Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son nuestros auriculares para videojuegos favoritos de 2020 ¡No descuides tu audio!

Marcinek430Hace 4 años48
Que lista mas de viejas glorias.... o_O
3DTuegos4757Hace 4 años49
No mencionan a uno de los mejores audífonos que existe: Sound Blaster X H7 Tournament Edition con 7.1 sorround 

1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años50
@Javifeeble
Mostrar cita
En cuanto entras en el pozo que es la audiofilia, te das cuenta de que los audio technica m50 son una auténtica mierda. No deberían estar recomendados para nada nunca y menos a ese precio. Escena sonora completamente congestionada, horribles para jugar. El resto está bien, sobre todo los philips (la mejor opción de la lista, incluso bastante mejores que los gaming headset) Recomiendo ver el video de Z Reviews hablando del tema. Él también recomienda los SHP 9500
tu flipas muy mucho a 100 pavos que cuestan pocas cosas cosas mejores en el mercado, te lo dice alguien que tiene y a probado más de 30 auriculares de entre los 30 y hasta los 1000 pavos fácilmente, audio technica m50x junto a buen dac/amplificador son una apuesta con la que difícilmente te equivocas en ese rango de precios, lo de la escena sonora o soundstage como prefieras llamarlo... Pues como en la mayoría de auriculares cerrados, date cuenta que los open tampoco son para todos los casos, tienen un mejor soundstage pero también se escapa el sonido que molesta a cualquiera que tengas al lado, ahí los tienes en rtings y no es que precisamente tengan pocas reviews de auriculares y en todo caso si los SHP 9500 te parecen buenos, no pruebes los Philips Fidelio X2 que dan 2 buenas patadas en prácticamente todo
EDITADO EL 11-04-2020 / 23:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años51
@3DTuegos
Mostrar cita
No mencionan a uno de los mejores audífonos que existe: Sound Blaster X H7 Tournament Edition con 7.1 sorround
"de los mejores audífonos que existen" casi me meo con ese comentario compañero
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 4 años52
Muy buen sonido y todo, pero para jugar en mi cama prefiero los AirPods son los mas cómodos que he tenido. la diadema siempre estorba en los otros.
RG3D328Hace 4 años53
@Artofbusa
Mostrar cita
@RG3D
Mostrar cita
Artículo estupendo. Viene muy bien para evitar engaños tipo auriculares de 3€ vendidos con cajas “gamer” por 20-30€ en grandes superficies, y otras mayores estafas como los plasticotes de Turtle Beach o los Sony Wireless por 90€ o más. Y lo digo no por listo, sino porque yo también piqué como un pardillo más... Y desde que probé HyperX, como el que prueba el caballo
solo como apunte, los Sony wireless tienen una calidad de sonido bastante buena, y por encima de la media de auriculares gaming, cierto es que los materiales sí que dejan un poco que desear y si ya hablamos de los antiguos, los pulse, tenían un sonido bastante bueno también
Hola compañero. Si los he tenido. Los pulse no, sino estos últimos. Sinceramente me han parecido demasiado básicos, cualquier pareja de gama media como por ejemplo Corsair me suenan con mejor definición, infinita mejor calidad de construcción (son plástico barato) y encima a mitad de precio. Ya no hablemos de unos de su mismo rango... Si es verdad que les diferencia del resto de gama media el aspecto inalámbrico, que para tener cualquiera otros Wireless para PS4 hay soltar algo más de 100€. Y la verdad sea dicha, la libertad total de cables es una gozada!!
Denoloco10862Hace 4 años54
Personalmente utilizo unos Audio Technica MSR7 (muy superiores para disfrutar de tu audio ante los MX50 que son neutrales) con un DAC externo Audioquest Dragonfly Cobalt y tanto en música o juegos es una delicia total. La creme de la creme son los juegos que utilizan Dolby Atmos como Overwatch o Modern Warfare, el sonido espacial es simplemente brutal.

PD: Por favor, comprad audífonos, no auditrash gamer. Un buen micrófono aparte y listo.
EDITADO EL 11-04-2020 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años55
@RG3D
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@RG3D
Mostrar cita
Artículo estupendo. Viene muy bien para evitar engaños tipo auriculares de 3€ vendidos con cajas “gamer” por 20-30€ en grandes superficies, y otras mayores estafas como los plasticotes de Turtle Beach o los Sony Wireless por 90€ o más. Y lo digo no por listo, sino porque yo también piqué como un pardillo más... Y desde que probé HyperX, como el que prueba el caballo
solo como apunte, los Sony wireless tienen una calidad de sonido bastante buena, y por encima de la media de auriculares gaming, cierto es que los materiales sí que dejan un poco que desear y si ya hablamos de los antiguos, los pulse, tenían un sonido bastante bueno también
Hola compañero. Si los he tenido. Los pulse no, sino estos últimos. Sinceramente me han parecido demasiado básicos, cualquier pareja de gama media como por ejemplo Corsair me suenan con mejor definición, infinita mejor calidad de construcción (son plástico barato) y encima a mitad de precio. Ya no hablemos de unos de su mismo rango... Si es verdad que les diferencia del resto de gama media el aspecto inalámbrico, que para tener cualquiera otros Wireless para PS4 hay soltar algo más de 100€. Y la verdad sea dicha, la libertad total de cables es una gozada!!
buenas! Yo realmente a ese modelo no le he dado tanta prueba por que no los he tenido en mi posesión, no me dejaron muy malas impresiones, ahora en cuanto a materiales sí que son una basurilla, los pulse por ejemplo si los tuve en su día, 2 veces tramitados en garantía por rotura de diadema, en cuanto al sonido, me parecían bastante buenos, al final después de muchos modelos acabe con auriculares de estudio y tarjetas de sonido, todo ello habiendo pasado por los astro a50 que esos si te puedo asegurar que quede muy satisfechos con ellos, sin duda alguna la mejor opción inalámbrica que he probado, aunque tiraría por otras opciones cableadas +dac/amp por algo menos de dinero
EDITADO EL 11-04-2020 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 4 años56
@Denoloco
Mostrar cita
Personalmente utilizo unos Audio Technica MSR7 (muy superiores para disfrutar de tu audio ante los MX50 que son neutrales) con un DAC externo Audioquest Dragonfly Cobalt y tanto en música o juegos es una delicia total. La creme de la creme son los juegos que utilizan Dolby Atmos como Overwatch o Modern Warfare, el sonido espacial es simplemente brutal. PD: Por favor, comprad audífonos, no auditrash gamer. Un buen micrófono aparte y listo.
mira que me han tentado muchísimo los msr7, me han hablado muy muy bien de ellos y no he tenido el placer de probarlos, aún conservo unos m50x a los que no les doy prácticamente uso, pero en los closed ya tengo unos que para mí es de lo mejor que he probado de entre muchos modelos de beyer, Sennheiser, audio technica, akg... Y esos son los Sony mdrz7 son drivers de 70mm y una auténtica delicia en cuanto a claridad, detalle, potencia y soundstage para ser unos closed, aunque claro, fueron 550 pavos en su día y en oferta, y en los abiertos si te digo que no he probado nada como los Philips Fidelio X2, que para colmo compré en una oferta de 170 pavos en Amazon y quedé alucinado, ni beyer ni Sennheiser me han gustado tanto como estos en un rango de precios de 500 pavos en los que he probado tanto los beyer 1770/1990 pro (ambos los tiene mi hermano) como los Sennheiser hd700, siempre me ha quedado la cosa de probar los hd800s, pero sinceramente, tanto beyer como Sennheiser tienen un sonido muy suyo que no es para todo el mundo, o te gustan o no te gustan, audiotechnica sin embargo me parece una marca con la que es imposible equivocarse, son tantas las caras que he visto cuando se ponen un atm50x por primera vez junto a un dac/AMP y nadie absolutamente nadie a quedado descontento, pero si, igual me animo un día y pillo los msr7 tengo clarísimo que como cerrados no me van a impresionar (por los Sony) pero tengo una curiosidad increíble con ellos desde hace mucho , disfruta ese pedazo de setup con la audioquest, una alegría ver cómo algunos cuidamos el sonido a la par que lo gráfico, un saludo! Pd: los que si que me dejaron con un sabor agridulce fueron los m70x esperaba una mejoría de los m50x y me encontré con unos auriculares totalmente diferentes más enfocados en agudos pero con la perdida de esos medios que caracterizan a los m50x, una pena de auriculares por que me parecían muy superiores en cuanto a construcción y comodidad
EDITADO EL 12-04-2020 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10862Hace 4 años57
@Artofbusa

Oof, esos Sony los he probado y son una delicia.
Es como dices, los MSR7 por ser cerrados no tienen la mejor soundstage del mundo pero joder tío, los graves muy precisos y, principalmente, si te gustan las altas frecuencias, son los mejores audífonos por 200€, es que ni me lo creo a veces, hay modelos de 400-500€ que no alcanzan ese nivel de detalle en las altas frecuencias.
Ahora claro, como soy un amante del jazz, prog rock etc, les pongo Tidal Master y traslado mis oídos a otro universo 

Pero sí, pienso adquirir un modelo abierto en un futuro y, por ahora, lo que más me llama son los Grado SR325e.
Oddysee250Hace 4 años58
Mi recomendación por que suenan de pm y son los que tengo yo los Astra a40. Sonido 10 cómodos y los tengo hace 2 años y están casi como el primer día
Artofbusa3526Hace 4 años59
@Denoloco
Mostrar cita
@Artofbusa Oof, esos Sony los he probado y son una delicia. Es como dices, los MSR7 por ser cerrados no tienen la mejor soundstage del mundo pero joder tío, los graves muy precisos y, principalmente, si te gustan las altas frecuencias, son los mejores audífonos por 200€, es que ni me lo creo a veces, hay modelos de 400-500€ que no alcanzan ese nivel de detalle en las altas frecuencias. Ahora claro, como soy un amante del jazz, prog rock etc, les pongo Tidal Master y traslado mis oídos a otro universo Pero sí, pienso adquirir un modelo abierto en un futuro y, por ahora, lo que más me llama son los Grado SR325e.
ya te digo, tidal tiene una calidad de audio impecable, y para disfrutar con algo de ese calibre es una delicia, grado es otra marca que no he probado y que también tiene una crítica bastante buena, si tienes opción prueba los Fidelio X2 también, no te van a dejar de impresionar y acabo de ver que están por 167 pavos en Amazon todo un regalo 100% asegurado, yo desde hace bastante me pillé también una audient id14 junto a unos Adam audio t5v, y compañero por unos 500 pavos el setup completo alucinas lo que esos pequeños stereo de 5 pulgadas pueden llegar a hacer, de hecho mi próximo upgrade en cuanto a audio lo más seguro sea vender los t5v y pillar los adam a5x, otros con los que me pica realmente la curiosidad es con los hifiman sundara, a buen precio igual los pillaría también
EDITADO EL 12-04-2020 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erikroxas881Hace 4 años60
Necesito unos cascos que me cubran toda la oreja, los que tengo al usarlos por mucho tiempo empiezan a lastimarme
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años61
@Bolozombie
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
Yo me pillé éstos cuando salieron y hasta la fecha, ningún problema. En calidad precio creo que están muy bien...
Esos mismos compré hace algunos años, y con solo un año de uso, se empezó a pelar el material que cubre las almohadillas, la diadema tenía ya ciertas partiduras pequeñas, debía colocármelo con cuidado para evitar que se siguiera partiendo pero poco a poco empezó a desprenderse fragmentos pequeños de la parte que rodea donde se dobla los audífonos, obviamente me saldrás con el "aah pero eso ya depende de si los usa alguien que los cuida, y alguien que no", pues con los 120 dólares que me costaron en su momento los cuidaba de forma enfermiza y aún así, pésima calidad, parece que fueron hechos para durar solo un año para que debas comprarte otro como caramelo de turno.
A mi también me ha pasado eso, pero al cuarto año. Pero es igual, lo acabé sacando yo esa piel que sale. Pero funcionar, funcionan exactamente igual, no? Qué quieres que te metan? Piel de verdad? Paga 250€ y te durarán más! Más no te puedo decir...
Javifeeble778Hace 4 años62
@Artofbusa
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
En cuanto entras en el pozo que es la audiofilia, te das cuenta de que los audio technica m50 son una auténtica mierda. No deberían estar recomendados para nada nunca y menos a ese precio. Escena sonora completamente congestionada, horribles para jugar. El resto está bien, sobre todo los philips (la mejor opción de la lista, incluso bastante mejores que los gaming headset) Recomiendo ver el video de Z Reviews hablando del tema. Él también recomienda los SHP 9500
tu flipas muy mucho a 100 pavos que cuestan pocas cosas cosas mejores en el mercado, te lo dice alguien que tiene y a probado más de 30 auriculares de entre los 30 y hasta los 1000 pavos fácilmente, audio technica m50x junto a buen dac/amplificador son una apuesta con la que difícilmente te equivocas en ese rango de precios, lo de la escena sonora o soundstage como prefieras llamarlo... Pues como en la mayoría de auriculares cerrados, date cuenta que los open tampoco son para todos los casos, tienen un mejor soundstage pero también se escapa el sonido que molesta a cualquiera que tengas al lado, ahí los tienes en rtings y no es que precisamente tengan pocas reviews de auriculares y en todo caso si los SHP 9500 te parecen buenos, no pruebes los Philips Fidelio X2 que dan 2 buenas patadas en prácticamente todo
No sé a qué te refieres exactamente con lo de "flipas" mucho, pero bueno. A mi los m50 me parecen una autentica mierda para gaming. No tienen nada de escena sonora (se puede tener buen soundstage siendo cerrado, mira los CAL!) y el la imagen estéreo malísima: izquierda, derecha y centro puro sin ningún tipo de separación. El imaging pésimo hacen que sean muy inferiores a otros auriculares cuando te pones a jugar , especialmente abiertos (como son los shp). Puede que para música te gusten (subjetivo). Tienen un sonido muy agresivo excitante que puede gustar. Y en canciones menos "grandes" pueden sonar muy íntimos y cálidos (cosa que unos abiertos les cuesta más). Pero hablamos de gaming, y parece que el hilo se decanta por la vena competitiva. si quieres "competir", te hace falta detalle, escena sonora e imaging. Los m50 no destacan precisamente en ninguna de las 3. Rtings me da exactamente igual en este hilo porque analizan un monton de cosas que poco o nada tienen que ver con el tema a tratar. Tienen muchas mediciones y datos precisos que realmente no me interesan. Prefiero guiarme por Z Reviews, DMS, innerfidelity y Joshua Valor que valoran el uso práctico en diferentes situaciones. Todos coinciden que los AT m50 para gaming son terribles. Te recomiendo seguirles, buenos youtubers para iniciados y experimentados en el tema. Por algún motivo parece que te ha molestado de manera personal el mensaje original, y no era mi intención. También he de decirte que incluso los M40X me parece superiores en todo a los M50X (cambiandole las almohadillas que las del m40 son basura) Y los x2 me apetece bastante probarlos, un colega se los ha pillado y dice que son increibles Te recomiendo mucho este vídeo [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 12-04-2020 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
Artofbusa3526Hace 4 años63
@Javifeeble
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
En cuanto entras en el pozo que es la audiofilia, te das cuenta de que los audio technica m50 son una auténtica mierda. No deberían estar recomendados para nada nunca y menos a ese precio. Escena sonora completamente congestionada, horribles para jugar. El resto está bien, sobre todo los philips (la mejor opción de la lista, incluso bastante mejores que los gaming headset) Recomiendo ver el video de Z Reviews hablando del tema. Él también recomienda los SHP 9500
tu flipas muy mucho a 100 pavos que cuestan pocas cosas cosas mejores en el mercado, te lo dice alguien que tiene y a probado más de 30 auriculares de entre los 30 y hasta los 1000 pavos fácilmente, audio technica m50x junto a buen dac/amplificador son una apuesta con la que difícilmente te equivocas en ese rango de precios, lo de la escena sonora o soundstage como prefieras llamarlo... Pues como en la mayoría de auriculares cerrados, date cuenta que los open tampoco son para todos los casos, tienen un mejor soundstage pero también se escapa el sonido que molesta a cualquiera que tengas al lado, ahí los tienes en rtings y no es que precisamente tengan pocas reviews de auriculares y en todo caso si los SHP 9500 te parecen buenos, no pruebes los Philips Fidelio X2 que dan 2 buenas patadas en prácticamente todo
No sé a qué te refieres exactamente con lo de "flipas" mucho, pero bueno. A mi los m50 me parecen una autentica mierda para gaming. No tienen nada de escena sonora (se puede tener buen soundstage siendo cerrado, mira los CAL!) y el la imagen estéreo malísima: izquierda, derecha y centro puro sin ningún tipo de separación. El imaging pésimo hacen que sean muy inferiores a otros auriculares cuando te pones a jugar , especialmente abiertos (como son los shp). Puede que para música te gusten (subjetivo). Tienen un sonido muy agresivo excitante que puede gustar. Y en canciones menos "grandes" pueden sonar muy íntimos y cálidos (cosa que unos abiertos les cuesta más). Pero hablamos de gaming, y parece que el hilo se decanta por la vena competitiva. si quieres "competir", te hace falta detalle, escena sonora e imaging. Los m50 no destacan precisamente en ninguna de las 3. Rtings me da exactamente igual en este hilo porque analizan un monton de cosas que poco o nada tienen que ver con el tema a tratar. Tienen muchas mediciones y datos precisos que realmente no me interesan. Prefiero guiarme por Z Reviews, DMS, innerfidelity y Joshua Valor que valoran el uso práctico en diferentes situaciones. Todos coinciden que los AT m50 para gaming son terribles. Te recomiendo seguirles, buenos youtubers para iniciados y experimentados en el tema. Por algún motivo parece que te ha molestado de manera personal el mensaje original, y no era mi intención. También he de decirte que incluso los M40X me parece superiores en todo a los M50X (cambiandole las almohadillas que las del m40 son basura) Y los x2 me apetece bastante probarlos, un colega se los ha pillado y dice que son increibles Te recomiendo mucho este vídeo [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
para nada compañero me ha molestado, simplemente algo tan todo terreno como lo son los atm50x me digas que le faltan detalles teniendo en cuenta el precio en el que nos movemos me parece algo de locos, por otro lado y teniendo en cuenta que parece ser te decantas para el competitivo por el sonido de un abierto, que micro usas? Por qué para mí es imposible jugar con los Fidelio X2 sin que los colegas se rayen por la fuga, a parte de que es imposible jugar con ellos en casa por la noche, a no ser que juegues a un volumen ínfimo que claramente no va a ser mi caso, de ahí que prácticamente el 99,9% de los auriculares usados para gaming sean cerrados a mí parecer, y solo como curiosidad, los has probado alguna vez? O hablas según reviews? Por qué he escuchado sobre todo quejas por que la comodidad claramente no es la adecuada para horas de juego, pero sin detalles? O con una mala imagen?, Infinitas horas me he pasé yo en su día competitivos y me parece estar hablando de otro modelo, sinceramente. Me gustaría saber tu recomendación en ese rango de precios closed y también que tipo de dac/amp usas Pd:
EDITADO EL 12-04-2020 / 02:00 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son nuestros auriculares para videojuegos favoritos de 2020 ¡No descuides tu audio!

Hay 105 respuestas en Estos son nuestros auriculares para videojuegos favoritos de 2020 ¡No descuides tu audio!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL