Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿No te gusta el DualSense en blanco? Así sería el mando de PS5 si apostase por el color negro

Macija31141
Expulsado
Hace 4 años96
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]¿Y cómo es posible qué el foro del inside de XBOX esté vacío de usuarios incluso de su marca?.[/b] [b]Porque están todos aquí echando mierda, obviamente.[/b]
Si estas semanas me ha quedado claro que la mayoría prefiere meterse con Sony que disfrutar de las cosas de Xbox.
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años97
@Macija
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]¿Y cómo es posible qué el foro del inside de XBOX esté vacío de usuarios incluso de su marca?.[/b] [b]Porque están todos aquí echando mierda, obviamente.[/b]
Si estas semanas me ha quedado claro que la mayoría prefiere meterse con Sony que disfrutar de las cosas de Xbox.
[i]15 años llevan pero nunca es tarde si la iluminación te llega...[/i]
Kuraga136Hace 4 años98
La expectación y ruido que genera PlayStation es alucinante. Enseñan el mando y se entera hasta el vecino.

Lo he dicho en otra ocasión ya, pero si sacan un hardware más que decente a un buen precio y con el catálogo de juegos que cabe esperar, no tendrá rival.
Fulgor273519Hace 4 años99
A mi me gusta más en blanco, encima. Con esa mezcla de color negro queda precioso. Los botones si que es verdad que han perdido el color, pero así no sé, le da un toque Futurista y mola.

El mando de ps4 no está nada mal, pero este parece que lo va a superar. 

Eso si, para superar al de xbox series x va a hacer falta mucho.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 4 años100
Mucho mejor en negro, aunque las marcas del: circulo/equis/triangulo/cuadrado, logo de PSX y direcciones molaría que estuviesen en blanco o se iluminaran para contrastar.
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años101
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]¿Y cómo es posible qué el foro del inside de XBOX esté vacío de usuarios incluso de su marca?.[/b] [b]Porque están todos aquí echando mierda, obviamente.[/b]
Si estas semanas me ha quedado claro que la mayoría prefiere meterse con Sony que disfrutar de las cosas de Xbox.
[i]15 años llevan pero nunca es tarde si la iluminación te llega...[/i]
Es que se nota que ahora es mas intenso. Que si el mando es simetrico... (¿desde cuando se ha jugado en Sony de otra forma?¿y porque adumen que queremos el cambio?) Todo se resume a hacer publicidad. Noticia de consola -> xbox es mas potente Noticia de mandos -> el mando de xbox es mejor Noticia del now -> es mejor el gamepass Noticia de un juego -> simulaviones es mas bonito Parece como si se quisieran convencer ellos mismos. Luego ves Nintendo y: Consola -> es menos potente y peta a xbox Mandos -> juegan con lo que sea, un aro, un palo, carton... Juegos -> ignorando graficos y disfrutando igualmente. Para mí, esa es la actitud. Lo otro, engañarse.
3 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años102
@Feli-J-Fry
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Kapitol83
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
El mando me encanta, me parece futurista y estiloso, pero quitarle el color a los botones debería estar penado con cárcel
Los botones se iluminan con RGB.
Sí? Ésto no lo sabía...
Se sabe si es oficial? Si acaba siendo así molaría bastante, además seguiría la tónica futurista del diseño,
Han comentado que no, pero vete a saber cuando lo enchufemos? Lo veo complicado por eso.
Tigershark1114560Hace 4 años103
@VINCENT5
Les cuesta demasiado admitir que su colocación de joysticks es terrible y tener que adaptarse a la competencia. Cuanto antes lo admitan mejor para todos, qué mando más horrible.
Vaporsnake4828Hace 4 años104
Visto lo visto lo suyo seria q la ps5 fuese blanca
Cybertronic5686Hace 4 años105
@Cervantes-5
Mostrar cita
El mando me encanta, me parece futurista y estiloso, pero quitarle el color a los botones debería estar penado con cárcel
El color de los botones son translucidos.
Juanhobby39127Hace 4 años106
Yo creo que será algo que vendrá con el tiempo.

El sacarlo blanco/negro es que la consola saldrá a la venta seguramente igual, ya después lo normal es ver diferentes modelos de mandos como han hecho siempre.

Para mi el negro es mucho mas elegante que el blanco, pero bueno, el color al final es lo de menos.
Kompo1535Hace 4 años107
Me gusta mas en blanco 
Katoira19855943Hace 4 años108
Pues dudo que vaya a ser así necesariamente , porque imagino que seguirán apostando por mandos bicolor... Ojo, no digo que esto no llegue a aparecer, pero el modelo negro, sería negro con la otra parte en blanco.
Si han apostado por un diseño bicolor es porque la consola va en la misma dirección
Mygodgivenright73Hace 4 años109
Me llama la atención u poquillo:

COLOR DEL MANDO : 1000 COMENTARIOS Y 3 NOTICIAS EN MENOS DE 24 HORAS.
INSIDE DE XBOX : 15 COMENTARIOS EN 2 HORAS.

Sobre el color no nos pondremos de acuerdo en la vida, yo después de 7 años de mando negro, éste me parece un cambio para mejor y un poco de aire fresco, y si la play tiene el bitono al revés pues para mi mejor, porqué la Xbox me parece soso, aburrido y tocho tocho.

el aburrimiento en la cuarentena se nos va de las manos 
Salu2 a todos.
Paraca1969386
Expulsado
Hace 4 años110
Desde 3d juegos empieza la canpaña marketing Sony para empezar a venderte la ps5. Así es como funciona el mundo... las empresas te sacan consolas desfasadas cada 5 años y desde la prensa intentan vendertelas como si fueran las joyas de la corona.
Se inventan rumores y sacan noticias que poco tienen que ver con videojuegos, pero da igual. Además en 3d juegos se quejan de que la gente no sabe criticar juegos y les llaman haters a todos esos que hablan negativamente de juegos en metacritic, eso sí, después ellos sacan análisis de juegos totalmente objetivos.... objetivos según los beneficios que la empresa de turno deposite en 3d juegos claro, en forma de invitaciones a conferencias, entrevistas exclusivas, etc.. 
Como os habéis fijado en ningún momento he insultado ni he empleado ninguna palabra malsonante en mi comentario, tan sólo he reflejado mi opinión. Como la libertad de expresión no existe en este tipo de medios, auguro que me suspenderán temporalmente como hacen con la gente que da una opinión un poco diferente a lo normal.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 4 años111
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]¿Y cómo es posible qué el foro del inside de XBOX esté vacío de usuarios incluso de su marca?.[/b] [b]Porque están todos aquí echando mierda, obviamente.[/b]
Queda demostrado otra vez que a día de hoy es la peor comunidad, con diferencia, que ha existido en este sector. Es más importante hacer creer que el mando de ps5 copia al de xbox porque las líneas ahora son un poco más curvas, que comentar sobre el destripe oficial de su consola... Esta claro.
EDITADO EL 08-04-2020 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No te gusta el DualSense en blanco? Así sería el mando de PS5 si apostase por el color negro

Hay 145 respuestas en ¿No te gusta el DualSense en blanco? Así sería el mando de PS5 si apostase por el color negro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL