Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077 llegará en septiembre, y publica grandes resultados fiscales

PWNEDD17
Expulsado
Hace 4 años48
@Macija
Mostrar cita
@PWNEDD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Https://twitter.com/DarkDetectiveNL/status/1247931336238731266 Esto tiene que estar mal, me habían dicho que en PS4 solo se vendía FIFA y COD. En fin, me alegro mucho por TW3, de los mejores juegos de la generación y (para mí) el mejor mundo abierto. Espero que Cyberpunk 2077 sea tan fantástico como este.
Pero suma los porcentajes de cada año, hulio.
El primer tweet lo que pone escrito son las ventas totales. :/
Sabes que esas cifras se alejan de la realidad. En 2017, 2018 y 2019 PC se llevó la mitad o más de las ventas de TW3, así que las ventas globales ni de coña son similares a las de PS4.
Raziel5212445Hace 4 años49
Dato curioso,técnicamente salia en una semana.... T__T
AllanZero13600Hace 4 años50
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Esto tiene que estar mal, me habían dicho que en PS4 solo se vendía FIFA y COD. En fin, me alegro mucho por TW3, de los mejores juegos de la generación y (para mí) el mejor mundo abierto. Espero que Cyberpunk 2077 sea tan fantástico como este. Por cierto, muy curiosa la distribución de ventas por zonas, no esperaba que fuese tan popular en Asia: Y por formato: En total The Witcher 3 habría vendido[b] 28.3 millones de copias[/b]. Una auténtica barbaridad vamos.
Totalmente merecidas las ventas del brujo, yo ya tengo mis copias fisicas de PC, PS4 y Switch. Eso si, me parece fatal que el juego en Switch, que lleva desde primeros de octubre disponible, a estas alturas no haya llegado ni al millón de copias. Nos pasamos toda la vida quejándonos de que las third parties no se curran los lanzamientos en la Switch, sacando o versiones cutres o los juegos por descarga y a medias, y cuando CD Projekt va y se lo curra con uno de los mejores juegos de la generación con todo dentro del disco y una versión que quita el hipo y que todo el mundo pensaba que era imposible, va y se queda en 0,7 millones de copias en 6 meses. Este juego habría que haberlo apoyado si o si y se merece ser juego multi más vendido de la consola ya solamente por el trato de CD Projekt con el consumidor. Aunque bueno, siendo justos, también es verdad que hay mucha gente que le habrá echado atrás el precio de lanzamiento: quiero decir, de salida costaba 55 €, lo mismo que un juego de lanzamiento de Nintendo, cuando en plataformas tanto físicas como digitales de PS4, One y PC, se ha encontrado fácilmente por 15 €, y ya ni digamos cuando lo pusieron en el Game Pass (que juraría que sigue). Aunque vamos, también decir que el juego va a bajar de precio rápido, al mes de salida ya había bajado de 55 € a 40 pelados.
Tal vez deberías leer y revisar los datos antes de soltar cualquier tontería. Los datos son a 2019, esas 700k son en 3 meses...
Nameless-one987Hace 4 años51
Vamos CD Projekt, animaros y mostrarnos un adelanto del juego que nos amenice un poco la cuarentena, que hace tiempo que no soltáis prenda.
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 4 años52
@Kaciro
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Cualquier empresa de tecnología en general puede tele trabajar y no debería afectar demasiado en su producción, los retrasos en la mayoría de los casos son excusas.
Claaaaro, tu podrias grabar los blueray, imprimir las portadas y distribuir las copias fisicas desde tu casa? Madre mia xd.
Yo de hace tiempo que no compró en físico a menos que me salga más barato, en eso sí, pero vamos cada vez más la gente compra en Digital y creo que la mayoría de gente no tendría ningún problema en adquirir un juego en este formato con esta situación que tenemos, en este país es verdad que siempre vamos con retraso en general, pero el formato digital esta en alza.
El formato digital es verdad que esta en alza, pero aún la gran mayoria de jugadores lo prefieren físico y esperarían a la salida del juego en físico, son demasiadas ventas.
Ice-cream13814Hace 4 años53
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pues no está de más tranquilizar al personal. Madre mía, qué espera más larga. @Macija Sí, tiene que estar mal, porque las desarrolladoras tienen que ponerle DRM a sus juegos para que no los pirateen los usuarios de PC. Es imposible que sea la primera plataforma en ventas.
Es la primera vez que veo a alguien insinuar que los RPG no venden en PC.
Bueno, no sé si Horizon cuenta como RPG, pero con su anuncio en PC más de uno y de dos "insinuaron" que todo el mundo lo iba a piratear. Sobre al noticia, no tengo ninguna fe en que llegue en septiembre, pero bueno.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 4 años54
@PWNEDD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PWNEDD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Esto tiene que estar mal, me habían dicho que en PS4 solo se vendía FIFA y COD. En fin, me alegro mucho por TW3, de los mejores juegos de la generación y (para mí) el mejor mundo abierto. Espero que Cyberpunk 2077 sea tan fantástico como este.
Pero suma los porcentajes de cada año, hulio.
El primer tweet lo que pone escrito son las ventas totales. :/
Sabes que esas cifras se alejan de la realidad. En 2017, 2018 y 2019 PC se llevó la mitad o más de las ventas de TW3, así que las ventas globales ni de coña son similares a las de PS4.
Pero el primer año es que más ventas hubo y ahí PS4 vendió más que PC
EDITADO EL 08-04-2020 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
PWNEDD17
Expulsado
Hace 4 años55
@Ice-cream
Mostrar cita
@PWNEDD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PWNEDD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Https://twitter.com/DarkDetectiveNL/status/1247931336238731266 Esto tiene que estar mal, me habían dicho que en PS4 solo se vendía FIFA y COD. En fin, me alegro mucho por TW3, de los mejores juegos de la generación y (para mí) el mejor mundo abierto. Espero que Cyberpunk 2077 sea tan fantástico como este.
Pero suma los porcentajes de cada año, hulio.
El primer tweet lo que pone escrito son las ventas totales. :/
Sabes que esas cifras se alejan de la realidad. En 2017, 2018 y 2019 PC se llevó la mitad o más de las ventas de TW3, así que las ventas globales ni de coña son similares a las de PS4.
Pero el primer año es que más ventas hubo y ahí PS4 vendió más que PC
El primer año no es el que más ventas tuvo si luego en ventas globales te superan por 2 millones de copias según esos mismos datos. Esas cifras no cuadran para nada.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años56
@PWNEDD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PWNEDD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Esto tiene que estar mal, me habían dicho que en PS4 solo se vendía FIFA y COD. En fin, me alegro mucho por TW3, de los mejores juegos de la generación y (para mí) el mejor mundo abierto. Espero que Cyberpunk 2077 sea tan fantástico como este.
Pero suma los porcentajes de cada año, hulio.
El primer tweet lo que pone escrito son las ventas totales. :/
Sabes que esas cifras se alejan de la realidad. En 2017, 2018 y 2019 PC se llevó la mitad o más de las ventas de TW3, así que las ventas globales ni de coña son similares a las de PS4.
... Pero si son datos oficiales, qué me estás contando? Mira te hago las cuentas aproximadas a ojímetro de la gráfica: 2015: 48% 9.5 millones -> 4,6 millones 2016: 42% 4 millones -> 1,7 millones 2017: 35% 4.5 millones -> 1,6 millones 2018: 33% 3 millones -> 1 millon 2019: 26% 6.5 millones -> 1,7 millones Total: 27,5 millones Total PS4: 10,6 millones @Ice-cream Perdón, lei mal tu mensaje.
EDITADO EL 08-04-2020 / 22:42 (EDITADO 3 VECES)
Pino203453Hace 4 años57
@Texen
Mostrar cita
Pues no está de más tranquilizar al personal. Madre mía, qué espera más larga. @Macija Sí, tiene que estar mal, porque las desarrolladoras tienen que ponerle DRM a sus juegos para que no los pirateen los usuarios de PC. Es imposible que sea la primera plataforma en ventas.
Lo más increíble es que el 2019 vendió más copias que en los años anteriores. Cual es la razón de ello? Me es muy llamativo. Creo que en PC los juegos no pasan de moda porque si y porque salga otra novedad, en PC los juegos tienen una valor que sobrepasa el tiempo, solo hay que ver las ventas y por si fuese poco, su juego no tuvo DRM desde el día uno y allí está vendiendo mejor en PC que en cualquier otro lugar e incluso aunque tenga ya 4 años, interesante!
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 4 años58
@PWNEDD
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@PWNEDD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PWNEDD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Esto tiene que estar mal, me habían dicho que en PS4 solo se vendía FIFA y COD. En fin, me alegro mucho por TW3, de los mejores juegos de la generación y (para mí) el mejor mundo abierto. Espero que Cyberpunk 2077 sea tan fantástico como este.
Pero suma los porcentajes de cada año, hulio.
El primer tweet lo que pone escrito son las ventas totales. :/
Sabes que esas cifras se alejan de la realidad. En 2017, 2018 y 2019 PC se llevó la mitad o más de las ventas de TW3, así que las ventas globales ni de coña son similares a las de PS4.
Pero el primer año es que más ventas hubo y ahí PS4 vendió más que PC
El primer año no es el que más ventas tuvo si luego en ventas globales te superan por 2 millones de copias según esos mismos datos. Esas cifras no cuadran para nada.
No te digo que no sean exactas, en el mismo tuit pone que no lo son, pero, ¿que no cuadran para nada? Igual es que no estamos viendo la misma gráfica. El primer año sí es el año que más ventas tuvo, se sabe porque tiene la barra más grande con diferencia. No sé, si quieres te paso el tutorial de Epi y Blas de pequeño y grande. Si te vas a poner a negar lo obvio no vamos a llegar muy lejos, macho.
Texen9291Hace 4 años59
@Pino20
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pues no está de más tranquilizar al personal. Madre mía, qué espera más larga. @Macija Sí, tiene que estar mal, porque las desarrolladoras tienen que ponerle DRM a sus juegos para que no los pirateen los usuarios de PC. Es imposible que sea la primera plataforma en ventas.
Lo más increíble es que el 2019 vendió más copias que en los años anteriores. Cual es la razón de ello? Me es muy llamativo. Creo que en PC los juegos no pasan de moda porque si y porque salga otra novedad, en PC los juegos tienen una valor que sobrepasa el tiempo, solo hay que ver las ventas y por si fuese poco, su juego no tuvo DRM desde el día uno y allí está vendiendo mejor en PC que en cualquier otro lugar e incluso aunque tenga ya 4 años, interesante!
El pistonudo repunte en ventas fue por la serie, según se dijo en varias noticias al respecto. Un formato vigoriza al otro.
Zataros747
Expulsado
Hace 4 años60
@Pino20
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pues no está de más tranquilizar al personal. Madre mía, qué espera más larga. @Macija Sí, tiene que estar mal, porque las desarrolladoras tienen que ponerle DRM a sus juegos para que no los pirateen los usuarios de PC. Es imposible que sea la primera plataforma en ventas.
Lo más increíble es que el 2019 vendió más copias que en los años anteriores. Cual es la razón de ello? Me es muy llamativo. Creo que en PC los juegos no pasan de moda porque si y porque salga otra novedad, en PC los juegos tienen una valor que sobrepasa el tiempo, solo hay que ver las ventas y por si fuese poco, su juego no tuvo DRM desde el día uno y allí está vendiendo mejor en PC que en cualquier otro lugar e incluso aunque tenga ya 4 años, interesante!
Las ventas aumentaron por la serie de Netflix, tener una IP que sea buena y que además se refuerce con libros, series y películas te ayuda indirectamente a vender más juegos. Sobre Cyberpunk yo estoy 100% seguro que se retrasa pero un par de meses no más que eso. Lo tendremos en noviembre, una buena fecha por que esta cerca de Navidad. Con este juego no tengo hype pero de igual forma lo compraré porque se ve que tiene cosas de dos sagas que me gustan, Deus Ex y Watch Dogs. Seguramente tendrá buena historia y buenas secundarias al ser creada por los padres de The Witcher 3. En resumen tiene una buena mezcla de elementos. Saludos
1 VOTO
Pino203453Hace 4 años61
@Texen
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pues no está de más tranquilizar al personal. Madre mía, qué espera más larga. @Macija Sí, tiene que estar mal, porque las desarrolladoras tienen que ponerle DRM a sus juegos para que no los pirateen los usuarios de PC. Es imposible que sea la primera plataforma en ventas.
Lo más increíble es que el 2019 vendió más copias que en los años anteriores. Cual es la razón de ello? Me es muy llamativo. Creo que en PC los juegos no pasan de moda porque si y porque salga otra novedad, en PC los juegos tienen una valor que sobrepasa el tiempo, solo hay que ver las ventas y por si fuese poco, su juego no tuvo DRM desde el día uno y allí está vendiendo mejor en PC que en cualquier otro lugar e incluso aunque tenga ya 4 años, interesante!
El pistonudo repunte en ventas fue por la serie, según se dijo en varias noticias al respecto. Un formato vigoriza al otro.
Yo la leí en su momento, pero ese feedback no se reflejó de igual manera en consolas, por qué? De que vendió también en consolas, vendió, pero no a ese nivel.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años62
Gracias CD, Cyberpunk 2077 es lo que mas espero lejos de cualquiera.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años63
@Zataros
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pues no está de más tranquilizar al personal. Madre mía, qué espera más larga. @Macija Sí, tiene que estar mal, porque las desarrolladoras tienen que ponerle DRM a sus juegos para que no los pirateen los usuarios de PC. Es imposible que sea la primera plataforma en ventas.
Lo más increíble es que el 2019 vendió más copias que en los años anteriores. Cual es la razón de ello? Me es muy llamativo. Creo que en PC los juegos no pasan de moda porque si y porque salga otra novedad, en PC los juegos tienen una valor que sobrepasa el tiempo, solo hay que ver las ventas y por si fuese poco, su juego no tuvo DRM desde el día uno y allí está vendiendo mejor en PC que en cualquier otro lugar e incluso aunque tenga ya 4 años, interesante!
Las ventas aumentaron por la serie de Netflix, tener una IP que sea buena y que además se refuerce con libros, series y películas te ayuda indirectamente a vender más juegos. Sobre Cyberpunk yo estoy 100% seguro que se retrasa pero un par de meses no más que eso. Lo tendremos en noviembre, una buena fecha por que esta cerca de Navidad. Con este juego no tengo hype pero de igual forma lo compraré porque se ve que tiene cosas de dos sagas que me gustan, Deus Ex y Watch Dogs. Seguramente tendrá buena historia y buenas secundarias al ser creada por los padres de The Witcher 3. En resumen tiene una buena mezcla de elementos. Saludos
La serie de Netflix fue construidabcon el ÚNICO Y EXPLICITO FIN de atraer a los espectadores de TRONOS y, particularmente, al fandom femenino de esa misma serie(que es inmenso). Y esta gente NO es consumidora de videojuegos, por lo que es completamente imposible que la serie haya ayudado a vender nada. Si algo ha sido, es el lanzamiento de la versión de switch o la gente que vendiño el juego en xbox-ps y ha vuelo a comprarlo, porque el publico jugador-coonocedor-interesado ya había comprado el juego en su momento y NO es el de Netflix. Diferente cosa es que haya un acuerdo publicitario del que Netflix se beneficia poniendo la serie por las nubes para aparentar a nivel mediatico un presunto éxito que de ningún modo ha sido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077 llegará en septiembre, y publica grandes resultados fiscales

Hay 78 respuestas en CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077 llegará en septiembre, y publica grandes resultados fiscales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL