Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un Inside Xbox para esta semana, con novedades sobre Gears Tactics, Grounded y mucho más

DaniRusth57Hace 4 años64
@PanStudio
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
En mi opinión Microsoft deberia invertir en buenos guionistas que creen historias al nivel de God of War o The last of Us. La potencia sin control no sirve de nada.
No se que tiene que ver tu comentario en esta noticia. ¿Entorpecer el foro? Sony deberia invertir en juegos multijugador o otro tipo de juegos que duren mas de 8horas, porque pagar 60euros por juegos lineales en 2020, como que no. Te juegas todo el catalogo en una semana y despues vienen a escribir tonterias en los foros.
En primer lugar lamento mucho haberte hecho levantarte a por una infusión relajante. Tengo ambas consolas y no estoy hablando por mi experiencia ni mis gustos personales. Digo que a nivel empresarial Microsoft deberia apostar por IPs con guiones mas directos y mas afines al gran publico como hace Uncharted,God of War, The last of us... protagonistas que luzcan mas físicamente y mas comerciales. Los numeros hablan por si solos. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dw/dwah.jpg[/img] Por mi parte compraré ambas consolas si la economía me lo permite ya que disfruto de muchas sagas en ambas plataformas y en particular soy un gran seguidor de Obsidian.
Cantidad de consolas vendidas no es sinónimo de calidad. De hecho, alcanzar los 50 millones no es una cifra nada desdeñable; los 100 es consola de masas no porque sea la mejor. Estoy de acuerdo contigo y que MS debería invertir en más ip's por supuesto, si bien es verdad que tampoco está tan mal como muchos insisten. Como algún compañero ya ha mencionado la consola de MS también tiene un buen número de lanzamientos constantes e interesantes, en mi opinión hay mucha ignorancia. La gran mayoría, insisto la gran mayoría, que no está representada en este foro no compra las ps4 por sus ip's sino porque cree que es la mejor consola por que la masa lo dice. Hay mucho desconocimiento de lo que ofrece la consola de MS incluso la gran N; son muchísimo más que Halo y Mario con un catálogo de lujo. Al final mucho bla bla, se exige mucha ip nueva, pero a la hora de la verdad se compra FIFA y COD cuando en mi opinión por el online son mejores juegos en la consola de MS. En resumen, me gustaría que anunciaran alguna nueva ip interesante pero no me obsesiona lo más mínimo la idea de “ganar la generación” pues repito, para mi no es sinónimo de calidad.
DarkBr3ather494Hace 4 años65
Bien que le den Prime time a sus juegos con menos "cache" para el publico mainstream, y gracias al cielo le bajaron la duración al Inside que eran DEL DIABLO.
Tonistark198Hace 4 años66
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
Espero que enseñen alguna exclusividad que merezca la pena porque este año van flojitos
Si este año q estan sacando practicamente 1 exclusivo al mes van flojos pues no quiero saber como han ido los anteriores... Halo Everwild Bleeding edge Ori Age of empire 4 Grounded En fin vale q no te gusten pero posiblemente este año tenga mas exclusivos microsoft q sony
gears tactics, Microsoft Flight Simulator, forza 8 ( lo anunciarán en junio como hacen con todos los forza)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años67
@Darkreid
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
En mi opinión Microsoft deberia invertir en buenos guionistas que creen historias al nivel de God of War o The last of Us. La potencia sin control no sirve de nada.
Double Fine, inXile y Obsidian. Me suena que alguna ligera nocion sobre guiones tienen.
Pues se guardarán lo mejor para otro, porque de momento en la historia de xbox poca exclusividad loca se ha visto.
Quantum Brake, en historia, está tres escalones por encima de cualquier exclusivo de Sony. Gears 5 tiene mejor guión/historia que lo visto hasta ahora en los First de Sony... Y, si mencionamos Halo ya es directamente hacerle bulling a los exclusivos de Sony... El lore de Halo, la historia de Halo, está al mismo nivel o incluso por encima de películas como Star Wars, con eso te lo digo todo. Si te gustan las historias potentes te recomiendo jugar a Alan wake, Quantum Brake, toda la saga Halo y toda la saga Gears. Los juegos de InXile y Obsidian no te los voy recomendar porque algo me dice que tú eres más de pelijuegos (uncharted, halo, gears, tlou, gow, quantum brake, alan wake, control, spideman, etc...) y los de InXile y Obsidian no son de ese tipo de juegos, pero son de lejos los que mejores guiones e historias tienen, de esas que te explotan la cabeza 30 veces y te quedas flipando.
Lo unico destacable de QB es su jugabilidad y no termina de explotarla. Cualquiera de los 2 gears de esta generacion estan lejos del nivel de U4 en general Y en cuanto a historia lo mismo. El hijo de Marcus es un cliche mal hecho, Del carece de personalidad y Kait si esta bien construida pero hasta ahi. Por cierto elegir salvar a uno sobre el otro no les da un plus Ni Inxile ni Obsidian han hecho juegos Top esta generacion y razon con la de Halo pero con 343 ese lore esta totalmente desaprovechado actualmente. No cuesta nada admitir cuando una compañia esta muy por encima de la otra en un apartado, con unanimidad de prensa y usuarios, quitando sectarios por supuesto.
Gráficamente en PS4 no hay un solo videojuego que le tosa al GEARS5, que es junto a JEDI FALLEN ORDER de lo mejor que se ha hecho con UE4. Por ejemplo se come al Days GONE que usa UE4. Y lo que dices sobre Quantum Break es que directamente no lo has jugado. El juego es una jodida "serie de Netflix" uno de los mejores guiones que se han hecho para un videojuego nunca. Además de una história compleja basada en la física Quantica y los viajes temporales. No hay nada ni parecido en los estudios de SONY, que son más bien historias sencillas para adolescentes con final feliz. Lo más cercano a Quantum BReak que hay en el catálogo de SONY era Detroid, y aún así está bastante por debajo.
1 VOTO
PanStudio142
Expulsado
Hace 4 años68
@Tezkat666
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
En mi opinión Microsoft deberia invertir en buenos guionistas que creen historias al nivel de God of War o The last of Us. La potencia sin control no sirve de nada.
Double Fine, inXile y Obsidian. Me suena que alguna ligera nocion sobre guiones tienen.
Pues se guardarán lo mejor para otro, porque de momento en la historia de xbox poca exclusividad loca se ha visto.
Quantum Break es de lo mejor de la generación en este aspecto. Sencillamente bestial, deberías probarlo.
Me lo apunto, pinta bastante bien y me atrae la temática.
Jk115516Hace 4 años69
[quote="PanStudio"][quote="Jk11"]
@PanStudio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
En mi opinión Microsoft deberia invertir en buenos guionistas que creen historias al nivel de God of War o The last of Us. La potencia sin control no sirve de nada.
Double Fine, inXile y Obsidian. Me suena que alguna ligera nocion sobre guiones tienen.
He dicho en la historia de xbox, no de xbox series x
Pero qué exclusivos reclamas si los compraron hace 1 año o menos. Un juego de esos niveles necesita 3 años minimo
EDITADO EL 07-04-2020 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 4 años70
Pues espero que muestren algo de la nueva generación en forma de teaser aunque sea ( imagino que dificil, pues dicen que no habrá nuevos datos de series X, no se entiende si del hardware, del software o de ambas) de algún juego...
Sinceramente lo que les queda por enseñar de One pues como que interés cero por mi parte. Gears Tactics? No poniéndolo en Game pass creo que lo vaya a instalar si lo hay en pc... Grounded? No se, a mí me tiene pinta bastante cutre... Si sale en pc y Game pass pues igual lo pruebo pero vamos... Nada del otro mundo...
No se por mi parte ojalá muestren un pequeño Gameplay de algo Next Gen... Solo con eso ya habría valido la pena el Xbox inside jejeje
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años71
@Tezkat666
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
En mi opinión Microsoft deberia invertir en buenos guionistas que creen historias al nivel de God of War o The last of Us. La potencia sin control no sirve de nada.
Double Fine, inXile y Obsidian. Me suena que alguna ligera nocion sobre guiones tienen.
Pues se guardarán lo mejor para otro, porque de momento en la historia de xbox poca exclusividad loca se ha visto.
Quantum Brake, en historia, está tres escalones por encima de cualquier exclusivo de Sony. Gears 5 tiene mejor guión/historia que lo visto hasta ahora en los First de Sony... Y, si mencionamos Halo ya es directamente hacerle bulling a los exclusivos de Sony... El lore de Halo, la historia de Halo, está al mismo nivel o incluso por encima de películas como Star Wars, con eso te lo digo todo. Si te gustan las historias potentes te recomiendo jugar a Alan wake, Quantum Brake, toda la saga Halo y toda la saga Gears. Los juegos de InXile y Obsidian no te los voy recomendar porque algo me dice que tú eres más de pelijuegos (uncharted, halo, gears, tlou, gow, quantum brake, alan wake, control, spideman, etc...) y los de InXile y Obsidian no son de ese tipo de juegos, pero son de lejos los que mejores guiones e historias tienen, de esas que te explotan la cabeza 30 veces y te quedas flipando.
Lo unico destacable de QB es su jugabilidad y no termina de explotarla. Cualquiera de los 2 gears de esta generacion estan lejos del nivel de U4 en general Y en cuanto a historia lo mismo. El hijo de Marcus es un cliche mal hecho, Del carece de personalidad y Kait si esta bien construida pero hasta ahi. Por cierto elegir salvar a uno sobre el otro no les da un plus Ni Inxile ni Obsidian han hecho juegos Top esta generacion y razon con la de Halo pero con 343 ese lore esta totalmente desaprovechado actualmente. No cuesta nada admitir cuando una compañia esta muy por encima de la otra en un apartado, con unanimidad de prensa y usuarios, quitando sectarios por supuesto.
Gráficamente en PS4 no hay un solo videojuego que le tosa al GEARS5, que es junto a JEDI FALLEN ORDER de lo mejor que se ha hecho con UE4. Por ejemplo se come al Days GONE que usa UE4. Y lo que dices sobre Quantum Break es que directamente no lo has jugado. El juego es una jodida "serie de Netflix" uno de los mejores guiones que se han hecho para un videojuego nunca. Además de una história compleja basada en la física Quantica y los viajes temporales. No hay nada ni parecido en los estudios de SONY, que son más bien historias sencillas para adolescentes con final feliz. Lo más cercano a Quantum BReak que hay en el catálogo de SONY era Detroid, y aún así está bastante por debajo.
Days Gone es un mundo abierto con todo el curro que conlleva. Gears 5 es completamente lineal a base de pasillos, oleadas scriptadas y dos escenarios pseudo-abiertos totalmente vacíos que además tienen puntos de no retorno como todo el resto del juego. Es absurdo compararlos.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 4 años72
@Tezkat666
Colega no queda muy claro si estas diciendo que en PS4 no hay ningún juego que le tosa a Gears 5 , en general que es como lo has puesto..
O que no hay ningún juego HECHO CON UE4 que le tosa, por lo que veo de comentarios anteriores...
Si es lo primero, ya te digo yo que te equivocas. Yo tengo una PS4 pro y un pc con Game pass.... Al Gears 5 lo he jugado en pc en ultra a 60 fps... No en Xbox.
Y ya te digo ahora, que hay unos cuantos juegos en PS4 que le pasan la mano por la cara pero de laaaaargo. 
Dicho esto, si hablas solo de juegos hechos con UE4... Pues bueno, el Gears 5 ( y el 4 que para mi gusto se ve igual o mejor en algunas cosas) están bastante bien.... Pero siendo sincero se quedan lejísimos de lo que se puede llegar a hacer con ese motor.
Es una comparación un tanto extraña, pero como referencia, el Kindom Hearts 3 en PS4 Pro se ve ALUCINANTE.
Porque es una comparación extraña? Pues porque los apartados artísticos son super diferentes...
Pero ya te digo que niveles como los de Toy story o enredados son una auténtica salvajada... Tanto entornos como personajes.... Y ese está hecho con UE4 .
Dicho esto, respecto a Quantum Break.... Iguaente yo lo he jugado en pc... El juego mola bastante.. pero que tiene un súper guión basado en la física cuántica y bla bla bla? Tío no sé cuántos años tienes, no te ofendas, o si has leído algo acerca de la mecánica cuántica... Pero el guión y el argumento es de mercadillo. De película o serie palomitera de Netflix sin más.
Ojo, no digo que eso sea malo... A mi el juego me gustó... Pero más por el Gameplay que otra cosa... Para empezar y si mal no recuerdo, al final se produce una paradoja que ya de por sí la física cuántica rechaza de pleno... Asíque no, ese argumento no te lo compro.
Otra cosa más, yo me compré el juego en la Windows store y los vídeos de los capítulos NO PERMITE VERLOS, con lo que tuve que veremos a través de Internet... Y casi obligado porque me parecieron bastante cansinos.... Para gustos colores
Como juego mola y es divertido, pero ya...
Darkreid364Hace 4 años73
@Tezkat666
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
En mi opinión Microsoft deberia invertir en buenos guionistas que creen historias al nivel de God of War o The last of Us. La potencia sin control no sirve de nada.
Double Fine, inXile y Obsidian. Me suena que alguna ligera nocion sobre guiones tienen.
Pues se guardarán lo mejor para otro, porque de momento en la historia de xbox poca exclusividad loca se ha visto.
Quantum Brake, en historia, está tres escalones por encima de cualquier exclusivo de Sony. Gears 5 tiene mejor guión/historia que lo visto hasta ahora en los First de Sony... Y, si mencionamos Halo ya es directamente hacerle bulling a los exclusivos de Sony... El lore de Halo, la historia de Halo, está al mismo nivel o incluso por encima de películas como Star Wars, con eso te lo digo todo. Si te gustan las historias potentes te recomiendo jugar a Alan wake, Quantum Brake, toda la saga Halo y toda la saga Gears. Los juegos de InXile y Obsidian no te los voy recomendar porque algo me dice que tú eres más de pelijuegos (uncharted, halo, gears, tlou, gow, quantum brake, alan wake, control, spideman, etc...) y los de InXile y Obsidian no son de ese tipo de juegos, pero son de lejos los que mejores guiones e historias tienen, de esas que te explotan la cabeza 30 veces y te quedas flipando.
Lo unico destacable de QB es su jugabilidad y no termina de explotarla. Cualquiera de los 2 gears de esta generacion estan lejos del nivel de U4 en general Y en cuanto a historia lo mismo. El hijo de Marcus es un cliche mal hecho, Del carece de personalidad y Kait si esta bien construida pero hasta ahi. Por cierto elegir salvar a uno sobre el otro no les da un plus Ni Inxile ni Obsidian han hecho juegos Top esta generacion y razon con la de Halo pero con 343 ese lore esta totalmente desaprovechado actualmente. No cuesta nada admitir cuando una compañia esta muy por encima de la otra en un apartado, con unanimidad de prensa y usuarios, quitando sectarios por supuesto.
Gráficamente en PS4 no hay un solo videojuego que le tosa al GEARS5, que es junto a JEDI FALLEN ORDER de lo mejor que se ha hecho con UE4. Por ejemplo se come al Days GONE que usa UE4. Y lo que dices sobre Quantum Break es que directamente no lo has jugado. El juego es una jodida "serie de Netflix" uno de los mejores guiones que se han hecho para un videojuego nunca. Además de una história compleja basada en la física Quantica y los viajes temporales. No hay nada ni parecido en los estudios de SONY, que son más bien historias sencillas para adolescentes con final feliz. Lo más cercano a Quantum BReak que hay en el catálogo de SONY era Detroid, y aún así está bastante por debajo.
En resolucion no pero en otras cositas si y en varias, modelados de personaje, animaciones, diseño artistisco y mas , hay varios. Gears5 es un juego cerrado y poco inspirado en lo artistisco, en lo unico que destaca son en sus efectos como siempre. Y Days Gone es un Open World con un estudio de Menor envergadura y en una maquina menos potente y aun asi tiene poco o nada que envidiarle. En cuanto a QB si que me lo he pasado y lo mas tedioso de largo era tener que fumarse la serie, que cuente algo poco visto en el medio no lo hace bueno automaticamente que parece que hablan de un Bioschok o un Breaking Bad cuando dista mucho de esas cotas de nivel. Y los juegos Top de Sony esta gen han tenido mucho mejor guion, personajes y ambientacion que cualquier juego de Xbox de largo.
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años74
@Aalfredo
Mostrar cita
[b][/b]
@DanielitoSam
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
En mi opinión Microsoft deberia invertir en buenos guionistas que creen historias al nivel de God of War o The last of Us. La potencia sin control no sirve de nada.
Double Fine, inXile y Obsidian. Me suena que alguna ligera nocion sobre guiones tienen.
Pues se guardarán lo mejor para otro, porque de momento en la historia de xbox poca exclusividad loca se ha visto.
Quantum Brake, en historia, está tres escalones por encima de cualquier exclusivo de Sony. Gears 5 tiene mejor guión/historia que lo visto hasta ahora en los First de Sony... Y, si mencionamos Halo ya es directamente hacerle bulling a los exclusivos de Sony... El lore de Halo, la historia de Halo, está al mismo nivel o incluso por encima de películas como Star Wars, con eso te lo digo todo. Si te gustan las historias potentes te recomiendo jugar a Alan wake, Quantum Brake, toda la saga Halo y toda la saga Gears. Los juegos de InXile y Obsidian no te los voy recomendar porque algo me dice que tú eres más de pelijuegos (uncharted, halo, gears, tlou, gow, quantum brake, alan wake, control, spideman, etc...) y los de InXile y Obsidian no son de ese tipo de juegos, pero son de lejos los que mejores guiones e historias tienen, de esas que te explotan la cabeza 30 veces y te quedas flipando.
andaaaaa que gracioso: está al mismo nivel o incluso por encima de películas como Star Wars, con eso te lo digo todo. Y en esga noticia se demuestra el poco interés de los usuarios en lo que saque xbox1, 50 comentarios, a ver si les va mejor en series x.
Lo que más gracia hace es la absurda conclusión que sacas con el número de comentarios. Y sí, desde luego que la historia y universo de Halo está a la altura de un Star Wars. Cada saga tiene sus cosas, pero igual de buenas. Te lo digo como fan de Star Wars que soy.
EDITADO EL 07-04-2020 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Enriquebill926324Hace 4 años75
Si alguien quiere ver el inside xbox aqui dejo un video que esta emitiendo ahora la conferencia de xbox disfrutadlo
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años76
@Darkreid  [b]"En resolucion no pero en otras cositas si y en varias, modelados de personaje, animaciones, diseño artistisco y mas , hay varios."[/b]

En los modelados el Gears of Wars se merienda a cualquier juego de SONY, quizás los unicos modelados que están a la altura de los del Gears( ya te hablo de cualquier Gears) son los de God of Wars que son muy buenos.

The Coalition, tiene unos artistas de modelado impresionantes. Gears of Wars por ejemplo cuenta con los mejores modelados de la industria, por cantidad y variedad. Aquí no hay vuelta de hoja , es algo que es facíl comparar solo tienes que ir a Artstation y ver los trabajos de los artistas que han trabajado en el juego.

Luego otras cosas que citas como "diseño artistico, animaciones" son cosas que no se pueden medir porque el arte es subjetiva. 

A nível gráfico  técnico el Gears of War está al nível de Horizon y de GOW que son los mejores juegos a nível técnico de PS4.  Los de Naughty Dog estás generación estan muy por debajo.  Otra cosa que no sepas diferenciar un modelado en LOD 0 de una cinemática, de un modelado in-game y cosas similares. 

Luego desde el punto de vista de animación. Los Sonyers como tú tienen metido en la cabeza, que el MoCap es lo más imporante en un videojuegos.  Que un juego no tenga demasiado MoCap, no quiere decir que tengan malas animaciones, hacer lo que hace Naughty Dog es muy sencillo lo han hecho con Tomb Raider incluso superándoles. Sin embargo , no todos los juegos son aventuras narrativas hay estilos que son plataformas, otros shooters y otros millones de generos.

Si a todos los juegos les metes cantidad de MoCap como se hacen en juegos de NaughtyDog o RDR2, pues obtienes un juego lento cinemático y poco basado en la habilidad.  Es un error relacionar la animación enfocada a MoCap a mejores animaciones.  Por ejemplo con el nuevo GOW han metido MoCap en todo, y el han convertido lo que era un juego de acción frenética en un muermo de aventura narrativa como los Uncharted. 

Al lo que voy es que Gear tiene unas animaciones impresionantes, pero no en el sentido que tú entiendes de animación porque eso aumentaría el InputLad, lo que en un shooter es algo inaceptable. Sin embargo si que tiene excelentes animaciones, de enemigos, recargas golpes finales, muertes cuando la animación no afecta a la acción. 

@Darkreid  [b]"Gears5 es un juego cerrado y poco inspirado en lo artistisco, en lo unico que destaca son en sus efectos como siempre. Y Days Gone es un Open World con un estudio de Menor envergadura y en una maquina menos potente y aun asi tiene poco o nada que envidiarle.[/b]

No amigo el Gears tiene escenarios abiertos también.  A nivel de escenarios hay mucho más variedad en Gears 5 que el mundo abierto de Days Gone.  Y Bend Studios no es un estudio de menor envergadura, debido a una mala decisión de Yoshida Bend Studios ha contando con un cheque en blanco para hacer Days Gone, vamos es un proyecto grande tan grande como GOW o Unacharted 4,lo que pasa es que no les ha salido muy bien el tema.

Que The Coalition es más grande, pues es obvio.  Pero yo solo estoy comparando el Single Player. Gears of War es un de los videojuegos con el multiplayer más currado del mercado,  es como hacer 2 o 3 juegos es normal que necesite mucha gente. Además en Microsoft las cosas funcionan diferente que en SONY o NIntnedo, los proprios estudios gestionan las sagas el marketing y todo como empresas independientes.   

@Darkreid  [b]"En cuanto a QB si que me lo he pasado y lo mas tedioso de largo era tener que fumarse la serie, que cuente algo poco visto en el medio no lo hace bueno automaticamente que parece que hablan de un Bioschok o un Breaking Bad cuando dista mucho de esas cotas de nivel.[/b]

Es curioso que digas esto, cuando el juego y la serie son cosas independientes. No te hace falta ver la serie mientras juegas, puedes hacerlo antes o después de jugar. O hacer en un segundo pase mientras tomas diferentes lineas de tiempo, no tienes porque hacer mientras juegas. De hecho para hacerlo tienes que descargar los episodios ya que no vienen en el disco.  

A mi lo que me parece bueno es la temática tipo ciencia ficción inteligente, rollo Philips K. Dick. Que el tema de la precisión cientifica tratado en el juego haya colaborado, un científico que participo en el proyecto del acelerador de partículas Europeo y cosa que se les escapa a la gente ligerilla de cascos que son justos los que suelen citar a juegos de ND como con buenos guiones ( vamos todos con el mismo molde y el mismo tipo de lavado cerebral). A nivel de guión Bioshock, Breaking bad o cualquier cosa que haya hecho Sony esta generación está muy por debajo de lo visto en Quantum Break.

A mi que sea exclusivo de XBOX me la pela. No tengo ningún problema en reconocer que esta generación Sony ha estado por encima de Microsoft en exclusivos. Otra cosa es que me vaya a callar cuando veo a los fanboys echar mierda a una obra maestra como Quantum Break. o decir tonterías como que los modelados de Gears of Wars son peores que los juegos de SONY. O que los gráficos del KH3 son mejores que el de GEARS5 y cosas que soltáis a la ligera. 

Para decir "mi SONY es más mejor que todo". Pues no criatura que algo sea de SONY no lo convierte en más profundo que nada.  Ahora mismo quién hace los juegos más profundos y tiene los mejores exclusivos es Nintendo, no hay ni una sola compañía en el mundo que se le acerque. 

No es un factor importante, pero una realidad es Quantum Break tiene un argumento y una temática que no se ha visto mucho en video juegos. Y que no se suele tratar de la manera seria que han tratado en este juego.  

@Darkreid  [b]"Y los juegos Top de Sony esta gen han tenido mucho mejor guion, personajes y ambientacion que cualquier juego de Xbox de largo.[/b]

Como te digo arrioba SONY sigue teniendo mejores exclusivos, pero a excepción de Detroid y Bloodborne ( que son juegos de externos). LOs juegos de SONY parecen todos diseñados para pre-adolecentes.  Vamos no hay nada tan serio como Quantum Break ni por asomo. 

No digo que los juegos de SONY no sean buenos, simplemente que son Mainstream y cada vez son más  "genéricos" y incluso se parecen más entre sí. 

Nathan Drake - Indiana Jones
God OF War- Conan, Clash of Titans
TLOU - pelicula de serie B 

Ahora no te tomes tan a pecho las cosas, que cuando digo que sea "mainstream" o  "Serie B" no tiene connotación negativa. Pero es como comparar juegos de SONY (GOW, Uncharted o TLOU) con Quantum Break. Haciendo una analogía al cine es como comparar Indiana Jones con Blade Runner.  O como comparar Clash of Titans  con  2001.
Darkreid364Hace 4 años77
@Tezkat666
Mostrar cita
@Darkreid [b]"En resolucion no pero en otras cositas si y en varias, modelados de personaje, animaciones, diseño artistisco y mas , hay varios."[/b] En los modelados el Gears of Wars se merienda a cualquier juego de SONY, quizás los unicos modelados que están a la altura de los del Gears( ya te hablo de cualquier Gears) son los de God of Wars que son muy buenos. The Coalition, tiene unos artistas de modelado impresionantes. Gears of Wars por ejemplo cuenta con los mejores modelados de la industria, por cantidad y variedad. Aquí no hay vuelta de hoja , es algo que es facíl comparar solo tienes que ir a Artstation y ver los trabajos de los artistas que han trabajado en el juego. Luego otras cosas que citas como "diseño artistico, animaciones" son cosas que no se pueden medir porque el arte es subjetiva. A nível gráfico técnico el Gears of War está al nível de Horizon y de GOW que son los mejores juegos a nível técnico de PS4. Los de Naughty Dog estás generación estan muy por debajo. Otra cosa que no sepas diferenciar un modelado en LOD 0 de una cinemática, de un modelado in-game y cosas similares. Luego desde el punto de vista de animación. Los Sonyers como tú tienen metido en la cabeza, que el MoCap es lo más imporante en un videojuegos. Que un juego no tenga demasiado MoCap, no quiere decir que tengan malas animaciones, hacer lo que hace Naughty Dog es muy sencillo lo han hecho con Tomb Raider incluso superándoles. Sin embargo , no todos los juegos son aventuras narrativas hay estilos que son plataformas, otros shooters y otros millones de generos. Si a todos los juegos les metes cantidad de MoCap como se hacen en juegos de NaughtyDog o RDR2, pues obtienes un juego lento cinemático y poco basado en la habilidad. Es un error relacionar la animación enfocada a MoCap a mejores animaciones. Por ejemplo con el nuevo GOW han metido MoCap en todo, y el han convertido lo que era un juego de acción frenética en un muermo de aventura narrativa como los Uncharted. Al lo que voy es que Gear tiene unas animaciones impresionantes, pero no en el sentido que tú entiendes de animación porque eso aumentaría el InputLad, lo que en un shooter es algo inaceptable. Sin embargo si que tiene excelentes animaciones, de enemigos, recargas golpes finales, muertes cuando la animación no afecta a la acción. @Darkreid [b]"Gears5 es un juego cerrado y poco inspirado en lo artistisco, en lo unico que destaca son en sus efectos como siempre. Y Days Gone es un Open World con un estudio de Menor envergadura y en una maquina menos potente y aun asi tiene poco o nada que envidiarle.[/b] No amigo el Gears tiene escenarios abiertos también. A nivel de escenarios hay mucho más variedad en Gears 5 que el mundo abierto de Days Gone. Y Bend Studios no es un estudio de menor envergadura, debido a una mala decisión de Yoshida Bend Studios ha contando con un cheque en blanco para hacer Days Gone, vamos es un proyecto grande tan grande como GOW o Unacharted 4,lo que pasa es que no les ha salido muy bien el tema. Que The Coalition es más grande, pues es obvio. Pero yo solo estoy comparando el Single Player. Gears of War es un de los videojuegos con el multiplayer más currado del mercado, es como hacer 2 o 3 juegos es normal que necesite mucha gente. Además en Microsoft las cosas funcionan diferente que en SONY o NIntnedo, los proprios estudios gestionan las sagas el marketing y todo como empresas independientes. @Darkreid [b]"En cuanto a QB si que me lo he pasado y lo mas tedioso de largo era tener que fumarse la serie, que cuente algo poco visto en el medio no lo hace bueno automaticamente que parece que hablan de un Bioschok o un Breaking Bad cuando dista mucho de esas cotas de nivel.[/b] Es curioso que digas esto, cuando el juego y la serie son cosas independientes. No te hace falta ver la serie mientras juegas, puedes hacerlo antes o después de jugar. O hacer en un segundo pase mientras tomas diferentes lineas de tiempo, no tienes porque hacer mientras juegas. De hecho para hacerlo tienes que descargar los episodios ya que no vienen en el disco. A mi lo que me parece bueno es la temática tipo ciencia ficción inteligente, rollo Philips K. Dick. Que el tema de la precisión cientifica tratado en el juego haya colaborado, un científico que participo en el proyecto del acelerador de partículas Europeo y cosa que se les escapa a la gente ligerilla de cascos que son justos los que suelen citar a juegos de ND como con buenos guiones ( vamos todos con el mismo molde y el mismo tipo de lavado cerebral). A nivel de guión Bioshock, Breaking bad o cualquier cosa que haya hecho Sony esta generación está muy por debajo de lo visto en Quantum Break. A mi que sea exclusivo de XBOX me la pela. No tengo ningún problema en reconocer que esta generación Sony ha estado por encima de Microsoft en exclusivos. Otra cosa es que me vaya a callar cuando veo a los fanboys echar mierda a una obra maestra como Quantum Break. o decir tonterías como que los modelados de Gears of Wars son peores que los juegos de SONY. O que los gráficos del KH3 son mejores que el de GEARS5 y cosas que soltáis a la ligera. Para decir "mi SONY es más mejor que todo". Pues no criatura que algo sea de SONY no lo convierte en más profundo que nada. Ahora mismo quién hace los juegos más profundos y tiene los mejores exclusivos es Nintendo, no hay ni una sola compañía en el mundo que se le acerque. No es un factor importante, pero una realidad es Quantum Break tiene un argumento y una temática que no se ha visto mucho en video juegos. Y que no se suele tratar de la manera seria que han tratado en este juego. @Darkreid [b]"Y los juegos Top de Sony esta gen han tenido mucho mejor guion, personajes y ambientacion que cualquier juego de Xbox de largo.[/b] Como te digo arrioba SONY sigue teniendo mejores exclusivos, pero a excepción de Detroid y Bloodborne ( que son juegos de externos). LOs juegos de SONY parecen todos diseñados para pre-adolecentes. Vamos no hay nada tan serio como Quantum Break ni por asomo. No digo que los juegos de SONY no sean buenos, simplemente que son Mainstream y cada vez son más "genéricos" y incluso se parecen más entre sí. Nathan Drake - Indiana Jones God OF War- Conan, Clash of Titans TLOU - pelicula de serie B Ahora no te tomes tan a pecho las cosas, que cuando digo que sea "mainstream" o "Serie B" no tiene connotación negativa. Pero es como comparar juegos de SONY (GOW, Uncharted o TLOU) con Quantum Break. Haciendo una analogía al cine es como comparar Indiana Jones con Blade Runner. O como comparar Clash of Titans con 2001.
Te puedes expresar como gustes, no tengo problema con ello. Llendo a los puntos, ND esta por debajo asi como por encima de Guerrilla y Santa Monica segun que puntos pero debajo de estos no esta ni de coña. No se que animaciones tiene gears de fantasticas, cuando arrastran muchas de anterior generacion y que les han acarreado problemas en esta. Uncharted no tiene ejecuciones ni otro tipo de animaciones como Gow o Gears pero en lo demas mi punto sigue ahi. Y Days Gone es un estudio que venia de hacer juegos de Vita, obviamente no es un estudio con presupuesto de medio pero pero tu mismo te respondes, uno tiene una saga mitica como gears y con mas pasta Y el otro viene de desarrollar en portatiles y estrenar nueva IP. No existen tales cosas como cheques en blanco en estos medios por cierto. Con todo respeto a tu gusto QB no tiene absolutamente nada de obra maestra , es como si dijera que Gravity Rush lo es por tener un gameplay que se sale de lo convencional pero que no lo termina de llevar a buen puerto y encima flojea en otros apartados. Una cosa son gustos personales y otras realidades. Yo jugue al juego de salida y ni recuerdo para serte sincero que pautas tome para ver la mini serie. La premisa de la historia del juego como dices es buena pero no la terminan de explotar en ningun momento, no tienes ni 1 solo personaje, momento memorable o un mundo unico que te absorba por eso te cite Bioschock o Breaking Bad que si lo terminan haciendo y no solo en un sentido. Se perfectamente que las historias de Sony estan lejos de ser super originales, pero tienen personajes carismaticos, momentos memorables y estan bastante bien narradas tratandose del medio. Cosa que la de QB o cualquier exclusivo de Xbox de esta generacion carecen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un Inside Xbox para esta semana, con novedades sobre Gears Tactics, Grounded y mucho más

Hay 77 respuestas en Anunciado un Inside Xbox para esta semana, con novedades sobre Gears Tactics, Grounded y mucho más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL