Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Quién está tras Age of Empires 4? Te contamos qué puedes esperar de estos maestros de la estrategia

LagrimaDeSangre5302Hace 4 años32
@Moxiarela
Mostrar cita
Cómo fan de la saga espero con muchas ganas esta nueva entrega, pero lo visto se aleja bastante del supuesto arco histórico o línea temporal oficial plasmada en el art book del Age 3. No se ve mal, todo lo contrario; se ve muy bien y me recuerda bastante con su paleta de colores, estilo de unidades y edificios al fantástico The Settlers. Creo que Microsoft a priori hizo bien en contar con Relic para esta entrega, han demostrado que se les da bien los juegos de estrategia y la gestión de unidades dedicadas cómo en Company of Heroes. El otro candidato perfecto sería Creative Asembly pero estos supongo que aún siguen enfrascados de lleno en la saga Total War. Es un placer leer los artículos de Alberto Pastor, a ver si algún día haceis un especial de la época dorada de la estrategia en PC de los años 90!
Creative ya la cago bastante con el Halo Wars 2.
Revan907874Hace 4 años33
Para mi uno de los juegos que mejor hacia el cambio de épocas era el Rise Of nations.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 4 años34
@Pirasesino ufff. El maldito Age of Mithology...Que gran juego en todos los aspectos y la expansión fue igual. 

Un saludo,
The-jocker-v5220Hace 4 años35
@APastor
Mostrar cita
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Para cuando uno nuevo de estos
Age of Mythology, grandísimo. El juego en sí es la leche, y tenía mucho potencial que se hubiera aprovechado en una segunda entrega. Ojalá sea el siguiente si este Age of Empires sale bueno.
Qué pena que Microsoft no quiera hacer una Definitive Edition de Age of Mythology porque a mi me chifla ese juego. Y su banda sonora ya ni te digo
Nunca digas nunca. Ya dejaron caer el año pasado que aunque ahora no sea una prioridad, "no se olvidan" de Age of Mythology. Y yo sólo digo que The Forgotten (los principales desarrolladores de las Definitive Editions de AoE y AoE II) se van a quedar sin nada importante que hacer más pronto que tarde
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años36
Amo a este videojuego, espero que no pase de la época medieval como en el 2, ilustración como mucho
Daxtexoscuro8058Hace 4 años37
Yo opino que solo será de la Edad Media, ya que si fuese de muchas eras creo que ya lo habrían mostrado en el trailer. Lo cual me fastidia un poco, ya que siendo Age of Empires IV, lo lógico sería que fuese una continuación. Esto es un Age of Empires 2.2, 2+2 o 2x2, como quieras decirlo 

Con lo guay que podría haber sido un AoE que abarcase siglo XIX y principios del XX. Una vez que llega el tema guerra de trincheras ya es más complicado adaptarlo al estilo de la saga, pero hasta ahí creo que sí que podrían haberlo hecho.

Para hacer esto, preferiría que hubiesen hecho un reinicio como dios manda, llamando al juego Age of Empires (a secas o con un subtítulo apropiado) y volver a la Edad Antigua, que es la que peor está adaptada, y de ahí seguir haciendo secuelas. Esto considero que trata de enganchar a la gente al mostrarse como una secuela, "apropiándose", por decirlo de alguna manera, de la promesa que hizo Ensemble de su AoE IV de guerra moderna seguido de AoE V futurista 

Pero bueno, quitando manías propias, tengo ganas de ver qué más muestran en el futuro. El trailer me dejó un pelín frío, pero fijándose en cosillas que se dejan ver en otro vídeo que enseñaron [spoiler="aquí"]
[/spoiler], sí que me dio más sensación de Age of Empires.
1 VOTO
Cicoc1559Hace 4 años38
Me temo que quitaron la cuadricula. Esto le quita mucho al competitivo... seguiremos en el 2 me temo
Kompo1535Hace 4 años39
Juegazo sin duda ! 
Artemabahamut4228Hace 4 años40
Relic..... id preparándose que esto se van a cargar la esencia del AOE
CristianTheDeat13916Hace 4 años41
@LagrimaDeSangre Tengo curiosidad....¿Por que la ha cagado CA con Halo Wars 2?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años42
El problema de Relic no se si es, que parece que no son fieles al subgenero de estrategia que crearon... se lo cargaron en Dawn of War 3 y tambien lo tocaron gravemente en el 2º, aunque al menos resultaba mas interesante.

Con AoE4 supongo que seran conservadores, salvo unos pocos toques mas en el estilo se Stronghold nada me hace pensar lo contrario.

*En cuanto a la antigua imagen, el concepto de AoE IV de la 2º GM, murio en cuanto Ensemble cayo.. De todos modos, si jugablemente se limitase a ser un AoE en dicha epoca para mi tampoco tiene interes, mucho mejor el sistema de coverturas de CoH... o, de buscar algo mas simple, para eso como ya han comentado, que se relanzase la franquicia Empire Earth.

Aunque sinceramente, para ver muchas unidades basadas en disparos, lo que me gustaria es un "Galactic Battlegrounds Definitive Edition", sobretodo despues de ver como relanzaban un clasico como Jedi Academy para Switch (que se pasa el lore de Disney bastante por el forro) mi mente se niega a renunciar a la posibilidad.
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Briganthe285
Expulsado
Hace 4 años43
Este juego molaría mucho en la Switch.
Celso22679Hace 4 años44
@APastor
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Para cuando uno nuevo de estos
Age of Mythology, grandísimo. El juego en sí es la leche, y tenía mucho potencial que se hubiera aprovechado en una segunda entrega. Ojalá sea el siguiente si este Age of Empires sale bueno.
Qué pena que Microsoft no quiera hacer una Definitive Edition de Age of Mythology porque a mi me chifla ese juego. Y su banda sonora ya ni te digo
Pero si ya está el Extended Edition que es lo mismo.
Es una edición que está muy bien pero se estrenó hace ya seis años, antes de que se apostara por todas estas versiones definitivas. No sé, yo creo que podrían darle un buen lavado de cara mejorando modelados, animaciones y demás.
Es que la Extended ya mejora los gráficos del original y no le veo el sentido, a menos que los mejorasen muchísimo más. Por cierto, ¿no haréis unas impresiones sobre el Mount & Blade II Bannerlord? Porque es un juegazo.
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
APastor2563
Hace 4 años45
@Celso
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Para cuando uno nuevo de estos
Age of Mythology, grandísimo. El juego en sí es la leche, y tenía mucho potencial que se hubiera aprovechado en una segunda entrega. Ojalá sea el siguiente si este Age of Empires sale bueno.
Qué pena que Microsoft no quiera hacer una Definitive Edition de Age of Mythology porque a mi me chifla ese juego. Y su banda sonora ya ni te digo
Pero si ya está el Extended Edition que es lo mismo.
Es una edición que está muy bien pero se estrenó hace ya seis años, antes de que se apostara por todas estas versiones definitivas. No sé, yo creo que podrían darle un buen lavado de cara mejorando modelados, animaciones y demás.
Es que la Extended ya mejora los gráficos del original y no le veo el sentido, a menos que los mejorasen muchísimo más. Por cierto, ¿no haréis unas impresiones sobre el Mount & Blade II Bannerlord? Porque es un juegazo.
Sí que quiero publicar unas impresiones. A ver si la semana que viene las tenemos
1 VOTO
PetaZetaS03259Hace 4 años46
A ver si sale yaaa
Daxtexoscuro8058Hace 4 años47
@Celso
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Para cuando uno nuevo de estos
Age of Mythology, grandísimo. El juego en sí es la leche, y tenía mucho potencial que se hubiera aprovechado en una segunda entrega. Ojalá sea el siguiente si este Age of Empires sale bueno.
Qué pena que Microsoft no quiera hacer una Definitive Edition de Age of Mythology porque a mi me chifla ese juego. Y su banda sonora ya ni te digo
Pero si ya está el Extended Edition que es lo mismo.
Es una edición que está muy bien pero se estrenó hace ya seis años, antes de que se apostara por todas estas versiones definitivas. No sé, yo creo que podrían darle un buen lavado de cara mejorando modelados, animaciones y demás.
Es que la Extended ya mejora los gráficos del original y no le veo el sentido, a menos que los mejorasen muchísimo más. Por cierto, ¿no haréis unas impresiones sobre el Mount & Blade II Bannerlord? Porque es un juegazo.
Uff, la mejora de la extended es mínima. Es más parecido a lo que hicieron con el AoE II HD. Es un remaster muy suave, frente al otro que casi parece un remake. Además, siempre ha tenido problemas de rendimiento y bugs. De cualquier forma, yo antes de una Definitive Edition, creo que preferiría una secuela del Age of Mythology, que cambie a los atlantes por romanos y meta a algún bando más (mayas, por ejemplo). Dijeron que tenían planes para Age of Mythology, así que a ver si enseñan algo en lo que sea que tengan pensado para sustituir al E3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Quién está tras Age of Empires 4? Te contamos qué puedes esperar de estos maestros de la estrategia

Hay 71 respuestas en Especial: ¿Quién está tras Age of Empires 4? Te contamos qué puedes esperar de estos maestros de la estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL