Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Supervivencia en miniatura: MicroMan para PS5, Xbox Series X, Switch y PC presenta imágenes y tráiler

Katoira19855943Hace 4 años16
Si me dicen que dale para Android me lo creo perfectamente.
Haterdelalife3584Hace 4 años17
Justo el otro día con el trailer de Grounded de Xbox dije que me molaría una aventura estilo bichos pero que fuera en 3a personan  y anuncian este ahora, que casualidad  .
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 4 años18
Uno de los primeros juegos multiplataforma que ya no sale en esta gen sino el primero.
Viva-er-Betis2238Hace 4 años19
Madre mía, la verdadera next game se avecina 
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años20
@Haterdelalife
Mostrar cita
Justo el otro día con el trailer de Grounded de Xbox dije que me molaría una aventura estilo bichos pero que fuera en 3a personan y anuncian este ahora, que casualidad .
El Grounded también se puede jugar en 3a persona.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 4 años21
@Djub
Mostrar cita
Ahí tenéis el poder de los 12 Tflops... Valiente mierda... Jajaja
Aún puedes editar y no seguir haciendo el ridículo
7 VOTOS
Kegan1247337Hace 4 años22
Sale En Switch pero no en PS4 y One?
Artematus676Hace 4 años23
Un videojuego de Ant-man pero sin traje y sin poderes.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 4 años24
@Andy1988
Mostrar cita
Que se volvió pequeño por un accidente? ahí en el vídeo claramente se ve que fue porque "la curiosidad mató al gato" xddd
Y el objetivo del juego es encontrar la manera de volver a si estatura normal. Me explota la cabeza con tanta genialidad.
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años25
Primero grounded hace unos días y ahora este. Esperemos que no acabe siendo una castaña, que este concepto de ser un diminuto siempre me ha gustado mucho
T0RMENTA736Hace 4 años26
Si lo hacen bien lo petan
T0RMENTA736Hace 4 años27
Espero probarlo en el iPad pronto
2 VOTOS
Janhel8771Hace 4 años28
Pinta malo de cojones
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 4 años29
Un desastre visual los primeros juegos que están mostrando para la siguiente generación, sony y microsuave deberían de tomar acciones para no dar mala imagen a sus "potentes" maquinas.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años30
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Justo el otro día con el trailer de Grounded de Xbox dije que me molaría una aventura estilo bichos pero que fuera en 3a personan y anuncian este ahora, que casualidad .
El Grounded también se puede jugar en 3a persona.
Lo he visto hoy sí!!!! que felicidad, en el gameplay que han subido aquí de Ign, no lo sabía o.O, es que la primera persona me marea un poco y suele condicionarme un poco a la hora de coger juegos. Y eso que me he pasado el metroid prime, el resident evil 7, el titanfall 2, jugado al modern warfare y demás, pero no suelo acostumbrarme a esa vista.
1 VOTO
Krauterol1300Hace 4 años31
Meh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supervivencia en miniatura: MicroMan para PS5, Xbox Series X, Switch y PC presenta imágenes y tráiler

Hay 45 respuestas en Supervivencia en miniatura: MicroMan para PS5, Xbox Series X, Switch y PC presenta imágenes y tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL