Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un 'speedrunner' completa Cuphead en 23 minutos y sorprende a sus propios creadores

Rods8838Hace 4 años16
Yo con el genio rojo estuve 3 días   

@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Yo con un jefe estuve tres días, conseguí el antirecord que también tiene mérito. Era el jefe Dragon Verde que escupe bolas de fuego, por si alguien se acuerda de él.
Yo con ese me tuve que comprar el disparo verde, el que apunta sólo para disparar mientras huía
TomiLobito14027Hace 4 años17
@ESTEVE2016
Mostrar cita
No me gusta, esta forma de jugar¡ Le quita el encanto ha los juegos¡¡¡
¿Pero que encanto? ¿Piensas que esa persona no ha jugado ya centenares de horas para poder saberse de memoria los combos y patrones de enemigos? En fin...
3 VOTOS
GrefuVictor26Hace 4 años18
Para mi ya es un logro pasarme el juego 
Kvnfabian73674Hace 4 años19
Vaya nivel, un juegazo, muy difícil.
Mrkzchh21908Hace 4 años20
@Yopss
Mostrar cita
Le saqué hasta el 200% al juego. Sin duda es un juego sólo para true gamers
Lamento decirte que ya decir "true gamer" es lo menos "true gamer" del mundo
2 VOTOS
Sajnahir3091Hace 4 años21
@TomiLobito
Mostrar cita
@ESTEVE2016
Mostrar cita
No me gusta, esta forma de jugar¡ Le quita el encanto ha los juegos¡¡¡
¿Pero que encanto? ¿Piensas que esa persona no ha jugado ya centenares de horas para poder saberse de memoria los combos y patrones de enemigos? En fin...
Los que hacen ese tipo de comentarios, son personas que piensan que hicieron speedrun en su primera partida. Cuando se hace como minimo en la vuelta 50 o 100, cuando ya sabes practicamente todo el recorrido, posicionamiento de objetos y enemigos, puntos debiles y patrones de ataque de los bosses. Y se hacen nada mas para romper records o en eventos caritativos.
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 4 años22
@ESTEVE2016
Mostrar cita
No me gusta, esta forma de jugar¡ Le quita el encanto ha los juegos¡¡¡
Y a mí me sangran los ojos con tu ortografía.
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 4 años23
@Cronos12346
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Yo con un jefe estuve tres días, conseguí el antirecord que también tiene mérito. Era el jefe Dragon Verde que escupe bolas de fuego, por si alguien se acuerda de él.
Yo me pasé los Dark Souls, Sekiro, DooM en nightmare, pero Cuphead? Cuphead sigue ahi en mi biblioteca, incompleto, y así se va a quedar por mucho tiempo Y justo me quedé en ese maldito Dragón. [b][i]"I fear no man but that thing... It scares me."[/i][/b]
Es que Sekiro o Dark Souls subiendo de nivel el personaje y mejorando la equipación se hacen normalitos de dificultad. Yo he flipado con la peña que se los pasa en gayumbos: para mí eso sí que es inhumano.
EDITADO EL 08-04-2020 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TACOGAMER104Hace 3 años24
Dejame veo el video para poder pasarlo ya que tengo varios meses sin jugarlo por frustración ya que si esta bien difícil
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un 'speedrunner' completa Cuphead en 23 minutos y sorprende a sus propios creadores

Hay 24 respuestas en Un 'speedrunner' completa Cuphead en 23 minutos y sorprende a sus propios creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL