Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold!

JosukeCD882029Hace 4 años32
@AbsoluteWarrior @Tonistark
Me alegraron el día chicos. Ahi vi bien en el inside. Entendi cualquiera jajaja menos mal  
1 VOTO
Xelu2417055Hace 4 años33
@JosukeCD88 no, sale en seis meses, a final de año, asique supongo que saldrá de salida con series X
1 VOTO
Xelu2417055Hace 4 años34
@Kvnfabian7 noooo, a final de año.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 4 años35
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Lololol, han pasado de no salir, a salir antes en PC. Curioso. A ver si sacaran el 2 y el 3 anniversary en PC (o que los saquen que no están) y que sacaran el 1 anniversary en Steam. Aunque creo que a diferencai del 4 y el 5 el rendimiento de ese era regular.
Con una 2080 no he podido mantener el anniversary a 60 frames pegando lagazos a 40 cada 2 por tres. Dan igual los settings, por si hubiese alguna opción rota, lo que está roto es el juego. Me pasaba lo mismo con la 1080, así que para eso no hace falta que lo saquen. Ojalá salieran los otros 2 aunque fueran sin remasterizar, los tengo en mi cuenta de Ms.
Es como dice el otro compañero, es una auténtica lotería. Yo tuve que cambiar mi gráfica por una 660 de hace mil años porque murió y he tenido 0 problema con el Halo AV, 60 FPs estables y ningún tipo de problemas. Estaría bien saber el por qué de esta lotería.
Estamos hablando de Gears, el cual me doy cuenta ahora no se porque le estamos llamando Anniversary... Con los Halo ningún problema, ni he leído que haya. No tengo Anniversary pero Reach me va a 4K y 144hz.
Benring1879Hace 4 años36
Ya queda poco, ojala lo sacaran antes en el game pass
ShadowRicardo592Hace 4 años37
Pues sinceramente, me gustan más los personajes e historia del Gears Tactics que la de la segunda trilogía de Gears (4 y 5). Además sin microtransacciones ni lootbox, tal y como deberían haber sido los juegos de la saga principal.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años38
@Isma82
Mostrar cita
Para Steam que se viene
Seguro termina siendo la versión que mejor rendimiento tiene
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años39
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Para Steam que se viene
Seguro termina siendo la versión que mejor rendimiento tiene
que buena noticia! es la plataforma la que te da el rendimiento y no el pc/consola, eres un crack!
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años40
@Laco91
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Para Steam que se viene
Seguro termina siendo la versión que mejor rendimiento tiene
que buena noticia! es la plataforma la que te da el rendimiento y no el pc/consola, eres un crack!
Ha pasado con bastante juegos que su versión UWP (la de Windows Store y Gamepass), tiene una tasa menor de frames que en su versión “tradicional” (win32), por si no lo sabías crack
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años41
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Para Steam que se viene
Seguro termina siendo la versión que mejor rendimiento tiene
que buena noticia! es la plataforma la que te da el rendimiento y no el pc/consola, eres un crack!
Ha pasado con bastante juegos que su versión UWP (la de Windows Store y Gamepass), tiene una tasa menor de frames que en su versión “tradicional” (win32), por si no lo sabías crack
magia
Isma8226820Hace 4 años42
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Para Steam que se viene
Seguro termina siendo la versión que mejor rendimiento tiene
Eso seguro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold!

Hay 42 respuestas en Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL