Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El legado de LucasArts: El equipo de 3DJuegos elige sus videojuegos favoritos

Galo2161785Hace 4 años64
Es imposible elegir uno solo!

Yo ahora estoy rejugando el X-Wing Alliance y Monkey Island 3  
Elpola2986Hace 4 años65
Tony eres un grande, Loom que pedazo de aventura gráfica. Por favor Rebelt assult jajajaja dios mío como pueden poner ese truño, yo lo tuve y eran videos grabados como la máquina del baquero, jugabilidad limitada a más no poder. Indiana Jones en busca de la Atlantida también estaría en el top junto con el primer Monkey Island.
RubenIast4132Hace 4 años66
Indiana Jones Atlantis y el día del tentáculo 

Esos dos para mi son los mejores 
2 VOTOS
Elpola2986Hace 4 años67
@Enriquebill92
Mostrar cita
Aunque la mayoria de la gente como yo que nacio entre principios de los 90 no pudimos jugar monkey island , grim fandango , day of the tentacle etc en su dia porque teniamos cuando salio grim fandango entre 8 o 4 años y no tuvimos la oportunidad de jugarlo salvo que los tuvieran nuestros padres , primos o hermanos mayores . Eso no quita que luego disfrutaramos los lego star wars original y los battlefront.que nos dieron horas de diversion con nuestros amigos. Por ello lucasarts se merece los elogios de todos tanto los fans de lucas arts de la epoca de los 80 ,90 como la de los 2000 porque se lo merecen
Descárgate el scumm, yo te mando una carpeta llena de clásicos que no ocupa ni 3megas cada obra de arte de este estudio.
EDITADO EL 12-04-2020 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 4 años68
@Dumonde
Mostrar cita
Quien no recuerda esto??
También recuerdo como mi perra se comió parte del disco y me hizo bastante difícil iniciar partida en algunas ocasiones. Joder que viejo me siento
Las claves para iniciar el juego, que bueno. Las de Indiana Jones y la última cruzada me acuerdo que tenías que mirarlas con unas gafas de esas que eran plástico rojo y compararlas con el diario. Que pasada
EDITADO EL 12-04-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spacejock772530Hace 4 años69
@Elpola
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Quien no recuerda esto??
También recuerdo como mi perra se comió parte del disco y me hizo bastante difícil iniciar partida en algunas ocasiones. Joder que viejo me siento
Las claves para iniciar el juego, que bueno. Las de Indiana Jones y la última cruzada me acuerdo que tenías que mirarlas con unas gafas de esas que eran plástico rojo y comprarlas con el diario. Que pasada
Sip. Cuando comprabas el juego de Lucas, en algunos venían unas gafas con filtro rojo, donde mirabas el libro y te daba la clave. Al menos en Maniac Mansion era así.
1 VOTO
Elpola2986Hace 4 años70
@Andrearj1992
Mostrar cita
@DeejayGerman si no desde me dijo un compañero las jugare si una pena todavia me acuerdo de jugar a broken sword que juegazo y a ls dracula de ps1 jeje y ya mas adelante jugar a todos los runaway en pc bueno pues gracias por los consejos un beso
Veo que te gusta el género, pues bájate la app de scummvr como te dijo el compañero que no sólo carga juegos de LucasArts sino de Sierra, Dhelpine software y alguno más. Tienes varias pajinas de abandoware como la cueva de los clásicos. Te recomiendo mucho loom, the dig, future war, operation sthealt, y por supuesto las 2 Indiana Jones ya que los monkey Island son relativamente fácil de comprar en digital en cualquier plataforma. Y ya de fetiche the longest Journey de FX interactive.
1 VOTO
Elpola2986Hace 4 años71
@Spacejock77
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Quien no recuerda esto??
También recuerdo como mi perra se comió parte del disco y me hizo bastante difícil iniciar partida en algunas ocasiones. Joder que viejo me siento
Las claves para iniciar el juego, que bueno. Las de Indiana Jones y la última cruzada me acuerdo que tenías que mirarlas con unas gafas de esas que eran plástico rojo y comprarlas con el diario. Que pasada
Sip. Cuando comprabas el juego de Lucas, en algunos venían unas gafas con filtro rojo, donde mirabas el libro y te daba la clave. Al menos en Maniac Mansion era así.
Yo tuve el loom Maniac Mansión y la última cruzada en los cajetones de cartón. Que maravilla de formato físico.
Chemitaa4104Hace 4 años72
Donde esté Monkey Island, que se quite lo demás
Andrearj1992424Hace 4 años73
@Elpola ok muchas gracias si ahora la bajare!!!y probare algun juego gracias!
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años74
En mi caso los KOTOR y coincido con Marina el Galactic Battlegrounds y su expansión.

Que gran perdida Lucas Arts..
Jansiolo9113Hace 4 años75
La saga X-WING
ONTHEBUS164Hace 4 años76
A mí me marcaron en mi adolescencia Maniac Mansion, su segunda parte Day of the tentacle y los Secret of Monkey Island, sobre todo el 2.

Kotor fue otro juego que me encantó en Xbox aunque ya era adulto.
Alucardoff6880Hace 4 años77
@Mefisto
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Hasta que lo tocó Disney y se pudrió todo .
No lo tocó Disney y se jodió, Disney no ha hecho malas películas nunca que yo recuerde, hasta que entró toda la mierda de lo políticamente correcto; entonces fue cuando TODO se fué a la mierda. Pero, recordemos que esta mierda no afecta solo a Disney y todas las licencias que ello conlleva, sino, a el campo del cine, videojuegos y un sin fin de etcétera en la sociedad en la que desde hace 10 años esto empezó a afectar (es muy posible que me haya saltado algo o los años varíen, pero la idea creo que está muy clara, siento si esto no ha sido así).
Si, disney hacia películas muy buenas pero eso ya quedó atrás, ahora en el mundo progre están destruyendo todo por culpa de los ofendiditos que son unos débiles de mente.
1 VOTO
Gvilliman39Hace 4 años78
No puedo recordar Grim Fandango sin una lágrima en mis ojos de emoción. 
Personalmente al día de hoy lo sigo considerando uno de los mejores juegos de la historia.
Excelente artículo 3djuegos!
EliasMan9617Hace 4 años79
@Nameless-one
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Jedi Knight: Dark Force 2 ya era un shooter (incluso un poco mas) con historia, elementos de progresion etc un año antes que saliera el priner Half Life
Yo no lo veo como un shooter al uso, es más una aventura de acción que te permite en jugar primera y tercera persona y que alterna el combate a distancia con armas de fuego con el cuerpo a cuerpo con el sable láser. Uno de los mejores juegos de los noventa, sin duda.
Si, por eso puse [b]"incluso un poco mas"[/b] entre parentecis, porque me parece mas que un Shooter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El legado de LucasArts: El equipo de 3DJuegos elige sus videojuegos favoritos

Hay 83 respuestas en Especial: El legado de LucasArts: El equipo de 3DJuegos elige sus videojuegos favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL