Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero"

KunFUSION854Hace 13 años32
@Frank2142
Mostrar cita
@LeonJuan1
Mostrar cita
Bueno contal que no sea tan asqueroso como el 2 pss que malo estubo ese PD: solo prove la version de 360 me han dicho que la de ps3 es mejor
Claro, como a ti solo te gusta agitar y banbolear tus lienzos o como se llamaban creo cadenetas no
jajajajajajajaja no es por ser fanboy o cosas parecidas,pero jaja ese chiste casi me hace orinarme en los pantalones
Demerzel9778
Hace 13 años33
@YONTE234
Mostrar cita
Enserio, acabo de probar el NG2 y me ha desepcionado, ir por callejones matando entes, joder me han estafado?...
Debe ser una broma...
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años34
@Team Ninja
Mostrar cita
“El primer Ninja Gaiden estaba centrado en cortar a la gente con la espada y la katana, y [b]en Ninja Gaiden 2 nos enfocamos en la expresividad después del corte[/b]. En el tercer juego nos centraremos en cómo cortar y en el sentido del corte”.
Expresividad después del corte?, se refieren a la sangre, a la cara de la víctima, a la cara de Ryu?? A qué?. A mi Ninja Gaiden 2 me encanta, yo no me enfocaría en "el sentido del corte", sino en la historia y en el guión conservando la jugabilidad del 2. Pero claro, los maestros son ellos... a la expectativa.
EDITADO EL 22-01-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años35
@YONTE234
Mostrar cita
Enserio, acabo de probar el NG2 y me ha desepcionado, ir por callejones matando entes, joder me han estafado?...
Qué esperabas, un Oblivion?
1 VOTO
FOB3X8603Hace 13 años36
"Nos centraremos en la expresividad después del corte"---como ya sabemos, nadie es tonto, pues no cometerán el error garrafal de hacerlo como el Esperado Mgs RISING.

-Os imagináis a lo que se dice de expresividad después del corte? pues no se....que salpique los brotes de sangre en la pantalla, una forma mas dramática de recibir el Game Over?...no sé solo son ideas  
Zkrz299Hace 13 años37
Megusta mas ninja gaiden del nes  
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años38
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
@Team Ninja
Mostrar cita
“El primer Ninja Gaiden estaba centrado en cortar a la gente con la espada y la katana, y [b]en Ninja Gaiden 2 nos enfocamos en la expresividad después del corte[/b]. En el tercer juego nos centraremos en cómo cortar y en el sentido del corte”.
Expresividad después del corte?, se refieren a la sangre, a la cara de la víctima, a la cara de Ryu?? A qué?. A mi Ninja Gaiden 2 me encanta, yo no me enfocaría en "el sentido del corte", sino en la historia y en el guión conservando la jugabilidad del 2. Pero claro, los maestros son ellos... a la expectativa.
No,el maestro era Itakagi y los que se fueron con el,que se dice que se ha ido como si se hubiera ido solo y no,se fue con casi 20 personas del equipo y entre ellos todos los jefes de departamento. El que hay ahora de maestro tiene poco,los 2 sigma han sido un copy&past de los anteriores variando 4 cosas y encima dichas variaciones ivan tanto a mejor como a peor.
1 VOTO
Wolf975943Hace 13 años39
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
El 2 si q esta obsoleto en cuanto a graficos si lo comparamos con god of war 3 castlevania lords of shadow o incluso con bayonetta estos juegos se lo meriendan
Hace mucho q no leia un comentario tan....fuera de gusto como este pero bueno...q se le puede hacer a una mente asi Encuanto ala noticia tal vez nose puede q sea bueno
yo solo me referia a los graficos por q el ninja gaiden 2 para nada me parece un mal juego de echo espero a q salga ninja gaiden 3
No esta mal pero esta obsoleto en graficos quien entiende a esta gente dios...
1 VOTO
Jose241693Hace 13 años40
¿Absoleto? Uno de los mejores juegos que tengo en 360 y PS3. Sin Itagaki miedo me da, pero ya veremos que tal. 
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años41
Guau.Team Ninja esta que se sale, primero joden Devil May Cry (No confundir con DMC) y ahora lo estan intentando con Ninja Gaiden.Yo creo que a lo mejor que se tienen que dedicar es a crear corchos de botella.
Kerzos702Hace 13 años42
@LeonJuan1
Mostrar cita
Bueno contal que no sea tan asqueroso como el 2 pss que malo estubo ese PD: solo prove la version de 360 me han dicho que la de ps3 es mejor
Ahhh claro, como en la versión de xbox 360 no se le pueden mover las tetas a las viejas, entonces es malo. A mi no me gustó el de PS3, salen menos enemigos en pantalla (la masacre espectacularmente descomunal en las escaleras de la pirámide no está en la versión de ps3), y es mucho menos sanguinario...la versión de xbox 360 seguirá siendo superior.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años43
Espero que hagan algo tan grande y bueno como lo que hicieron con metroid

EDITADO EL 23-01-2011 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
Ookami55Hace 13 años44
Ami todos me an gustado, cada uno atenido su forma, pero lo que espero que mejoren en el 3 seria mas combos muchos mas combos, que pusieran quick time event para los jefes finales, unos graficos mas realistas y sobre todo mucha sangre, biolencia, cortes jajajajjaaja
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años45
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Espero que hagan algo tan grande y bueno como lo que hicieron con metroid
Fue bueno, pero no tanto como esto:
En relación a la noticia, he jugado a los dos y no me acaban de convencer, dudo que la tercera parte me interese.
EDITADO EL 23-01-2011 / 02:00 (EDITADO 6 VECES)
Vendeta306Hace 13 años46
Que gran juego Ninja Gaiden 2(x360)! El mejor juego de lucha sin ninguna duda, hizo estragos su jugabilidad,su fluidez de juego,sus combos,armas,enemigos,el mejor juego del genero donde los haya jugado,no puedo decir solo que sobresaliente para los amantes del gore y la accion de las artes marciales(los que conocemos este mundo),todos los demas son solamente sombras de este juego,veremos que no lo jodan pues seria de mal agrado que un ninja se pusiera a dar tiros en plan Call of Duty o algo aberrantemente similar,espero que esto lo tomen a conciencia por que dejaria de ser automaticamente el "NINJA GAIDEN" que todos estamos esperando.
Vendeta306Hace 13 años47
@Ookami
Mostrar cita
Ami todos me an gustado, cada uno atenido su forma, pero lo que espero que mejoren en el 3 seria mas combos muchos mas combos, que pusieran quick time event para los jefes finales, unos graficos mas realistas y sobre todo mucha sangre, biolencia, cortes jajajajjaaja
Tu si que sabes amigo lo que hay que pedir!!!no como por ahi que quiren historietas patateras,yo quiero lo mismo,combos inimaginables,graficos mejores,enemigos duros de pelar y buenas armas para que sea un completo caos.A ser posible IA que cuando te atizen pienses(me cauen en to lo que se....) y voy a parar por que de pensarlo me pongo en plan agresivo y prefiero pagarlo en cuanto salga el 3,a ver si a ser posible con suerte explotamos una traca...
EDITADO EL 23-01-2011 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero"

Hay 56 respuestas en Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL