Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project xCloud comenzará pronto sus pruebas en España y ya puedes registrarte para probarlo

Peri22234Hace 4 años48
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esto del xCloud se puede instalar en el móvil y se puede jugar a los juegos de Xbox sin tener físicamente una Xbox en casa ?
Perdón. Te había respondido mal. En un principio es tal y como tu dices.
EDITADO EL 07-04-2020 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años49
@Simonquest
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Estoy deseando jugar en un móvil a los videojuegos, total, ¿para qué quiero mi TV 4k de tropecientas pulgadas y con HDR?, si no es pa tanto. Se juega mejor en el móvil por streaming, sin ninguna duda, la inmersión es brutal, y no veas la de detalles que no se aprecian en una tv, y un poco de lag viene muy bien. Ojalá me cojan para la prueba!!
Veo que el PlayStation now te fue como el culo verdad?
jajajaaajja que primo estas pagando este servicio , cuando en realidad lo estan promocionando para moviles.
KD637462Hace 4 años50
Encerrados en casa.con las tiendas cerradas y multitud de juegos retrasados por que no se pueden distribuir y aun hay gente que defiende el formato fisico,si es que no aprendemos ni por las malas.
AitorTuga657Hace 4 años51
Una pregunta para los que están informados del servicio: ¿Los juegos serán los que tengas en tu biblioteca o pagarás por una biblioteca de juegos? 
Y otra pregunta: ¿Sus dispositivos finales serán móviles/tablet o sólo es durante la prueba? 

Gracias.
AitorTuga657Hace 4 años52
@KD637
Mostrar cita
Encerrados en casa.con las tiendas cerradas y multitud de juegos retrasados por que no se pueden distribuir y aun hay gente que defiende el formato fisico,si es que no aprendemos ni por las malas.
Claro, porque el peor problema que hay ahora mismo es que no puedas jugar a ese juego favorito sin el que no podrás vivir 1 mes hasta todo esto pase. Totalmente de acuerdo contigo: no aprendemos ni por las malas. Saludos.
Donpeewee2393Hace 4 años53
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Estoy deseando jugar en un móvil a los videojuegos, total, ¿para qué quiero mi TV 4k de tropecientas pulgadas y con HDR?, si no es pa tanto. Se juega mejor en el móvil por streaming, sin ninguna duda, la inmersión es brutal, y no veas la de detalles que no se aprecian en una tv, y un poco de lag viene muy bien. Ojalá me cojan para la prueba!!
Lo mismo no te parece tan mala idea cuando te marches de vacaciones o a donde sea y no puedas llevarte la consola encima, ni toda tu colección en el bolsillo.
Ufff, lo siento por meterme donde no me llaman, pero es que no puedo con este tipo de comentario: "cuando te marches de vacaciones" - "Llevarte toda tu mierda para seguir haciendo lo que haces todos los días pero en la playa o en el monte"... No entiendo ese concepto de vacaciones, la gente necesita aprender a desconectar y cambiar la rutina cuando se va de vacaciones. Si te vas al monte/playa/pueblo para seguir mirando una pantalla 18H al día, mejor quédate en casa, te saldrá más barato. Decíamos hace años de los chavales, pero esto, lo hace cada vez más personas adultas, más mayores de lo que pensamos incluso… Menudo vicio tienen algunos.
La última vez que miré 3Djuegos se trataba de una web de videojuegos... a menos que se haya reconvertido y no me haya enterado. Por tanto el denominador común de las noticias y conversaciones serán videojuegos, todo gira en torno a ello La noticia además está relacionada con el juego en streaming y la posibilidad de llevártelo a donde quieras a través del móvil, por tanto tu comentario está totalmente fuera de lugar. Luego serás el primero que va con el móvil a todas partes, incluyendo un avión, tren o se pone a ver netflix en la tv en los ratos libres de tus vacaciones cuando no tengas planes o los hayas acabado. O simplemente porque te da la gana. Cuanto amargado hay por la vida. Podría ponerte mis vacaciones recorriendo Canadá, si tanto te interesa o te preocupa mi vida.
No te chines, anda
DanielitoSam3396Hace 4 años54
@Aitorito46
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me parece muy bien la nube pero que sigan dejando los juegos físicos o digitales... No quiero depender de los juegos que les de la gana de poner a ellos.
Ve haciéndote la idea de que el futuro es esto. Streaming. Los juegos no son diferentes a la música o el cine, o acaso seguimos comprando y usando cintas de vídeo? En 10/20 años no nos veo usando consolas tal y como las conocemos, o consolas directamente. Llegará el día en el que sólo tengamos que encender una pantalla para jugar.
Pues espero que no, porque será una putada para todos y lo mejor es que convivan lo tradicional y el streaming, aparte que en la música y el cine aunque lo principal sea el streaming los coleccionistas se compran sus canciones en CD o vinilo y sus películas en DVD o Blu-ray. Jugar desde un hardware siempre va a ser mejor que hacerlo por streaming, no solo por la calidad si no porque además los juegos te pertenecen y puedes comprar lo que más te interese, sobretodo no dependes de una conexión a internet para jugar, si yo me voy al pueblo y no tengo internet, quiero seguir jugando a mis videojuegos sin ningún impedimento.
En 15-20 años de verdad piensas que vas a estar en algún lado del mundo donde no tengas Internet? El formato físico no va a desaparecer nunca, como no han desaparecido en el cine o la música, pero también te digo que cuando compro un juego en digital, ese juego es mío, lo tengo yo, no dependo de Internet para poder jugarlo. Es más, el dormato digital siempre va a perdurar, el físico se puede deteriorar, perder, romper, rayar, etc... El digital siempre va a estar ahí y lo vas a jugar de la misma forma que el físico, desde la unidad de almacenamiento sólo que más rápido porque eso de poner el juego y jugar... Va a ser que no. Juego fisico: Pones el juego, instalas en la unidad de almacenamiento, descargas el parche día 1 y juegas. Juego digital: Descargas la última versión en la unidad de almacenamiento y a jugar. El formato físico no va a desaparecer nunca, ni debería hacerlo, pero negar que el mejor formato es el digital... es faltar a la verdad. El streaming será lo que use el público mayoritario casual, al menos hasta que se consiga una tecnología donde el jugar en físico y por streaming no tenga diferencia alguna.
Peri22234Hace 4 años55
@AitorTuga
Mostrar cita
Una pregunta para los que están informados del servicio: ¿Los juegos serán los que tengas en tu biblioteca o pagarás por una biblioteca de juegos? Y otra pregunta: ¿Sus dispositivos finales serán móviles/tablet o sólo es durante la prueba? Gracias.
Durante la prueba no es necesario tener los juegos ni tener Xbox. Después de la prueba,los juegos tienen que estar en tu biblioteca de Xbox. Actualmente está dirigido solo a móviles android, pero está previsto su compatibilidad con tablets y con sistemas IOS. Desconozco si en un futuro también será compatible con PC y Smart TV, pero sería lo lógico.
EDITADO EL 07-04-2020 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aresien1656Hace 4 años56
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esto del xCloud se puede instalar en el móvil y se puede jugar a los juegos de Xbox sin tener físicamente una Xbox en casa ?
Si, de momento solo los 50 juegos que hay. Pero esta en fase beta.
Mitsuhide8788Hace 4 años57
@AitorTuga
Mostrar cita
Una pregunta para los que están informados del servicio: ¿Los juegos serán los que tengas en tu biblioteca o pagarás por una biblioteca de juegos? Y otra pregunta: ¿Sus dispositivos finales serán móviles/tablet o sólo es durante la prueba? Gracias.
Buenas! En teoría serán los juegos que hayas comprado más todo lo que haya en el GamePass. De hecho, en su momento creo que dijeron que para sacar rentabilidad a los costes del servicio tendrás que estar suscrito al GamePass. También, si mal no recuerdo servirá con juegos de otras generaciones de Xbox y el objetivo es implementarse en el mayor número de dispositivos posibles: TV's, smartphones, tablets, PC's, etc. Salu2!
1 VOTO
Aresien1656Hace 4 años58
@Peri22
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esto del xCloud se puede instalar en el móvil y se puede jugar a los juegos de Xbox sin tener físicamente una Xbox en casa ?
No. La idea final es poder jugar a todos los juegos que tengas en la tienda de Microsoft desde el móvil o tablet. Ahora mismo se te permite jugar a unos 50 juegos siempre que seas su propietario en Xbox. Yo por ejemplo, de los 50 solo poseo el Forza Horizon 4, así que si me seleccionan solo podré jugar a este juego.
Eso no es así, puedes jugar a todos.
Peri22234Hace 4 años59
@Aresien
Mostrar cita
@Peri22
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esto del xCloud se puede instalar en el móvil y se puede jugar a los juegos de Xbox sin tener físicamente una Xbox en casa ?
No. La idea final es poder jugar a todos los juegos que tengas en la tienda de Microsoft desde el móvil o tablet. Ahora mismo se te permite jugar a unos 50 juegos siempre que seas su propietario en Xbox. Yo por ejemplo, de los 50 solo poseo el Forza Horizon 4, así que si me seleccionan solo podré jugar a este juego.
Eso no es así, puedes jugar a todos.
Lo había entendido mal. Pido disculpas y edito los comentarios.
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 4 años60
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esto del xCloud se puede instalar en el móvil y se puede jugar a los juegos de Xbox sin tener físicamente una Xbox en casa ?
si, así Microsoft tendrá más dinero en ventas de software, la venta de hardware ya no importa
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años61
@Peri22
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
Una pregunta para los que están informados del servicio: ¿Los juegos serán los que tengas en tu biblioteca o pagarás por una biblioteca de juegos? Y otra pregunta: ¿Sus dispositivos finales serán móviles/tablet o sólo es durante la prueba? Gracias.
Durante la prueba no es necesario tener los juegos ni tener Xbox. Después de la prueba,los juegos tienen que estar en tu biblioteca de Xbox. Actualmente está dirigido solo a móviles android, pero está previsto su compatibilidad con tablets y con sistemas IOS. Desconozco si en un futuro también será compatible con PC y Smart TV, pero sería lo lógico.
Lo único que se sabe del servicio final es que la gente con gamepass ultimate jugarán el catálogo de gamepass gratis en xcloud pero más allá de eso nada. No hay una política de compra o precios anunciada etc. Yo he jugado meses desde Reino Unido con vpn y no necesitas consola para jugar xcloud solo cuenta Microsoft, y todos los juegos al menos en la beta son gratis no necesitas tenerlos comprados. En el catálogo hay juegos que hay en gamepass y también juegos que no están en gamepass, todos puedes jugarlos como betatester.
EDITADO EL 07-04-2020 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años62
Mucho primo veo yo por aqui que paga suscripciones a la primera de cambio  . Que primos con vosotros las compañias hacen el agosto. 
JeanLucPicard4932Hace 4 años63
@Donpeewee
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Estoy deseando jugar en un móvil a los videojuegos, total, ¿para qué quiero mi TV 4k de tropecientas pulgadas y con HDR?, si no es pa tanto. Se juega mejor en el móvil por streaming, sin ninguna duda, la inmersión es brutal, y no veas la de detalles que no se aprecian en una tv, y un poco de lag viene muy bien. Ojalá me cojan para la prueba!!
Lo mismo no te parece tan mala idea cuando te marches de vacaciones o a donde sea y no puedas llevarte la consola encima, ni toda tu colección en el bolsillo.
Ufff, lo siento por meterme donde no me llaman, pero es que no puedo con este tipo de comentario: "cuando te marches de vacaciones" - "Llevarte toda tu mierda para seguir haciendo lo que haces todos los días pero en la playa o en el monte"... No entiendo ese concepto de vacaciones, la gente necesita aprender a desconectar y cambiar la rutina cuando se va de vacaciones. Si te vas al monte/playa/pueblo para seguir mirando una pantalla 18H al día, mejor quédate en casa, te saldrá más barato. Decíamos hace años de los chavales, pero esto, lo hace cada vez más personas adultas, más mayores de lo que pensamos incluso… Menudo vicio tienen algunos.
La última vez que miré 3Djuegos se trataba de una web de videojuegos... a menos que se haya reconvertido y no me haya enterado. Por tanto el denominador común de las noticias y conversaciones serán videojuegos, todo gira en torno a ello La noticia además está relacionada con el juego en streaming y la posibilidad de llevártelo a donde quieras a través del móvil, por tanto tu comentario está totalmente fuera de lugar. Luego serás el primero que va con el móvil a todas partes, incluyendo un avión, tren o se pone a ver netflix en la tv en los ratos libres de tus vacaciones cuando no tengas planes o los hayas acabado. O simplemente porque te da la gana. Cuanto amargado hay por la vida. Podría ponerte mis vacaciones recorriendo Canadá, si tanto te interesa o te preocupa mi vida.
No te chines, anda
Teniendo en cuenta cómo me has entrado, claramente toqué en tu tecla más sensible, estamos en un claro empate. Al menos me queda claro que me das la razón.
EDITADO EL 07-04-2020 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project xCloud comenzará pronto sus pruebas en España y ya puedes registrarte para probarlo

Hay 106 respuestas en Project xCloud comenzará pronto sus pruebas en España y ya puedes registrarte para probarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL