Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 presenta mando oficial: DualSense, imágenes y detalles del nuevo DualShock

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años944
El mando perfecto para una comunidad que solo ve y piensa en dos polos opuestos , blanco o negro.

Con razón a una mayoría le gusta tanto. En la mente de muchos no hay ni una chispa de color.
EDITADO EL 08-04-2020 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
Markratos6738Hace 4 años945
@Bestia666
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
Bastante esclarecedor que hayan en unas horas el doble de comentarios en esta noticia que en la de la presentación de la consola de Microsoft... Y solo es un mando...
Me hacéis gracia los iluminados que medís la calidad de algo por el número de comentarios. Se os lee así: "ya no sé qué decir para defender al plástico este que me va a costar 500€, pues voy a decir que ha tenido más comentarios en una web donde todos se trollean entre sí durante horas"
Nadie está hablando de calidad, ni siquiera estoy comparando sistemas. Se trata de el impacto en general que genera cada noticia relacionada con la consola de Sony y lo curioso que me resulta. No hay más, por mucho que te empeñes
No genera nada, la mayoría es gente midiéndosela y peleando. Los artículos de Dayo también generan tropecientos comentarios y poco tienen que ver con el contenido del artículo. No tiene sentido decir eso, por mucho que te empeñes.
Mira la repercusión que tiene cada una en las redes sociales. La marca PlayStation es mucho más popular. De momento la Xbox Series X está pasando bastante desapercibida en comparación. Ojo, esto no es sinónimo de más calidad, pero si se puede traducir en muchas más ventas.
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años946
Precioso 
Kratosthebest19887Hace 4 años947
7 VOTOS
VIEJETE845957Hace 4 años948
@Molelizaj
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJA me encanta ver a la comunidad de Xbox aquí haciendo el damage control, o intentando restarle valor a un producto de la competencia, tal y como ha sido la tónica durante toda la generación, pero venga en sus hilos cuatro gatos mal contados igual que en los servidores de sus juegos """ESTRELLAS""", COMO TODA LA GENERACIÓN. Supongo que un multi a medio hacer no genera tanto hype como un mando.
Y tu que haces aqui si el juego de tu foto de perfil es de PC y no de ps?
No le des bola, es el troll de turno que siempre sale tirando mierda a Microsoft en ves de disfrutar las cosas que le ofrece su amada marca, y te lo dice alguien que tiene PS4, una pena que estos personajes sean así, no hacen mas que darle mala reputación a la comunidad de Sony.
Yo tambien tengo ps4. Pero si hay una comunidad toxica, es la Sonyer, que por comprarse su ps4, se creen que tomaron mejor decision que los que compraron xbox o cualquier otra plataforma. Que el 80% de la cominidad sony es imbecil vaya.
Pues yo discrepo bastante de eso que comentas. La comunidad sonyer es muy tóxica y los inicios de esta gen dieron absoluta verguenza, al margen de que aquí tenemos necrozmas y demás que en fin... Pero yo en la vida he visto la que se montó con DS, con el Logo de PS5, con los maletines a la prensa y con el resto de noticias que se publican de Sony. Da mucho asco y verguenza, y he vivido los momentos más crudos entre sega y nintendo. Además de que cuentan en sus filas con el mayor generador de toxicidad en YT, una persona que vive únicamente de la guerra de consolas, es lo que le da de comer. No he visto mayor hipocresía en la vida, y tiene legiones y legiones de fanáticos que inundan páginas, incluída esta. Lo dicho, pásate por cualquier noticia de Sony y empieza a contar multicuentas. No deja de ser irónico que te quejes de una comunidad troll y tú te comportes exactamente igual que lo que criticas. Tu hipocresía me recuerda a cierta comunidad...
Yo es lo que veo. Cualquier noticia sea de ps4/5 o cualquier plataforma, siempre hay 200 señores que tienen ps4 diciendo que sony es mejor. Yo aun no encontré en que es mejor que las demás, y tengo todas las playstation desde que existe la marca. Que en el resto tambien hay gente toxica? Claro, pero no al nivel de playstation.
Yo te he dado unos ejemplos clarificadores de cómo ha estado y está el tema, pero ya veo que no tienes nada más que decir, bueno, un "yo es lo que veo" aludiendo a "200 señores" que están en tu cabeza. Ni mención a lo que pasó con DS, ni los maletines ni al resto de ejemplos. Claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pues yo no veo eso. Tenemos opiniones diferentes, y eso esta bien. Yo respeto la tuya, tu respeta la mia. Para mi la peor comunidad es la de Sony, y tengo todas las playstation.
No voy a decir que respeto tu opinión porque lo que haces es mirar para otro lado y solo "ver" lo que te interesa. Y más escudarlo en "tener opiniones distintas". Es muy típico de los hipócritas, ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Ya no desvirtúo más, pero me caliento con los trolls que van de imparciales.
A mi vuestra guerra de consolas me da igual. Se que si hay una comunidad de trolls y de niños ratas, esa es la de playstation, eso lo saben hasta los Chinos negros. El que parece que no ves las cosas aqui eres tu, pero bueno. Igual tenemos percepciones de la realidad diferentes, o igual es que solo ves lo bueno de sony. Un saludo.
Vuestra guerra de consolas dices? Primero has entrado tú en una conversación que ni iba ni te venía, insultando a un "80%" de una comunidad. Luego te pongo ejemplos desmontando tu teoria, de lo que ha pasado en los últimos tiempos. A mis ejemplos, contestas mareando la perdiz. Cuando te vuelvo a contestar, vuelves a mirar a otro lado. Cuando te vuelvo a contestar, respondes con falacias. Conclusión: Argumentos NO, Insultos SI y Falacias SI. Yo tengo clarísimo quién es el tóxico. Un saludo y hasta nunca
Tu que eres un Sonyer.
Ultradiamantium1219Hace 4 años949
Bueno otra generación con el botón option dando por culo quedándose pillado,ya lo podrían haber cambiado a uno más grande y más sobresalido de la carcasa
EDITADO EL 08-04-2020 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años950
@Hugonw
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Nadie comenta nada de esos gatillos totalmente rectos? De verdad?
Pero si son los mismos del DS4. Lo único que seguramente como gatillos sean mucho mas anchos en comparación con el de PS4: [spoiler][/spoiler] Y en PS4 no son rectos, tienen una pequeña curva.
Pues mejor me lo pones. No han mejorado nada una de las peores casas que tenía el ds4.
¿Los gatillos son malos? ¿En serio? ¿Ahora que pasa que el DS4 por completo es una mierda? A mi la verdad haber si me lo podéis explicar para que lo entienda. Llevo jugando con un DualShock 4 desde que tengo la PS4 a finales del 2015 y no será el mejor mando del mundo pero ni de coña el diseño es incómodo, ni los sticks simétricos molestan que no entiendo tanta queja por esto y mucho menos los gatillos son de las peores cosas que tiene. Me puedes decir que la batería no dura nada, la calidad de los materiales es muy mejorable, que la luz del mando es un gasto inútil, el panel táctil la mayoría de las veces está ahí para pulsarlo y poco mas, el altavoz del mando mas de lo mismo, etc, pero tampoco nos colemos porque para mando malo el DualShock 3 que ni el diseño era bueno, lo único que destacaría de bueno en él que a mi me duraba mas la batería que con cualquiera de los DS4 que tengo y la calidad en los materiales de las setas de los stick, del resto poco.
3 VOTOS
X4nxus3741Hace 4 años951
@GamerNH
Mostrar cita
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Casi 1000 comentarios sólo el mando. Es increíble. La estética muy conseguida. Es como el de PS4 pero con mejor tecnología sensitiva. Esperemos que siga costando 60€ y por supuesto que el de PS4 sea compatible con PS5 Sony Presenta mando PS5: Retrasados mentales "es una copia del de xbox". Alguien podría explicarme dónde está el parecido?
Tiene una clara inspiración al mando de Xbox.
Lo siento, pero la parte delantera es calcada al de PS4. Por tanto se parece más, juntamente en lo que falla la ONE es en los botones superiores (bueno no me acuerdo cómo se llamaba en XBOX, el L1 y R1 de play), así que dudo que nadie quiera copiar eso. Y los gatillos son casi los mismos del mando actual. Así que, porqué está basado en xbox controller y no en DS4? De verdad encontráis más parecido con el de xbox que con DS4? Increíble
La forma del DualSense5 ya no es tan parecida a lo que era un Dualshock 4, y se asemeja más a un mando de xbox... Que por cierto, los botones superiores LB y RB en Xbox A MÍ me parecen mucho mejores que los L1 y R1 del DS4, tienen un "click" bastante satisfactorio... Y esperemos que los gatillos no sean similares a los del DS4 en cuanto a tacto, y al presionarlo, porque sinceramente, los actuales parecen sacados de un juguete, a mi no me gusta nada, y ya puestos tampoco tienen texturizado. P.D: Venga no me fastidies, la forma se acerca más a lo que es un mando de Xbox, más que al de un Dualshock 4. P.D.2: En serio me estás diciendo que la parte delantera es un calco al DS4, lo que tienen en común son los sticks simétricos, pero no son un calco como tu dices, además, los botones y la cruceta ya no estan dentro de un círculo, no sé si me explico.
Como te podrá decir cualquier estudiante o diseñador, todos los objetos modernos se diseñan ahora en base a curvas. Antes todo era más recto porque la tecnología para hacer por ejemplo un coche con los ángulos actuales era muy cara. Así que hoy en día vas a ver móviles curvos, televisiones, coches, anda! Incluso un mando de PS4 con los bordes más curvos, el de PS5!. De todos modos y teniendo en cuenta que el de xbox viene del de la Dreamcast, también podrías haber dicho que se basa en el de Dreamcast, únicamente por las curvas del agarre. Pero no, tiene que ser basado en el de xbox porque sí. Solo veo una evolución del DS de toda la vida a algo más moderno, más curvo, de hecho el boomerang de PS3 ya era curvo, si al boomerand lo mezclamos con el DS4 actual, que nos sale? Bingo.
"Como te podrá decir cualquier estudiante o diseñador, todos los objetos modernos se diseñan ahora en base a curvas." Bueno, como diseñador te digo de ya, que eso no viene de "ahora". Desde l'art deco (1920) que se han dibujado y representado elementos "futuristas" con curvas (ojo, que digo futuristas, no modernos) Y no, no todos los objetos "modernos" se diseñan a base de curvas. De hecho lo que denota modernidad son las rectas pero sobre todo el minimalismo. No confundas moderno, con algo futurista (y no me refiero al arte del futurismo). Y en cuanto a los diseños de los que hablas, coches, móviles, etc. tienen todo un estudio detrás, ergonomicamente es mejor un coche con curva, al igual que cuando coges un móvil no quieres clavarte un vértice en tu mano, es decir que tiene un diseño funcional a la par que estético. Y lo mismo pasa con este mando. PD: Creo que Sony ha hecho bien. Lo que le fallaba a su DS4 era su ergonomia y funcionalidad, cosa que Microsoft siempre ha tenido más presente. Me alegro de este cambio.
EDITADO EL 08-04-2020 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 4 años952
@Markratos
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
Bastante esclarecedor que hayan en unas horas el doble de comentarios en esta noticia que en la de la presentación de la consola de Microsoft... Y solo es un mando...
Me hacéis gracia los iluminados que medís la calidad de algo por el número de comentarios. Se os lee así: "ya no sé qué decir para defender al plástico este que me va a costar 500€, pues voy a decir que ha tenido más comentarios en una web donde todos se trollean entre sí durante horas"
Nadie está hablando de calidad, ni siquiera estoy comparando sistemas. Se trata de el impacto en general que genera cada noticia relacionada con la consola de Sony y lo curioso que me resulta. No hay más, por mucho que te empeñes
No genera nada, la mayoría es gente midiéndosela y peleando. Los artículos de Dayo también generan tropecientos comentarios y poco tienen que ver con el contenido del artículo. No tiene sentido decir eso, por mucho que te empeñes.
Mira la repercusión que tiene cada una en las redes sociales. La marca PlayStation es mucho más popular. De momento la Xbox Series X está pasando bastante desapercibida en comparación. Ojo, esto no es sinónimo de más calidad, pero si se puede traducir en muchas más ventas.
Xbox Controller fue TT ayer, si con redes sociales incluyes a Twitter.
2 VOTOS
Tiomike625Hace 4 años953
Para que luego digan... PS levanta pasiones, sean de amor o de odio pero las levantan jajajaja

Tengo que decir que el mando me gusta mucho, el tema del bicolor pues no me seduce del todo. 

He hecho un comentario random a ver si llegamos a los 1000 
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años954
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJA me encanta ver a la comunidad de Xbox aquí haciendo el damage control, o intentando restarle valor a un producto de la competencia, tal y como ha sido la tónica durante toda la generación, pero venga en sus hilos cuatro gatos mal contados igual que en los servidores de sus juegos """ESTRELLAS""", COMO TODA LA GENERACIÓN. Supongo que un multi a medio hacer no genera tanto hype como un mando.
Y tu que haces aqui si el juego de tu foto de perfil es de PC y no de ps?
No le des bola, es el troll de turno que siempre sale tirando mierda a Microsoft en ves de disfrutar las cosas que le ofrece su amada marca, y te lo dice alguien que tiene PS4, una pena que estos personajes sean así, no hacen mas que darle mala reputación a la comunidad de Sony.
Yo tambien tengo ps4. Pero si hay una comunidad toxica, es la Sonyer, que por comprarse su ps4, se creen que tomaron mejor decision que los que compraron xbox o cualquier otra plataforma. Que el 80% de la cominidad sony es imbecil vaya.
Pues yo discrepo bastante de eso que comentas. La comunidad sonyer es muy tóxica y los inicios de esta gen dieron absoluta verguenza, al margen de que aquí tenemos necrozmas y demás que en fin... Pero yo en la vida he visto la que se montó con DS, con el Logo de PS5, con los maletines a la prensa y con el resto de noticias que se publican de Sony. Da mucho asco y verguenza, y he vivido los momentos más crudos entre sega y nintendo. Además de que cuentan en sus filas con el mayor generador de toxicidad en YT, una persona que vive únicamente de la guerra de consolas, es lo que le da de comer. No he visto mayor hipocresía en la vida, y tiene legiones y legiones de fanáticos que inundan páginas, incluída esta. Lo dicho, pásate por cualquier noticia de Sony y empieza a contar multicuentas. No deja de ser irónico que te quejes de una comunidad troll y tú te comportes exactamente igual que lo que criticas. Tu hipocresía me recuerda a cierta comunidad...
Yo es lo que veo. Cualquier noticia sea de ps4/5 o cualquier plataforma, siempre hay 200 señores que tienen ps4 diciendo que sony es mejor. Yo aun no encontré en que es mejor que las demás, y tengo todas las playstation desde que existe la marca. Que en el resto tambien hay gente toxica? Claro, pero no al nivel de playstation.
Yo te he dado unos ejemplos clarificadores de cómo ha estado y está el tema, pero ya veo que no tienes nada más que decir, bueno, un "yo es lo que veo" aludiendo a "200 señores" que están en tu cabeza. Ni mención a lo que pasó con DS, ni los maletines ni al resto de ejemplos. Claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pues yo no veo eso. Tenemos opiniones diferentes, y eso esta bien. Yo respeto la tuya, tu respeta la mia. Para mi la peor comunidad es la de Sony, y tengo todas las playstation.
No voy a decir que respeto tu opinión porque lo que haces es mirar para otro lado y solo "ver" lo que te interesa. Y más escudarlo en "tener opiniones distintas". Es muy típico de los hipócritas, ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Ya no desvirtúo más, pero me caliento con los trolls que van de imparciales.
A mi vuestra guerra de consolas me da igual. Se que si hay una comunidad de trolls y de niños ratas, esa es la de playstation, eso lo saben hasta los Chinos negros. El que parece que no ves las cosas aqui eres tu, pero bueno. Igual tenemos percepciones de la realidad diferentes, o igual es que solo ves lo bueno de sony. Un saludo.
Vuestra guerra de consolas dices? Primero has entrado tú en una conversación que ni iba ni te venía, insultando a un "80%" de una comunidad. Luego te pongo ejemplos desmontando tu teoria, de lo que ha pasado en los últimos tiempos. A mis ejemplos, contestas mareando la perdiz. Cuando te vuelvo a contestar, vuelves a mirar a otro lado. Cuando te vuelvo a contestar, respondes con falacias. Conclusión: Argumentos NO, Insultos SI y Falacias SI. Yo tengo clarísimo quién es el tóxico. Un saludo y hasta nunca
Tu que eres un Sonyer.
Lo que me pregunto es cómo narices sigues teniendo tantas ganas de dejarte tú mismo en evidencia. Ahora se que le estoy entrando al trapo a un muy posible trollmulticuentas. Que puedo esperar de alguien cuyo nivel es caca culo pedo pis, mofas Chao majete
EDITADO EL 08-04-2020 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XxxEDUxxx57Hace 4 años955
Sin lugar a duda visto lo que está sucediendo en las redes solo con el mando.. esta más que claro que Sony se va a llevar la generación de cabeza otra vez.
Microsoft ya enseñó la consola,mando y el potente hardware que tendrá, lo único que le queda por enseñar son los juegos.. 
Sabiendo que a Sony aún le queda por enseñar el diseño de ps5 , las nuevas PlayStation VR ,sus exclusivos y sabiendo que su precio será menor al de la competencia, ya me contarás..  
Microsoft no tendría que haber enseñado nada hasta última hora, 12 terraflops de PM .!! con algunos exclusivos de calidad.. mismo mando y precio más alto por querer priorizar potencia que inovar.. y sin realidad virtual 

Si muchos tiraban cohetes estos meses atrás pensando que Sony la había cagado y la X le pegaba una patada y se habían cambiado las tornas de cara a la nueva generación..  Lo que les espera viendo lo de hoy. 
Esperamos que Ps5 no tenga problemas de sobrecalentamiento, porque como no los tenga.. va a volver a ser epico el día del lanzamiento 
3 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años956
@Bestia666
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
Bastante esclarecedor que hayan en unas horas el doble de comentarios en esta noticia que en la de la presentación de la consola de Microsoft... Y solo es un mando...
Me hacéis gracia los iluminados que medís la calidad de algo por el número de comentarios. Se os lee así: "ya no sé qué decir para defender al plástico este que me va a costar 500€, pues voy a decir que ha tenido más comentarios en una web donde todos se trollean entre sí durante horas"
Nadie está hablando de calidad, ni siquiera estoy comparando sistemas. Se trata de el impacto en general que genera cada noticia relacionada con la consola de Sony y lo curioso que me resulta. No hay más, por mucho que te empeñes
No genera nada, la mayoría es gente midiéndosela y peleando. Los artículos de Dayo también generan tropecientos comentarios y poco tienen que ver con el contenido del artículo. No tiene sentido decir eso, por mucho que te empeñes.
Mira la repercusión que tiene cada una en las redes sociales. La marca PlayStation es mucho más popular. De momento la Xbox Series X está pasando bastante desapercibida en comparación. Ojo, esto no es sinónimo de más calidad, pero si se puede traducir en muchas más ventas.
Xbox Controller fue TT ayer, si con redes sociales incluyes a Twitter.
Y no crees que fue justo por que lo estaban comparando con el de PS5? No fue TT por arte de magia jajajaja.
2 VOTOS
Banuk478Hace 4 años957
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Eso es lo que tenian que haber echo , o blanco o negro o me haces algo a una escla de grises . Para mi que se la estan jugando y encima en el peor momento con google y amazon por encima.
Tranquilo que las posibilidades son infinitas. Ya verás como lo sacan de todos los colores y posibilidades posibles.
Si el mando de serie es el dualdaltonicos de nada sirve los demas mandos de colores , y lo mismo para la consola.
Hermosa evolución, y muy bonitas las combinaciones de colores.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años958
@XxxEDUxxx
Mostrar cita
Sin lugar a duda visto lo que está sucediendo en las redes solo con el mando.. esta más que claro que Sony se va a llevar la generación de cabeza otra vez. Microsoft ya enseñó la consola,mando y el potente hardware que tendrá, lo único que le queda por enseñar son los juegos.. Sabiendo que a Sony aún le queda por enseñar el diseño de ps5 , las nuevas PlayStation VR ,sus exclusivos y sabiendo que su precio será menor al de la competencia, ya me contarás.. Microsoft no tendría que haber enseñado nada hasta última hora, 12 terraflops de PM .!! con algunos exclusivos de calidad.. mismo mando y precio más alto por querer priorizar potencia que inovar.. y sin realidad virtual Si muchos tiraban cohetes estos meses atrás pensando que Sony la había cagado y la X le pegaba una patada y se habían cambiado las tornas de cara a la nueva generación.. Lo que les espera viendo lo de hoy. Esperamos que Ps5 no tenga problemas de sobrecalentamiento, porque como no los tenga.. va a volver a ser epico el día del lanzamiento
Yo creo sinceramente que la PS5 no va a tener problemas de sobrecalentamiento, ni un ruído excesivo y en el peor de los casos, algo parecido a lo que ha ofrecido siempre. ¿Y qué quiero decir con esto?. Pues que salvo para los haters que buscan cualquier cosa para amplificarla y echársela encima en forma de billis a Sony, los usuarios de Playstation siempre hemos disfrutado de las consolas y nos ha importado eso un carajo. Lo que sí debiera preocuparles y mucho a los usuarios de [b]XBOX cuello de botella X[/b], es precisamente eso..., el cuello de botella tan brutal que va a sufrir su sistema de entretenimiento online.
1 VOTO
EFEs69830Hace 4 años959
Mucho Xcocido por aquí.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 presenta mando oficial: DualSense, imágenes y detalles del nuevo DualShock

Hay 1059 respuestas en PS5 presenta mando oficial: DualSense, imágenes y detalles del nuevo DualShock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL