Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales

TheBigBong668
Expulsado
Hace 4 años128




Solo por un mando,menuda semana llevan.

Y lo mejor para el final.



[b]RIDICULO AL MAS ALTO NIVEL[/b]
EDITADO EL 08-04-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años129
Decir que mi mandito tiene claras inspiraciones en el mando de la competencia: tocho de 288 páginas de word con delirios. 
Sugerir que el mandito de la competencia es deforme, feo y desagradable: humor. 

No cambiéis nunca, tíos.
LiQs3294Hace 4 años130
Marí chema que tal?
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años131
@Kaelord
Mostrar cita
La gente no tiene memoria alguna y lo demuestran de nuevo, hace falta recordar que microsoft copió su mando a ps2 con la primera xbox pero por miedo le cambiaron solo un par de cosillas? Y los trolls que piden que tenga un stick en china y el otro en cuenca como el de xbox... bueno, sin comentarios P.D: los memes ya hacen falta para reírse y dar fama a la consola
No, tiene más parecido con el de Gamecube y el de Dreamcast
Grofus653Hace 4 años132
@Kaelord
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Yo soy de los que el mando blanco y negro me parece precioso. Una duda que tengo, porque nunca lo he entendido. Mucha gente dice que los mandos de X-Box son mejores por los joysticks asimétricos. Dicen que es más cómodo pero, ¿por qué? Lo lógico es que la posición sea la misma con las dos manos, ¿no?
Personalmente creo que cada uno debería elegir lo que prefiera, que para eso son los gustos. En cuanto a lo que preguntas, [u]escuché que la posición de los joysticks de xbox se diseñaron así para asemejarse a la posición de las manos en el teclado y el ratón, donde la mano del teclado está más avanzada que la opuesta y así más descansada[/u]. Saludos!
Pues menudos trols los que dijeron eso, fue por miedo a una demanda por parte de Sony, ya que entonces temían un mando parecido al de su competencia japonesa y lo cambiaron. Y esto es más antiguo que el beber.
Lo que has dicho me parecía una tontería bastante grande, pero no me gusta dar las cosas por sentadas así que me he molestado en buscarlo. Parece ser que es un tema de posición natural de los dedos, siendo lo más habitual tener el pulgar izquierdo en el joystick y el otro en los botones. Así de sencillo. Por otro lado Sony puso los joysticks juntos en la parte inferior del mando para mantener la forma del dualshock original con el añadido de esas dos palancas. Espero que los dos hayamos aprendido algo.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años133
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Viendo el nivel de estrés que está alcanzando la peña con los gifs, uno entiende el resto. Foros de XBox vacíos, insultos a falta de argumentos y el sentido del humor más ausente y torcido que las palancas de su mando. He encontrado un video del dúo dinámico que ahora mismo me apetece escuchar. Me representa a todos los niveles y encima..., van vestidos como el [b]Dualsense[/b]...X.D !
Como no te van a representar si son de tu epoca
Hombre, me pilla un poco lejos esa época. ¿De dónde coño sacáis que yo tengo esa edad?. Me hace gracia que todos los días me vengan con esa mierda. Los del dúo dinámico podrían ser mis abuelos, coño. Tienen edad para ser padres de los míos. Así que fíjate como andas de puntería...
Es porque un señor de YT que vive de la guerra de consolas dice que tienes mas de 40 tacos
Pero alma de cántaro, ¿No ves que ese tío que os intoxica el cerebro está tan cerca de los 40 como yo?. Con mucho menos pelo pero a la misma distancia. Ni que tuviera 20 años el muy idiota...x.D! ¿Cómo podéis seguir al pangolín ese?. ¿Supongo que no le pagarás también la suscripción de Twitch, no?. Capaz eres. Debe de tener no menos de 36-38 ahora mismo y a su lado, yo parezco Marisol. Pero la que cantaba de niña, no la de ahora. Cosas de la genética capilar. Los del dúo dinámico por cierto, [b]Manuel de la Calva y Ramón Arcusa[/b], tienen casi ¡¡90 AÑOS!!. Mándale un beso de mi parte a tu "amigo" y ya de paso, dile que el usuario: [b]Animax[/b] de [b]Vandal[/b] ¡NO SOY YO!. Lo tiene abrasado al pobre y este usuario me escribió un mensaje privado en [b]3Djuegos[/b], pidiéndome por favor que volviera a [b]VANDAL PORQUE TODO EL MUNDO CREE QUE SOY YO POR CULPA DEL PANGOLÍN.[/b] Ya ves, no acierta una pero palmeros no le faltan, eso sí. Tú el primero por lo que veo...
jajajaj ko, pero D Pero entonces para que preguntas? jajaja en serio, odio a los troles que aun encima viven de eso, si tuvieras un mínimo de sentido común hubieras podido entender que no he querido mencionar ni su nombre porque es lo peor que existe de esta industria. No me la cuentes y relájate, lo tuyo parece casi un personaje como el del otro a veces.
Nesstor94205Hace 4 años134
La combinación de colores... No.
Y además tiene azul en el medio.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años135
@Molelizaj
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Viendo el nivel de estrés que está alcanzando la peña con los gifs, uno entiende el resto. Foros de XBox vacíos, insultos a falta de argumentos y el sentido del humor más ausente y torcido que las palancas de su mando. He encontrado un video del dúo dinámico que ahora mismo me apetece escuchar. Me representa a todos los niveles y encima..., van vestidos como el [b]Dualsense[/b]...X.D !
Como no te van a representar si son de tu epoca
Hombre, me pilla un poco lejos esa época. ¿De dónde coño sacáis que yo tengo esa edad?. Me hace gracia que todos los días me vengan con esa mierda. Los del dúo dinámico podrían ser mis abuelos, coño. Tienen edad para ser padres de los míos. Así que fíjate como andas de puntería...
Es porque un señor de YT que vive de la guerra de consolas dice que tienes mas de 40 tacos
Pero alma de cántaro, ¿No ves que ese tío que os intoxica el cerebro está tan cerca de los 40 como yo?. Con mucho menos pelo pero a la misma distancia. Ni que tuviera 20 años el muy idiota...x.D! ¿Cómo podéis seguir al pangolín ese?. ¿Supongo que no le pagarás también la suscripción de Twitch, no?. Capaz eres. Debe de tener no menos de 36-38 ahora mismo y a su lado, yo parezco Marisol. Pero la que cantaba de niña, no la de ahora. Cosas de la genética capilar. Los del dúo dinámico por cierto, [b]Manuel de la Calva y Ramón Arcusa[/b], tienen casi ¡¡90 AÑOS!!. Mándale un beso de mi parte a tu "amigo" y ya de paso, dile que el usuario: [b]Animax[/b] de [b]Vandal[/b] ¡NO SOY YO!. Lo tiene abrasado al pobre y este usuario me escribió un mensaje privado en [b]3Djuegos[/b], pidiéndome por favor que volviera a [b]VANDAL PORQUE TODO EL MUNDO CREE QUE SOY YO POR CULPA DEL PANGOLÍN.[/b] Ya ves, no acierta una pero palmeros no le faltan, eso sí. Tú el primero por lo que veo...
jajajaj ko, pero D Pero entonces para que preguntas? jajaja en serio, odio a los troles que aun encima viven de eso, si tuvieras un mínimo de sentido común hubieras podido entender que no he querido mencionar ni su nombre porque es lo peor que existe de esta industria. No me la cuentes y relájate, lo tuyo parece casi un personaje como el del otro a veces.
Venga hombre, no puedo ser lo menos divertido que te ha pasado hoy. Yo he tenido que ir a ¡¡COMPRAR!! al mercadona. ¿Tú sabes lo qué es eso?. ¿Saber qué cada flecha puede ser la última?.
Leanss6661905Hace 4 años136
@Pino20
Mostrar cita
El mando es hermoso he de admitir, me gusta mucho. Lo que más me sorprende son los Sonyers que odiaban el mando de Xbox, y ahora están encantados con este que en forma es idéntico al de Microsoft, es irónico como siempre, pero alégrense de que al fin van a tener un mando ergonómico. Lo quiero para PC
más sorprendente aún son los de xbox que dicen q es feisimo en color y forma, cuando son muy parecidos.. Y de esos existen más
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años137
Dejo esto por aquí y me piro. El mando ha evolucionado directamente de su propio diseño actual pero ahora con más y mejor tecnología. Un verdadero salto generacional.

Negarlo es absurdo.
EDITADO EL 08-04-2020 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años138
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Dejo esto por aquí y me piro. El mando ha evolucionado directamente de su propio diseño actual pero ahora con más y mejor tecnología. Un verdadero salto generacional. Negarlo es absurdo.
Un verdadero salto generacional ha sido Half Life: Alyx y no un puto mando. Incluso en mandos, Steam Controller le da mil vueltas.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 4 años139
@Facehugger
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Dejo esto por aquí y me piro. El mando ha evolucionado directamente de su propio diseño actual pero ahora con más y mejor tecnología. Un verdadero salto generacional. Negarlo es absurdo.
Un verdadero salto generacional ha sido Half Life: Alyx y no un puto mando. Incluso en mandos, Steam Controller le da mil vueltas.
tampoco nos pasemos..el steam controller deja mucho que desear aunque la idea incial era muy buena. Tanto el mando de xbox sx como el de la ps5 se ven excelentes y espero que tengan los mejores materiales para su mayor duracion.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años140
@Facehugger
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Dejo esto por aquí y me piro. El mando ha evolucionado directamente de su propio diseño actual pero ahora con más y mejor tecnología. Un verdadero salto generacional. Negarlo es absurdo.
Un verdadero salto generacional ha sido Half Life: Alyx y no un puto mando. Incluso en mandos, Steam Controller le da mil vueltas.
Mil vueltas, sí. ¡Y UN HUEVO!. [url]https://as.com/meristation/2018/07/30/noticias/1532925926_560168.html[/url] 3,2 milisegundos más de retardo el [b]STEAMCONTROLLER[/b] respecto al segundo mejor mando del mundo en ese sentido. Probablemente uno de los aspectos más importantes de [b]UN BUEN MANDO[/b], a nivel particular y profesional. Vuelve por otra después de tomarte una tila.
EDITADO EL 08-04-2020 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años141
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Madre mía los Xbots, si esto solo a logrado un mando, ni me quiero imaginar lo que hará cuando se presente la consola con sus primeros exclusivos potente.
Bueno, si hablamos de repercusión...
Enhorabuena P.D: Ohhhh vaya, tiene no se cuantos likess y bla bla bla, crees en serio que me importa, yo le respondí al otro usuario que estaba sacando pecho de que si el mando cambió el mundo o lo que sea y mira, curiosamente de acabó hablando más del Xbox... Ahora bien de aquí a que me parezca super relevante...
Si de verdad no te importara no habrías comentado en primer lugar, pero ya sabemos de qué pie cojeas por mucho que finjas el papel de señor "no me interesa". Edit: por cierto, no sé si lo sabes pero estados unidos no representa al mundo completo.
Crees que si me importaran los números tendría una Xbox One? Por cierto, también he puesto los TT de España.
ElNaiko11969Hace 4 años142
En verdad se estan peleando por un puto mando ?

Por exclusivos ... Vaale, igual casi te lo entiendo, pero por un mando? Disfruten de los memes jaja

Esta mejor que el DS4 desde luego, lo unico que me parece raro es que siga siendo simetrico pero cada quien
3DTuegos4757Hace 4 años143
@Nemorozov
El de god of war esta guapisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales

Hay 150 respuestas en El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL