Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Stadia abre sus puertas con dos meses gratis de Stadia Pro para que te quedes en casa y juegues

MrBonnet2895Hace 4 años176
Después de probarlo, he de decir que no va mal, al menos en sobremesa si lo tienes conectado a Ethernet. Dicho esto, sería muy interesante y creo que aumentaría muchísimo las opciones de Stadia si Google permitiera importar los juegos que ya has adquirido en otras plataformas y jugarlos, porque lo que es oferta, no tienen una mierda
XLens616Hace 4 años177
@Pirado93
Mostrar cita
@XLens
Mostrar cita
Para una plataforma donde tengo que pagar para jugar ? No señor no quiero eso vayase a donde usted mas desee chau adios lo arruinaron todo es mejor el geforce now que al menos no tengo que pagar
Pero si tienes que pagar todo. Servicio y juegos. Que me estas container(?) D: Yo recomiendo probarlo con una conexión cableada. Tras meses de probarlo y darle una oportunidad la falta de juegos hizo que cancelara la suscripción. Puede que vuelva en un futuro porque hay mucho potencial. Tecnológicamente no hay nada mejor: ni pc, ni consola y es muy comodo para jugar. Al menos para probar esa pequeña maravilla de Tequila Software llamada Gylt. No games, No party Google.
Es medio molesto tener que pagar por el servicio y por los juegos, es como si tuviese que pagar las películas o series de Netflix no se si lo entendes. Igual si no tuviese que pagar los juegos sería perfectísimo
Eltoril121Hace 4 años178
@Rain0r
Mostrar cita
@Eltoril
Mostrar cita
Si alguno compra un juego y no le gusta, si no ha jugado más de una hora y no ha pasado mucho tiempo, puedes solicitar el reembolso.siguiendo las instrucciones de la aplicación, yo ponía que no quería mas el juego y no daba mas explicaciones.me paso con un par de juegos y me devolvieron el dinero sin problema.Me parece una buena política de devoluciones. Para anular pro es sencillísimo también, en la aplicación en perfil, compras y suscripciones. El otro día por poner un ejemplo para darme de baja en Disney + me vi negro, tuve que buscarlo por internet ( ratón avaricioso ). En cuanto al precio no parece caro.La versión gratuita es GRATIS, es como tener una ps4 gratis, compras un juego y a jugar,NO PAGAS NISIQUIERA EL ONLINE, y casi todos los juegos van a FHD y 60fps. Si pagas la suscripción te dan varias cosas, aumentan la calidad grafica ( como de ps4 a ps4pro ), un servicio como el ps+ en el que reclamas los juegos y puedes jugarlos cada vez que te vuelvas a suscribir y ofertas en la compra de juegos.En cuanto al precio de los juegos, es verdad que al tener juegos que ya llevan mucho en otras plataformas están más baratos en dichas plataformas, pero los juegos nuevos que han salido simultáneamente en consolas y stadia están al mismo precio o más baratos, el Doom eternal por ejemplo está 10€ más barato en stadia que en consolas.Cuanta gente se compra una consola para jugar a un juego solo?cuanta gente no se compra una consola o un ordenador mejor porque juegan esporádicamente?.Y esto todavia esta en pañales, solo ha dado pequeñas pinceladas de lo que puede ofrecer. Este año van a sacar más de 100 juegos más.
Esta muy bien lo que dices pero el mayor problema es que actualmente tiene un catalogo que no es llamativo. Toda consola muere si tiene un catalogo que no llama la atención. Van contrareloj y como no espabilen esto no hay quien lo levante. La idea es buena pero sin juegos.. Apaga y vamonos. Tambien te digo que quien tiene un PC y compra a precio de Steam o similares tambien me parece una perdida de pasta. Yo compro en Instantgaming y me ahorro minimo 20€ o 30€ . Yo con lo que ahorro en los años me compro otro PC nuevo pero si Stadia te cobra un mensual y encima el juego a precio de novedad.. Uf se me va de las manos. Prefiero mucho mas la idea de Gforce Now. Cierto es que no funciona tan bien como Stadia pero va bastante fino y te deja jugar a tus juegos de Steam y acaba de empezar. Eso es el futuro y para mi Stadia no tendrá nada que hacer contra este servicio que llego sin hacer mucho ruido pero precio calidad es indiscutiblemente superior si compras en paginas webs mas baratas que Steam. Han regalado los dos meses y al ir a registrarme he dicho ¿A que voy a jugar? Doom ya me lo pille y el resto de juegos ya los tengo en Steam.. Esta claro que el futuro es jugar por Streaming y me encanta la idea pero el modelo de negocio de Stadia no me convence.
coincido en muchas cosas contigo, su punto débil ahora mismo es el catálogo, todavía no tiene juegos exclusivos, solo exclusivas temporales. Por cierto el gylt no está en steam , esta muy chulo y es español, dale una oprtunidad. El spliting tampoco, y el Grid y el serious sam permiten muchos jugadores en cooperativo. No creo que google se esté tomando esto como una contraleroj, todo lo contrario, van mejorando el servicio poco a poco. Acuérdate de cuánto tiempo estuvo Gforcenow en beta.De las funciones que puede desarrollar solo se ha visto poca cosa ( al estar el hardware en servidores puede permitir que un juego tenga cientos de jugadores simultaneos, pantalla partida con la misma calidad que el juego en individual, he visto como están desarrollando herramientas de lenguaje para los npc para que respondan a lo que les hables, los juegos pueden ocupar mucho más que uno de consola o pc y no tienes que descargarlo ni actualizarlo, etc.. ).Esta claro que hoy por hoy y tardara mucho tiempo en cambiar el mejor sistema para jugar es el PC por prestaciones y catálogo sobrepasa por mucho a la competencia.pero no puedo estar contigo que es más barato. Si fuera más barato por que hay consolas?. Con lo que vale un pc gaming de gama media te compras una xbox o ps4 con un porrón de juegos y te suscribe a xbox pass o ps+ durante varios años. Ponte que el pc valga 900 con eso estoy 90 meses con la suscripción de stadia pro y me darían 180 juegos. Stadia también tiene ofertas la media de precio de los juegos que me he comprado son 20€.y además no tengo que pagar los 10€ de la suscribcion, en cualquier momento me doy de baja y puedo seguir jugando a los juegos que he comprado sin tener que pagar un duro por el online.Y un día actualizarán los servidores con más potencia y tampoco habre pagado nada por eso.Es entendible que desde el punto de vista de una persona con un pc potente y más juegos de los que le da tiempo a jugar, stadia no resulte ahora mismo atractiva.Pero para mi que no tengo nada de eso poder jugar al the division 2, que me costó 10€, en un portátil que no lo tire de milagro o en el movil con esta calidad pues me sale muy a cuenta.Y en cuanto a gforce, no creo que esto sea Madrid-Barsa, Rubia o Morena, No tengo que elegir me quedo con ambas ( son gratis )Ademas la competencia en estos tipos de servicios hacen que las compañías los mejoren.Si tienes el pc actualizado para que quieres Gforcenow?es mucho más útil para mi que el mío no corre ni el tetris.Claro que a ver si arreglan lo de que quiten los juegos del servicio, porque ahí si compraría alguno. De momento solo juegos F2P.Un saludo.
Pirado935234Hace 4 años179
@XLens
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@XLens
Mostrar cita
Para una plataforma donde tengo que pagar para jugar ? No señor no quiero eso vayase a donde usted mas desee chau adios lo arruinaron todo es mejor el geforce now que al menos no tengo que pagar
Pero si tienes que pagar todo. Servicio y juegos. Que me estas container(?) D: Yo recomiendo probarlo con una conexión cableada. Tras meses de probarlo y darle una oportunidad la falta de juegos hizo que cancelara la suscripción. Puede que vuelva en un futuro porque hay mucho potencial. Tecnológicamente no hay nada mejor: ni pc, ni consola y es muy comodo para jugar. Al menos para probar esa pequeña maravilla de Tequila Software llamada Gylt. No games, No party Google.
Es medio molesto tener que pagar por el servicio y por los juegos, es como si tuviese que pagar las películas o series de Netflix no se si lo entendes. Igual si no tuviese que pagar los juegos sería perfectísimo
Pero vosotros entendeis que basicamente te están alquilando una consola para que jugueis? Es que no es como reproducir un video. Hay renderizado y optimización. Quejatede la falta de juegos porque no hay y es una mierda. Por lo demas todos los servicios de Streaming hacen lo mismo. Alquilan el servicio y pagas los juegos. Incluso Gforce Now. A ver si los juegos de Steam son gratis. Como sea, sigue siendo algo que si bien recomiendo probar para ver lo impresionante que es. Pagar por ello.... Si te mola, bien. El RDR estaba mas barato en Stadia eeee papus y se ve de vicio.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años180
@Rain0r
Mostrar cita
@Eltoril
Mostrar cita
Si alguno compra un juego y no le gusta, si no ha jugado más de una hora y no ha pasado mucho tiempo, puedes solicitar el reembolso.siguiendo las instrucciones de la aplicación, yo ponía que no quería mas el juego y no daba mas explicaciones.me paso con un par de juegos y me devolvieron el dinero sin problema.Me parece una buena política de devoluciones. Para anular pro es sencillísimo también, en la aplicación en perfil, compras y suscripciones. El otro día por poner un ejemplo para darme de baja en Disney + me vi negro, tuve que buscarlo por internet ( ratón avaricioso ). En cuanto al precio no parece caro.La versión gratuita es GRATIS, es como tener una ps4 gratis, compras un juego y a jugar,NO PAGAS NISIQUIERA EL ONLINE, y casi todos los juegos van a FHD y 60fps. Si pagas la suscripción te dan varias cosas, aumentan la calidad grafica ( como de ps4 a ps4pro ), un servicio como el ps+ en el que reclamas los juegos y puedes jugarlos cada vez que te vuelvas a suscribir y ofertas en la compra de juegos.En cuanto al precio de los juegos, es verdad que al tener juegos que ya llevan mucho en otras plataformas están más baratos en dichas plataformas, pero los juegos nuevos que han salido simultáneamente en consolas y stadia están al mismo precio o más baratos, el Doom eternal por ejemplo está 10€ más barato en stadia que en consolas.Cuanta gente se compra una consola para jugar a un juego solo?cuanta gente no se compra una consola o un ordenador mejor porque juegan esporádicamente?.Y esto todavia esta en pañales, solo ha dado pequeñas pinceladas de lo que puede ofrecer. Este año van a sacar más de 100 juegos más.
Esta muy bien lo que dices pero el mayor problema es que actualmente tiene un catalogo que no es llamativo. Toda consola muere si tiene un catalogo que no llama la atención. Van contrareloj y como no espabilen esto no hay quien lo levante. La idea es buena pero sin juegos.. Apaga y vamonos. Tambien te digo que quien tiene un PC y compra a precio de Steam o similares tambien me parece una perdida de pasta. Yo compro en Instantgaming y me ahorro minimo 20€ o 30€ . Yo con lo que ahorro en los años me compro otro PC nuevo pero si Stadia te cobra un mensual y encima el juego a precio de novedad.. Uf se me va de las manos. Prefiero mucho mas la idea de Gforce Now. Cierto es que no funciona tan bien como Stadia pero va bastante fino y te deja jugar a tus juegos de Steam y acaba de empezar. Eso es el futuro y para mi Stadia no tendrá nada que hacer contra este servicio que llego sin hacer mucho ruido pero precio calidad es indiscutiblemente superior si compras en paginas webs mas baratas que Steam. Han regalado los dos meses y al ir a registrarme he dicho ¿A que voy a jugar? Doom ya me lo pille y el resto de juegos ya los tengo en Steam.. Esta claro que el futuro es jugar por Streaming y me encanta la idea pero el modelo de negocio de Stadia no me convence.
Hombre la superioridad de Stadia esta clara, por mucho que en Digital Foundry y otros medios hayan hecho campaña en contra el sistema es evidente que ahora mismo tiene ventajas evidentes, incluso frente a PC;
Y no solo eso, en Stadia tienes el Sream Connect que es una pasada y es la única plataforma que dispones de ello. Yo tengo el The Divison en ambas plataformas PC y Stadia y juego en Stadia que no me ocupa espacio en disco, y me va mejor que en mi PC.
Shi-Mortis2238Hace 4 años181
Esto ya no es gracioso, es triste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stadia abre sus puertas con dos meses gratis de Stadia Pro para que te quedes en casa y juegues

Hay 181 respuestas en Stadia abre sus puertas con dos meses gratis de Stadia Pro para que te quedes en casa y juegues, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL