Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War afirma que el cristianismo forma parte de su mundo

Thrillhouse8662Hace 4 años64
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No veo sentido a un God of War inspirado enteramente en la religión cristiana, por varias cosillas. Lo primero, aunque God of War no está basado en hechos reales, sí que los usa como inspiración. Los acontecimientos o las localizaciones mencionadas en los God of War de Grecia (los que he jugado) hacen pensar que el juego está inspirado entre 200-300 años antes de Cristo. Por lo tanto, no sé si tiene sentido avanzar tanto en la historia. Lo segundo, la religión cristiana no se adecua al estilo de God of War. Sus mitos no suelen contar con bestias. Tampoco tiene muchos dioses contra los que puedas luchar ni tampoco tiene sentido luchar contra los santos (enfrentarse a pescadores y carpinteros, seguro que da lugar a peleas épicas, eh?). Si acaso contra los ángeles, pero meh. Además, el dios cristiano no es una persona física como si eran los dioses griegos y nórdicos, dioses que incluso necesitaban de alimentos mágicos para mantener la inmortalidad, no están a la misma altura. Luego tenemos el hecho de que el cristianismo es una religión cuyo objetivo es la paz y a Jesucristo se le representa como el súmun del pacifismo. ¿Qué sentido tiene pelear contra alguien que dice frases como "al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra", "quien toma la espada, a espada morirá" o que se entrega voluntariamente a la muerte? Y además de todo esto, tenemos el hecho de que es la religión más seguida del mundo e, independientemente de lo que a ti te guste, representarla en un juego en el que te dediques a matar a su dios levantaría polémica, especialmente en EEUU, uno de los principales mercados. No creo que Sony quisiese asociarse con eso. La única forma de la que veo posible el cristianismo es que Jesucristo apareciese como una especie de aliado/personaje neutral, algo así como Orkos en el Ascension (¿quizás incluso con Kratos convertido al cristianismo? ) Otra forma no se me ocurre, la verdad.
Dios transforma ciudades enteras en sal, crea cataclismos, inundaciones que destruyen el planeta entero, plagas y tormentas de fuego, la ira de dios... y sus seguidores nunca abocaron por la paz sino por la obediencia. Decile a los que la palmaron en las cruzadas que presenciaron paz... y en cualquier evento historico similar. Los dioses en God of War estan caricaturizados y que no exista gente viva que crea en Zeus, no hace que sea menos la idea del juego... de ir matando dioses en los que la gente solia creer. Pos yo no creo en dios y me encantaria ver a Kratos ensartarlo en una batalla de tormentas y furia.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 4 años65
SIIII ES PERFECTO!!!!! 

El cristianismo viene de puta madre, no hagáis caso a los ofendidos llorones que intentan argumentar que no más abajo:

Partirle la madre a leviatán  o a Behemont, o zurrarse con las jerarquías Angélicas (follar de ostias a un Serafín es uno de mis deseos) 


Que no se puede hacer?? Os habéis leído algo de angeologia?? AJAJA ya sólo ahí tenéis a ciento y su madre para joder a base de bien.

ESO SI, SI SE VA A POR EL CRISTISNISMO, TAMBIÉN SE DEBE DESTROZAR AL ISLAM Y EL JUDAÍSMO,  no hay perdón para los cuentos de hadas en 2020.
9 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 4 años66
Kratos vs satanas o krqtos conoce a jesus .
Daxtexoscuro8058Hace 4 años67
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No veo sentido a un God of War inspirado enteramente en la religión cristiana, por varias cosillas. Lo primero, aunque God of War no está basado en hechos reales, sí que los usa como inspiración. Los acontecimientos o las localizaciones mencionadas en los God of War de Grecia (los que he jugado) hacen pensar que el juego está inspirado entre 200-300 años antes de Cristo. Por lo tanto, no sé si tiene sentido avanzar tanto en la historia. Lo segundo, la religión cristiana no se adecua al estilo de God of War. Sus mitos no suelen contar con bestias. Tampoco tiene muchos dioses contra los que puedas luchar ni tampoco tiene sentido luchar contra los santos (enfrentarse a pescadores y carpinteros, seguro que da lugar a peleas épicas, eh?). Si acaso contra los ángeles, pero meh. Además, el dios cristiano no es una persona física como si eran los dioses griegos y nórdicos, dioses que incluso necesitaban de alimentos mágicos para mantener la inmortalidad, no están a la misma altura. Luego tenemos el hecho de que el cristianismo es una religión cuyo objetivo es la paz y a Jesucristo se le representa como el súmun del pacifismo. ¿Qué sentido tiene pelear contra alguien que dice frases como "al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra", "quien toma la espada, a espada morirá" o que se entrega voluntariamente a la muerte? Y además de todo esto, tenemos el hecho de que es la religión más seguida del mundo e, independientemente de lo que a ti te guste, representarla en un juego en el que te dediques a matar a su dios levantaría polémica, especialmente en EEUU, uno de los principales mercados. No creo que Sony quisiese asociarse con eso. La única forma de la que veo posible el cristianismo es que Jesucristo apareciese como una especie de aliado/personaje neutral, algo así como Orkos en el Ascension (¿quizás incluso con Kratos convertido al cristianismo? ) Otra forma no se me ocurre, la verdad.
Dios transforma ciudades enteras en sal, crea cataclismos, inundaciones que destruyen el planeta entero, plagas y tormentas de fuego, la ira de dios... y sus seguidores nunca abocaron por la paz sino por la obediencia. Decile a los que la palmaron en las cruzadas que presenciaron paz... y en cualquier evento historico similar. Los dioses en God of War estan caricaturizados y que no exista gente viva que crea en Zeus, no hace que sea menos la idea del juego... de ir matando dioses en los que la gente solia creer. Pos yo no creo en dios y me encantaria ver a Kratos ensartarlo en una batalla de tormentas y furia.
Aiins ya sabía que me iba a responder alguno de este palo. Qué pereza. 1. Estoy hablando de cristianismo. Centrémonos en la parte de Cristo. Es más que obvio que hay una diferencia increíble entre el dios del antiguo y del nuevo testamento, siendo el del primero guerrero, frente al del segundo que es pacífico y aboga por la hermandad de todos los seres humanos. Si vas a hacerlo de cristianismo, debes de centrarte en la segunda, que es la que diferencia al cristianismo del judaísmo. 2. Si en un libro pone "quien toma la espada, a espada morirá", entre otras cosas, y alguien usa ese libro para manipular a la gente a su antojo y que tomen la espada en su nombre, la culpa no es del libro. 3. Me da igual lo que tú creas. Un juego de estas características, por mucho que a ti te guste, se expondría a boicots y prohibiciones en muchos países (antes he dicho EEUU, seguramente también caerían Rusia y numerosos países de Europa y Latinoamérica). El objetivo del juego es venderse, ¿crees que van hacer un juego en le que mates al dios cristiano, teniendo decenas de escenarios que tendrían muchísimos más fans y que les reportarían muchísimo más dinero? Aparte, Sony no querrá verse envuelta en una polémica así ni de coña.
1 VOTO
Sundark94241Hace 4 años68
Mejor Judaismo a Cristianismo, hay mas lore y mitologia
Daxtexoscuro8058Hace 4 años69
@Yona005
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No veo sentido a un God of War inspirado enteramente en la religión cristiana, por varias cosillas. Lo primero, aunque God of War no está basado en hechos reales, sí que los usa como inspiración. Los acontecimientos o las localizaciones mencionadas en los God of War de Grecia (los que he jugado) hacen pensar que el juego está inspirado entre 200-300 años antes de Cristo. Por lo tanto, no sé si tiene sentido avanzar tanto en la historia. Lo segundo, la religión cristiana no se adecua al estilo de God of War. Sus mitos no suelen contar con bestias. Tampoco tiene muchos dioses contra los que puedas luchar ni tampoco tiene sentido luchar contra los santos (enfrentarse a pescadores y carpinteros, seguro que da lugar a peleas épicas, eh?). Si acaso contra los ángeles, pero meh. Además, el dios cristiano no es una persona física como si eran los dioses griegos y nórdicos, dioses que incluso necesitaban de alimentos mágicos para mantener la inmortalidad, no están a la misma altura. Luego tenemos el hecho de que el cristianismo es una religión cuyo objetivo es la paz y a Jesucristo se le representa como el súmun del pacifismo. ¿Qué sentido tiene pelear contra alguien que dice frases como "al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra", "quien toma la espada, a espada morirá" o que se entrega voluntariamente a la muerte? Y además de todo esto, tenemos el hecho de que es la religión más seguida del mundo e, independientemente de lo que a ti te guste, representarla en un juego en el que te dediques a matar a su dios levantaría polémica, especialmente en EEUU, uno de los principales mercados. No creo que Sony quisiese asociarse con eso. La única forma de la que veo posible el cristianismo es que Jesucristo apareciese como una especie de aliado/personaje neutral, algo así como Orkos en el Ascension (¿quizás incluso con Kratos convertido al cristianismo? ) Otra forma no se me ocurre, la verdad.
Y quizás enfrentarse a los demonios?
Lo veo raro, la verdad. Quitando el Apocalipsis, no hay muchas menciones a demonios en la Biblia cristiana, y cuando aparecen suele ser más bien en el sentido de tentadores que de guerreros (como cuando el demonio tentó a Jesús en el desierto). Además, lo de luchar contra demonios es un tema bastante explotado. No sé, ¿sería como una especie de mezcla de GoW y DOOM? Bah, yo creo que les es más fácil tirar hacia mitología egipcia o algo así, y desde luego les traerá menos complicaciones.
Relaxing-cup3035Hace 4 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SalusEndthinker104
Expulsado
Hace 4 años71
-JAMAS PODRAS ACABAR CON NUESTRO SEÑOR KRATOS. Dijo Jesus

-¿Porque?

-Porque esta en nuestro interior.

-(Kratos procede a clavarse la Lanza de Longinus en el pecho......otra vez)
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 4 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marcosensei7764Hace 4 años73
2 VOTOS
SalusEndthinker104
Expulsado
Hace 4 años74
@SeLoKo
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga... No le veo mucho partido para una aventura de Kratos... Se han centrado en mitologías antiguas por que precisamente veneraban a una gran cantidad de dioses diferentes muy específicos. Y con sus dotes, habilidades y cometidos. Pero en el Cristianismo, que es monoteista, no le veo mucho sentido. Eso por no decir, que en el Cristianismo, Dios no es simplemente Jesus. Jesucristo se identificaba como un hijo de Dios. Una manifestación de la voluntad de Dios, aquí en la tierra. Dios, es más un cocepto. Es la vida misma. No un personaje al que Kratos le parta la jeta xddd Espero que de momento se centren en rematar la mitología nórdica, reventando a Odín. Y para futuras entregas, a pesar de como evolucionara la idea, creo que la egipcia seria muy guapa. Tanto por estética de armaduras para Kratos, como por la forma de representar a los Dioses. Podría ser bastante épico. De monento solo flipo de imaginar que serán capaces con Gow 2 en ps5...viendo como se ve el 1 en la ps4 fat
Lol por fin uno que entiende el autentico mensaje de Jesus. Lastima que la Iglesia ahora seguramente te buscara por hereje y pondra tu culo en un asador....como a los Buscadores de la Luz y a los Cataros.
SalusEndthinker104
Expulsado
Hace 4 años75
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No veo sentido a un God of War inspirado enteramente en la religión cristiana, por varias cosillas. Lo primero, aunque God of War no está basado en hechos reales, sí que los usa como inspiración. Los acontecimientos o las localizaciones mencionadas en los God of War de Grecia (los que he jugado) hacen pensar que el juego está inspirado entre 200-300 años antes de Cristo. Por lo tanto, no sé si tiene sentido avanzar tanto en la historia. Lo segundo, la religión cristiana no se adecua al estilo de God of War. Sus mitos no suelen contar con bestias. Tampoco tiene muchos dioses contra los que puedas luchar ni tampoco tiene sentido luchar contra los santos (enfrentarse a pescadores y carpinteros, seguro que da lugar a peleas épicas, eh?). Si acaso contra los ángeles, pero meh. Además, el dios cristiano no es una persona física como si eran los dioses griegos y nórdicos, dioses que incluso necesitaban de alimentos mágicos para mantener la inmortalidad, no están a la misma altura. Luego tenemos el hecho de que el cristianismo es una religión cuyo objetivo es la paz y a Jesucristo se le representa como el súmun del pacifismo. ¿Qué sentido tiene pelear contra alguien que dice frases como "al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra", "quien toma la espada, a espada morirá" o que se entrega voluntariamente a la muerte? Y además de todo esto, tenemos el hecho de que es la religión más seguida del mundo e, independientemente de lo que a ti te guste, representarla en un juego en el que te dediques a matar a su dios levantaría polémica, especialmente en EEUU, uno de los principales mercados. No creo que Sony quisiese asociarse con eso. La única forma de la que veo posible el cristianismo es que Jesucristo apareciese como una especie de aliado/personaje neutral, algo así como Orkos en el Ascension (¿quizás incluso con Kratos convertido al cristianismo? ) Otra forma no se me ocurre, la verdad.
Dios transforma ciudades enteras en sal, crea cataclismos, inundaciones que destruyen el planeta entero, plagas y tormentas de fuego, la ira de dios... y sus seguidores nunca abocaron por la paz sino por la obediencia. Decile a los que la palmaron en las cruzadas que presenciaron paz... y en cualquier evento historico similar. Los dioses en God of War estan caricaturizados y que no exista gente viva que crea en Zeus, no hace que sea menos la idea del juego... de ir matando dioses en los que la gente solia creer. Pos yo no creo en dios y me encantaria ver a Kratos ensartarlo en una batalla de tormentas y furia.
Una cosa es el judaismo y otro sus sacerdotes levitas (que mataron a Jesus) y otra cosa es la puta Iglesia asquerosa (que de haber resucitado Jesus de verdad, lo mas seguro que lo hubieran ejecutado, porque el estaba en contra de la religion organizada) y otro el autentico mensaje de Jesucristo, que por algo se llama Nuevo Testamento y que sin no existirian los Derechos Humanos, nos guste o no. Y no soy cristiano, soy agnostico (porque si el Universo es Infinito, entonces tiene que haber algo parecido a un Dios en algun lugar de la Galaxia.....sea bueno, malo, neutral o algo peor) pero el cafe para quien lo cultiva. El cristianismo original consiguio unos avances sociales que ni siquiera la nociva presencia de la Iglesia consiguio eliminar, aunque uso los preceptos como le vino en gana (por ejemplo Jesus amaba a todos, putas, Homosexuales, esclavos, ricos u pobres y fijate la Iglesia hace todo lo contrario) y hizo chantaje emocional con el ``No,Mataras´´ para ellos matar y a los demas dejarlos en pecado si lo hacian. Putos engañadores, mentirosos y cabronazos cerdos hinchados. En fin. La cosa es que me gustaria un God of War Cristiano bien escrito pero como este escrito como el nuevo God of War que esta escrito como el puto culo y tiene un monton de agujeros de guion y una falta de ideas preocupantes (o no, esta hecho asi de cliche para agradar a la plebe) yo paso. Para eso tengo Darksiders o Fallout New Vegas para hacer un buen analisis de religiones en condiciones en vez de la tipica puta mierda de ``Jajjajajaja que listo y inteligente, me meto con la iglesia y meto furros con la historia, SHOY EL MEJOR ESCRITOR DEL MUNDO´´. Si, de esos gringes hay muchisimos.....todo para ocultar que lo unico que quieren folllarse al perro de la vecina.
Thrillhouse8662Hace 4 años76
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No veo sentido a un God of War inspirado enteramente en la religión cristiana, por varias cosillas. Lo primero, aunque God of War no está basado en hechos reales, sí que los usa como inspiración. Los acontecimientos o las localizaciones mencionadas en los God of War de Grecia (los que he jugado) hacen pensar que el juego está inspirado entre 200-300 años antes de Cristo. Por lo tanto, no sé si tiene sentido avanzar tanto en la historia. Lo segundo, la religión cristiana no se adecua al estilo de God of War. Sus mitos no suelen contar con bestias. Tampoco tiene muchos dioses contra los que puedas luchar ni tampoco tiene sentido luchar contra los santos (enfrentarse a pescadores y carpinteros, seguro que da lugar a peleas épicas, eh?). Si acaso contra los ángeles, pero meh. Además, el dios cristiano no es una persona física como si eran los dioses griegos y nórdicos, dioses que incluso necesitaban de alimentos mágicos para mantener la inmortalidad, no están a la misma altura. Luego tenemos el hecho de que el cristianismo es una religión cuyo objetivo es la paz y a Jesucristo se le representa como el súmun del pacifismo. ¿Qué sentido tiene pelear contra alguien que dice frases como "al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra", "quien toma la espada, a espada morirá" o que se entrega voluntariamente a la muerte? Y además de todo esto, tenemos el hecho de que es la religión más seguida del mundo e, independientemente de lo que a ti te guste, representarla en un juego en el que te dediques a matar a su dios levantaría polémica, especialmente en EEUU, uno de los principales mercados. No creo que Sony quisiese asociarse con eso. La única forma de la que veo posible el cristianismo es que Jesucristo apareciese como una especie de aliado/personaje neutral, algo así como Orkos en el Ascension (¿quizás incluso con Kratos convertido al cristianismo? ) Otra forma no se me ocurre, la verdad.
Dios transforma ciudades enteras en sal, crea cataclismos, inundaciones que destruyen el planeta entero, plagas y tormentas de fuego, la ira de dios... y sus seguidores nunca abocaron por la paz sino por la obediencia. Decile a los que la palmaron en las cruzadas que presenciaron paz... y en cualquier evento historico similar. Los dioses en God of War estan caricaturizados y que no exista gente viva que crea en Zeus, no hace que sea menos la idea del juego... de ir matando dioses en los que la gente solia creer. Pos yo no creo en dios y me encantaria ver a Kratos ensartarlo en una batalla de tormentas y furia.
Aiins ya sabía que me iba a responder alguno de este palo. Qué pereza. 1. Estoy hablando de cristianismo. Centrémonos en la parte de Cristo. Es más que obvio que hay una diferencia increíble entre el dios del antiguo y del nuevo testamento, siendo el del primero guerrero, frente al del segundo que es pacífico y aboga por la hermandad de todos los seres humanos. Si vas a hacerlo de cristianismo, debes de centrarte en la segunda, que es la que diferencia al cristianismo del judaísmo. 2. Si en un libro pone "quien toma la espada, a espada morirá", entre otras cosas, y alguien usa ese libro para manipular a la gente a su antojo y que tomen la espada en su nombre, la culpa no es del libro. 3. Me da igual lo que tú creas. Un juego de estas características, por mucho que a ti te guste, se expondría a boicots y prohibiciones en muchos países (antes he dicho EEUU, seguramente también caerían Rusia y numerosos países de Europa y Latinoamérica). El objetivo del juego es venderse, ¿crees que van hacer un juego en le que mates al dios cristiano, teniendo decenas de escenarios que tendrían muchísimos más fans y que les reportarían muchísimo más dinero? Aparte, Sony no querrá verse envuelta en una polémica así ni de coña.
Uhhh macho si vos pensas que te da pereza... Es simple, los catolicos si creen en lo suyo... piensan que dios y todo su lore estuvo siempre, no despues de cristo, solo que no se conocia. Pos entonces Dios y todo el cuento estaba cuando sea que Kratos este por ahi repartiendo. Por lo tanto, un God of War de Kratos matando a dios, es una gran idea. Y ver catolicos o cristianos ofendidos cuando salga, es un bonus. Casi que pagaria aparte por eso. Como un DLC!
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años77
Pulsa repetidamente el botón círculo para arrancarle la corona de espinas a Jesús de Nazaret y clavársela en la cara.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años78
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Sí sí...Vamos a ver a Mahoma, y a Ala combatiendo contra Kratos...Seguro que sí, pero fijo ¡eh!... A diferencia de Zeus, o de Thor u Odin, Jesus o Mahoma fueron personajes históricos reales, no forman parte de una "mitología", aunque sí de una religión... De modo que no tiene sentido pretender enfrentar a Kratos contra Jesucristo, porque Kratos es un personaje de ficción, y la sola idea de hacer algo así es ofensiva para millones de creyentes. Claro, que esto a la progrez se la suda muy mucho. Ellos, no pueden dejar a los creyentes tranquilos, con su fe, y sus liturgias...Hay que estar todo el santo dia provocando, e hiriendo los sentimientos religiosos de los cristianos, porque representan al "mal" desde la perspectiva de un "progre" racionalista- positivista, antisistema, y anti capitalista por extensión. ¡Un piorrojo! , vamos...
Una cosa es que hubiera un tio llamado Jesus, una mujer llamada María Magdalena, o un carpintero llamado José....y otra MUY diferente, son las calamidades biblicas y apocalipticas de sobra conocidas. Y no es por nada pero Jesucristo es, oficialmente, el primer superheroe de la historia, porque su propia historia tal cual se conoce está envuelta en un nivel de fantasía intragabl y no es un secreto que el mismo Superman se construyó a su imagen y semejanza. -Un Niño aparecido de la nada, encontrando por una familia pobre y humilde, destinado a la grandeza profetizada, convertido en mesias de la humanidad, predicador de comprensión paz y armonía, y originario de un padre de otro mundo que a ojos de los terrestres/mortales es de caracter divino. El "Primer Superman" no fue el de DC Comics ni el de Nistche a finales de los años 30. No, el primer Superman fue el de la Biblia, y tooooooooda la puñetera historia entorno a él y su padre(Dios) es descaradamente faantasiosa así que....me estás vacilando o qué?
Madpitbull3442Hace 4 años79
Pues como no sea Kratos que se arrepiente y se vaya a confesar los pecados a junto de Jesucristo lo veo difícil la verdad. 

Seguro meten algo del cristianismo, pero no como pensamos, ni las figuras que hemos mencionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War afirma que el cristianismo forma parte de su mundo

Hay 115 respuestas en El director de God of War afirma que el cristianismo forma parte de su mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL