Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo

Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años16
EDITADO EL 07-04-2020 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
JinkaS3334Hace 4 años17
@Prophet22
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
@Prophet22
Mostrar cita
Soy veterano de day z y con mi gran experiencia no vuelvo a tocar un título que tenga que ver con esta gente. Roto desde el primer día.
Esto un poco contradictorio no? No vuelves a tocar un titulo de esta gente pero al DayZ te has viciao de lo lindo (segun tu mismo dices eres "veterano" y tienes gran experiencia) lo cual me hace pensar que te lo has disfrutado bastante Sin ánimo de ofender eh!
Ojalá pudiera decir que le pegue vicio fueron muy pocas horas dentro de tantos años. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 115 hrs en más de 5 años, con muchas demoras y con años el juego parado, puedo decir que esta gente no es de fiar. Igualmente espero un juego estilo day z bien acabado me encanta el género al que le di mucho fue a WAR Z cuando apenas se lanzó. Salu2.
Te entiendo perfectamente. A mi me encanta DayZ pero está claro que es un juego de lo más ortopédico. Tb tengo poco más de 100h de juego de las cuales el 98% han sido caminando por el campo
Chrisenkill8Hace 4 años18
Muy tarde dudo que puedan superar a deadmatter cuando ni siquiera pudieron terminar el dayz!!! cambiando el engine asi que suerte lo digo en una buena como amante del dayz y todos los survivals dicho esto no quiere decir que no compre por que he comprado todos los survival nuevos
Adrikai119Hace 4 años19
Huele a estafa (otra).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo

Hay 19 respuestas en Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL