Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Modo Foto de Death Stranding muestra todo su potencial en un nuevo tráiler

DiegoSelles154Hace 4 años16
Lo he probado y me gusta bastante, dentro de las limitaciones que puede llegar a tener este modo. Mola que puedas cambiar las posturas y los gestos tanto de Sam como de BB, solo le veo un pega y es que los paisajes del juego son maravillosos y perfectos para sacar fotos, pero si quieres hacer una foto en la que salga el paisaje entero el tema posturas/caras se nota mucho menos al alejar la camara. 
De todas maneras va a tener mucho exito para los más fans.
Mariaestrella70Hace 4 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad es que estos "Modos Fotos" debería ser ya casi obligatorio en todos los juegos y traerlos de serie desde lanzamiento. Vivimos una época de videojuegos en la que muchas veces echas horas incluso a estos modos porque los mundos, mecánicas, jugabilidad, etc..., se hace muy entretenido plasmar esos mundos. Esperemos que para la next-gen sea el modo foto en los juegos algo tan cotidiano como lo es invertir el eje Y (por ejemplo). PD: Lloro por no tener modo foto como dios manda en RDO Ps4.
si esta muy bien el modo foto y todo eso ,pero en las consolas ya existe una forma de hacer una captura ya sea de video o imagen del juego .si el juego no tiene modo foto se puede hacer asi la captura de imagen
EDITADO EL 07-04-2020 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Thebatmann44
Expulsado
Hace 4 años18
@Pikuta
Mostrar cita
Como se la gozó Kojima con este juego. Todo el mundo partiéndose el culo porque el protagonista era un transportista de Seur que salvaba el mundo, y ahora la mitad de los users esperando al transportista real de Seur para que les lleve sus juegos y salvarles la cuarentena. Kojima visionario.
"kojima visionario" Cuando su juego no vendió lo que esperaba sony, mucha gente aburrida de un juego que en historia puede ser bueno, pero que jugablemente es lo menos divertido que se ha visto en años,se vendió como un juego revolucionario y no patentó nada nuevo al mundo de los video juegos, yo diría. " kojima sobrevalorado".
Confusio4315Hace 4 años19
Hoy lo empezaré tan pronto salga de currar, por fin me podre crear una idea de esté juego que por lo visto o lo amas o lo odias pero visto lo visto no deja indiferente a nadie.
William--Wallace31294
Hace 4 años20
@Mariaestrella
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad es que estos "Modos Fotos" debería ser ya casi obligatorio en todos los juegos y traerlos de serie desde lanzamiento. Vivimos una época de videojuegos en la que muchas veces echas horas incluso a estos modos porque los mundos, mecánicas, jugabilidad, etc..., se hace muy entretenido plasmar esos mundos. Esperemos que para la next-gen sea el modo foto en los juegos algo tan cotidiano como lo es invertir el eje Y (por ejemplo). PD: Lloro por no tener modo foto como dios manda en RDO Ps4.
si esta muy bien el modo foto y todo eso ,pero en las consolas ya existe una forma de hacer una captura ya sea de video o imagen del juego .si el juego no tiene modo foto se puede hacer asi la captura de imagen
Yo quiero editar la imagen desde los juegos, no desde la consola. Prueba de ello es Horizon Zero dawn, que tiene un cojonudo editor de foto, sin tener que salir del juego. No es lo mismo hacer un modo foto dentro de un juego que se hace en base a la jugabilidad que el SHARE de la consola. Ni punto de comparación. Para que te hagas una idea y al Horizon Zero Dawn, con su modo foto llegué a tirarme hasta dos horas de hacer fotos y edición de estas, cosa que con la captura de fotos de ninguna de las formas iba a entretenerme así
EDITADO EL 07-04-2020 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dooooooooom331Hace 4 años21
Un tráiler para un modo foto
Genius kojumbo does it again
Pikuta21570Hace 4 años22
@Thebatmann
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Como se la gozó Kojima con este juego. Todo el mundo partiéndose el culo porque el protagonista era un transportista de Seur que salvaba el mundo, y ahora la mitad de los users esperando al transportista real de Seur para que les lleve sus juegos y salvarles la cuarentena. Kojima visionario.
"kojima visionario" Cuando su juego no vendió lo que esperaba sony, mucha gente aburrida de un juego que en historia puede ser bueno, pero que jugablemente es lo menos divertido que se ha visto en años,se vendió como un juego revolucionario y no patentó nada nuevo al mundo de los video juegos, yo diría. " kojima sobrevalorado".
No has entendido el comentario, me parece a mi
1 VOTO
Arthurps22038Hace 4 años23
@Pikuta
Mostrar cita
Como se la gozó Kojima con este juego. Todo el mundo partiéndose el culo porque el protagonista era un transportista de Seur que salvaba el mundo, y ahora la mitad de los users esperando al transportista real de Seur para que les lleve sus juegos y salvarles la cuarentena. Kojima visionario.
Mira infojobs estos dias, solo hay misiones de repartidor. Mi aporte:
6 VOTOS
Allax14341Hace 4 años24
Pero tanta gente usa el modo foto? Yo las unicas fotos que le hago a los juegos es cuando pasa algo gracioso y lo hago con el movil



Como esta el otro dia en el Days Gone
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años25
@Aioria23
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Como se la gozó Kojima con este juego. Todo el mundo partiéndose el culo porque el protagonista era un transportista de Seur que salvaba el mundo, y ahora la mitad de los users esperando al transportista real de Seur para que les lleve sus juegos y salvarles la cuarentena. Kojima visionario.
La puta madre, no lo habia pensado asi, tremendo entrenamiento virtual era el death strading, ahora te pones a pensar en la historia lo que le sucedio al mundo, ese kojima se la saco.
-Un mundo btotalmente dependiente de la tecnología -Donde la gente no sale a la calle -Donde no se socializ personalmente -Donde se vive en refugios y centros inconexos y lejanos -Donde la gente está obligada a aprender y compartir recursos unos a otros en material de construcción, autonomía,fabricación,medicina,alimentación, energías -Un mundo donde hay que quemar los cadaveres de los muertos para no propagar y extender el problema que les impide salir a la calle. Y ya lo hizo antes..en MGS2(año 2001, época 2007-2009) con la masificación de las redes sociales, los memes, ya difusión de internet, el cotrol social mediante las redes digitales y la manipulación publica de los medios y la información. Y antes....en MetalGear2(año 1990, época 1999) con los problemas derivados de la crisis energetica por la falta de nuevas formas de combustible a la llegada del siglo21) Y por eso se dice que Kojima...es Dios(junto con Batman, claro).
3 VOTOS
Eltirad1657Hace 4 años26
UN MUNDO DE POSIBILIDADES SE ABRE, QUE POTENCIAL POR DIOS!!
Sherus14002Hace 4 años27
@Furbby
Mostrar cita
Ni con tus bitcoins me lo compro. Que se le sigan quedando millones de copias en el almacén . A ver si no tiene que lanzarlo después también en Xbox para salvar ese fiasco.
Pero una pregunta, ¿por qué disfrutáis? es decir, yo no sé qué os ha hecho Kojima a algunos para tenerla tan adentro, porque el juego podrá ser lo que quieras, pero malo no es y original lo es un rato. No sé en serio, yo flipo el hate hacia este juego.
3 VOTOS
Nachu3261Hace 4 años28
Y así es como kojima hizo la portada del videojuego.
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años29
Creo que es de los mejores modo foto que he probado junto con el de spiderman horizon y los assassins. 

Antes de la actu creo que tendria como 10 capturas ni se las que tengo ahora 
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años30
@Sherus
Mostrar cita
@Furbby
Mostrar cita
Ni con tus bitcoins me lo compro. Que se le sigan quedando millones de copias en el almacén . A ver si no tiene que lanzarlo después también en Xbox para salvar ese fiasco.
Pero una pregunta, ¿por qué disfrutáis? es decir, yo no sé qué os ha hecho Kojima a algunos para tenerla tan adentro, porque el juego podrá ser lo que quieras, pero malo no es y original lo es un rato. No sé en serio, yo flipo el hate hacia este juego.
Sony+Kojima... Alguno sigue escocido con el MGS4. Son los mismos que se quejan de que fifa cod o gta esten primeros en las listas de ventas, nose sere yo el raro que prefiero que vendan juegos como Death Stranding o el Ori 2 mas que un Anthem...
Crazymontana727Hace 4 años31
@DiegoSelles
Mostrar cita
Lo he probado y me gusta bastante, dentro de las limitaciones que puede llegar a tener este modo. Mola que puedas cambiar las posturas y los gestos tanto de Sam como de BB, solo le veo un pega y es que los paisajes del juego son maravillosos y perfectos para sacar fotos, pero si quieres hacer una foto en la que salga el paisaje entero el tema posturas/caras se nota mucho menos al alejar la camara. De todas maneras va a tener mucho exito para los más fans.
Se puede abrir la lente muchísimo y ver la postura, es cierto que se ve poco pero el zoom no las pixela casi nada [url=https://ibb.co/5xTyVkp][/url] [url=https://ibb.co/chtrSPc][/url] [url=https://ibb.co/m99bmrb][/url] [url=https://ibb.co/D78SGY2][/url]
EDITADO EL 07-04-2020 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Modo Foto de Death Stranding muestra todo su potencial en un nuevo tráiler

Hay 37 respuestas en El Modo Foto de Death Stranding muestra todo su potencial en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL