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Nuevas pistas sobre Resident Evil 8 apuntan a una dirección muy diferente para la saga

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años128
@Jdbs96
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@DarkGod
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@Dafena
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@XEndymion
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Pues si vuelve a ser en 1a persona y a no tener nada que ver con RE pues otro que pasaré de jugar. RE7 sera todo lo que tu quieras, pero no tiene nada que ver con la historia de RE. Encima otra vez con el mismo protagonista de mierda, teniendo a Leon, a Jill, a Chris o a Claire pues no, mejor Ethan. Incluso podrían hacer uno con Ada o Sherry, incluso Jake antes que Ethan
No sé cuál es el problema de que metan presonajes nuevos. Nada impide que en una secuela lo reinventen luego de los acontecimientos pasados. El Leon de Resi2 es completamente distinto del Leon de Resi4. El juego pertenece al mismo universo solo que después de lo sucedido desde el 2004 que no pararon de agrandar el panorama decidieron volver a la raíz y hacerlo más pequeño. Me parece perfecto el rumbo que tomó después del desastre que es Resi6. Por el mismo motivo que te debe de gustar los remakes Resi7 triunfa. Por dios, que los remakes beben de la fórmula del Resi7, no de los originales
Pequeño sí, desconectado no. Ahora...eso de "pertenece al mismo universo"...De no ser por la presencia de Chris con el eblema de Umbrela al final y dos documentos de mierda, universo los cojones. Es más creible que Tekken y SoulCalibur sean el mismo universo.. Hay muchas cosas pendientes en Resident Evl que tendriamos que haber tenido ya eh... Leon y Jill no se conocen Claire y Jill no se conocen Rebeca y Claire no se conocen Jill y Sherry no se conocen Jill Claire Chris y Leon nunca se han reunido Carlos, Billy,Helena han sido olvidados Rebeca no ha aparecido en un juego desde hace 18 años La trama de Jessica en Revelations aún está abierta La identidad de la gente para la que trabaja Ada desde hace 15 años sigue siendo un misterio La trama de Jake y Sherry como hijos de quienes son y sus implicaciones sigue abierta Es normal que la gente se moleste por sacarse de la manga un juego tan desconectado como Biohazard7 siendo que tienen muchisimos frentes abiertos y tramas pendientes que están sin usar. Es el mismo problema que tienen en DMC con todo el material de Eva Sparda Trish y Lady(que están apareciendo pero de adrono, de paja, sin explotar su potencial) y se inventaron a Nero y su novia, que no venian a cuento, para salirse por la tangente y provar algo nuevo...y lo conectaron con lo otro a la fuerza, sin sentido, sin gracia, sin coherenia
Por lo general me gustan tus comentarios aunque no este de acuerdo, este es uno de esos ultimos. Es cierto que resident evil 7 no tiene casi conexión con el resto de la saga y se podria haber trabajado un poco con eso, pero la verdad me parece que a estas alturas con todas las locuras, vueltas y subtramas que se han inventando a lo largo de la inmensa cantidad de titulos empezaba cansar. Por mi parte solo jugue los juegos numerados, code veronica, y uno que otro spin off, y la verdad es que la trama se sobrecomplico tanto que me abrumaba y en cierto punto deje de prestarle atencion y me concentraba en el tronco central y simple del juego que tenia en frente de mi en cada momento. Por otro lado los personajes principales de resident evil no es que sean un gran ejemplo de construccion y desarrollo de personajes, no he visto mucha evolucion en practicamente ninguno de ellos. La unica evolucion que puedo apreciar es que los personajes principales como jill, chris y leon pasaron de ser policias particularmente habiles a seres cuasi super humanos. Quizas por eso es que no me parecio que el cambio de protagonista a uno completamente nuevo y sin nada especial como ethan no me choco, de hecho, hasta me gusto en cierto punto, un personaje sin cara y que no habla tanto que se maneja desde primera persona da mucho mas juego para la inmersion que un personaje en tercera persona con una personalidad propia, un trasfondo claro y que tiene mucho dialogo (aunque sea un truco facil para el terror poner un juego en primer persona donde te mueves lento). Por mi parte podrian hacer mas juegos con re7, creo que un punto de vista mas personal y con una escala mas pequeña darian mas juego que los conflictos de escala internacional que se usaron en re5 y re6. Bien podrian poner los efectos a pequeña escala de atentados o accidentes con armas biologicas desde la perspectiva de supervivientes que son ciudadanos comunes y corrientes, justificaria tambien mecanicas que potenciarian el terror como la torpeza con las armas o no poder sprintar o correr demasiado rapido, en contraste pretender ver a leon, chris, jill o cualquier otro personaje policia/soldado/agente en un juego de terror causaria mucho ruido, ya hemos visto de que son capaces, sencillamente son demasiado... poderosos?
Bueno, eso pasa porque en la gran mayoría de empresas japonesas no hay directores-escritores-diseñadores decentes para hacer nada, y en Capcom tenemos uno d los más grandes exponentes en ese sentido desde la pasada generación. Pero es como decir "Mejor ignorar el problema que tratar de arreglarlo", entiendes? Y yo no sé la mayoría, pero huir de los problemas, especialmente los persistentes, me suena a cobarde. Y odio a los cobardes, O sea...eso fue lo que hizo Dontnod con Life is Strange2 para no afrontar la situacióin estupida del final del primero, o MortalKombat11 para no enfrentarse a cómo habían quedado las cosas desde el reboot, o AssassinsCreed desde el 4 huyendo de todo lo sucedido en el presente cn Desmond por no saber qué hacer. Odio esa actitud y siempre la odiaré, no me vale de excusa. La cuestión es que tienen material de sobra para no inventarse cosas como Biohazard7 pero no tienen cxerebro para usarlo. De hecho no tienen cerebro para...nada.. -Quereis Resident8 antes o despues de otro Remake? -Quereis otros Remakes? Cual? -Cómo os gustaría que fueran las proximas entregas? -Os interesaría un nuevo Outbreak? Desde hace unos tres años Capcom no para de hacer preguntas y lanzar mensajes y encuestas al publico para tantear el terreno y ver qué quiere la gente y si lo quiere antes o después de otra cosa. Es....la misma puta mierda que lleva haciendo Bioware desde hace muchos años, lo mismo. Sondear a la gente dejando que el feedback de los cojones decida todo cuando ni saben comunicarse con el fandom original ni el nuevo. Sabés pir qué hemos tenido una sobrexplotación extrema e innecesaria de Cris Redfield desde hace 8 años? Resident5 Resident6 Vendetta Resident7 Ha sido porque Capcom piensa-cree-entiende que Chris es un personaje de Gears ogf Wars, prototipo de heroe de acción militar cachas y lider sufrido....porque piensa-cree-entiende que eso es lo que vende-gusta-interesa en occidente, y no es cierto. Chris es, por lo menos en Europa, el protagonista más aborrecido de la serie y seguramente solo los norteamericanos lo amen, pero yo diría que ni allí es más querido que Leon. Y así se demuestra lo MAL que se comunica Capcom con la gente. Lo único que Capcom sabe SEGURO de Resident y la gente es... -Que Leon vende -Que Leon+Claire es el equipo más famoso de la serie -Que Leon+Ada es la "pareja" más querida de la serie -Que Resident2 es el más famoso y querido de la serie -Que Jill, su versión favorita del publico es la clasica del 3 en la serie. -Que Nemesis y Wesker son los dos villanos favoritos y más famosos de la serie. -Que la comisaría y la mansión son los escenarios más famosos de la serie. Eso es lo que Capcom sabe "seguro seguro", pero luego de eso no saben nada.
Ezioauditore285104Hace 4 años129
Madre mía con crapcom, ya puestos que metan extraterrestres ,dragones ,gigantes y predators    que desastre de compañía van dando palos de ciego  x mi parte pasando de este "Resident Evil 8"
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años130
Resident Evil 7 y su enfoque en primera persona y VR se convirtió automaticamente en mi favorito de la saga, la cual llevo jugando desde los 90 y quería verla evolucionar así. Aparte de por los guiños al cine fantástico y de terror que para mi sumaron sin duda, junto a su gore brutal incluido. Una joya.

Y habiendo empezado con el primer Bio Hazard (japo) en PSX y en su día, a día de hoy nada me parece más inmersivo en la saga que el 7 y para mi que ojalá el 8 siguiera sus pasos, en primera persona, con una nueva historia relacionada con otro destrozo de Umbrella, puzzles integrados y complejos de verdad esta vez y Modo Manicomio desde el principio. Sería sin duda alguna el primer juego que pillaría para estrenar las nuevas PS VR 2 en PS5. 

Otro en tercera persona tras los dos últimos remakes me parecería cansino ya. Sobretodo tras el 4, 5 y 6 también y aunque fueran de acción. 

A ver qué sacan.
Munchausen96156Hace 4 años131
@Balwine
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@Munchausen96
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Si van a hacer otra imitación mala del P.T. no me interesa. Qué manía les han dado ahora a todos con hacer todos los survivals en primera persona. Ya quisiera el RE7 dar la mitad de miedo que 'Siren Blood' o algunos ´Silent Hills' Y por usar ejemplos de la propia marca, los propios RE revelations son más canon para mi que el último oficial que han sacado.
PT no tiene armas, PT es un pasillo sin acciones realizables, PT tiene una duración de 10 minutos, PT no tenía sobre la mesa ninguna propuesta más allá de usar terror "psicológico" como el de la demo. No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Qué vaaaa... Jugué la demo del RE7 y no tenía lugar el juego en un entorno reducido, con mucho "sustos psicológicos" y priorizando la atmósfera. Que a ti te cuelen que metiendo 4 armas mal contadas y plantitas es un Resident Evil no significa que los demás cayésemos en la trampa.
Dragonball30143Hace 4 años132
La verdad si es 1 persona no me interesa
Me gusta más los resident evil de la época de ps3 y Xbox360 como el 5 y el 6 o el 4 de Game Cube
Jdbs961543Hace 4 años133
@DarkGod
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Pues si vuelve a ser en 1a persona y a no tener nada que ver con RE pues otro que pasaré de jugar. RE7 sera todo lo que tu quieras, pero no tiene nada que ver con la historia de RE. Encima otra vez con el mismo protagonista de mierda, teniendo a Leon, a Jill, a Chris o a Claire pues no, mejor Ethan. Incluso podrían hacer uno con Ada o Sherry, incluso Jake antes que Ethan
No sé cuál es el problema de que metan presonajes nuevos. Nada impide que en una secuela lo reinventen luego de los acontecimientos pasados. El Leon de Resi2 es completamente distinto del Leon de Resi4. El juego pertenece al mismo universo solo que después de lo sucedido desde el 2004 que no pararon de agrandar el panorama decidieron volver a la raíz y hacerlo más pequeño. Me parece perfecto el rumbo que tomó después del desastre que es Resi6. Por el mismo motivo que te debe de gustar los remakes Resi7 triunfa. Por dios, que los remakes beben de la fórmula del Resi7, no de los originales
Pequeño sí, desconectado no. Ahora...eso de "pertenece al mismo universo"...De no ser por la presencia de Chris con el eblema de Umbrela al final y dos documentos de mierda, universo los cojones. Es más creible que Tekken y SoulCalibur sean el mismo universo.. Hay muchas cosas pendientes en Resident Evl que tendriamos que haber tenido ya eh... Leon y Jill no se conocen Claire y Jill no se conocen Rebeca y Claire no se conocen Jill y Sherry no se conocen Jill Claire Chris y Leon nunca se han reunido Carlos, Billy,Helena han sido olvidados Rebeca no ha aparecido en un juego desde hace 18 años La trama de Jessica en Revelations aún está abierta La identidad de la gente para la que trabaja Ada desde hace 15 años sigue siendo un misterio La trama de Jake y Sherry como hijos de quienes son y sus implicaciones sigue abierta Es normal que la gente se moleste por sacarse de la manga un juego tan desconectado como Biohazard7 siendo que tienen muchisimos frentes abiertos y tramas pendientes que están sin usar. Es el mismo problema que tienen en DMC con todo el material de Eva Sparda Trish y Lady(que están apareciendo pero de adrono, de paja, sin explotar su potencial) y se inventaron a Nero y su novia, que no venian a cuento, para salirse por la tangente y provar algo nuevo...y lo conectaron con lo otro a la fuerza, sin sentido, sin gracia, sin coherenia
Por lo general me gustan tus comentarios aunque no este de acuerdo, este es uno de esos ultimos. Es cierto que resident evil 7 no tiene casi conexión con el resto de la saga y se podria haber trabajado un poco con eso, pero la verdad me parece que a estas alturas con todas las locuras, vueltas y subtramas que se han inventando a lo largo de la inmensa cantidad de titulos empezaba cansar. Por mi parte solo jugue los juegos numerados, code veronica, y uno que otro spin off, y la verdad es que la trama se sobrecomplico tanto que me abrumaba y en cierto punto deje de prestarle atencion y me concentraba en el tronco central y simple del juego que tenia en frente de mi en cada momento. Por otro lado los personajes principales de resident evil no es que sean un gran ejemplo de construccion y desarrollo de personajes, no he visto mucha evolucion en practicamente ninguno de ellos. La unica evolucion que puedo apreciar es que los personajes principales como jill, chris y leon pasaron de ser policias particularmente habiles a seres cuasi super humanos. Quizas por eso es que no me parecio que el cambio de protagonista a uno completamente nuevo y sin nada especial como ethan no me choco, de hecho, hasta me gusto en cierto punto, un personaje sin cara y que no habla tanto que se maneja desde primera persona da mucho mas juego para la inmersion que un personaje en tercera persona con una personalidad propia, un trasfondo claro y que tiene mucho dialogo (aunque sea un truco facil para el terror poner un juego en primer persona donde te mueves lento). Por mi parte podrian hacer mas juegos con re7, creo que un punto de vista mas personal y con una escala mas pequeña darian mas juego que los conflictos de escala internacional que se usaron en re5 y re6. Bien podrian poner los efectos a pequeña escala de atentados o accidentes con armas biologicas desde la perspectiva de supervivientes que son ciudadanos comunes y corrientes, justificaria tambien mecanicas que potenciarian el terror como la torpeza con las armas o no poder sprintar o correr demasiado rapido, en contraste pretender ver a leon, chris, jill o cualquier otro personaje policia/soldado/agente en un juego de terror causaria mucho ruido, ya hemos visto de que son capaces, sencillamente son demasiado... poderosos?
Bueno, eso pasa porque en la gran mayoría de empresas japonesas no hay directores-escritores-diseñadores decentes para hacer nada, y en Capcom tenemos uno d los más grandes exponentes en ese sentido desde la pasada generación. Pero es como decir "Mejor ignorar el problema que tratar de arreglarlo", entiendes? Y yo no sé la mayoría, pero huir de los problemas, especialmente los persistentes, me suena a cobarde. Y odio a los cobardes, O sea...eso fue lo que hizo Dontnod con Life is Strange2 para no afrontar la situacióin estupida del final del primero, o MortalKombat11 para no enfrentarse a cómo habían quedado las cosas desde el reboot, o AssassinsCreed desde el 4 huyendo de todo lo sucedido en el presente cn Desmond por no saber qué hacer. Odio esa actitud y siempre la odiaré, no me vale de excusa. La cuestión es que tienen material de sobra para no inventarse cosas como Biohazard7 pero no tienen cxerebro para usarlo. De hecho no tienen cerebro para...nada.. -Quereis Resident8 antes o despues de otro Remake? -Quereis otros Remakes? Cual? -Cómo os gustaría que fueran las proximas entregas? -Os interesaría un nuevo Outbreak? Desde hace unos tres años Capcom no para de hacer preguntas y lanzar mensajes y encuestas al publico para tantear el terreno y ver qué quiere la gente y si lo quiere antes o después de otra cosa. Es....la misma puta mierda que lleva haciendo Bioware desde hace muchos años, lo mismo. Sondear a la gente dejando que el feedback de los cojones decida todo cuando ni saben comunicarse con el fandom original ni el nuevo. Sabés pir qué hemos tenido una sobrexplotación extrema e innecesaria de Cris Redfield desde hace 8 años? Resident5 Resident6 Vendetta Resident7 Ha sido porque Capcom piensa-cree-entiende que Chris es un personaje de Gears ogf Wars, prototipo de heroe de acción militar cachas y lider sufrido....porque piensa-cree-entiende que eso es lo que vende-gusta-interesa en occidente, y no es cierto. Chris es, por lo menos en Europa, el protagonista más aborrecido de la serie y seguramente solo los norteamericanos lo amen, pero yo diría que ni allí es más querido que Leon. Y así se demuestra lo MAL que se comunica Capcom con la gente. Lo único que Capcom sabe SEGURO de Resident y la gente es... -Que Leon vende -Que Leon+Claire es el equipo más famoso de la serie -Que Leon+Ada es la "pareja" más querida de la serie -Que Resident2 es el más famoso y querido de la serie -Que Jill, su versión favorita del publico es la clasica del 3 en la serie. -Que Nemesis y Wesker son los dos villanos favoritos y más famosos de la serie. -Que la comisaría y la mansión son los escenarios más famosos de la serie. Eso es lo que Capcom sabe "seguro seguro", pero luego de eso no saben nada.
Entiendo tu punto, pero no estamos hablando que este problema de la falta de desarrollo y construcción de personajes e historia lo tuvieran durante apenas unos pocos juegos, este problema existe desde el inicio de la saga. Desde el primer juego se ve que los personajes no evolucionan o cambian, esto no tiene perse porque arruinar el juego, claro, no vas a tener un producto con la mejor narrativa, pero al menos seria entretenido, el problema vino cuando a lo largo de varios juegos fueron metiendo mas y mas elementos justamente por no saber medirse ni mantener una constante con respecto a la escala del conflicto y el nivel de habilidad de los personajes. Personalmente creo que a estas alturas la historia clásica de la saga es insalvable, intentar arreglar todo lo que ya han estropeado a nivel narrativo implicaría demasiada inversión de tiempo y recursos, simplemente son demasiados cabos sueltos y demasiados conflictos, y de paso seria trabajar sobre personajes mal construidos y sin evolución cuyo principal y casi unico atractivo son sus diseños visuales y una personalidad unidimensional, si quisieran aprovechar a los personajes clásicos quizás lo mejor seria directamente enviarlos a libros o comics.
Ice-cream13814Hace 4 años134
@Erdanipto
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@Ice-cream
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Yo quería un resident evil 8 en tercera persona y que el protagonista fuera Chris, Jill, Leon, Claire o Carlos que desde RE3 no se le a visto en otro juego pero bueno, tenemos a Ethan que es el personaje con menos personalidad de la saga...
Lo dices como si el resto si tuviese... Porque ya me dirás qué rasgos personales definen al profundo Chris o a la llena de matices Jill... Se le tiene cariño porque llevan muchos años, pero poco más. Tampoco es que me importe en exceso quién protagonice el juego mientras tenga cierto sentido y no más fan service barato.
Pues si dices que ellos no tienen personalidad ya ves tú la que tiene Ethan, y bueno también eso, se les tiene cariño y se les echa de menos, sería un puntazo que alguno de ellos fuera quien protagonizase el juego
Y no lo discuto. Pero bueno, entiendo que Ethan sacrifica personalidad en pos de la inmersión del jugador con la primera persona y demás. Hombre, a Leon, Claire y Jill los hemos visto hace poco (y a Chris en menor medida). Yo personalmente no siento un vacío de personajes clásicos de la saga, pero eso ya es una cuestión de gustos y opiniones.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años135
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Pues si vuelve a ser en 1a persona y a no tener nada que ver con RE pues otro que pasaré de jugar. RE7 sera todo lo que tu quieras, pero no tiene nada que ver con la historia de RE. Encima otra vez con el mismo protagonista de mierda, teniendo a Leon, a Jill, a Chris o a Claire pues no, mejor Ethan. Incluso podrían hacer uno con Ada o Sherry, incluso Jake antes que Ethan
No sé cuál es el problema de que metan presonajes nuevos. Nada impide que en una secuela lo reinventen luego de los acontecimientos pasados. El Leon de Resi2 es completamente distinto del Leon de Resi4. El juego pertenece al mismo universo solo que después de lo sucedido desde el 2004 que no pararon de agrandar el panorama decidieron volver a la raíz y hacerlo más pequeño. Me parece perfecto el rumbo que tomó después del desastre que es Resi6. Por el mismo motivo que te debe de gustar los remakes Resi7 triunfa. Por dios, que los remakes beben de la fórmula del Resi7, no de los originales
Pequeño sí, desconectado no. Ahora...eso de "pertenece al mismo universo"...De no ser por la presencia de Chris con el eblema de Umbrela al final y dos documentos de mierda, universo los cojones. Es más creible que Tekken y SoulCalibur sean el mismo universo.. Hay muchas cosas pendientes en Resident Evl que tendriamos que haber tenido ya eh... Leon y Jill no se conocen Claire y Jill no se conocen Rebeca y Claire no se conocen Jill y Sherry no se conocen Jill Claire Chris y Leon nunca se han reunido Carlos, Billy,Helena han sido olvidados Rebeca no ha aparecido en un juego desde hace 18 años La trama de Jessica en Revelations aún está abierta La identidad de la gente para la que trabaja Ada desde hace 15 años sigue siendo un misterio La trama de Jake y Sherry como hijos de quienes son y sus implicaciones sigue abierta Es normal que la gente se moleste por sacarse de la manga un juego tan desconectado como Biohazard7 siendo que tienen muchisimos frentes abiertos y tramas pendientes que están sin usar. Es el mismo problema que tienen en DMC con todo el material de Eva Sparda Trish y Lady(que están apareciendo pero de adrono, de paja, sin explotar su potencial) y se inventaron a Nero y su novia, que no venian a cuento, para salirse por la tangente y provar algo nuevo...y lo conectaron con lo otro a la fuerza, sin sentido, sin gracia, sin coherenia
Por lo general me gustan tus comentarios aunque no este de acuerdo, este es uno de esos ultimos. Es cierto que resident evil 7 no tiene casi conexión con el resto de la saga y se podria haber trabajado un poco con eso, pero la verdad me parece que a estas alturas con todas las locuras, vueltas y subtramas que se han inventando a lo largo de la inmensa cantidad de titulos empezaba cansar. Por mi parte solo jugue los juegos numerados, code veronica, y uno que otro spin off, y la verdad es que la trama se sobrecomplico tanto que me abrumaba y en cierto punto deje de prestarle atencion y me concentraba en el tronco central y simple del juego que tenia en frente de mi en cada momento. Por otro lado los personajes principales de resident evil no es que sean un gran ejemplo de construccion y desarrollo de personajes, no he visto mucha evolucion en practicamente ninguno de ellos. La unica evolucion que puedo apreciar es que los personajes principales como jill, chris y leon pasaron de ser policias particularmente habiles a seres cuasi super humanos. Quizas por eso es que no me parecio que el cambio de protagonista a uno completamente nuevo y sin nada especial como ethan no me choco, de hecho, hasta me gusto en cierto punto, un personaje sin cara y que no habla tanto que se maneja desde primera persona da mucho mas juego para la inmersion que un personaje en tercera persona con una personalidad propia, un trasfondo claro y que tiene mucho dialogo (aunque sea un truco facil para el terror poner un juego en primer persona donde te mueves lento). Por mi parte podrian hacer mas juegos con re7, creo que un punto de vista mas personal y con una escala mas pequeña darian mas juego que los conflictos de escala internacional que se usaron en re5 y re6. Bien podrian poner los efectos a pequeña escala de atentados o accidentes con armas biologicas desde la perspectiva de supervivientes que son ciudadanos comunes y corrientes, justificaria tambien mecanicas que potenciarian el terror como la torpeza con las armas o no poder sprintar o correr demasiado rapido, en contraste pretender ver a leon, chris, jill o cualquier otro personaje policia/soldado/agente en un juego de terror causaria mucho ruido, ya hemos visto de que son capaces, sencillamente son demasiado... poderosos?
Bueno, eso pasa porque en la gran mayoría de empresas japonesas no hay directores-escritores-diseñadores decentes para hacer nada, y en Capcom tenemos uno d los más grandes exponentes en ese sentido desde la pasada generación. Pero es como decir "Mejor ignorar el problema que tratar de arreglarlo", entiendes? Y yo no sé la mayoría, pero huir de los problemas, especialmente los persistentes, me suena a cobarde. Y odio a los cobardes, O sea...eso fue lo que hizo Dontnod con Life is Strange2 para no afrontar la situacióin estupida del final del primero, o MortalKombat11 para no enfrentarse a cómo habían quedado las cosas desde el reboot, o AssassinsCreed desde el 4 huyendo de todo lo sucedido en el presente cn Desmond por no saber qué hacer. Odio esa actitud y siempre la odiaré, no me vale de excusa. La cuestión es que tienen material de sobra para no inventarse cosas como Biohazard7 pero no tienen cxerebro para usarlo. De hecho no tienen cerebro para...nada.. -Quereis Resident8 antes o despues de otro Remake? -Quereis otros Remakes? Cual? -Cómo os gustaría que fueran las proximas entregas? -Os interesaría un nuevo Outbreak? Desde hace unos tres años Capcom no para de hacer preguntas y lanzar mensajes y encuestas al publico para tantear el terreno y ver qué quiere la gente y si lo quiere antes o después de otra cosa. Es....la misma puta mierda que lleva haciendo Bioware desde hace muchos años, lo mismo. Sondear a la gente dejando que el feedback de los cojones decida todo cuando ni saben comunicarse con el fandom original ni el nuevo. Sabés pir qué hemos tenido una sobrexplotación extrema e innecesaria de Cris Redfield desde hace 8 años? Resident5 Resident6 Vendetta Resident7 Ha sido porque Capcom piensa-cree-entiende que Chris es un personaje de Gears ogf Wars, prototipo de heroe de acción militar cachas y lider sufrido....porque piensa-cree-entiende que eso es lo que vende-gusta-interesa en occidente, y no es cierto. Chris es, por lo menos en Europa, el protagonista más aborrecido de la serie y seguramente solo los norteamericanos lo amen, pero yo diría que ni allí es más querido que Leon. Y así se demuestra lo MAL que se comunica Capcom con la gente. Lo único que Capcom sabe SEGURO de Resident y la gente es... -Que Leon vende -Que Leon+Claire es el equipo más famoso de la serie -Que Leon+Ada es la "pareja" más querida de la serie -Que Resident2 es el más famoso y querido de la serie -Que Jill, su versión favorita del publico es la clasica del 3 en la serie. -Que Nemesis y Wesker son los dos villanos favoritos y más famosos de la serie. -Que la comisaría y la mansión son los escenarios más famosos de la serie. Eso es lo que Capcom sabe "seguro seguro", pero luego de eso no saben nada.
Entiendo tu punto, pero no estamos hablando que este problema de la falta de desarrollo y construcción de personajes e historia lo tuvieran durante apenas unos pocos juegos, este problema existe desde el inicio de la saga. Desde el primer juego se ve que los personajes no evolucionan o cambian, esto no tiene perse porque arruinar el juego, claro, no vas a tener un producto con la mejor narrativa, pero al menos seria entretenido, el problema vino cuando a lo largo de varios juegos fueron metiendo mas y mas elementos justamente por no saber medirse ni mantener una constante con respecto a la escala del conflicto y el nivel de habilidad de los personajes. Personalmente creo que a estas alturas la historia clásica de la saga es insalvable, intentar arreglar todo lo que ya han estropeado a nivel narrativo implicaría demasiada inversión de tiempo y recursos, simplemente son demasiados cabos sueltos y demasiados conflictos, y de paso seria trabajar sobre personajes mal construidos y sin evolución cuyo principal y casi unico atractivo son sus diseños visuales y una personalidad unidimensional, si quisieran aprovechar a los personajes clásicos quizás lo mejor seria directamente enviarlos a libros o comics.
Cierto, esto no viene de ahora sino desde el principio...pero haay unos matices. En la éra de ps1 lo que teniamos y cómo lo teniamos estaba bien para su momento, así que resident y resident2 estaban bien para entonces. En aquellos días pedir un nivel ni minimamente semejante al del metalgearsolid era imposible. Ahora, yo no digo nada de salvar cosas insalvables sino de simplemente no olvidarse de que aún hay material antiguo sin explotar. "Estropeado" yo diría que no hay nada hasta Resident5, que destrozó todo el asunto de Wesker, y luego el 6 con esa tonteria de Neo Umbrella.. Porque vamos, lo de Wesker Junior y Birkin Junior es muy de culebrón venezolano sí, pero no destroza nada tampoco. O sea..el 5 estropeó a Wesker,Jill,y Chris y a nivel de trama es sin duda el que más daño ha hecho. Cierto que los personajes escapan por sus diseños y sus personalidades unidimensionales, pero claro, hay más exitos que fracasos en ese senido, según se mire. -Leon ha sido un éxito en todas sus entregas y en sus peliculas -Claire ha sido un éxito en todas sus apariciones menos en Revelations2. -Jill ha sido un éxio en todas sus apariciones menos en Resident5. -Rebeca ha sido un éxito en sus dos aparicioes(3 contando remake) y su pelicula. -Ada ha sido un éxito en todas sus apariciones incluidas las peliculas Evolución...quitando la de Sherry, que e rarisima de cojones, cierto que nadie la ha tenido pero tampoco ha molestado. Si acaso, el problema no es tanto la falta de evolución como la falta de contexto. Es decir, no sabemos qué clase de personas son los personajes "fuera del trabajo" ni cómo están las cosas entre ellos y eso es mucho más preocupante que una falta de evolución. Se podría hacer un buen cierre de trama para Leon y Ada con algo tan sencillo como un juego con ellos de equipo donde Ada pida ayuda a Leon por estar siendo perseguida por la gente para la que ha trabajado estos años, con Leon implicandose como pasa cuando catwoman está en un marrón que le viene grande y va derechita a Batman. O sea, es muy facil. Y esa misteriosa gente podría desvelarse de una vez y hasta podrían involucrar a otros personajes porque....Jill,Sherry y Jake son los tres personajes con inunidades conocidas y deben de tener un valor especial para cualquier tipo de grupo u organización así que digo yo que sería tan facil como....Ada es obligada por su gente a secuestrar-entregar a esta gente y traicionar-matar a Leon si no quiere acabar muerta. y acaban trabajado juntos. Y el final debería ser Leon Kennedy y Ada Wong acaban oficialmente muertos en mitad de un desastre y aparecen al otro lado del mundo con identidades nuevas y abandonando sus vidas retirados sin que sus enemigos puedan encontrarles, siendo solo unos pocos los que sepan que están vivos(Claire,por ejemplo, es la persona de más confianza de Leon, y después Ingrid Hannigan). Alternativamente, la gente para la que trabaja Ada podría tener como agente tambien a Jessica Stewarth, retomando el cabo suelto de Revelations y dandole el protagonismo a Jill otra vez, que va en busca de Jessica, que podría estar tabajando para ea gente desde entonces y que causó la muerte de Parker(por accidene, sí) Joder, con lo facil que es...
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Ice-cream13814Hace 4 años136
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Pues si vuelve a ser en 1a persona y a no tener nada que ver con RE pues otro que pasaré de jugar. RE7 sera todo lo que tu quieras, pero no tiene nada que ver con la historia de RE. Encima otra vez con el mismo protagonista de mierda, teniendo a Leon, a Jill, a Chris o a Claire pues no, mejor Ethan. Incluso podrían hacer uno con Ada o Sherry, incluso Jake antes que Ethan
No sé cuál es el problema de que metan presonajes nuevos. Nada impide que en una secuela lo reinventen luego de los acontecimientos pasados. El Leon de Resi2 es completamente distinto del Leon de Resi4. El juego pertenece al mismo universo solo que después de lo sucedido desde el 2004 que no pararon de agrandar el panorama decidieron volver a la raíz y hacerlo más pequeño. Me parece perfecto el rumbo que tomó después del desastre que es Resi6. Por el mismo motivo que te debe de gustar los remakes Resi7 triunfa. Por dios, que los remakes beben de la fórmula del Resi7, no de los originales
Yo no hablo de su fórmula, yo hablo de la esencia de lo que es RE. 0, 1, 2, 3 , 4, 5 y 6, en todos hay un brote donde todo un lugar se infecta y los juegos siempre comienzan con zombies normales, perros y van avanzando hasta bichos más peligrosos como los Hunters, los lickers, los regeneradores etc. RE7 no tiene zombies de ningún tipo, sólo estan los monstruos esos negros y ya. Si a RE7 le cambias el nombre, y quitas a Chris y Umbrella del final nadie diría que es un RE, porque no tiene nada que ver
En Resident Evil 7 también hay brote. Y que hayan zombies "normales" no es la esencia de Resident Evil, es al fórmula del 90% de los juegos de tratar a los enemigos, empezar por una base enemigos "débiles" e ir escalando desde ahí.
No es igual el brote de Raccoon o de ninguno de los otros juegos numerados que el de RE7 pero ni de lejos. Y no hablo del escalado de los enemigos, hablo de la variedad. En RE7 no hay ninguna variedad. Hasta RE1 tiene más que RE7
Hombre, tampoco es igual el brote de Racoon City que el del resto de juegos numerados. Y de hecho el 7 y el 1 tienen bastantes cosas en común en ese aspecto. No sé, me parece parece que estás siendo muy arbitrario en tu juicio con RE7. Bueno, lo mismo se aplica, la variedad de enemigos tampoco no es la esencia de Resident Evil, la varidad de enemigos un tropo de los videojuegos en general. Vamos, me parece que se complica señalar una esencia clara en la saga con los saltos que ha ido dando, pero desde luego no creo que lo mínimo indispensable sea tener variedad de enemigos, que me parece una característica más. Y quiero matizar que respeto que no te guste RE7 y no hay ningún problema con ello. El problema es que digas que no adhiere a la esencia de la saga cuando lo hace más que muchas otras entregas.
EDITADO EL 07-04-2020 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 4 años137
@SonsOfMetal
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@Killerliuva
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Yo el 7 lo jugué un poco pero lo dejé por la jugabilidad, la ambientación es muy buena pero es que la jugabilidad da pena. Sobretodo con las armas a distancia, con una jugabilidad como COD sería excelente pero es que no se, las armas parecen de juguete y poco orgánicas. Como el 8 tenga la misma jugabilidad pasó. Con hacer el mismo juego pero con la jugabilidad del Remake del 2 estaría perfecto.
Si claro, si te meten la jugabilidad del COD en Resident Evil, te pasas el juego sin que te toquen... La jugabilidad que tiene, debe de ser así para que sientas mejor la inmersión. Si no te gusta pues mala suerte, pero al ser primera persona, tiene que ser así. Debes de tener la sensación de que eres lento, disparas regular y esas cosas, es que ahí está la gracia... A mi me gusta mucho más así, shooter en tercera persona ya hay otros.
Por la jugabilidad de COD me refiero más que nada al Gunplay, no a la agilidad. El Gunplay de del 7 es pésimo, la forma en la que apuntas el arma y hasta el sonido, hay juegos de PS3 que son mucho mejores. Es que es como el Gunplay de farcry pero versión chafa. El que el persóname sea lento y tosco por ser una persona “normal”, no quiere decir que las armas deban parecer de plástico. No se, el chiste es sentir que estás disparando un arma real y no una de juguete.
BreegBenjamin1649Hace 4 años138
@Astahroth
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@BreegBenjamin
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Resident Evil 8 eso está como Fast And Furious 9. Nadie lo pide, nadie lo quiere, pero aun así te lo dan.
No eres el ombligo ni del salón de tu casa, así que deja de hablar por los demás. Bueno, veo mucho experimento y mejunje raro pero lo cierto es que el 7 también se salía totalmente del concepto clásico y me gustó bastante. Les daré mi voto de confianza por ahora. Total la saga va de experimentos biológicos, un pinchacito en un animalico y de ahí puede salir cualquier aberración, así que con eso tienen un abanico de movimiento bastante amplio.
Bueno amigo.
BreegBenjamin1649Hace 4 años139
@EikeSH
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@BreegBenjamin
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Resident Evil 8 eso está como Fast And Furious 9. Nadie lo pide, nadie lo quiere, pero aun así te lo dan.
En tu caso, yo quiero ver como continua la saga y que no se quede estancanda.
Y con un sobre precio que hasta los mismos de Capcom se sonrojan cuando lo lanzan. Tengo el RE7 en la pila de juegos que nunca jugare, lo empece y lo deje a las 2 horas. Pero supongo que tienes raon cuando dices "En mi caso".
BreegBenjamin1649Hace 4 años140
@BreegBenjamin
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Resident Evil 8 eso está como Fast And Furious 9. Nadie lo pide, nadie lo quiere, pero aun así te lo dan.
En tu caso, yo quiero ver como continua la saga y que no se quede estancanda.
Y con un sobre precio que hasta los mismos de Capcom se sonrojan cuando lo lanzan. Tengo el RE7 en la pila de juegos que nunca jugare, lo empece y lo deje a las 2 horas. Pero supongo que tienes razón cuando dices "En mi caso".
BreegBenjamin1649Hace 4 años141
@Wuang34
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Resident Evil 8 eso está como Fast And Furious 9. Nadie lo pide, nadie lo quiere, pero aun así te lo dan.
"Nadie lo pide, nadie lo quiere". Chico pues no se, la recaudación de la última FF dice lo contrario sabes
pense que esos eran los números de Residen Evil. jaajjajajaja
Jdbs961543Hace 4 años142
@DarkGod
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@Jdbs96
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@DarkGod
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@Jdbs96
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@DarkGod
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@Dafena
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@XEndymion
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Pues si vuelve a ser en 1a persona y a no tener nada que ver con RE pues otro que pasaré de jugar. RE7 sera todo lo que tu quieras, pero no tiene nada que ver con la historia de RE. Encima otra vez con el mismo protagonista de mierda, teniendo a Leon, a Jill, a Chris o a Claire pues no, mejor Ethan. Incluso podrían hacer uno con Ada o Sherry, incluso Jake antes que Ethan
No sé cuál es el problema de que metan presonajes nuevos. Nada impide que en una secuela lo reinventen luego de los acontecimientos pasados. El Leon de Resi2 es completamente distinto del Leon de Resi4. El juego pertenece al mismo universo solo que después de lo sucedido desde el 2004 que no pararon de agrandar el panorama decidieron volver a la raíz y hacerlo más pequeño. Me parece perfecto el rumbo que tomó después del desastre que es Resi6. Por el mismo motivo que te debe de gustar los remakes Resi7 triunfa. Por dios, que los remakes beben de la fórmula del Resi7, no de los originales
Pequeño sí, desconectado no. Ahora...eso de "pertenece al mismo universo"...De no ser por la presencia de Chris con el eblema de Umbrela al final y dos documentos de mierda, universo los cojones. Es más creible que Tekken y SoulCalibur sean el mismo universo.. Hay muchas cosas pendientes en Resident Evl que tendriamos que haber tenido ya eh... Leon y Jill no se conocen Claire y Jill no se conocen Rebeca y Claire no se conocen Jill y Sherry no se conocen Jill Claire Chris y Leon nunca se han reunido Carlos, Billy,Helena han sido olvidados Rebeca no ha aparecido en un juego desde hace 18 años La trama de Jessica en Revelations aún está abierta La identidad de la gente para la que trabaja Ada desde hace 15 años sigue siendo un misterio La trama de Jake y Sherry como hijos de quienes son y sus implicaciones sigue abierta Es normal que la gente se moleste por sacarse de la manga un juego tan desconectado como Biohazard7 siendo que tienen muchisimos frentes abiertos y tramas pendientes que están sin usar. Es el mismo problema que tienen en DMC con todo el material de Eva Sparda Trish y Lady(que están apareciendo pero de adrono, de paja, sin explotar su potencial) y se inventaron a Nero y su novia, que no venian a cuento, para salirse por la tangente y provar algo nuevo...y lo conectaron con lo otro a la fuerza, sin sentido, sin gracia, sin coherenia
Por lo general me gustan tus comentarios aunque no este de acuerdo, este es uno de esos ultimos. Es cierto que resident evil 7 no tiene casi conexión con el resto de la saga y se podria haber trabajado un poco con eso, pero la verdad me parece que a estas alturas con todas las locuras, vueltas y subtramas que se han inventando a lo largo de la inmensa cantidad de titulos empezaba cansar. Por mi parte solo jugue los juegos numerados, code veronica, y uno que otro spin off, y la verdad es que la trama se sobrecomplico tanto que me abrumaba y en cierto punto deje de prestarle atencion y me concentraba en el tronco central y simple del juego que tenia en frente de mi en cada momento. Por otro lado los personajes principales de resident evil no es que sean un gran ejemplo de construccion y desarrollo de personajes, no he visto mucha evolucion en practicamente ninguno de ellos. La unica evolucion que puedo apreciar es que los personajes principales como jill, chris y leon pasaron de ser policias particularmente habiles a seres cuasi super humanos. Quizas por eso es que no me parecio que el cambio de protagonista a uno completamente nuevo y sin nada especial como ethan no me choco, de hecho, hasta me gusto en cierto punto, un personaje sin cara y que no habla tanto que se maneja desde primera persona da mucho mas juego para la inmersion que un personaje en tercera persona con una personalidad propia, un trasfondo claro y que tiene mucho dialogo (aunque sea un truco facil para el terror poner un juego en primer persona donde te mueves lento). Por mi parte podrian hacer mas juegos con re7, creo que un punto de vista mas personal y con una escala mas pequeña darian mas juego que los conflictos de escala internacional que se usaron en re5 y re6. Bien podrian poner los efectos a pequeña escala de atentados o accidentes con armas biologicas desde la perspectiva de supervivientes que son ciudadanos comunes y corrientes, justificaria tambien mecanicas que potenciarian el terror como la torpeza con las armas o no poder sprintar o correr demasiado rapido, en contraste pretender ver a leon, chris, jill o cualquier otro personaje policia/soldado/agente en un juego de terror causaria mucho ruido, ya hemos visto de que son capaces, sencillamente son demasiado... poderosos?
Bueno, eso pasa porque en la gran mayoría de empresas japonesas no hay directores-escritores-diseñadores decentes para hacer nada, y en Capcom tenemos uno d los más grandes exponentes en ese sentido desde la pasada generación. Pero es como decir "Mejor ignorar el problema que tratar de arreglarlo", entiendes? Y yo no sé la mayoría, pero huir de los problemas, especialmente los persistentes, me suena a cobarde. Y odio a los cobardes, O sea...eso fue lo que hizo Dontnod con Life is Strange2 para no afrontar la situacióin estupida del final del primero, o MortalKombat11 para no enfrentarse a cómo habían quedado las cosas desde el reboot, o AssassinsCreed desde el 4 huyendo de todo lo sucedido en el presente cn Desmond por no saber qué hacer. Odio esa actitud y siempre la odiaré, no me vale de excusa. La cuestión es que tienen material de sobra para no inventarse cosas como Biohazard7 pero no tienen cxerebro para usarlo. De hecho no tienen cerebro para...nada.. -Quereis Resident8 antes o despues de otro Remake? -Quereis otros Remakes? Cual? -Cómo os gustaría que fueran las proximas entregas? -Os interesaría un nuevo Outbreak? Desde hace unos tres años Capcom no para de hacer preguntas y lanzar mensajes y encuestas al publico para tantear el terreno y ver qué quiere la gente y si lo quiere antes o después de otra cosa. Es....la misma puta mierda que lleva haciendo Bioware desde hace muchos años, lo mismo. Sondear a la gente dejando que el feedback de los cojones decida todo cuando ni saben comunicarse con el fandom original ni el nuevo. Sabés pir qué hemos tenido una sobrexplotación extrema e innecesaria de Cris Redfield desde hace 8 años? Resident5 Resident6 Vendetta Resident7 Ha sido porque Capcom piensa-cree-entiende que Chris es un personaje de Gears ogf Wars, prototipo de heroe de acción militar cachas y lider sufrido....porque piensa-cree-entiende que eso es lo que vende-gusta-interesa en occidente, y no es cierto. Chris es, por lo menos en Europa, el protagonista más aborrecido de la serie y seguramente solo los norteamericanos lo amen, pero yo diría que ni allí es más querido que Leon. Y así se demuestra lo MAL que se comunica Capcom con la gente. Lo único que Capcom sabe SEGURO de Resident y la gente es... -Que Leon vende -Que Leon+Claire es el equipo más famoso de la serie -Que Leon+Ada es la "pareja" más querida de la serie -Que Resident2 es el más famoso y querido de la serie -Que Jill, su versión favorita del publico es la clasica del 3 en la serie. -Que Nemesis y Wesker son los dos villanos favoritos y más famosos de la serie. -Que la comisaría y la mansión son los escenarios más famosos de la serie. Eso es lo que Capcom sabe "seguro seguro", pero luego de eso no saben nada.
Entiendo tu punto, pero no estamos hablando que este problema de la falta de desarrollo y construcción de personajes e historia lo tuvieran durante apenas unos pocos juegos, este problema existe desde el inicio de la saga. Desde el primer juego se ve que los personajes no evolucionan o cambian, esto no tiene perse porque arruinar el juego, claro, no vas a tener un producto con la mejor narrativa, pero al menos seria entretenido, el problema vino cuando a lo largo de varios juegos fueron metiendo mas y mas elementos justamente por no saber medirse ni mantener una constante con respecto a la escala del conflicto y el nivel de habilidad de los personajes. Personalmente creo que a estas alturas la historia clásica de la saga es insalvable, intentar arreglar todo lo que ya han estropeado a nivel narrativo implicaría demasiada inversión de tiempo y recursos, simplemente son demasiados cabos sueltos y demasiados conflictos, y de paso seria trabajar sobre personajes mal construidos y sin evolución cuyo principal y casi unico atractivo son sus diseños visuales y una personalidad unidimensional, si quisieran aprovechar a los personajes clásicos quizás lo mejor seria directamente enviarlos a libros o comics.
Cierto, esto no viene de ahora sino desde el principio...pero haay unos matices. En la éra de ps1 lo que teniamos y cómo lo teniamos estaba bien para su momento, así que resident y resident2 estaban bien para entonces. En aquellos días pedir un nivel ni minimamente semejante al del metalgearsolid era imposible. Ahora, yo no digo nada de salvar cosas insalvables sino de simplemente no olvidarse de que aún hay material antiguo sin explotar. "Estropeado" yo diría que no hay nada hasta Resident5, que destrozó todo el asunto de Wesker, y luego el 6 con esa tonteria de Neo Umbrella.. Porque vamos, lo de Wesker Junior y Birkin Junior es muy de culebrón venezolano sí, pero no destroza nada tampoco. O sea..el 5 estropeó a Wesker,Jill,y Chris y a nivel de trama es sin duda el que más daño ha hecho. Cierto que los personajes escapan por sus diseños y sus personalidades unidimensionales, pero claro, hay más exitos que fracasos en ese senido, según se mire. -Leon ha sido un éxito en todas sus entregas y en sus peliculas -Claire ha sido un éxito en todas sus apariciones menos en Revelations2. -Jill ha sido un éxio en todas sus apariciones menos en Resident5. -Rebeca ha sido un éxito en sus dos aparicioes(3 contando remake) y su pelicula. -Ada ha sido un éxito en todas sus apariciones incluidas las peliculas Evolución...quitando la de Sherry, que e rarisima de cojones, cierto que nadie la ha tenido pero tampoco ha molestado. Si acaso, el problema no es tanto la falta de evolución como la falta de contexto. Es decir, no sabemos qué clase de personas son los personajes "fuera del trabajo" ni cómo están las cosas entre ellos y eso es mucho más preocupante que una falta de evolución. Se podría hacer un buen cierre de trama para Leon y Ada con algo tan sencillo como un juego con ellos de equipo donde Ada pida ayuda a Leon por estar siendo perseguida por la gente para la que ha trabajado estos años, con Leon implicandose como pasa cuando catwoman está en un marrón que le viene grande y va derechita a Batman. O sea, es muy facil. Y esa misteriosa gente podría desvelarse de una vez y hasta podrían involucrar a otros personajes porque....Jill,Sherry y Jake son los tres personajes con inunidades conocidas y deben de tener un valor especial para cualquier tipo de grupo u organización así que digo yo que sería tan facil como....Ada es obligada por su gente a secuestrar-entregar a esta gente y traicionar-matar a Leon si no quiere acabar muerta. y acaban trabajado juntos. Y el final debería ser Leon Kennedy y Ada Wong acaban oficialmente muertos en mitad de un desastre y aparecen al otro lado del mundo con identidades nuevas y abandonando sus vidas retirados sin que sus enemigos puedan encontrarles, siendo solo unos pocos los que sepan que están vivos(Claire,por ejemplo, es la persona de más confianza de Leon, y después Ingrid Hannigan). Alternativamente, la gente para la que trabaja Ada podría tener como agente tambien a Jessica Stewarth, retomando el cabo suelto de Revelations y dandole el protagonismo a Jill otra vez, que va en busca de Jessica, que podría estar tabajando para ea gente desde entonces y que causó la muerte de Parker(por accidene, sí) Joder, con lo facil que es...
Por lo de la era de ps1, es cierto, es excusable esta falta y quizas incluso, viendo los estandares de la epoca, podriamos decir que estaba por encima de la media en cuanto a construccion de trama. Y es cierto, hay temas que podria abordar de una forma sencilla, lo que dices de una trama de leon y ada tendria sentido, sin embargo siento que un juego con esa trama tendria poco o nada de survival horror, aunque si fuera algo como RE4 ya bastaria. Tambien es cierto que lo que arruino todo fue el RE5 y el RE6 y que las entregas anteriores no pecaban de ser especialmente sozas, tontas y sacadas de la nada, pero de alli en adelante toda obra que tuviera a los personajes clasicos de la saga se sentia hasta cierto punto estancada o directamente ridicula, como la pelicula de animacion de resident evil vendetta, que pareciera hecha directamente por michael bay. Leon ahora es un emo por... razones, cuando en el cuatro ya habia sobrevivido contra monstruos de pesadilla y a la consecuente destruccion de la ciudad donde vivia y actuaba como una persona normal sin muchos traumas para cambiar de un segundo a otro a un supuesto perdedor alcoholico intentando huir de lo que vivio en raccon city. Chris sigue siendo un personaje unidimensional que golpea rocas (incluso en el 7, donde le cambian totalmente el aspecto fisico por uno mas realista, se controla como si fuera un personaje de un juego de accion, es increible el cambio de tono entre la campaña principal y el dlc not a hero), claire es hermana de chris, ada es una espia misteriosa y hasta el final de los dias va a usar a leon como un peon, etc, etc, etc, podrian darles un cierre y eso no estaria mal, pero si para hacer un cierre para estos personajes deberian hacer algo como el resident evil 5, 6 o el dlc not a hero por mi mejor que se olviden de ellos y los dejen descansar, sera una historia vacia que se sobrecomplica sin ninguna construccion de personaje y sin la esencia de terror de clase b ni mecanicas de survivor horror. Para eso que hagan otra pelicula de animacion, un libro o un comic que no va a costar tanto tiempo ni dinero como un juego y dejan a los estudios trabajar en obras mas interesantes para la franquicia. De nuevo, no digo que no les den un final, lo que digo es que si van a hacer un re5/re6/not a hero (que viendo de cuales personajes estamos hablando es 110% seguro de que seria eso) mejor que no lo hagan. Y entiendo tu punto, de que capcom DEBERIA ser capaz de darle un cierre a la altura a la saga de los personajes clasicos antes de hacer algo tan diferente como lo fue resident evil 7, pero ese es el punto, deberia, pero al parecer, lamentablemente, no puede. Y prefiero quedarme con lo mejor que podemos sacarle al mundo real que pensar en lo que podria haber sido de la saga.
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años143
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Si van a hacer otra imitación mala del P.T. no me interesa. Qué manía les han dado ahora a todos con hacer todos los survivals en primera persona. Ya quisiera el RE7 dar la mitad de miedo que 'Siren Blood' o algunos ´Silent Hills' Y por usar ejemplos de la propia marca, los propios RE revelations son más canon para mi que el último oficial que han sacado.
PT no tiene armas, PT es un pasillo sin acciones realizables, PT tiene una duración de 10 minutos, PT no tenía sobre la mesa ninguna propuesta más allá de usar terror "psicológico" como el de la demo. No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Qué vaaaa... Jugué la demo del RE7 y no tenía lugar el juego en un entorno reducido, con mucho "sustos psicológicos" y priorizando la atmósfera. Que a ti te cuelen que metiendo 4 armas mal contadas y plantitas es un Resident Evil no significa que los demás cayésemos en la trampa.
Que juegues lo que vas a criticar.
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Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas sobre Resident Evil 8 apuntan a una dirección muy diferente para la saga

Hay 159 respuestas en Nuevas pistas sobre Resident Evil 8 apuntan a una dirección muy diferente para la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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