Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Decora tu espacio gamer por pocos euros gracias a esta selección de merchandising de videojuegos

ObsCure-VII-1103Hace 4 años32
.
EDITADO EL 13-04-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años33
Todos productos de 1ª necesidad
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 4 años34
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Pues, no me gusta nada esa subcultura que tanto impera hoy día, en la que se acaba por derivar la aptitud y el entorno de los jugadores en una vorágine de consumismo desaforado. Aquel que disfruta de la literatura o gusta de ver un teatro no llena su espacio de peluches y merchandizing hasta que no ve las paredes, puedo suponer tal vez que esta moda viene de los llamados 'creadores de contenido', que valiéndose de los medio de Youtube y Twitch difunden un entorno de vida sobreestimulado de marcas, productos inútiles y objetos con LEDs (la exageración ya llega cuando acaban por sacar auriculares con RGB y sillas 'gaming' con luces. Y venden, vaya que si venden). Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, claro, pero quizá podríamos utilizar la presente cuarentena para traer algo de introspección a nuestro día a día y, quién sabe, llegar a la conclusión de que esos setenta peluches de Sonic y las doce ediciones de coleccionista no han acabado por darnos la catársis que los medios y los Youtubers del momento parecían señalar.
Tengo una mala noticia para ti: los videojuegos te van a impedir alcanzar la plenitud espiritual que tanto anhelas.
Por pura educación me veo obligado a comunicarte que no sé de qué hablas. No sé qué has llegado a entender de mi mensaje.
Rodrigoandreees1Hace 4 años35
Perfecta noticia para enfrentar la pandemia
1 VOTO
Dafez2824Hace 4 años36
@Dark-Thas
Mostrar cita
Pues, no me gusta nada esa subcultura que tanto impera hoy día, en la que se acaba por derivar la aptitud y el entorno de los jugadores en una vorágine de consumismo desaforado. Aquel que disfruta de la literatura o gusta de ver un teatro no llena su espacio de peluches y merchandizing hasta que no ve las paredes, puedo suponer tal vez que esta moda viene de los llamados 'creadores de contenido', que valiéndose de los medio de Youtube y Twitch difunden un entorno de vida sobreestimulado de marcas, productos inútiles y objetos con LEDs (la exageración ya llega cuando acaban por sacar auriculares con RGB y sillas 'gaming' con luces. Y venden, vaya que si venden). Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, claro, pero quizá podríamos utilizar la presente cuarentena para traer algo de introspección a nuestro día a día y, quién sabe, llegar a la conclusión de que esos setenta peluches de Sonic y las doce ediciones de coleccionista no han acabado por darnos la catársis que los medios y los Youtubers del momento parecían señalar.
Es cultura pop, y viene de hace mucho tiempo. Quizás vivis en una cabaña en el bosque, y pareciera que recien te pusieron internet y llegaste a ver esto. Pero siempre hubo coleccionismo. El coleccionismo va cambiando todo el tiempo pero existe. El coleccionismo de monedas, billetes, sellos, carteles, envases antiguos, autos, aviones, barcos a escala, autos reales para quien tiene más dinero, motocicletas, bicicletas, armas ya sean medievales o de fuego, piezas de arte, hasta los cazadores con sus piezas. En el coleccionismo hay de todo, sólo que en la actualidad mutó a la cultura pop, que también, siempre existió, sólo que ahora se masificó un poco más, porque la misma también lo hizo, y hay más opciones en si. Y por cierto, de literatura también hay coleccionismo de figuras y otras cosas. Si es verdad, que hay gente que se descontrola y consume de más, saturando su espacio de cosas, haciendo que ninguna termine viéndose, pero no pongas cómo que esto es algo nuevo, porque siempre existió, de una forma u otra. Sólo que quizás en tu mente no está aceptado. Pero es decoración al fin, otras personas cuelgan una cruz, otras ponen un buda y miles de cosas similares, otros te ponen un Pikachu y son felices así
EDITADO EL 13-04-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Player3512484Hace 4 años37
Algún día los coleccionistas de funkos tendrán que rendir cuentas ante la sociedad, lo sabéis ¿No?
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 4 años38
@Dafez
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Pues, no me gusta nada esa subcultura que tanto impera hoy día, en la que se acaba por derivar la aptitud y el entorno de los jugadores en una vorágine de consumismo desaforado. Aquel que disfruta de la literatura o gusta de ver un teatro no llena su espacio de peluches y merchandizing hasta que no ve las paredes, puedo suponer tal vez que esta moda viene de los llamados 'creadores de contenido', que valiéndose de los medio de Youtube y Twitch difunden un entorno de vida sobreestimulado de marcas, productos inútiles y objetos con LEDs (la exageración ya llega cuando acaban por sacar auriculares con RGB y sillas 'gaming' con luces. Y venden, vaya que si venden). Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, claro, pero quizá podríamos utilizar la presente cuarentena para traer algo de introspección a nuestro día a día y, quién sabe, llegar a la conclusión de que esos setenta peluches de Sonic y las doce ediciones de coleccionista no han acabado por darnos la catársis que los medios y los Youtubers del momento parecían señalar.
Es cultura pop, y viene de hace mucho tiempo. Quizás vivis en una cabaña en el bosque, y pareciera que recien te pusieron internet y llegaste a ver esto. Pero siempre hubo coleccionismo. El coleccionismo va cambiando todo el tiempo pero existe. El coleccionismo de monedas, billetes, sellos, carteles, envases antiguos, autos, aviones, barcos a escala, autos reales para quien tiene más dinero, motocicletas, bicicletas, armas ya sean medievales o de fuego, piezas de arte, hasta los cazadores con sus piezas. En el coleccionismo hay de todo, sólo que en la actualidad mutó a la cultura pop, que también, siempre existió, sólo que ahora se masificó un poco más, porque la misma también lo hizo, y hay más opciones en si. Y por cierto, de literatura también hay coleccionismo de figuras y otras cosas. Si es verdad, que hay gente que se descontrola y consume de más, saturando su espacio de cosas, haciendo que ninguna termine viéndose, pero no pongas cómo que esto es algo nuevo, porque siempre existió, de una forma u otra. Sólo que quizás en tu mente no está aceptado. Pero es decoración al fin, otras personas cuelgan una cruz, otras ponen un buda y miles de cosas similares, otros te ponen un Pikachu y son felices así
Puedes guardarte el sarcasmo, te aseguro que corre más en tu contra que en la mía. No, evidentemente que no soy neófito ni en la cultura pop ni en el coleccionismo, pero precisamente por no ser ajenos a ellos me siento con potestad para poder hablar de este tema con libertad. Y es que para empezar, poco o nada tienen que ver las prácticas del estudio filatélico o la conservación numismática con la manera en como se concibe el coleccionismo en la cultura popular actual. Las personas pueden ser sencillas, a veces demasiado, y si bien no soy nadie para meterse con los hobbys de los demás, no miento al decir que gran cantidad de la comunidad de jugadores hoy día parte de una aptitud caprichosa, acostumbrada a la inmediatez y demasiado expuesta a estímulos continuos. Esto deriva en una práctica consumista exacerbada basada en 'el tener por tener', 'el comprar por comprar', y por supuesto, 'el ostentar para luego olvidar'. Las compañías son conscientes de éste punto débil y ponen en marcha agresivas campañas de marketing para captar la atención del potencial comprador, buscando con ello colocarle otros siete nuevos funko pops de los Vengadores y, de paso, hacer que todos los adolescentes del barrio quieran tener el mismo dormitorio de (extremadamente útiles) neones y LEDs que muestra el Rubius en sus directos. Son sólo ejemplos, que nadie se sienta atacado. En definitiva, la cultura pop que impera ahora mismo parte, en cierto modo del coleccionismo, pero más bien hablaríamos de un híbrido que ha tenido con el consumismo y la mentalidad impulsiva de las personas. Y personalmente, es un resultado que no me agrada; no tiene más.
EDITADO EL 13-04-2020 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VVS19891628Hace 4 años39
Joder, 30 pavos algunas, para mí pocos euros es has 10...
Bgodlike454Hace 4 años40
Estaría bien un artículo en esta línea pero bastante mas currado, en plan estanterías, aislantes de sonido, ideas de oculta cables, paneles leds decorativos y un largo etc. Pero hacer un artículo para meter 4 tazas y el link de afiliados.... no sé yo.....
2 VOTOS
Conboy4416Hace 4 años41
Por el precio del funko de geralt, prefiero el figma de el.
Brokenchikara1671Hace 4 años42
¿El Póster de Skull Kid para valer 30€ es de papel de cuerno de unicornio verdad?
Cobrarojo6661251Hace 4 años43
@Player3512
Mostrar cita
Algún día los coleccionistas de funkos tendrán que rendir cuentas ante la sociedad, lo sabéis ¿No?
si le gusta ala gente como el que ace colecion de juegos y consolas no es nada malo
Ismaellekchiri234666Hace 4 años44
¿Sabes una mejor forma de decorar tu "espacio gamer"? Con videojuegos.
A mi por lo menos me da mas envidia alguien con una estantería repleta de videoconsolas y juegos que uno que la tenga llena de figuritas.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años45
No pago yo 30 pavos por un poster vamos.... ni aunque esté lleno de tías.
Dramaturgy3Hace 4 años46
No lo sé, jamás le he visto el atractivo a eso de saturar la habitación con merchadising de todo tipo. Mis videojuegos, las consolas y un puñado de accesorios de ediciones coleccionista, confinados a su propio sector bajo la tv, lo otro me parece darle una importancia insana a la afición y caer en la trampa del marketing.
EDITADO EL 14-04-2020 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dafez2824Hace 4 años47
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
¿Sabes una mejor forma de decorar tu "espacio gamer"? Con videojuegos. A mi por lo menos me da mas envidia alguien con una estantería repleta de videoconsolas y juegos que uno que la tenga llena de figuritas.
Bueno, pero cada uno colecciona o decora lo que quiere, además si fuese un PC Gamer los va a tener digitales. En todo caso si es lo que te gusta, estas a tiempo de empezar tu colección de consolas y juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decora tu espacio gamer por pocos euros gracias a esta selección de merchandising de videojuegos

Hay 57 respuestas en Decora tu espacio gamer por pocos euros gracias a esta selección de merchandising de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL