Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York

Painrikudo25527Hace 4 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
El 1 es mejor... Y no es una maravilla.., el 2 lo compre pero este dlc ya no.. Y dudo que caiga una 3 parte.
Justamente un colega me dejó el 1 y lo estoy jugando en esta cuarentena. La ambientación y el mundo me parecen mejores que el de la segunda entrega. Y la historia lo mismo (aunque no haya sido el fuerte de las 2 entregas). El 2 tras llegar al mundo 1 y ver que era recuperar las ubicaciones que ya habías capturado en la campaña y que el equipo no era mejor que el que ya tenía, lo deje.
Eso es porque literal no sabes jugar.
1 VOTO
Olimarville109Hace 4 años17
@Tytgamer
Mostrar cita
"buena recepcion" xd la comunidad está literalmente en llamas por un dlc de 60 dolares que rompe el juego
Donde sale 60 dólares??? Acá sale 30 y Termine pagando 24 con el descuento que te hace ubi
2 VOTOS
-Raven1148Hace 4 años18
Sigue sin haber traje de Splinter Cell... Gracias por el esfuerzo pero no gracias.
Griffter92st21547Hace 4 años19
@Painrikudo2552
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
El 1 es mejor... Y no es una maravilla.., el 2 lo compre pero este dlc ya no.. Y dudo que caiga una 3 parte.
Justamente un colega me dejó el 1 y lo estoy jugando en esta cuarentena. La ambientación y el mundo me parecen mejores que el de la segunda entrega. Y la historia lo mismo (aunque no haya sido el fuerte de las 2 entregas). El 2 tras llegar al mundo 1 y ver que era recuperar las ubicaciones que ya habías capturado en la campaña y que el equipo no era mejor que el que ya tenía, lo deje.
Eso es porque literal no sabes jugar.
Se de que va este género, pero pensé que habría más cosas para seguir jugando, no volver a repetir lo que ya habías hecho en la campaña, probé y capture de nuevo un fuerte, pero en todo ese tramo no me dio mejor equipo del que ya usaba, ni en las tiendas tampoco. No le encontré incentivos a seguir jugando y lo dejé. (hablo de The División 2) el original todavía no lo he terminado, pero me está gustando más en general excepto en el gunplay y habilidades que en la secuela esta mejor hecho.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años20
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Y entonces por qué la media de los jugadores en metascore es de 0.9?? Pregunto. Y que conste que el juego base lo tengo y me parece fantástico. El loot shooter más profundo que he jugado en mucho tiempo
Demasiado fanboy de Steam suelto.
Fhiros1737Hace 4 años21
Pues yo no había tocado un shooter looter en la vida (quitando Borderlands) y me está gustando bastante
Yo sé que es cuestión de gustos, pero a efectos prácticos es un BUEN videojuego.
Gráficos decentes, no son los mejores del mercado pero se defiende.
La jugabilidad me gusta, es rápido y ágil
La historia/contexto narrativo lo mismo, buen nivel sin ser de 10, con tus coleccionables de audios de la gente que vive por las zonas y una especie de recreaciones digitales royo Batman Arkham donde te cuentan historietas de diferentes personajes.
La dificultad, pues yo llevaré unas 10 h y oye, de vez en cuando me paso de listo y me revientan.
Luego me lo tomo más en serio, me cubro, apunto a los explosivos del escenario y a las partes débiles del enemigo y se tira para adelante.
El juego no es perfecto, pero os estáis pasando tres pueblos 
Raigatuxd6323Hace 4 años22
El juego fue destrozado por el dlc, glitches, bugs, crasheos varios, todo un desastre como lo dejaron, siendo que de salida estaba bastante bien y mejoraba al primero.

El dlc fue un retroceso tan grande, que incluso lo dejaron peor que cuando lo lanzaron y tocara esperar que lo arreglen en quien sabe cuanto tiempo.
Seco4639657Hace 4 años23
@Tezkat666
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Y entonces por qué la media de los jugadores en metascore es de 0.9?? Pregunto. Y que conste que el juego base lo tengo y me parece fantástico. El loot shooter más profundo que he jugado en mucho tiempo
Demasiado fanboy de Steam suelto.
Ojalá fuese eso y no que se han cargado el juego con el lanzamiento de la expansión y además han baneado a gente por un Glitch que no han usado solo por haber tenido en el mismo server gente que si lo ha usado. Sólo tienes que pasarte por las críticas de los usuarios de la expansión en PC para ver qué solo se queja de eso la gente y no de que el juego no salga en Steam. [url]https://www.metacritic.com/game/pc/tom-clancys-the-division-2-warlords-of-new-york/user-reviews[/url]
Seco4639657Hace 4 años24
@Fhiros
Mostrar cita
Pues yo no había tocado un shooter looter en la vida (quitando Borderlands) y me está gustando bastante Yo sé que es cuestión de gustos, pero a efectos prácticos es un BUEN videojuego. Gráficos decentes, no son los mejores del mercado pero se defiende. La jugabilidad me gusta, es rápido y ágil La historia/contexto narrativo lo mismo, buen nivel sin ser de 10, con tus coleccionables de audios de la gente que vive por las zonas y una especie de recreaciones digitales royo Batman Arkham donde te cuentan historietas de diferentes personajes. La dificultad, pues yo llevaré unas 10 h y oye, de vez en cuando me paso de listo y me revientan. Luego me lo tomo más en serio, me cubro, apunto a los explosivos del escenario y a las partes débiles del enemigo y se tira para adelante. El juego no es perfecto, pero os estáis pasando tres pueblos
La cosa es que antes era muchísimo mejor
Paraca1969386
Expulsado
Hace 4 años25
Made in Ubisoft, chapuza asegurada!!!
Acisternas5Hace 4 años26
El 1 lo jugué y me enganchó mucho, tengo el 2 y me motiva seguir farmeando para obtener un mejor equipo y una mejor arma, de graficos no está muy optimizado, tengo una 2080 y tiene unas buenas bajadas de frame en alguos sectores del mapa.
no entro mucho al pvp, supongo porque no lo jugué desde el día 1, entonces no tengo las hora y el equipamiento de otros que sí están desde el inicio.
la historia no me atrae tanto como lo hizo la del 1, pero en resumen es un buen juego, algunos crashes feos que espero puedan solucionar con los informes que se envían cada vez que suceden.
no me motiva a comprar la expansión, quiero primero exprimir el juego base, con las condecoraciones y colleccionables, haber hasta donde llego con eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York

Hay 26 respuestas en The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL