Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft

Rost9611430Hace 4 años16
Joer, pues genial. Pinta a juegarraco, habrá que darle sí o sí !!
Katoira19855943Hace 4 años17
Yo me pase Gears 4 y Gears 5 uno detrás de otro con el gamepass por menos de un euro el primer mes en pc... Y desde entonces estoy pagando menos de 4 pavos al mes.... El que no lo haya jugado ya ha sido porque no ha querido...
Katoira19855943Hace 4 años18
@Raydaxt
Mostrar cita
Una duda muuuy Noob, si por ejemplo me compro este juego en PC ya sea por steam o windows store, ¿el juego me requiere igualmente una suscripción de xbox para poder jugarlo aunque sea online? o ¿como juego en PC puedo jugar sin pagar nada extra? Yo supongo que lo segundo pero por si acaso pregunto
Yo los tengo en el gamepass y la verdad es que nunca he jugado al online... Pero yo diría que no necesitas nada... Porque en la campaña del 5 incluso hay como una pequeña sala de espera y a mí me dejaba agregar gente si quería creo... Aunque nunca llegue a hacerlo pues quería pasarme la campaña de forma clásica ( sin Coop) Pero bueno te hablo de la versión bajada con la app Xbox en pc... Imagino que en Steam igual, no vas a necesitar suscripción... Y en muchos juegos , además, hay juego cruzado.... Supongo que en este tb Si no has probado el Gears 4, yo me pase los dos seguidos... Y el 4 me gusto tanto o más que el 5 El 5 hay trozos que se hace algo pesado innecesariamente por los paseítos en el esquife a lo tonto... Pero esta chulo igual, es divertido
EDITADO EL 08-04-2020 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axs013215Hace 4 años19
Igual no tiene nada que ver, pero yo lo he puesto a descargar de la aplicación Xbox en Windows 10 y me he dado cuenta de que tengo una suscripción activa al Gamepass ultimate de una semana (yo no he pagado nada) y de que me deja instalar cualquier juego del catalogo. 

¿Alguien sabe si es alguna promoción o algo así o por qué pasa esto?

Edito: Al parecer es un error, porque he instalado Slay the spire y no me deja iniciarlo, me dice que no está asociado a mi cuenta. Y ahora al mirar en mi cuenta pone que tengo una suscripción hasta el 6 del 4 del 2021. No entiendo nada 
EDITADO EL 08-04-2020 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años20
Es buen juego..sobre todo se agradece los 60fps y esa calidad en mi xbox one x

Pero de ahí a decir que es un juegazo (la saga entera) mmmm discrepo bastante... la jugabilidad es para mi bastante mejorable..es de lo peor que he jugado...y creo que en esta generación debieron cambiar la jugabilidad ya..hacerla mas acorde a los tiempos actuales!! No pido un cambio drástico pero hombre que corran mejor y sea algo mas manejable, que el movimiento sea un poco mas manejable y poder cambiar de hombro que vamos...un juego en 3 persona que no se pueda cambiar el hombro manda narices!!!


Pero vamos es buen juego...no vengan a matarme...que es una critica contructiva no estoy trolleando.
aaah!! 
 y  que sepueda jugar cooperativo offline brutal!!
EDITADO EL 08-04-2020 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años21
Gratis ahora, gratis en el pass desde que salió...creo que soy de los poquísimos que tiro 70 euros por este juego.  No puedo arrepentirme más, me decepcionó muchísimo, solo rescatarla el último capítulo que dura un suspiro. Y ese final es de chiste, tienen complejo de serie o algo.
EDITADO EL 08-04-2020 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años22
A ver si así llega a los 100 jugadores simultáneos.
Spartan1128428Hace 4 años23
La oferta también está en Xbox eh, y desde hace dos días. 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años24
Y de gratis los huevos!! Pagas gamepass o gold...sino nada!!
Kvnfabian73674Hace 4 años25
Juegazo! muy recomendado para el que no le haya dado una Oportunidad. 


DaniG9422307Hace 4 años26
@Maxpower55
Mostrar cita
Y de gratis los huevos!! Pagas gamepass o gold...sino nada!!
En Steam es completamente gratis.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años27
@DaniG94
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Y de gratis los huevos!! Pagas gamepass o gold...sino nada!!
En Steam es completamente gratis.
calla que es que llevo leyenda esto que en xboz es gratis días y ayer fui a jugarlo y no me dejaba sin gold ni gamepass..no me acordé que la noticia era sobre steam..jjajajj Pero este juego esta en steam? No es de microsoft?
Andy4445790Hace 4 años28
@Aioria23
Mostrar cita
@Teranosaurus
Mostrar cita
Chicos, el trato de MS y Steam podría tener algo que ver con los rumores que en series X se pudiera instalar la app de valve? A ver, ando algo perdido en esto, pero me llama la atención que salgan todos los títulos de MS en esta plataforma
Y si va haber crossbuy es obvio que necesitan steam, por las partidas salvadas y por adquisición de los juegos, ademas de otros servicios que puedan incorporar a futuro, Valve lo viene intentanto hace rato, lo hizo con PS3 pero paso sin pena ni gloria, ahora evoluciono muchisimo la tienda y los servicios, facilmente se podria integran a xbox.
En ps3 habia steam?
Jan58924104Hace 4 años29
@Oreades
Mostrar cita
Llegado el tercio final lo abandoné. A lo mejor lo retomo pero no lo sé. El problema es que parece que llevo 6 juegos haciendo exactamente lo mismo una y otra vez. Sé que hay juegos con varias entregas (hola, Call of Duty) pero en la saga Gears se acrecienta todavía más. Meterle esos ligeros toques de rol o ese mundo ¿abierto? no es suficiente. Esta saga necesita una reinvención urgente.
Me pasó a mi y solo habiendo jugado a este juego. Como antes era exclusivo de Xbox nunca lo habia probado, y empecé por el 5. Hay cosas que me gustaron, pero cada vez que lanzaba el juego era como "otra vez a hacer lo mismo hasta que llegue la siguiente parte de la historia". Sí, se que esto se puede aplicar a cualquier shooter del estilo, pero con tanta fama que tenía me esperaba más.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años30
@Jan5892
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Llegado el tercio final lo abandoné. A lo mejor lo retomo pero no lo sé. El problema es que parece que llevo 6 juegos haciendo exactamente lo mismo una y otra vez. Sé que hay juegos con varias entregas (hola, Call of Duty) pero en la saga Gears se acrecienta todavía más. Meterle esos ligeros toques de rol o ese mundo ¿abierto? no es suficiente. Esta saga necesita una reinvención urgente.
Me pasó a mi y solo habiendo jugado a este juego. Como antes era exclusivo de Xbox nunca lo habia probado, y empecé por el 5. Hay cosas que me gustaron, pero cada vez que lanzaba el juego era como "otra vez a hacer lo mismo hasta que llegue la siguiente parte de la historia". Sí, se que esto se puede aplicar a cualquier shooter del estilo, pero con tanta fama que tenía me esperaba más.
Pues esa sensación se te habría multiplicado por un número muy elevado si hubieses jugado la saga desde el 1. Yo me pase toda la trilogía original y hasta este no jugué más gears, pero es que además de más de lo mismo tampoco es que sea mucho mejor, los personajes son peores, el falso semiabierto no aporta nada, al igual que el robot, me lo pasé en difícil usándolo veces contadas que se pueden contar con los dedos de una mano, y la historia en esta entrega me pareció que brillaba por su ausencia, es como una parte de transacción entre el 4 Y el 6, porque pasar pasa poco. El final si está bastante guapo pero es que la forma de acabarlo con ese fondo negro tan abrupto me pareció una tomadura de pelo.
EDITADO EL 08-04-2020 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yelish213Hace 4 años31
Lo probaré, no me van mucho los shooters, poco pensar, apuntar, no son mis facetas más dignas, pero gratis, ok. Mis prioridades son cambiar el PC a un maquinón, meterle la puta VR de Steam y jugar al juego que marca el despunte de la Realidad Virtual, mientras tanto con la playstation now para aguantar el encierro con 2 mellizos de 2 años y medio, horror.Es genial para eso, lo recomiendo, juego 2 min a juegos ocasionales y después a jugar con los quecos de los niños.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft

Hay 57 respuestas en Juega a Gears 5 gratis en Steam por tiempo limitado: aprovecha la oferta del shooter de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL