Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing New Horizons rebasa la barrera de los tres millones de juegos vendidos en Japón

Jhonppsanti217506Hace 4 años16
Va a dejar en nada las ventas de smash y Pokemon. Malditos furros. No hay forma de acabar con ellos.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años17
@AlexBrb
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Chavales alguien tiene rosas en su isla? No las encuentro ni a tiros.
a mi hermana le han vendido rosas otra chavala.. cuando le crezcan me las traigo a mi isla la reproduzco y te doy si quieres jaja pero tardara 3 o 4 dias.. si no lo consigues me hablas
Me vale con que alguien me de unas compradas en la tienda, pero si alguien se enrolla y me da unas ya plantadas no me voy a quejar, muchas gracias!
He preguntado en un par de grupos de nintendo, a ver si alguien tiene jaja era novatillo y no sabia que las flores son como las frutas que van por islas.. me estaba gastando todas millas buscando rosas en islas perdidas jajaja.. y esta mañana me lo ha dicho mi hermana. La pava le ha vendido 10 simientes por 10000 jajaja
LeRielbe12428Hace 4 años18
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Va a dejar en nada las ventas de smash y Pokemon. Malditos furros. No hay forma de acabar con ellos.
Únete a nosotros.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años19
@Thebest5
Mostrar cita
Debe haber muchos niños en Japón por lo visto...
Entiendo que no te hayan comprado el AC, pero no hace falta hacer un berrinche amigo.
25 VOTOS
Markratos6738Hace 4 años20
Normal. El juego es droga pura.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años21
Se suele repetir todas las semanas una situación igual o parecida a la siguiente:

- 8 de los 10 son de Switch.
- 6 de esos 8 son exclusivos. 
- Y la consola es la más vendida con muchísima diferencia, sin importar el software que salga para la competencia. 

Son unos números para no creérselos y en uno de los mercados más importantes.
11 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años22
@Robervenegas
Mostrar cita
Creo que pokemon no llego tan rapido a estos numeros saliendo incluso en navidad no?.. sin saber las ventas digitales.. este juego esta vendiendo de miedo jaja.. veras cuando salgan los numeros del trimestre y año fiscal. Que es hasta el 31 de marzo.. quien ganará el duelo, Pokemon o Animal crossing? Jaja .. habra adelantado Zelda a Mario? (Ojala) quien será el mas vendido de switch? Mk8d , pokemon, ac , smash?? Habrá llegado luiguis mansion a los 10 millones?? Hagan sus apuestas.
Me suena haber leído que AC ya es el más rápidamente vendido de Switch hasta ahora. De hecho, le falta muy poco poco para alcanzar a Pokémon y a Smash que fueron juegos de récord también en su momento. Al ritmo que va, me parece que AC va a llegar a final de año en el Top 5 de juegos más vendidos del año, después del FIFA y el COD de turno. Y dentro del catálogo de Switch también lo veo atacando el Top 5 en cuestión de semanas, si no lo está ya.
1 VOTO
Sergiktt569Hace 4 años23
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Debe haber muchos niños en Japón por lo visto...
Menos que en España, que los récord los tienen juegos de cerebro en off, como cod, fifa y fortnite.
No entiendo porque contestais a un comentario provocador y borderline, o de un crio con otro exactamete igual pero cambiando el nombre del juego! Como puedes darte cuenta del retraso del sujeto por su coment y hacer exactamente lo mismo!! En fin... en mi comunidad me quedo con gente que no necesite faltar al vecino para ponderar su gusto personal!
EDITADO EL 08-04-2020 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiandre10696Hace 4 años24
A como va el ritmo de Switch en ventas, está más que claro que superará los 100 millones, a PS4 y será la "ganadora" de su generación independientemente a cual pertenezca

Ya ni PS5 o Xbox Series X pueden eclipsar su éxito, más bien ni estarán cerca, y todavía con bombazos como Metroid Prime 4 o jugadas como la colección de todos los Mario 3D, es imposible que baje su ritmo

Ventas, calidad, versatilidad, comodidad, catálogo, exclusivos... Lo tiene todo
6 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años25
Ese animal crossing me esta llamando la atencion, espero se pueda jugar offline que es por donde mas voy. Vaya caida que sufrio el re3 "remake", se nota que Crapcom no pudo engañar a todo el mundo y lo mejor no pego su basura online.
Markratos6738Hace 4 años26
@Javiandre10
Mostrar cita
A como va el ritmo de Switch en ventas, está más que claro que superará los 100 millones, a PS4 y será la "ganadora" de su generación independientemente a cual pertenezca Ya ni PS5 o Xbox Series X pueden eclipsar su éxito, más bien ni estarán cerca, y todavía con bombazos como Metroid Prime 4 o jugadas como la colección de todos los Mario 3D, es imposible que baje su ritmo Ventas, calidad, versatilidad, comodidad, catálogo, exclusivos... Lo tiene todo
Y aun así Nintendo no llega ni al top 5 de compañías de videojuegos con más ingresos. A Nintendo les hace mucho daño vender tan pocas Thirds.
Jangla2874Hace 4 años27
Si es que el juego es super bonito y además muy adictivo y eso, que como veterana, os aseguro que hay el doble de contenido por introducir en el juego, y probablemente la mayoría sea gratuito (como las actualizaciones que tuvo New Leaf)
1 VOTO
EternalD4rkness212Hace 4 años28
@Godric-Gaunt
Mostrar cita
No les ha ido bien ni nada que su estreno haya coincidido con una cuarentena casi global...
La misma cuarentena que coincide con el RE3 y ha vendido menos que el RE2 que salió sin cuarentena.
1 VOTO
Edu675528
Expulsado
Hace 4 años29
Venga ya juegazo, lo vería posible para Goty de este 2020
Alberomania612Hace 4 años30
Lo que tendrían que hacer es dejar jugar en plenitud con cuenta secundaria e incluso dejar construir otra isla con la misma consola. Que para las familias es una pena
1 VOTO
Godric-Gaunt33Hace 4 años31
@EternalD4rkness
Mostrar cita
@Godric-Gaunt
Mostrar cita
No les ha ido bien ni nada que su estreno haya coincidido con una cuarentena casi global...
La misma cuarentena que coincide con el RE3 y ha vendido menos que el RE2 que salió sin cuarentena.
Cierto, pero no te olvides que AC, a diferencia de RE3, es un juego tipo simulador que representa una vida en el mundo exterior a la que no se puede aspirar en el mundo real estando de cuarentena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons rebasa la barrera de los tres millones de juegos vendidos en Japón

Hay 40 respuestas en Animal Crossing New Horizons rebasa la barrera de los tres millones de juegos vendidos en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL