Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GameStop sigue sin acatar restricciones y es forzado a cerrar en Boston

Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años16
En plástico envolvía yo a quienes hayan dado esas instrucciones y los tiraba al río Charles.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 4 años17
Lo de gamestop es descarado desde el momento que trataron de clasificar su tienda como "esencial" para saltarse el cierre
Migovi11858Hace 4 años18
Están aprovechando a vender todo lo que puedan, poque saben que de la recesión que viene, no van a salir.
1 VOTO
Jalman132461Hace 4 años19
Deberían multarlos y así tal vez aprendan.
La otra cara, los clientes. Entiendo que la compañía quiera vender y le dé igual los empleados, pero los clientes, no piensan en sí mismos y su salud???
Pandorayr3362Hace 4 años20
Querían hacer buen negocio con la cuarentena pero le han chapao el chiringuito.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años21
A ver si chapan de una vez con esto, por ir de listos.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años22
Crónica de una muerte anunciada ...
WOZNIKE3
Expulsado
Hace 4 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Rastacharly139Hace 4 años24
Lamentable, otro como mi jefe, haciendo oidos sordos a alertas sanitarias. La multa k le pongan a gamestop,  tendria k repartirse el dinero para los tarbajadores k estavan arriesgandose.
Tallac5441Hace 4 años25
Normal, sobre todo con los gobernantes que hay. Todavía no me cuadra como el presidente pudo llegar a ser presidente. 
Reino Unido, Rusia, EEUU, ... solo hay que fijarse para darse cuenta ...
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años26
Un negocio obsoleto y que, viendo como desprecia la crisis del coronavirus y pone en peligro la vida de sus empleados para seguir vendiendo jueguecitos, espero que desaparezca mas pronto que tarde
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años27
Estando como están en EEUU y estos empecinados en seguir abriendo. Pero es que aún encima de poner en peligro la salud pública, de sus trabajadores y del resto de la sociedad, no les multan!.Es de chiste, ojalá cierren de una vez por todas y para siempre.
Katoira19855943Hace 4 años28
@Kegan124
A mi mismamente no me gusta comprar juegos en digital, excepto en PC obviamente ...
En consola tengo alguno más de esto que han ido salido en oferta alguna vez o así ... Pero bueno el ochenta por ciento de mi catálogo es y seguirá siendo siempre que sea posible en físico.... 
Pero es que es eso, la situación ahora es la que es. De hecho, y rompiendo con lo que yo prefiero igual hasta me pilló el FF7 remake en digital, y es un juego que quería tener si o si en físico. Hay que ser conscientes de cómo está la cosa y adaptarse a lo que hay , y dar gracias , que aquí aún tengo una conexión de 600 simétrica y me lo bajo en nada...
Desde luego no se puede poner en riesgo la salud de ciudadanos y empleados por vender una copia física de un juego, no lo veo ni medio normal.
GameStop se ha equivocado fuertemente con esto
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años29
Ahí muchos países se negarán a cerrar y hay mucho paleto. Y con la crisis que hay y que ahí los médicos hay que pagarlos, lo van a pasar muy mal.
A la hora de hacer películas todos van a una dirección, pero a la hora de la verdad, lo estamos viendo ahora mismo... 
Antares1560Hace 4 años30
Poniendo en peligro la seguridad de sus empleados, lo tendremos en cuenta los consumidores.
TyrandeProZ1742Hace 4 años31
Que se joda GameStop! por irresponsables...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop sigue sin acatar restricciones y es forzado a cerrar en Boston

Hay 31 respuestas en GameStop sigue sin acatar restricciones y es forzado a cerrar en Boston, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL