Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing New Horizons es el juego más comentado en Twitter en lo que va de 2020

Robervenegas3617Hace 4 años16
@Dragonite09
Mostrar cita
Normal, yo no paro de subir fotos de mis vecinos haciendo gilipolleces o de como estoy decorando mi cocina. Además los gráficos son tan monos que dan ganas de compartir las capturas.
me cachis aun no me han dado un mueble de cocina .. nii una mesita para el tele jajaja
Alejandroalfonso1662Hace 4 años17
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
La saga es un meme y se ha hecho famosa por eso mismo.
Death Stranding también es un meme y ni si acerca en ventas, es más ni las quiren revelar y publicidad no le ha faltado, independientemente de su calidad como juego. A ver si os currais un poco mas ese damage.
Damage?? Las cosas claras death stranding es un juego por el que sony se dejó una pasta importante para publicitarlo y posiblemente hasta doble en presupuesto de marketing a animal crossing porque salía en todas partes pero de ahí a decir que es un meme.... Death stranding es un juego que desde sus inicios es polémico y que sea de Kojima no ayuda, por ellos se crea muchos detractores en torno al juego pero aún así es un juego serio que tuvo su buena dosis de memes pero esos memes iban de forma irónica a críticar como pueden ser los que lo acusan de walking simulador. En cambio el animal crossing es un meme en sí, solo basta con entrar a cualquier Red social y ver a miles de personas haciendo memes del juego o utilizando cabeceras donde salen personajes del juego. Que sea un meme no es malo pero si ayuda a las ventas y a las ventas mainstream que al fin y al cabo es lo que quiere nintendo. Y las ventas de death stranding me hace recordar a los comentarios de gente que decían que los triples a iban a asegurar no arriesgaban, con la salida de death stranding se ha demostrado que si llevas mucho presupuesto para un juego ve a lo seguro porque como te estampes pasa lo que pasa y lo que pasa es que has creado un juego que por historia debería ser de nicho y que ha costado un pastón.
1 VOTO
Strl527Hace 4 años18
El juego cumple con lo que promete. Es divertido y te hace pasar un muy buen rato, además de aliviar el estrés  
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 4 años19
Si, para criticar a los tramposos que en una semana ya no tienen sitio en la isla para poner nada mas...

Que aburrimiento jugar asi
AlexBrb20072Hace 4 años20
Yo lo que estoy viendo es que como el juego ha llegado a más gente (vamos a decirlo, por qué no: se ha CASUALIZADO) los vídeos y memes que están saliendo son la leche  Cada vez hay más gente dándole caña y subiendo las cosas que les pasa, en Twitter directamente la comunidad de Animal Crossing se ha convertido en una de las mejores de videojuegos: casi todo el mundo se respeta, los memes son acertadísimos y te partes, todo el mundo aporta cosas... así da gusto.
Y la mejor parte es que tienes a gente con muchísimo talento compartiendo sus diseños para descargar o vídeos sobre cómo construir diferentes paisajes, es una fuente de ideas increíble.


Luego te pasas al de Pokemon y es todo sangre y caca.
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años21
Bendita comunidad la de este juego, y más en un medio en el que la toxicidad y el "gatekeeping" son el pan de cada día. Sin ir más lejos en esta misma noticia ya hay un par de comentarios repartiendo carnets de jugador.

Mi primer título de la saga y una sorpresa mayúscula. Jugar a algo como cada uno quiera y le plazca es un soplo de aire fresco y al final los números acompañan y la gente responde emocionándose y compartiendo. 

A mi el júbilo en Doom Eternal ya se me ha acabado, pero tengo Animal Crossing para semanas.
5 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 4 años22
29 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 4 años23
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
La saga es un meme y se ha hecho famosa por eso mismo.
Death Stranding también es un meme y ni si acerca en ventas, es más ni las quiren revelar y publicidad no le ha faltado, independientemente de su calidad como juego. A ver si os currais un poco mas ese damage.
Damage?? Las cosas claras death stranding es un juego por el que sony se dejó una pasta importante para publicitarlo y posiblemente hasta doble en presupuesto de marketing a animal crossing porque salía en todas partes pero de ahí a decir que es un meme.... Death stranding es un juego que desde sus inicios es polémico y que sea de Kojima no ayuda, por ellos se crea muchos detractores en torno al juego pero aún así es un juego serio que tuvo su buena dosis de memes pero esos memes iban de forma irónica a críticar como pueden ser los que lo acusan de walking simulador. En cambio el animal crossing es un meme en sí, solo basta con entrar a cualquier Red social y ver a miles de personas haciendo memes del juego o utilizando cabeceras donde salen personajes del juego. Que sea un meme no es malo pero si ayuda a las ventas y a las ventas mainstream que al fin y al cabo es lo que quiere nintendo. Y las ventas de death stranding me hace recordar a los comentarios de gente que decían que los triples a iban a asegurar no arriesgaban, con la salida de death stranding se ha demostrado que si llevas mucho presupuesto para un juego ve a lo seguro porque como te estampes pasa lo que pasa y lo que pasa es que has creado un juego que por historia debería ser de nicho y que ha costado un pastón.
Pues para mi es bien sencillo, El Death Stranding tenia que ser la segunda venida de Jesucristo e iba a ser algo totalmente revolucionario, segun Kojima, segun la prensa bombardeando cada dia con cualquier minima chorrada del juego y segun los mas fanboys, los que decian que por estar financiado por Sony iba a ser exclusivo.Ademas cuenta con actores reales de moda y queridos entre casi todo el mundo, a mi justificar que no venda porque es de nicho no me vale después de todo el despliegue.Lo mejor de todo es que muchos foreros se retratan a ellos mismos, haciendo listas de exclusivos y fardando de ellos, que despues no se compran. Animal Crossing ha venido de cara desde que se anuncio, un juego simple, simpático, adictivo y 100%memeable. Sin misterios,sin egocentrismos ni actores de primera línea.Esa es mi opinión,igual de aceptable que la tuya.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 4 años24
@JDario16
Mostrar cita
Que carajos es esta saga? Un sims pero de nintendo o que pedo? No entiendo nada
Mucha gente pregunta lo mismo, pero lo cierto es que Animal Crossing es como... Animal Crossing. No creo que haya ninguna otra saga a la que decir que se parece especialmente. De hecho, existe desde la época de Nintendo 64, por lo que tampoco es que se haya inspirado en nadie para ser como es. Lo mejor es probarlo por uno mismo (si no en Switch, en alguna consola anterior) y ver algún tutorial o leer para saber cómo empezar y no frustrarse, ya que tiene muchos secretos y cosas que hacer y que el juego no te explica si no que las vas descubriendo con la experiencia.
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años25
Es el juego del año y no se porqué no lo está jugando todo el mundo. Una obra maestra atemporal como esta no debería perdérsela nadie. Ni Resident Evil, no Doom y ni Final Fantasy le hacen sombra. El que se quiera divertir de verdad ya sabe lo que tiene que hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons es el juego más comentado en Twitter en lo que va de 2020

Hay 25 respuestas en Animal Crossing New Horizons es el juego más comentado en Twitter en lo que va de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL