas experiencias técnicas. En total tuve que comprarme tres consolas, ya que dos de ellas murieron con el famoso anillo rojo y, si bien una me la cubrió la garantía, volvió a estropearse al cabo de un tiempo, y teniendo en cuenta que habían tardado un mes en devolvérmela compré la segunda, que acabó igual. Soy muy cuidadoso con toda mi electrónica y lo fui con estas consolas, pero lo acabé achacando a la mala suerte. Echaba de menos algunas de las propuestas de Sony, que además había hecho mucho ruido recientemente con el The Last of Us y los Uncharted, ambos juegos de un género y tipología que me atrae mucho. Los probé en casa de un colega y me decidí; esta vez volvería a Sony. La experiencia ha sido inmejorable esta generación. He disfrutado de unos juegos increíbles, exclusivos o no, aunque no os voy a mentir; el God of War, el Horizon y el Uncharted 4 son juegos todos de mi top 15 y eso hace mucho peso en una balanza. No he sentido envidia o nostalgia en ningún momento por lo que iba viendo a su vez en la de Microsoft, y el hecho de que va a terminar la generación y sigo con mi vieja PS4 dándome horas y más horas después de 6 años, redondeaban el asunto. Sin embargo la campaña que está haciendo XBOX con Series X está siendo brutal. No es solo cómo le están pasando por encima a Sony en la forma de las comunicaciones, si no en el contenido. De no tener un solo motivo para cambiarme de nuevo a Microsoft, estoy a punto de dar el salto, que va a quedar al final condicionado solo por un peso pesado como el The Last of Us 2 si el mismo saliera finalmente en PS5. No es solo que les hayan pasado por encima en el terreno publicitario. Parece también que han ganado la batalla técnica. Parece además por lo que comunican que la compañía se estuviera reinventando, a raíz también de la compra masiva de estudios que hicieron. El diseño es magnífico. Los mandos, como siempre, inmejorables en ergonomía, y como siempre, en diseño (para mí ambas cosas un punto débil en la de Sony). A falta de que empiecen a anunciar juegos, de verdad que hay motivos para ilusionarse. A mí personalmente están a punto de meterme en el bote. Además la gota que ha colmado el vaso para mí (y OJO, PARA GUSTOS COLORES) es el HORRENDO mando que ha presentado Sony. Han roto en estética por completo, aún no sé determinar si para mejor o para peor, pero; si ibas a romper de una forma tan brutal con el diseño de tus mandos previos, similares durante tres generaciones, por qué diablos mantener los joysticks iguales? Me voy a quedar a la espera, porque aún tiene que llover y no hay que precipitarse. Pero estoy alucinado de como he pasado de no tener ninguna duda sobre mi compañera para la próxima generación, ahora estoy a punto de pasarme al otro lado. Algo debe estar haciendo mal Sony, o algo está haciendo muy bien Microsoft. Un saludo
La clave esta en que Satya Nadella mandamas de Microsoft, confía plenamente en Phil Spencer y le ha dado camino libre para hacer lo que el quiera, algo que NO sucedio en anteriores generaciones. Y concuerdo contigo, The Last of Us 2 es un peso pesado que seguramente sera titulo de lanzamiento de PS5. Pero Halo Infinite tambien lo es, es una saga legendstia y que esta cez ha tenido un presupuesto brutal para entregarnos el mejor juego posible. Si eso no basta, Turn 10 lleva 3 años trabajando en el nuevo Forza Motorsport, cuando generalmente tenian 2 años para desarrollarlo, ahora estan teniendo mas tiempo. -Y por supuesto, Playground Games con su nuevo Fable y el nuevo Forza Horizon. -The Initiative seguramente tiene un proyecto inmenso -Rare con ese Everwild que se mira genial -Obsidian con otro Triple A -los 2 juegos de Ninja Theory (Hellblade 2 y Project Mara) - y Phil spencer dijo que Global Publishing tiene varios juegos exclusivos third Party. Sin lugar a dudas Xbox viene con todo. Por mi parte lo tengo claro. Voy con Xbox.
18 VOTOS
Scientist6811Hace 4 años111
En principio no me haré con la Series X de salida, tengo intención de seguir tirando con la One al menos un año más. Aún así el hype lo tengo bien alto y no puedo descartarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider

Hay 172 respuestas en No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL