Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation promete una batería con buena duración para su DualSense, el nuevo mando de PS5

Alejandroalfonso1662Hace 4 años160
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Tener una buena duración respecto al DS4 es fácil.
El DS4 dura más que la switch que por cierto consume demasiado hasta estando en standby.
Teniendo en cuenta que algunos juegos de la Switch rozan las 6 horas de juego continuo (en el modelo viejo), lo dudo.
Si quieres te paso mi dirección o mi Skype o lo que quieras y lo grabamos con el ffviii que me lo compre hace una semana y en el caso que dure más de 4h te pago 100€
RedAiu421241Hace 4 años161
Joder, ahora se reconoce, parecía yo el unico loco que hablaba de esto
Feelfist19742
Hace 4 años162
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Tener una buena duración respecto al DS4 es fácil.
El DS4 dura más que la switch que por cierto consume demasiado hasta estando en standby.
¿Estás comparando un mando con una consola portátil? ...
Estamos hablando de baterías y de horas de juego y en el caso de la play puedes jugar 6h seguidas sin que el mando te de problemas y la switch con 1 y media o dos horas ya tienes que ponerle el cargador. Y mi comentario va a la defensa del DS4 y a la crítica de la switch que pocas críticas recibe pa la mierda de batería que tiene.
Lo primero, 1 hora y media.. suerte, con el primer modelo y el Zelda son casi 3h con el modelo, actual 6h. ¿Pero te das cuenta del sinsentido que es comparar cosas a las que no se le exige lo mismo? Es como si te digo que la pila de mi reloj es de puta madre porque dura 8 horas y el mando de la play, 6 horas. Las cosas se comparan con sus similares, y si el mando de la PS4 tiene una batería cutre, es porque el resto de mandos le dan un repaso en ese sentido increíble, por lo que no hay excusa para eso. Si hubiese consolas portátiles similares a Switch en la que la batería durase 30 horas, pues sí, ahí sí que tendría sentido la comparación. Lo que has hecho tú es un "y tú más" de guerra de consolas absurdísimo.
Alexil9211648
Hace 4 años163
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Tener una buena duración respecto al DS4 es fácil.
El DS4 dura más que la switch que por cierto consume demasiado hasta estando en standby.
Comparando un mando chustero con una portátil, madre mía... mando de nintendo switch 80 horas de duración. Batería extraíble mando xbox one 2 por 10 euros duración 10 horas cada una. Dualshock otra generación enganchados al cable cada hora y media.
Con una portátil chustera y lo de las 80h de duración a que te refieres? A un análisis de saselandia? Que puto mando dura 80 h eso no te lo crees ni tu. Al persona 5 royal me he llevao jugando 5 horas hoy y ahora está jugando mi hermano y todavía no he cargado el mando así que una de dos o te lo estás inventando o te los estás inventado y además no defiendas tanto a la switch y critica su mierda de batería que tener un poco de mentalidad objetiva no vendría mal fanboy.
Al mando Pro de la Switch le dura la batería unas 40 horas. Lo pone en la descripción oficial de Nintendo y puedo dar fe personalmente de que me dura 1 mes cargado, o más. No puedo decir exactamente las horas de uso, pero dura una auténtica barbaridad. Es una pasada. Y la batería de la consola que yo sepa 1h y media no le dura con ningún juego. A mí el que más me ha gastado hasta ahora es el Dragon Quest XI S con 2h 40 minutos de 100% a 15% con volumen y brillo medios, Switch modelo 2017.
2 VOTOS
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años164
@Alexil92
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Pero a ver alguien aquí que aporte pruebas de la batería de un control de ps4 o ps3 rota? Pero no fotos de internet ni de a mi vecino le paso, factura del arreglo o de la compra de la batería Yo llevo 14 años con los mandos de ps3 y un porrón con los de ps4 y un círculo de amigos jugones bastante grande y ninguno ha tenido que cambiar jamas la batería del mando Que puede romperse? Si como todo, y si se oxida al mando de Xbox las solapas donde van conectadas las baterías y se rompe como pasa con los años a los productos que usan pila? Pues lo mismo que con lo de las baterías es buscarle más pies al gato Igual que por 2013 con las mentiras de que los joistick se pelaban madre mi si le habré metido caña a los ds4 y todo como el primer día
Sí, a mí se me jodió la batería de un mando de PS3. O eso creo, porque simplemente no carga ni funciona por cable tampoco. Y lo de los primeros joystick de PS4 era tan cierto como lo es el drift de los Joy-Con de Switch. A mí los Joy-Con no me han fallado en 2 años de uso, pero eso no quiere decir que a otra gente sí le haya dado problemas. Con los joystick de PS4 pasó igual al principio, aunque creo que lo mejoraron en la siguiente versión del mando ya que era simplemente un problema de gomas.
bueno ya estás diciendo que no sabes? Por que no lo arreglastes no? Entonces podía ser la pila o podía ser el centro de carga que es más posible que se rompa un flexor a que se rompa una batería
Saiklon16444Hace 4 años165
@Abarth695
Mostrar cita
Pero a ver alguien aquí que aporte pruebas de la batería de un control de ps4 o ps3 rota? Pero no fotos de internet ni de a mi vecino le paso, factura del arreglo o de la compra de la batería Yo llevo 14 años con los mandos de ps3 y un porrón con los de ps4 y un círculo de amigos jugones bastante grande y ninguno ha tenido que cambiar jamas la batería del mando Que puede romperse? Si como todo, y si se oxida al mando de Xbox las solapas donde van conectadas las baterías y se rompe como pasa con los años a los productos que usan pila? Pues lo mismo que con lo de las baterías es buscarle más pies al gato Igual que por 2013 con las mentiras de que los joistick se pelaban madre mi si le habré metido caña a los ds4 y todo como el primer día Que para colmo encima los que se están quejando son los xboxer, acaso se van a comprar una ps5? Que si simétricos, que si la batería etc y que más os da? Os vais a comprar la ps5? Si después lo que vais hacer es comprarse la Xbox más barata que haya, pagar 1€ por el gamepass y ponerse a jugar a basuras de shooter con 6 en metacritic mientras chupais una pila
tengo un mando que cuando lo desconecto se apaga, el mismo que puse ayer en una foto con los joistics quemados, que al final me la pela tarde o temprano son cosas que pasan, pero si a ti tanto te afectan las criticas a una marca yo que tu me tomaría un descanso del foro
Rost9611430Hace 4 años166
@Saiklon
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hasta Sony reconoce el problema de una batería fija pero hey, estúpidos xboxer chupando pilas HUEHUEHUE
El problema es la batería, está clarísimo. Debería ir a pilas, no solo el mando, sino la consola también, ¿No? , y ya puestos, jugar en una tele gordota como la de los 90'. Entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero por favor, dejad de defender cosas absurdas por mucho que lo haga ''vuestra'' compañía (para abaratar costes, por cierto).
Si yo ni tengo la Xbox, estás leyendo lo que te da la gana
Pues chico, no des a entender lo que das a entender haciendo apología de las pilas, .
Saiklon16444Hace 4 años167
@Astahroth
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hasta Sony reconoce el problema de una batería fija pero hey, estúpidos xboxer chupando pilas HUEHUEHUE
Reconocer que el mando tiene poca duración de batería no es reconocer un problema en una batería fija, pero tu a lo tuyo.
Entonces que es, una ventaja? Las baterías de litio tienen una vida útil, si no puedes cambiarla se convierte en un problema
Con lo que te dejas en pilas en toda una generación tienes por lo menos para 3 mandos. Yo estaba cada dos semanas comprando pilas con el de 360. Es un gasto añadido que al final suma una buena cantidad.
noo hombre la cosa es pillarse un cargador y vas cambiando las mismas, si se joden pillas otras
Estoy de acuerdo pero obviamente se joden o se les acaba la vida util en algún momento. Y ese momento no es en 10 o 15 años. Unas pilas que se usan de forma puntual quizás, unas de algo como un mando con vibración, inalámbrico, y con otras funciones como enchufar cascos, no.
claro, lo mismo que con la batería del mando, las pilas/baterias de litio con cada carga se calientan y pierden vida útil, al final no te duran nada, la diferencia es que unas las puedes cambiar y las otras no, pero bueno que una generación son 7 años mas o menos no te tienen que durar la eternidad, yo lo que digo es que mofarse de la xbox por usar pilas es de ser un fanboy sin luces intentando hacer de lo malo algo bueno
No me río de ello pero en absoluto lo veo algo positivo ni mejor.
Lo se lo se, es que todo esto viene a raiz de otro comentario
Dreamcastguy217Hace 4 años168
Primero se quejaban de que Sony estaba callada y no decía nada ahora que dicen algo muestran el mando de la nueva consola también se quejan porque ya hay muchas noticias del mando de ps5  
Saiklon16444Hace 4 años169
@Rost96
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hasta Sony reconoce el problema de una batería fija pero hey, estúpidos xboxer chupando pilas HUEHUEHUE
El problema es la batería, está clarísimo. Debería ir a pilas, no solo el mando, sino la consola también, ¿No? , y ya puestos, jugar en una tele gordota como la de los 90'. Entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero por favor, dejad de defender cosas absurdas por mucho que lo haga ''vuestra'' compañía (para abaratar costes, por cierto).
Si yo ni tengo la Xbox, estás leyendo lo que te da la gana
Pues chico, no des a entender lo que das a entender haciendo apología de las pilas, .
esque tengo una iglesia montada en la alabamos las pilas, los hermanos del litio se llama
1 VOTO
ReyeR1097Hace 4 años170
@Saiklon
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hasta Sony reconoce el problema de una batería fija pero hey, estúpidos xboxer chupando pilas HUEHUEHUE
Reconocer que el mando tiene poca duración de batería no es reconocer un problema en una batería fija, pero tu a lo tuyo.
Entonces que es, una ventaja? Las baterías de litio tienen una vida útil, si no puedes cambiarla se convierte en un problema
Yo no estoy entrando el lo que te gusta mas o te es mas cómodo, pero técnicamente el litio es mejor que cualquier pila común sea de zinc, alcalinas o lo que quieras y menos contaminante y todas tienen una vida útil no solo el litio que por cierto es de la que mas . Pero la noticia habla de la duración, si la duración fuera de 94 horas en de vez de 13 no se hablaría del problema de la duración, y se soluciona con una batería mas potente y listo no tiene nada que ver si es interna, porque no es fija es interna ya que fija no es, se puede desconectar y SI se puede cambiar no se donde sacas tu que no, si ese fuera el problema no volverían a poner una batería interna o no la pondrían en xbox elite 2 por ejemplo. El problema son mAh de la batería que necesita mas para que dure mas.
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 4 años171
Me acabo de enterar ahora que anoche anunciaron el mando. Y aunque esto no va aquí, voy a decir que en principio me gusta la forma. El color blanco no tanto, pero vamos, al poko tiempo los habra de todos los colores posibles. Y si, espero que mejoren la batería porque la del dualshock r dura muy poco. Y se notaba mucho cuando pasabas de la ps3 a la ps4 que este último duraba mucho menos. Y eso que la de ps3 no es que fuera la leche de batería. Yo me conformaría con que dure unas 6 o 7 sesiones largas, esas de verano que te tiras tus 6 o 7 horas jugando. Serian unas 6x6h 36 horas de duración. Deria la caña. Aunque bueno si no son 6 sesiones y son 5 pues bueno.... pero es que el de la ps4 no me dura ni sesión y media de las largas. Lo cual es un coñazo porque encima el cable de carga es cortisimo. No llega hasta el sofá. Y a no ser que te compres un cables más largo que puedas cargar cómodamente mientras sigues jugando es una putada, querer darle al juego y tener que esperar tus 2h hasta que este cargado el mando.

Por lo menos están al tanto de las quejas y me imagino que harán todo lo posible para solucionar el problema. Adi que bien por Sony el esfuerzo y el diseño del nuevo mando. A ver como sienta entre las manos!!
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años172
VAMOS A DESMENTIR EL BULO DE LOS XBOXER CON LAS BATERÍAS 

según ellos es mejor usar baterías extraibles o carga y juega por que si se rompen compran otro y ya

Un mando de Xbox cuesta 50-60€ un carga y juega cuesta de 15-30€ según qué marca pongamos una media de 20€ 

Si se rompe tu carga y juega y tienes que comprar otro son 50 del mando 20€ del antiguo carga y juega y otros 20 del nuevo en total 90€ 

Un mando de la ps4 está entre los 40-50€ con que con 90€ da para dos mandos 

Al final están gastando lo mismo con la diferencia de que los xboxer gastan en pilas y los de sony tienen un mando completamente nuevo mientras los xboxer siguen con su mando viejo 

Saludos

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años173
@ReyeR
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hasta Sony reconoce el problema de una batería fija pero hey, estúpidos xboxer chupando pilas HUEHUEHUE
Reconocer que el mando tiene poca duración de batería no es reconocer un problema en una batería fija, pero tu a lo tuyo.
Entonces que es, una ventaja? Las baterías de litio tienen una vida útil, si no puedes cambiarla se convierte en un problema
Yo no estoy entrando el lo que te gusta mas o te es mas cómodo, pero técnicamente el litio es mejor que cualquier pila común sea de zinc, alcalinas o lo que quieras y menos contaminante y todas tienen una vida útil no solo el litio que por cierto es de la que mas . Pero la noticia habla de la duración, si la duración fuera de 94 horas en de vez de 13 no se hablaría del problema de la duración, y se soluciona con una batería mas potente y listo no tiene nada que ver si es interna, porque no es fija es interna ya que fija no es, se puede desconectar y SI se puede cambiar no se donde sacas tu que no, si ese fuera el problema no volverían a poner una batería interna o no la pondrían en xbox elite 2 por ejemplo. El problema son mAh de la batería que necesita mas para que dure mas.
No insistas, defenderían una manivela con los dientes, si ese fuera el sistema de carga de su mando.
EDITADO EL 08-04-2020 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años174
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Tener una buena duración respecto al DS4 es fácil.
El DS4 dura más que la switch que por cierto consume demasiado hasta estando en standby.
Teniendo en cuenta que algunos juegos de la Switch rozan las 6 horas de juego continuo (en el modelo viejo), lo dudo.
Si quieres te paso mi dirección o mi Skype o lo que quieras y lo grabamos con el ffviii que me lo compre hace una semana y en el caso que dure más de 4h te pago 100€
Para citaciones estupidas, respuestas del mismo nivel. Que aunque lo que he dicho es cierto, Disgaea 5 puede llegar a superar las 6 horas de duración de batería, que lo se porque hasta lo he comprobado por mi mismo. Pero comparar un aparato completo, con pantalla e independiente, con un simple periférico, que requiere menos energía y que en este caso es el peor en cuanto a duración de su generación junto al tabletmando del Wii U, que este se puede intentar excusar porque tiene una pantalla. Pero vamos tanto como los Joycon, el Switch Pro Controller, El Wii Pro Controller, y de Xbox y El Steam Controller (que estos dos van a pilas), tienen una duración bastante mejor. El DS4 no tiene nada que justifique su duración de mierda, es un fallo de diseño y eso se tiene que decir, no defender. Como el fallo de diseño de los Joycon está en los Joystick y el drifting del demonio. Imagínate, que alguien venga y mencione lo del Drifting de los Joycon y alguien le responda, pero la batería dura más que la de DS4 o no puedes usar la PS4 en el parque. Lo ves? Una estupidez.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años175
@Saiklon
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hasta Sony reconoce el problema de una batería fija pero hey, estúpidos xboxer chupando pilas HUEHUEHUE
El problema es la batería, está clarísimo. Debería ir a pilas, no solo el mando, sino la consola también, ¿No? , y ya puestos, jugar en una tele gordota como la de los 90'. Entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero por favor, dejad de defender cosas absurdas por mucho que lo haga ''vuestra'' compañía (para abaratar costes, por cierto).
Si yo ni tengo la Xbox, estás leyendo lo que te da la gana
Pues chico, no des a entender lo que das a entender haciendo apología de las pilas, .
esque tengo una iglesia montada en la alabamos las pilas, los hermanos del litio se llama
No las chupéis que son tóxicas.
EDITADO EL 08-04-2020 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation promete una batería con buena duración para su DualSense, el nuevo mando de PS5

Hay 239 respuestas en PlayStation promete una batería con buena duración para su DualSense, el nuevo mando de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL