Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DualSense de PS5 conservará el puerto jack de 3,5 mm del DualShock 4 para auriculares

AbsoluteWarrior1195Hace 4 años112
@Smoby
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Parece que la gente lo va teniendo bastante claro
Es gracioso... Porque son encuestas que se han hecho en enero/febrero cuando de PS5 no se sabía nada y de Xbox series X solo el diseño, no hace unas horas o par de días como tratas de hacer ver, BAFTA directamente compara con Xbox One X, así que a saber de qué fecha es. Qué bajo hay que caer para defender la consolita. Me encantaría saber cuales serían los resultados de las encuestas si las hicieran a día de hoy. Después de que hayan mostrado las especificaciones y demás cosas más a fondo de cada consola. Pero parece que por alguna razón ya no interesó hacer más encuestas después de que se hablara más en profundidad de cada consola, extraño ¿no?
Estas son de foros de ResetEra y Neogaf, cuando se anunciaron las caracteristicas de ambas consolas: Y habrá más, aunque a mí me parece tontería hacer encuestas antes de saberlo todo de cada consola.
A mí también me parece estúpido y me da igual las encuestas como si queda encima PS5 o Series X, porque al final no representan ni al 2% de la gente (he sacado otro twit del 22 de Marzo a través de una noticia, una encuesta que deja por encima a Series X, por eso digo que no representan nada, edité mi anterior comentario para ponerlo) , solo quería dejar en claro como se las gasta algunos troletes tóxicos de turno.
Se te vio hace tiempo el plumero.
¿cuál plumero? ¿El de dejar a los tóxicos como lo que son? Porque a mí me dan igual las encuestas, lo que no me da igual es el comportamiento tóxico fanático de algunos tergiversando y manipulando lo que les da la gana. Comportamiento y usuarios que, por cierto, tú defiendes. No te diría nada de plumeros, porque tú vas directamente con un cartel gritándolo a los 4 vientos.
Hombre compañero, que solo hay que echar un vistazo rapido por tus mensajes para ver de que pie cojeas, que no pasa nada por que no te guste Sony y si Microsoft pero que vengas a hablar de fanáticos y te las des de defensor de la imparcialidad precisamente tú...
Pues míralos mejor, porque veo que te confundes. A no ser que como no me ves aplaudiendo con las orejas todo lo que hace y dice Sony pues me consideras hater de Sony y fanboy de Microsoft. Algo muy típico por aquí. No es que no me guste Sony y me guste más Microsoft, es que si considero que algo es negativo desde mi punto de vista lo critico, y si es positivo lo alabo. Es más, me ves muchísimo más criticando a ciertos usuarios que a la misma Sony. Si alabo más a Microsoft es porque son los que más están cumpliendo con mis exigencias como usuario y jugador, sin más. Y es que ¿acaso no puedo criticar el silencio absurdo de Sony en su día? ¿O tengo que alabarles porque todo lo que hace está bien porque patata? Tú tranquilo que cuando Microsoft la cague con algo les criticaré como en su día critiqué la espantosa presentación de One, o el hecho de que había que pagar para jugar Online en 360 y en PS3 no, que con mucho gusto me pillé una PS3 que disfruté muchísimo. PD: es gracioso ver los que te votan pretendiendo darte la razón pero solo son un tóxicos que no les gusta que nadie critique su querida Sony ni lleve la contraria a los fanáticos de la marca. Revisa mis comentarios a ver si es verdad que soy un fanático tóxico que solo busca echar mierda, ya lo demostré una vez y paso de demostrarlo más y perder el tiempo, así que haz el esfuerzo y no hables por hablar. @SkMint Que sí que sí, venga vete a un grupo de fanboys de Sony, así solo lees fanboyadas que es lo único que quieres leer y así dejas de llorar como lo llevas haciendo en cada noticia.
EDITADO EL 08-04-2020 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chipymontt442Hace 4 años113
Todo bien pero que el auricular suene fuerte como debe ser, es tristisimo lo bajo que suena cuando conectas un auri al mando de ps4.
Ejeanoo13573Hace 4 años114
@ConanX360
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si hay información sobre la compatibilidad del DS4 con PS5? Porque el mando no está mal pero teniendo el DS4 paso de cambiarlo sinceramente.
Hombre con la consola te viene el mando. Y si, se confirmo que el DS4 era compatible con la consola.Asi que como segundo mando puedes mantener ese.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 4 años115
@Tandy
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si hay información sobre la compatibilidad del DS4 con PS5? Porque el mando no está mal pero teniendo el DS4 paso de cambiarlo sinceramente.
Hombre cambiarlo tampoco por que la consola ya te trae uno Oficial no hay nada, pero seguramente sí que será compatible. Básicamente PSVR es compatible con PS5, por lo que el DS4 debe de ser compatible con PS5 por que el mando es necesario para la mayoría de juegos de VR.
Saldrán packs sin mando.
Eso lo dudo muy mucho.
Ya, puede que no. Tenía la idea de que habían sacado esos packs con la PS3, no sé por qué. Pero vamos, que para ahorrarse un dinerito estaría de puta madre.
Ice-cream13814Hace 4 años116
@Feelfist
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Parece que la gente lo va teniendo bastante claro por quinta generación seguida
Se está criticando mucho el marketing de Sony con PS5 (y con razón), pero la marca tiene una popularidad enorme: Es que no hay punto de comparación.
Pero también hay una lectura negativa de eso, y es que refuerza esa crítica de que hay una gran masa de usuarios que compran por inercia sin valorar realmente quién le ofrece lo mejor para él. Lo digo por la poca información que tenemos realmente sobre ambas consolas de cara a la siguiente generación.
Lo que viene siendo fidelidad a la marca. Supongo que se puede sacar una lectura negativa, pero vamos, es algo que está ya más que asumido.
Claro, si es algo que ocurre con todas las marcas, y viniendo de una generación que ha estado claramente dominada por PS4, lo normal es que haya un interés mayor en PS5, algo que por un lado, es positivo para Sony, puesto que indica una satisfacción general por parte de sus usuarios, y por otro lado, tiene esa lectura negativa, de que la masa se deja llevar muchas veces más de la cuenta, y se genera un efecto bola de nieve esté justificado o no con el nuevo producto. Con esto, lo que quiero decir, es que lo de que el interés actual sea mayor en PS5 que en Series X, habla bien de PS4, no de PS5.
Sí, si la tiene, estoy de acuerdo. Por un lado es entendible, porque no solo es que no tengamos tiempo para informarnos bien de todo y nos resulte más fácil fiarnos de la marca que conocemos y tenemos buena imagen, es que además al final el ser humano se deja llevar más por le lado emocional que por el lógico, por lo que es complicado luchar contra ese fenómeno. Y por supuesto las empresas son conscientes y lo usan en su favor. Pero sí, en un mundo ideal los consumidores estaríamos mejor informados y no nos dejaríamos llevar tanto por el lado emocional.
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Parece que la gente lo va teniendo bastante claro por quinta generación seguida
Se está criticando mucho el marketing de Sony con PS5 (y con razón), pero la marca tiene una popularidad enorme: Es que no hay punto de comparación.
Pero también hay una lectura negativa de eso, y es que refuerza esa crítica de que hay una gran masa de usuarios que compran por inercia sin valorar realmente quién le ofrece lo mejor para él. Lo digo por la poca información que tenemos realmente sobre ambas consolas de cara a la siguiente generación.
Lo que viene siendo fidelidad a la marca. Supongo que se puede sacar una lectura negativa, pero vamos, es algo que está ya más que asumido.
Independientemente del resultado final, a día de hoy, es la primera vez que siento y veo a la gente sentir, que no es fiel de Ps4 a Ps5 como lo fue de las anteriores a la siguiente hasta llegar a Ps4.
Hombre hay que tener en cuenta que hay varios pasos hasta llegar hasta la lealtad a la marca, los que estén ese punto te aseguro que no van van abandonar Playstation porque su imagen haya decaído un poco recientemente. Pero hay etapas previas en las que la lealtad no es tan alta es más fácil que abandones o pierdan la confianza en la marca. De todas formas, hay gente que que se enfada con Sony porque no ha cumplido sus expectativas/fantasías pero aún así sigue siendo lo bastante fiel como para no abandonarla o irse a la competencia. Y también es verdad que la generación pasada Playstation lo tenía todo de frente, así que es normal que hubiese un ambiente positivo más generalizado que ahora.
Ice-cream13814Hace 4 años117
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Para mi el Jack de 3,5 es imprescindible ya en un controlador. Podían hacer el DualShock 4/5 totalmente compatible con pc para poder sacar el audio por el pad también.
Yo la verdad que nunca uso auriculares cuando uso la PS4, pero sí que es verdad que pienso que tiene que ser comodísimo y alguna vez he pensando que estaría bien para cuando juego en el PC, donde sí uso más a menudo auriculares (aunque también es verdad que van con USB).
Yo en la PS4 siempre con unos auriculares con micro que tenía, marca Sony, sencillitos pero con una calidad muy buena, los mismos que uso para el móvil. En pc tengo unos Rage 7.1 y no tiene comparación, pero claro son USB y no son compatibles con ps4. Pero en mi caso como me muevo del pueblo a la city y tal, juego en portátil y sobremesa y a veces es mu aparatoso estar transportando cascos de mayor tamaño. Obviamente el portátil también tiene entrada de Jack pero me parece más cómodo desde el pad. Me he acostumbrado y no hay color. El próximo headset que prepare irá con Jack 3,5 o miraré a ver si hay algún adaptador que no pierda mucha calidad a ver si puedo usar los Rage en PS4 (esto a priori diría que no es posible). y sino a unas malas con bluetooth directamente (aunque no me gusta estar dependiendo de tanta batería, que si pad, que si headset).
Sí, suena al caso ideal para que te venga bien conectarlo al mando, si vas a usar jack sí o sí, más cómodo será. Yo, por esos dos motivos no he tenido la excusa para usarlo, pero igual un día me pongo los auriculares con la PS4 solo por probarlo.
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años118
@Bestia666
Mostrar cita
Gracias a 3DJuegos por hacer estas noticias, estoy bloqueando más gente de anoche a hoy que en todos los años que llevo en la revista. Cualquier fanboyeo absurdo hacia un mando porque es de PS, merece un block de los buenos, no mola leer tonterías.
Lo tuyo con Sony no tiene nombre pero me parto el culo
Xelu2417055Hace 4 años119
@Macija si pero date cuenta que siempre sin los mismos 20-30, ahora pásate por el hilo multi, de cada fanboy de xbox hay 15 de PS.

Pd el.mando blanco es precioso, aunque la cruceta de PSP me.parece la.peor que he visto en mucho tiempo. Me dejaba los dedos rotos.
X4nxus3741Hace 4 años120
@VINCENT5
Mostrar cita
Menos mal porque si no tendría que descartar la compra al 100% Yo tengo las consolas en un monitor y este no tiene salida por audio asi que siempre uso cascos conectados al mando. Así que sin eso no podría jugar
Same here, aun que tengo los cascos de PC que son USB y me funcionan en la play. Mi pregunta es, porque coño no hacen compatible el bluetooth con dispositivos de audio... ridiculo
Coloso9090930073Hace 4 años121
@Morenu1989
Mostrar cita
El jack personalmente lo veo como una cosa muy muy importante no tienes que preocuparte de cargar altavoces es solo conectarlos y fuera a diferencia de lo que solía pasar en ps3, no estaba seguro si lo quitarían con la noticia de ayer, pero me alegra que no.
Yo que juego en un monitor si que es importante .
1 VOTO
TronixX116Hace 4 años122
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Gracias a 3DJuegos por hacer estas noticias, estoy bloqueando más gente de anoche a hoy que en todos los años que llevo en la revista. Cualquier fanboyeo absurdo hacia un mando porque es de PS, merece un block de los buenos, no mola leer tonterías.
Lo tuyo con Sony no tiene nombre pero me parto el culo
Cuidado ahora te ha bloqueado, aunque si lo pienso bien ahora a mi también jajajaja
Bestia66612806Hace 4 años123
@TronixX
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Gracias a 3DJuegos por hacer estas noticias, estoy bloqueando más gente de anoche a hoy que en todos los años que llevo en la revista. Cualquier fanboyeo absurdo hacia un mando porque es de PS, merece un block de los buenos, no mola leer tonterías.
Lo tuyo con Sony no tiene nombre pero me parto el culo
Cuidado ahora te ha bloqueado, aunque si lo pienso bien ahora a mi también jajajaja
No hombre, a menos que te lea decir algo tipo: "PS5 es la mejor consola jamás creada, este mando es lo mejor que he visto en la vida.." o cualquier tontería del estilo, no te bloqueo, pero es que es un buen filtro, si con esta gilipollez fanboyean, están mejor bloqueados, me evito peleas futuras o leer tonterías de niño pequeño, la verdad Es que en serio, una cosa es debatir si una consola es mejor o peor con argumentos, otra muy distinta es comerle las canicas a Sony por absolutamente todo, eso lo veo de críos y fanboys absurdos, sin posibilidad de hablar de forma normal (ya te lo ha demostrado el chaval ese al que citas), así que como digo, mejor bloqueados y leo sólo a gente cuerda por aquí.
XxxEDUxxx57Hace 4 años124
Por cuantos comentarios en total vamos entre todas los hilos de cada una de las páginas web juntos ?  Alguien lo sabe ?  madre mía que locura y solo es el mando..  las encuestas hablan por si solas, deseando ver las ventas de una y otra en navidad..  volvemos a 2013 pero esta vez Microsoft cambió el kinet por la potencia en el precio de la consola.
Kvnfabian73674Hace 4 años125
@Abarth695
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Pinta muy bien este nuevo mando, aunque yo habría cambiado algo los sticks y los gatillos quizás no iguales a los de one pero mejores que antes, sticks con otro material y algo más hondos y gatillos con más recorrido.
Desde una imagen sabes de que material es? Dime como lo haces me gustaria tener tu poder.
el poder esta en el litio de tragarse las pilas por que no lo sabían? En todos sitios están empezando a conocerlos como los TRAGAPILAS y aquí su meme oficial
RetroIndieGamer3490Hace 4 años126
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Pinta muy bien este nuevo mando, aunque yo habría cambiado algo los sticks y los gatillos quizás no iguales a los de one pero mejores que antes, sticks con otro material y algo más hondos y gatillos con más recorrido.
Desde una imagen sabes de que material es? Dime como lo haces me gustaria tener tu poder.
el poder esta en el litio de tragarse las pilas por que no lo sabían? En todos sitios están empezando a conocerlos como los TRAGAPILAS y aquí su meme oficial
[url]https://www.game.es/kit-de-carga-y-juega-gameware-xbox-one-105278[/url]
+ 11€. Qué bonito...
eso es de la tienda digital, el mio me costó menos
Bueno, ya son 10€ de media mínimo si quieres que sean algo "buenos". No deja de ser algo a parte en lo que tienes que invertir. Si te viniera en la consola y si tú a parte prefieres utilizarlo así, perfecto. Pero no es el caso. Digamos que te venden el mando inacabado y eso no se puede defender, lo siento.
Solo el mando de xbox one pro viene con bateria,el resto a pilas
Manuelc93124Hace 4 años127
Y las palancas del mando que lanzaron hace poco para el de ps4 ,servira para el de ps5??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DualSense de PS5 conservará el puerto jack de 3,5 mm del DualShock 4 para auriculares

Hay 138 respuestas en El DualSense de PS5 conservará el puerto jack de 3,5 mm del DualShock 4 para auriculares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL