Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original

Asasas500011684Hace 4 años16
@Migovi
Mostrar cita
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Vomitiva "película" repleta de torturas y muertes reales de animales. Espero que el "señor" Deodato pueda dormir bien por las noches.
Dormirá perfectamente. La sensibilización hacia el maltrato animal no era ni de lejos la misma en aquellos años que ahora.
¿Si seguro? , date una vuelta por 4chan por decir algo y veras cosas que ni intentadolo llegarias a imaginar
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años17
@Almorrana
Mostrar cita
Si, en la película matan a varias tortugas y algún que otro animal más. Todo totalmente denunciable y punible. Ahora, yo lo siento mucho, pero la película me parece muy buena.
Mucho caso harán cuando la película tiene 40 años, algunos tenéis menos luces que un descampado.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 4 años18
En la película había violaciones también jaja
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años19
Recordaré toda la vida lo mucho que me impresionaba la portada de esta peli cada vez que iba al videoclub con mis padres, con la tía con un palo metido por el culo que le salía por la boca. La vi hace unos años y me gustó bastante.
5 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años20
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Si, en la película matan a varias tortugas y algún que otro animal más. Todo totalmente denunciable y punible. Ahora, yo lo siento mucho, pero la película me parece muy buena.
Mucho caso harán cuando la película tiene 40 años, algunos tenéis menos luces que un descampado.
Para pocas luces las que tienes tú niñato que te pones a faltar al respeto sin ninguna razón ni motivo.
5 VOTOS
Andrearj1992424Hace 4 años21
Yo no pude verla tengo el estomago sensible pero como bien dice un compañero si el director puede dormir despues de hacerle eso a animales!
a mi me encantan los animales tengo perro y no puedo con eso
ahora hablando sobre el juego no creo que pueda con el lo paso muy muy mal con temas sangre tuve que dejar la carrera de medicina por eso:( ya me direis alguno que tal esta jaja
1 VOTO
Dooooooooom331Hace 4 años22
@Furymole
Mostrar cita
Tengo la película,me pude confirmar alguien si la peli es real,o es todo un montaje?simpre e tenido esa duda...gracias!!
Igual de real que la bruja de blair.
1 VOTO
Chowtotalwar104Hace 4 años23
Quiero creer que al menos deberíamos estar de acuerdo en que siempre y cuando estemos hablando de ficción, no debería haber censura. Sin embargo, el maltrato real como había en esta película hacia algún animal, gracias a Dios hoy en día está penado, y debe de perseguirse. Al final es cuestión de sentido común. Es real? Pues se aplica la legislación real. Es imaginario? Pues ya cada uno lo restringe según considere para sí mismo, y es libre de criticarlo abiertamente.
Blackleo771505Hace 4 años24
@Furymole
Mostrar cita
Tengo la película,me pude confirmar alguien si la peli es real,o es todo un montaje?simpre e tenido esa duda...gracias!!
Es obvio que las muertes humanas no son reales espero que te referías a eso, lo que dicen que si fue real fue cuando matan a la tortuga, dicen que tuvieron muchisimos problemas por usar una tortuga real.
Markratos6738Hace 4 años25
Una de las mejores pelis de terror de la Historia.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años26
Película número uno en vender la idea de que las tortugas y otros animales eran reales x D Chapeau!
ConanX3609257Hace 4 años27
Es de esas películas que no dejan indiferente a nadie. Ahora bien, como juego no lo veo mucho.
TitanStudios630Hace 4 años28
No se yo como va ser este juego, con lo políticamente correcto de la actualidad, quisiera ver hasta donde puede llegar.
Marshall-Banana5582Hace 4 años29
La pelicula es basura provocadora y amoral. Su único atractivo es el morbo enfermizo. Un juego basado en ella me despierta el mismo interés que una lobotomía.
Raul-1273001Hace 4 años30
@TitanStudios
Mostrar cita
No se yo como va ser este juego, con lo políticamente correcto de la actualidad, quisiera ver hasta donde puede llegar.
Los que lloran y se quejan son una minoria. Si el juego tiene algo interesante o llega a ser bueno, algo venderá.
Gariel-Fox282Hace 4 años31
@Astahroth
Mostrar cita
Recordaré toda la vida lo mucho que me impresionaba la portada de esta peli cada vez que iba al videoclub con mis padres, con la tía con un palo metido por el culo que le salía por la boca. La vi hace unos años y me gustó bastante.
Me pasaba exactamente lo mismo! Me encantaba pasarme por la seccion de películas de terror y quedarme mirando las carátulas. Mis aitas nunca me dejaron llevarme ninguna...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original

Hay 41 respuestas en El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL