Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas

X4nxus3741Hace 4 años32
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Obviamente batió records porque para obtener key para jugarlo debes ver el directo y porque es de los creadores de LOL porque como videojuego es bastante normalucho me atrevo a decirlo aún estando en beta y viniendo de quien viene. Degrada Counter Strike añadele unos toques rancios de Overwatch, unos gráficos normales para que pueda ser corrido en cualquier PC y un arte palido y ya tenemos Valorant. A ver como evoluciona pero lo veo muy pobre para venir de los creadores de LOL.
Lo dices como si el LOL fuera un juegazo
Lo es. El problema que tiene es la comunidad. Pero el juego en si, esta bastante bien. Menos el luncher... eso es de lo peorcito que hay en el mercado
Unodemil203Hace 4 años33
@Shufflebase
Mostrar cita
Este juego a las dos semanas no lo ve ni cristo
Que conste que a mí no me gusta, pero preparate xk tiene todos los ingredientes chungos para convertirse en el nuevo fornite. -gratis -adcesible para cualquier pc -audiencia
2 VOTOS
Pragmatico-gamer21Hace 4 años34
El exito de Valorant esta cantado,nada que envidiar de otros FPS para PC. Contara con una base muy buena de jugadores. Sin duda alguna lo más esperado del 2020. Gracias Riot i Tencent por hacer posible este gran juego.
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexyquemas506Hace 4 años35
Pues a mi me está gustando bastante, seré un rarito aquí. 

Por cierto, es de destacar la superioridad moral y cultural de algunos en este foro.
16 VOTOS
Pragmatico-gamer21Hace 4 años36
@Alexyquemas
Mostrar cita
Pues a mi me está gustando bastante, seré un rarito aquí. Por cierto, es de destacar la superioridad moral y cultural de algunos en este foro.
Toda la razon, pero bueno que le vamos ha hacer.
1 VOTO
SonDeLoita153Hace 4 años37
@Alexyquemas
Mostrar cita
Pues a mi me está gustando bastante, seré un rarito aquí. Por cierto, es de destacar la superioridad moral y cultural de algunos en este foro.
A ti y a la mayoría de gente que lo probamos nos está gustando, los comentarios de este foro en este tipo de juegos son un meme.
7 VOTOS
FatalFatalis869Hace 4 años38
@Ragmariz
Mostrar cita
No es por quitarle merito ni mucho menos, pero estaria bien saber el dato sin bots o multicuentas porque para que os hagais una idea [spoiler="Bots"][/spoiler] Y eso es solo una parte, te podias tirar unos minutos dandole al a rueda del raton y seguias viendo eso. Es lo que tiene cuando el sistema de repartir claves es un caos mal implementado
El juego es tan bueno que hasta los bots quieren keys
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años39
@Javass
Mostrar cita
Coge el counter y empeoralo... Coge el overwatch y empeoralo... Metele unos graficos palidos simples para que funcione en un pentium 3... Y tachannnnn Valorant. Ni con un palo toco este hibrido malnacido mutado y radiactivo.
Lmao, que sentirás cuando se coma en jugadores a los dos, jeje.
Shufflebase1896Hace 4 años40
@Unodemil pues xq lo que he llegado a leer en streams, es chulo de jugar, pero que no mola verlo...

el call of duty a mi modo de ver es mas entretenido de ver o jugar por ejemplo
KorvoRTK531Hace 4 años41
Los que critican este juego son unos tóxicos sin sentido.
Jugabilidad decente, gráficos decentes, sistema anticheat excelente (investiguen), server de 128 tick en todo el mundo (ni Csgo después de tantos años los tiene) y sobre todo Free to play.
Al menos vale la pena probarlo, después se verá como evoluciona.
3 VOTOS
KorvoRTK531Hace 4 años42
@Javass
Mostrar cita
Coge el counter y empeoralo... Coge el overwatch y empeoralo... Metele unos graficos palidos simples para que funcione en un pentium 3... Y tachannnnn Valorant. Ni con un palo toco este hibrido malnacido mutado y radiactivo.
Porque no hablas de que es el único con 128 ticks en el server? Que tiene un sistema anticheat excelente? Que es free to play? Juego al cs y ow casi a diario. Ambos están MUY descuidados, sobre todo ow. No creo que Valorant moleste a la base de jugadores que tienen pero si puede competir con juegos que hace tiempo están sin soporte serio
2 VOTOS
Pragmatico-gamer21Hace 4 años43
@KorvoRTK
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Coge el counter y empeoralo... Coge el overwatch y empeoralo... Metele unos graficos palidos simples para que funcione en un pentium 3... Y tachannnnn Valorant. Ni con un palo toco este hibrido malnacido mutado y radiactivo.
Porque no hablas de que es el único con 128 ticks en el server? Que tiene un sistema anticheat excelente? Que es free to play? Juego al cs y ow casi a diario. Ambos están MUY descuidados, sobre todo ow. No creo que Valorant moleste a la base de jugadores que tienen pero si puede competir con juegos que hace tiempo están sin soporte serio
No lo va a mencionar porque no le interesa. Es cierto que VALORANT es un juego prometedor en todos los sentidos, presente y futuro y de un potencial increible y que tendra la reprecusion de Fortnite o Lol.
Rigaro11986Hace 4 años44
Está claro que la peña está ansiosa por ver un juego muy nextgen e innovador..... O wait!
Darkcrowler32Hace 4 años45
@Alexyquemas
Mostrar cita
Pues a mi me está gustando bastante, seré un rarito aquí. Por cierto, es de destacar la superioridad moral y cultural de algunos en este foro.
Yo lo tengo tatuado en la frente desde hace mucho: ni caso a los intelectuales del foro.
2 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años46
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Obviamente batió records porque para obtener key para jugarlo debes ver el directo y porque es de los creadores de LOL porque como videojuego es bastante normalucho me atrevo a decirlo aún estando en beta y viniendo de quien viene. Degrada Counter Strike añadele unos toques rancios de Overwatch, unos gráficos normales para que pueda ser corrido en cualquier PC y un arte palido y ya tenemos Valorant. A ver como evoluciona pero lo veo muy pobre para venir de los creadores de LOL.
Lo dices como si el LOL fuera un juegazo
Pues depende de con que lo compares, pero en cuanto a multijugador, en general, es de lo mejor. En cuanto a F2P, es de lo mejor. En cuanto a mobas, es de lo mejor. En la escena competitiva, es de lo mejor. En cuanto a soporte y monetización, es de lo mejor. Lleva en la cima una década con una base de millones de usuarios prácticamente fieles que estan jugando año tras año. Es divertidisimo, adictivo y muy competitivo, puedes haber jugado 4000 horas y no estar en absoluto cansado. Tiene problemas, claro, pero están mas relacionados con la comunidad, la toxicidad, el balanceo, el nefasto sistema de rankeds.. Pero como juego, para lo que es, está mas que bien, un juego normalito no consigue lo que ha conseguido este juego.
No es un juegazo ni mucho menos, no me puedes basar la calidad de un juego por sus jugadores, es como basar una película por sus espectadores, no es mejor los vegandores que Pulp Fiction o El Padrino por mucha más gente que la vea. Solo dices que es lo mejor en todo pero para nada lo veo así, su posición en la escena competitiva tampoco determina que sea juegazo, su éxito se debe a que es un juego accesible, gratuito, al que todo el mundo puede jugar y tuvo un gran momento de fama donde fidelizó a mucha gente, principalmente a gente "casual"
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años47
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Obviamente batió records porque para obtener key para jugarlo debes ver el directo y porque es de los creadores de LOL porque como videojuego es bastante normalucho me atrevo a decirlo aún estando en beta y viniendo de quien viene. Degrada Counter Strike añadele unos toques rancios de Overwatch, unos gráficos normales para que pueda ser corrido en cualquier PC y un arte palido y ya tenemos Valorant. A ver como evoluciona pero lo veo muy pobre para venir de los creadores de LOL.
Lo dices como si el LOL fuera un juegazo
Pues depende de con que lo compares, pero en cuanto a multijugador, en general, es de lo mejor. En cuanto a F2P, es de lo mejor. En cuanto a mobas, es de lo mejor. En la escena competitiva, es de lo mejor. En cuanto a soporte y monetización, es de lo mejor. Lleva en la cima una década con una base de millones de usuarios prácticamente fieles que estan jugando año tras año. Es divertidisimo, adictivo y muy competitivo, puedes haber jugado 4000 horas y no estar en absoluto cansado. Tiene problemas, claro, pero están mas relacionados con la comunidad, la toxicidad, el balanceo, el nefasto sistema de rankeds.. Pero como juego, para lo que es, está mas que bien, un juego normalito no consigue lo que ha conseguido este juego.
No es un juegazo ni mucho menos, no me puedes basar la calidad de un juego por sus jugadores, es como basar una película por sus espectadores, no es mejor los vegandores que Pulp Fiction o El Padrino por mucha más gente que la vea. Solo dices que es lo mejor en todo pero para nada lo veo así, su posición en la escena competitiva tampoco determina que sea juegazo, su éxito se debe a que es un juego accesible, gratuito, al que todo el mundo puede jugar y tuvo un gran momento de fama donde fidelizó a mucha gente, principalmente a gente "casual"
No todos los juegos los puedes valorar teniendo en cuenta su cantidad de jugadores, por que hay muchos juegos de nicho que son muy buenos y no por ser para un público especifico son peores ni mucho menos. Pero contextualizando, en el caso de los juegos multijugador, yo si creo que el número de jugadores dice mucho de su calidad. En el panorama multiplayer, los juegos genéricos y poco inspirados suelen quedar en el olvido fácilmente y los mas famosos si suelen ser los mejores. O sea, los multiplayer suelen tener el objetivo de tener un sistema de juego rico, adictivo, y sobre todo que divierta. Un multiplayer cuanto mas divertido y mas te engancha, mejor es, así son este tipo de juegos. Por eso considero que el tamaño de la fanbase de un juego multiplayer es importante para determinar que tan bueno es. No opino lo mismo en el cine, la música o el anime, entre otras cosas. El éxito y la cantidad de fans que atesora una obra ahí, no tiene por que determinar su calidad. Muchas veces, el contenido mediocre tiene mas éxito que el de calidad, solo por que el mediocre es del agrado de la mayor parte del público. Por ejemplo, AuronPlay te hace un vídeo en su casa sin a penas esfuerzo y mucho menos inversión y consigue millones de visitas. No digo que sea mal contenido, pero por ejemplo, el de QuantumFracture hace vídeos a menudo muy interesantes, como visitas al CERN, en los que tiene que hacer una fuerte inversión para tener contenido de verdadera calidad, y sin embargo no va a tener mas éxito que Auron, o que un vídeo de Minecraft con Vegetta y Willyrex. ¿Por que? Por que en Youtube hay muchos niños, muchos mas que personas que puedan interesarse por la física. Esto pasa muchas veces y en muchos ámbitos, pero no considero que sea el caso del LoL ni de los multijugadores. El cine puede tener una buena película pero no tener mucho éxito por tratar temas filosóficos, por ejemplo. La filosofía no es del interés de la mayoría de aficionados al cine, por tanto una película que trata sobre alguna rama de ella, difícilmente tendrá mas éxito que una de superheroes, por mucho que sea mejor. Y esto aplica a la música, al anime e incluso los videojuegos singleplayer. Pero con los multijugador no veo que sea así, no veo que haya multis de nicho, multis que son joyas ocultas y olvidadas o productos genéricos que triunfen frente a otros muy buenos que no. La demanda de los consumidores de este tipo de juegos no suele ser tan variada y extensa, la mayoría busca lo mismo: un juego divertido al que echarle muchas horas con amigos. Ahí no hay espacio para que un juego muy bueno sea olvidado y no lo juegue nadie; si un juego es bueno, gustará, y cuanto mas guste, mas jugadores tendrá. Así funciona este mercado, por tanto cuanto mas fanbase tiene un juego, mejor es, ¿no? En el ámbito multijugador digo. Por lo menos así lo veo yo. No he dicho que el LoL sea lo mejor en todo, he dicho que es de lo mejor. En cuanto a monetización, es de lo mejor y no creo que tenga discusión eso. Del mercado F2P también es de lo mejor que hay, e igualmente no creo que se pueda discutir mucho eso. De su género, es el máximo exponente y el que se ha comido el trozo mas grande, así que lo mismo. Lo cuestionable es la afirmación de que sea de lo mejor en cuanto a multijugadores en general, eso ya es mas subjetivo. Pero vamos, la fanbase que tiene lo avala y desmeritarlo por ser un juego accesible no me parece justo, hay muchos juegos accesibles que no pegaron tan fuerte. Claro que es algo que ayuda, pero solo eso, ayuda. Un trozo de mierda no triunfa solo por ser muy accesible. Su importancia en la escena competitiva si me parece un buen argumento para hablar de la calidad del juego. O sea, es un E-Sport, el éxito de esta vertiente del juego también habla muy bien de el, creo yo. En fin, que hay que contextualizar las cosas, algunos argumentos no son tan flexibles como creemos. Perdón por el tochaco si llegaste hasta aquí, se me va la flapa escribiendo a veces
EDITADO EL 10-04-2020 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas

Hay 63 respuestas en Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL