Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca

Perrott16915Hace 4 años16
Actualmente ya existe la posibilidad de adquirir Mafia 3, que dicho sea de paso también cuenta con soporte "4K" para las consolas mejoradas, junto a todo su contenido descargable; lo que me hace pensar en que ésta nueva re-edición del título podría tratarse de una reimaginación del original que arregle muchos de sus ya conocidos problemas al mismo tiempo que ofrecería un más que necesario lavado de cara al juego de 2016.

De Mafia 2 también se comentaba que estaríamos ante un re-lanzamiento igual de ambicioso y, en caso de que ambas Definitive Edition estén desarrolladas internamente por Hangar 13, cabe la posibilidad de que hayan dejado atrás sus motores gráficos originales en pos de un Unreal Engine 4 que ha sido mencionado ya en múltiples ofertas de trabajo del estudio, reforzando la idea de que las entregas segunda y tercera de la saga Mafia estarían recibiendo un tratamiento no muy distinto al de un remake.
2 VOTOS
Mega37994Hace 4 años17
A mafia 3 no le hace falta es un juego de esta generación,a la segunda entrega si estaría bien aparte es un juegazo mejor que el 3
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años18
Pues el 2 cae el día uno!
Mabacub1555Hace 4 años19
@Perrott
Mostrar cita
Actualmente ya existe la posibilidad de adquirir Mafia 3, que dicho sea de paso también cuenta con soporte "4K" para las consolas mejoradas, junto a todo su contenido descargable; lo que me hace pensar en que ésta nueva re-edición del título podría tratarse de una reimaginación del original que arregle muchos de sus ya conocidos problemas al mismo tiempo que ofrecería un más que necesario lavado de cara al juego de 2016. De Mafia 2 también se comentaba que estaríamos ante un re-lanzamiento igual de ambicioso y, en caso de que ambas Definitive Edition estén desarrolladas internamente por Hangar 13, cabe la posibilidad de que hayan dejado atrás sus motores gráficos originales en pos de un Unreal Engine 4 que ha sido mencionado ya en múltiples ofertas de trabajo del estudio, reforzando la idea de que las entregas segunda y tercera de la saga Mafia estarían recibiendo un tratamiento no muy distinto al de un remake.
Que los dioses de los videojuegos te escuchen y se haga realidad lo que dices con respecto a MAFIA III, es mi sueño húmedo desde que lo jugué. Es una obra con todos los elementos necesarios para ser una experiencia memorable, y en parte lo es, pero sus fallos pesaron más.
EDITADO EL 07-04-2020 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años20
Saca cuartos, el 2 no le hace falta en pc y el 3 no está terminada ni la IA de los peatones como para hacer un remake a los pocos años
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años21
El padrino Remake, eso sí sería un buen videojuego de mafia.
10 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años22
A ese estudio(Hangar 13) no le compro nada, no volveré a ser timado despues de lo de Mafia 3.
EDITADO EL 07-04-2020 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Huevo731181Hace 4 años23
@Juanhobby
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
Me parece absurdo estas remasterizaciones cuando Xbox Series X permitirá mejorar los juegos retrocompatibles. Si al menos hubiera una gran mejora quizás, pero normalmente estas remasterizaciones se limitan a mejorar la resolución y algunas texturas para meterte el sablazo.
No hables por todos porque los usuarios de PS5 o tiramos del Now para jugar a Mafia 2 a la calidad que da el servicio o nos quedamos sin jugarlo. Así que al Mafia 2 por lo menos le veo sentido. De Mafia 3 sí que no le veo sentido ninguno, además un juego de la actual generación que no tiene ni cuatro años. No sé las mejoras que le meterán como no sea mejores gráficos y bugs corregidos.
Pues piensa que por culpa de la no retrocompatibilidad con PS3 los usuarios de Xbox tendrán que pagar para tener la versión mejorada en vez de recibir una actualización con mejoras gratis.
Mazewaliztli3337Hace 4 años24
Ya claro y como es de 2k la ip, en pc seguramente saldra solo en epic game store como ya paso con saints row the third remastered y basado en el pasado con lo de borderlands 3 y red dead redemption 2
Arianus2884Hace 4 años25
Pues sinceramente ni a Mafia 2 ni, menos aún, a Mafia 3 les hace falta remasterización alguna.

En serio, que saquen un nuevo Mafia que coja lo bueno de cada uno de los tres títulos anteriores y se dejen de sacar versiones de lo mismo. Cómo odio esta dichosa moda de la industria actual.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años26
@Saiklon
Mostrar cita
Saca cuartos, el 2 no le hace falta en pc y el 3 no está terminada ni la IA de los peatones como para hacer un remake a los pocos años
Al 2 que lo saquen con fast travel y al 3 que lo saquen reparandole muchas cosas.
Carrz1355Hace 4 años27
[b]Estoy cansado de esta moda de Remaster o Remake que hoy por hoy vive la industra. Mal estaremos si no se les cae una idea nueva a la desarrolladoras y tienen que vivir de la nostalgia.[/b]

[b]Hagan un Mafia NUEVO, y divertido. Parece que es mucho pedir...[/b]

[b]Mafia 3[/b] es muy aburrido, pero muy. 

Peca de repetitivo a mas no poder.

Empieza bien pero le dura muy poco.

[b]El 2[/b] me gusto pero tampoco era la obra de arte que muchos dicen. Un buen juego si, muchisimo mejor que el 3, seguro. Pero Fuera de serie, excelente NO. Al menos para mí.
EDITADO EL 07-04-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 4 años28
Para una hacer una versión mejorada de Mafia 3 tienen que rehacerlo desde el principio.
4 VOTOS
Wipman2933Hace 4 años29
El Mafia 2 estaría bien con la extensión del mapa acabada, ke sacaron un DLC con una parte de la ciudad donde ivan a añadír história, misiones, buggas, actividades... pero por falta de presupuesto y tener fecha cerrada de salida... no pudieron trabajár más en eso y al final lo sacaron como DLC con un par de misiones totalmente opcionales, y como eso... muchos buggas; de los 50 y princípios de los 60 ke ivan también a extendér la história hasta princípios de los 60 pero... fecha cerrada para la salida. Ke se dejen de remakes y ke hagan nuevos juegos, extensos e interesantes; cuando ves "multiplayer cooperativo o competitivo" lo ke kiere decír normalmente es: la história es nula, tiene la profundidad de un fólio y fuera de "logros" ke no añaden nada al juego... ese tipo de juegos suelen ser un conjunto vacío.
Saiklon16444Hace 4 años30
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Saca cuartos, el 2 no le hace falta en pc y el 3 no está terminada ni la IA de los peatones como para hacer un remake a los pocos años
Al 2 que lo saquen con fast travel y al 3 que lo saquen reparandole muchas cosas.
Yo creo que el 3 tendría que tener eso en un parche y que el 2 le quitas la conducción y te quedan solo los tiroteos
Vendetta794689Hace 4 años31
Debe haber algún problema de licencias con el primer Mafia, que es de lejos el mejor. Lo jugué hará como 15 años y me pareció muy bueno.
Una remasterización o un Remake y lo compro de cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca

Hay 50 respuestas en El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL