Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft afirma que todos sus eventos serán digitales hasta verano de 2021

Kvnfabian73674Hace 4 años32
@AbsoluteWarrior increíble, de hecho a mi me expulsaron hace dos semanas por poner una imagen menos ofensiva que esa, aveces no entiendo a los moderadores la verdad, y uno los manda moderar y no los expulsan.  

A mi me expulsaron a los 15 minutos por poner una imagen así parecida, 


que por cierto ese usuario @SonsOfMetal es otro multicuentas, que lo veo tirando hate a todo lo de Xbox y tampoco lo expulsan.  
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años33
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior increíble, de hecho a mi me expulsaron hace dos semanas por poner una imagen menos ofensiva que esa, aveces no entiendo a los moderadores la verdad, y uno los manda moderar y no los expulsan. A mi me expulsaron a los 15 minutos por poner una imagen así parecida, que por cierto ese usuario @SonsOfMetal es otro multicuentas, que lo veo tirando hate a todo lo de Xbox y tampoco lo expulsan.
Cuando la gente se siente inferior o que tiene un peor producto tiene que atacar a los demás...
LoBiSoMe6667459Hace 4 años34
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Jonson
Mostrar cita
Para lo que hay que ver
¿Como es que a este usuario no lo expulsan? Y eso no es nada, casi sus 200 mensajes es comentando lo mismo, vaya nivel de inteligencia te mandas.
Si al final se crearán otra cuenta y vuelta a lo mismo, como el señor Playershock aquí presente. Pon tú una imagen así en una noticia de PS5 en favor de Microsoft, a ver cuanto duras, porque si a Playershock ni le han moderado si quiera... A ver la diferencia. Lo peor es que Sony también se planteó medidas anti segunda mano que cambiaron de parecer tras la mala acogida de ello con Microsoft, pero eso seguro que no lo va a decir nunca, lo único que le importa es echar mierda a Micro. En fin, que triste vida tienen que tener algunos como para estar en el foro dedicándose a eso.
Ese usuario es multi del desaparecido PlayerShock y lo saben, pero ahí está, repitiendo las mismas mierdas que repetía con su otra cuenta.
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años35
Genial
TyrandeProZ1742Hace 4 años36
Bien!
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años37
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior increíble, de hecho a mi me expulsaron hace dos semanas por poner una imagen menos ofensiva que esa, aveces no entiendo a los moderadores la verdad, y uno los manda moderar y no los expulsan. A mi me expulsaron a los 15 minutos por poner una imagen así parecida, que por cierto ese usuario @SonsOfMetal es otro multicuentas, que lo veo tirando hate a todo lo de Xbox y tampoco lo expulsan.
Pues mucho no me lees. Cuando hablo de xbox hablo bien, otra cosa es que conteste a gente tirando mierdas contra Sony, que es diferente. A ver si sabes notar la diferencia... Y te repito para que te quede claro, LÉETE todos mis mensajes porque los tengo hablando bien de Microsoft... Si tu comprensión lectora no es capaz de diferenciar cuando escribo algo y el porqué, no es mi problema. Y por tercera vez te lo repito, LÉETE mis mensajes w que igual te llevas una sorpresa...
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Morenu198914422Hace 4 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft afirma que todos sus eventos serán digitales hasta verano de 2021

Hay 39 respuestas en Microsoft afirma que todos sus eventos serán digitales hasta verano de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL