Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 desaparece de PlayStation Store tras el retraso de su lanzamiento

Draco7thwarrior6442Hace 4 años64
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Es literalmente el mejor momento para poner cualquier juego a la venta y el otro día diciendo ND que no lo sacan a la venta por el tema de las ventas en físico. Es de risa y es indefendible. Que será un juegazo, pero ese es otro tema.
[b]Indefendible el qué, que quieran que todo el mundo tenga el juego el mismo día para que sea justo para todos? Eso es indefendible? Tener que obligar a tu público a comprarlo en digital por huevos, eso es defendible? @ZanderStrife [/b]
Doom, animal crossing, FF VII,...sigo?
[b]Otra vez con la misma cantinela. En qué idioma hay que decir que esos juegos estaban TERMINADOS y ENVIADOS? Que nos están diciendo que TLOU2 NO ESTÁ ACABADO aunque falte muy poco, con lo cual todavía les falta hacer las copias y enviarlas, y parece que os cuesta entender que eso ahora es imposible o se hace mal, como Final Fantasy VII, por cierto. Que me pones el ejemplo de Final Fantasy VII, la gente lo lleva jugando desde hace bastantes días y su lanzamiento es este viernes. Vaya, por qué será que lo están jugando tan temprano? @Draco7thwarrior [/b]
Si el retraso se puede dar por mil razones, pero lo que da risa es poner como escusa esta situación, cuando es la mejor para jugar a cualquier videojuego.
Quiero pensar que estás de puta coña, ¿no? Por si no te has enterado, estamos en plena pandemia mundial, casi millón y medio de infectados y más de 71.000 muertos, cientos de países cerrando fronteras, TODOS los comercios cerrados, problemas de transporte y de logística salvo para lo imprescindible, ¿y tú dices que es el mejor momento para lanzar un videojuego, más siendo ese juego de EE.UU. donde es de lejos el país más afectado y con un pronóstico de más de 200,000 muertos? ¿Ves lo que está pasando en España, en USA, en TODO EL MUNDO, y aún te parece que una pandemia mundial es "una excusa"? De verdad, quiero pensar que los que escribís semejantes tonterías sois críos y no os dais cuenta de la situación, porque si de verdad me decís que sois adultos y que viendo cómo está el panorama decís semejantes tonterías, entonces si que es de risa, pero vuestro razonamiento, o más bien la falta de éste.
EDITADO EL 06-04-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Esixise46147Hace 4 años65
@-Nukem-
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La desconexión de una parte importante del foro con el mundo real es tremendamente alarmante. Ya no es no ser consciente de lo que implica un lanzamiento de estas características, que bueno... Pero lo de estar completamente ajenos a la situación del mundo me deja con la boca abierta.
Si, pero una cosa no quita la otra. Puedes tener toda la prudencia del mundo, como están teniendo otros, pero es que esto es una desinformación total por parte de sony, y no solo en este videojuego. Está desaparecida por completo en todos los aspectos.
¿Pero que quieres que te digan aquí? ¿Una nueva fecha random que nadie sabe si se va a poder a cumplir? Los primeros interesados en ponerle una fecha nueva si pudieran son ellos. En la falta de comunicación en otros asuntos te podría dar la razón, pero aquí no se me ocurre que es lo que se supone que tendrían que hacer.
No, que sean claros y que digan. Se retira indefinidamente y no mareamos la perdiz como decían ayer que en marzo igual si, que si igual no, que si patatín que si patatán... Y así la gente se calma y se olvida hasta que sea necesario.
¿Y no han dicho que se retrasa indefinidamente? Lo de mayo fue una invención de 3DJuegos que ellos mismos cambiaron lol.
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 4 años66
@Aquiles77
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
Quitar e juego de a tienda y reenbolsar a los compradores no o veo mal en principio. SI las condiciones del producto cambia (fecha de salida) puede que el usuario ya no o quiera, por lo que esta bien. Ahora que esto tiene toda la pinta de que el problema es otro y les ha venido como anillo al dedo lo del cov 19. El juego estaba fechado para salir en Febrero. Y se retraso ya sin pandemia a la vista. EL juego tiene problemas y espero de verdad que no sea lo que pienso, que es un juego PS5 y la PS4 no lo vera o lo vera en un port barato. O que el juego sea de PS4 pero no sean capaces de hacerlo funcionar bien en PS5. EN resumen, que seguro que sera un gran juego, pero tiene mas problemas de los que no cuentan seguro
Problemas tiene Halo, o los tuvo Sea of Thieves, problemas tuvieron Mass Effect y Anthem. TLOUS2 esta casi terminado en palabras de Schreier y otros periodistas reputados, distintas son las fantasías que algunos se inventan sólo porque no les va la marca, o porque les puede currarse películas. Es mejor que dejes esa cantinela, mira que después vienen las ostias.
Citas otros juegos -- Argumentas con el "Y tu mas" de turno que es lo mas triste que una persona puede esgrimir. O como si a mi me importara mucho que esos juegos tuvieran problemas. ME dice deja esa cantinela --- No tengo ninguna cantinela, es un opinión personal viendo los acontecimientos. Después viene las hostias --- Esto ni lo entiendo. Que hostias? a mi me importa entre 0 y 0 cuando salga y como TLOU2 no se que hostias ni quien se las va a dar a quien. Pero vamos que viendo tu respuesta pareciera que me había metido con tu persona. ACLARA tu cabeza y de ja de Adorar a una marca que no te pagan.
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años67
@Raygo
Mostrar cita
Delay of Us 2.
Muy valiente el poner un chiste (muy bueno, por cierto) en inglés donde hay usuarios que en su vida tocaron un juego en dicho idioma, que no es malo, pero te limitas a ti mismo al solo jugar en español.
1 VOTO
Conboy4416Hace 4 años68
@Javass
Mostrar cita
Es mas grave de lo que parece, aunque muchos no quieran verlo... Se va para ps5 vereis.
Como te llaman a ti? Adivino? Es obvio que saldrá en ps5. Pero es aún más obvio que saldrá en ps4. Algunos de los usuarios de estos foros deberían tener limitaciones, como las tapas estas de las pastillas para que los niños no puedan destaparla, así se filtra un poco tanta inmadurez y desinformacion
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años69
No creo que tarde tanto en salir, en mayo o junio. Simplemente no se quieren pillar los dedos con una nueva fecha que al final no pueda ser por no estar totalmente controlada la pandemia.
1 VOTO
Gghp199532Hace 4 años70
A ma**r bien fuerte para aquellos que ansiábamos tener un TLOU2 pronto y ahora lo quitan como no saben que poner de fecha de lanzamiento....

Yo dejé de reservar el juego desde que cambió de fecha la primera vez de Febrero a Mayo porque me pareció de risa y ahora esto por el coronavirus, sin fecha definida. 
Mirad por ejemplo Resident Evil 3 o Final Fantasy 7 Remake con dos pares de coj***s sacan sus juegos cumpliendo la fecha establecida a pesar del virus.

PD: No volveré a comprar un juego de Naughty Dog porque son de traca.
Draco7thwarrior6442Hace 4 años71
@Vxwar
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
Quitar e juego de a tienda y reenbolsar a los compradores no o veo mal en principio. SI las condiciones del producto cambia (fecha de salida) puede que el usuario ya no o quiera, por lo que esta bien. Ahora que esto tiene toda la pinta de que el problema es otro y les ha venido como anillo al dedo lo del cov 19. El juego estaba fechado para salir en Febrero. Y se retraso ya sin pandemia a la vista. EL juego tiene problemas y espero de verdad que no sea lo que pienso, que es un juego PS5 y la PS4 no lo vera o lo vera en un port barato. O que el juego sea de PS4 pero no sean capaces de hacerlo funcionar bien en PS5. EN resumen, que seguro que sera un gran juego, pero tiene mas problemas de los que no cuentan seguro
Problemas tiene Halo, o los tuvo Sea of Thieves, problemas tuvieron Mass Effect y Anthem. TLOUS2 esta casi terminado en palabras de Schreier y otros periodistas reputados, distintas son las fantasías que algunos se inventan sólo porque no les va la marca, o porque les puede currarse películas. Es mejor que dejes esa cantinela, mira que después vienen las ostias.
Citas otros juegos -- Argumentas con el "Y tu mas" de turno que es lo mas triste que una persona puede esgrimir. O como si a mi me importara mucho que esos juegos tuvieran problemas. ME dice deja esa cantinela --- No tengo ninguna cantinela, es un opinión personal viendo los acontecimientos. Después viene las hostias --- Esto ni lo entiendo. Que hostias? a mi me importa entre 0 y 0 cuando salga y como TLOU2 no se que hostias ni quien se las va a dar a quien. Pero vamos que viendo tu respuesta pareciera que me había metido con tu persona. ACLARA tu cabeza y de ja de Adorar a una marca que no te pagan.
Más bien el problema no está en "adorar una marca", es en ver conspiraciones donde no las hay. Se ha demostrado y repetido mil veces no solo por el propio estudio y director sino por otra gente importante y fuente fiable de la industria que el juego está acabado, que solo están corrigiendo bugs, que no pueden por logística. Si a vosotros una pandemia mundial que no se veía desde la gripe española os parece "una excusa perfecta", es que teneis que hacéroslo mirar, pero bien, porque se nota que no os dais cuenta de la gravedad de la situación en la que nos encontramos.
Reybahg9933Hace 4 años72
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Es literalmente el mejor momento para poner cualquier juego a la venta y el otro día diciendo ND que no lo sacan a la venta por el tema de las ventas en físico. Es de risa y es indefendible. Que será un juegazo, pero ese es otro tema.
[b]Indefendible el qué, que quieran que todo el mundo tenga el juego el mismo día para que sea justo para todos? Eso es indefendible? Tener que obligar a tu público a comprarlo en digital por huevos, eso es defendible? @ZanderStrife [/b]
Doom, animal crossing, FF VII,...sigo?
[b]Otra vez con la misma cantinela. En qué idioma hay que decir que esos juegos estaban TERMINADOS y ENVIADOS? Que nos están diciendo que TLOU2 NO ESTÁ ACABADO aunque falte muy poco, con lo cual todavía les falta hacer las copias y enviarlas, y parece que os cuesta entender que eso ahora es imposible o se hace mal, como Final Fantasy VII, por cierto. Que me pones el ejemplo de Final Fantasy VII, la gente lo lleva jugando desde hace bastantes días y su lanzamiento es este viernes. Vaya, por qué será que lo están jugando tan temprano? @Draco7thwarrior [/b]
Si el retraso se puede dar por mil razones, pero lo que da risa es poner como escusa esta situación, cuando es la mejor para jugar a cualquier videojuego.
Quiero pensar que estás de puta coña, ¿no? Por si no te has enterado, estamos en plena pandemia mundial, casi millón y medio de infectados y más de 71.000 muertos, cientos de países cerrando fronteras, TODOS los comercios cerrados, problemas de transporte y de logística salvo para lo imprescindible, ¿y tú dices que es el mejor momento para lanzar un videojuego, más siendo ese juego de EE.UU. donde es de lejos el país más afectado y con un pronóstico de más de 200,000 muertos? ¿Ves lo que está pasando en España, en USA, en TODO EL MUNDO, y aún te parece que una pandemia mundial es "una excusa"? De verdad, quiero pensar que los que escribís semejantes tonterías sois críos y no os dais cuenta de la situación, porque si de verdad me decís que sois adultos y que viendo cómo está el panorama decís semejantes tonterías, entonces si que es de risa, pero vuestro razonamiento, o más bien la falta de éste.
Hay que quedarse en casa por el bien de todos y gracias a los videojuegos, yo creo que muchos llevamos esta situación mejor. Seré un crio entonces por criticar que un puto juegazo que muchos esperamos no haya salido.
Draco7thwarrior6442Hace 4 años73
@Gghp1995
Mostrar cita
A ma**r bien fuerte para aquellos que ansiábamos tener un TLOU2 pronto y ahora lo quitan como no saben que poner de fecha de lanzamiento.... Yo dejé de reservar el juego desde que cambió de fecha la primera vez de Febrero a Mayo porque me pareció de risa y ahora esto por el coronavirus, sin fecha definida. Mirad por ejemplo Resident Evil 3 o Final Fantasy 7 Remake con dos pares de coj***s sacan sus juegos cumpliendo la fecha establecida a pesar del virus. PD: No volveré a comprar un juego de Naughty Dog porque son de traca.
De verdad que aquí sois muchos duros de sesera: CUÁNTAS VECES hay que explicar que TODOS esos juegos YA estaban en estado GOLD y acabados ANTES DE LA PANDEMIA, que ya estaban en distribución ANTES DEL ESTADO DE ALARMA. The Last of Us Parte II aún no está en estado de Gold ahora, ¿cómo narices van a distribuírlo ahora si estamos parados a nivel global, y más en USA donde se esperan más de 200.000 muertos? Es que de verdad, se puede decir más alto pero no más claro.
ElNaiko11969Hace 4 años74
Creo que va a salir en 2020, pero no van a asegurar fechas cuando no saben hasta cuando se va a extender la pandemia.

En caso de que Cyberpunk y otros no se retrasen, igual ND se lo piensa y enfocan un lanzamiento mas bien digital.
Reybahg9933Hace 4 años75
@Saiklon
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Es literalmente el mejor momento para poner cualquier juego a la venta y el otro día diciendo ND que no lo sacan a la venta por el tema de las ventas en físico. Es de risa y es indefendible. Que será un juegazo, pero ese es otro tema.
[b]Indefendible el qué, que quieran que todo el mundo tenga el juego el mismo día para que sea justo para todos? Eso es indefendible? Tener que obligar a tu público a comprarlo en digital por huevos, eso es defendible? @ZanderStrife [/b]
Doom, animal crossing, FF VII,...sigo?
[b]Otra vez con la misma cantinela. En qué idioma hay que decir que esos juegos estaban TERMINADOS y ENVIADOS? Que nos están diciendo que TLOU2 NO ESTÁ ACABADO aunque falte muy poco, con lo cual todavía les falta hacer las copias y enviarlas, y parece que os cuesta entender que eso ahora es imposible o se hace mal, como Final Fantasy VII, por cierto. Que me pones el ejemplo de Final Fantasy VII, la gente lo lleva jugando desde hace bastantes días y su lanzamiento es este viernes. Vaya, por qué será que lo están jugando tan temprano? @Draco7thwarrior [/b]
Si el retraso se puede dar por mil razones, pero lo que da risa es poner como escusa esta situación, cuando es la mejor para jugar a cualquier videojuego.
Ya es mucha casualidad que se retrasen tantos juegos por lo mismo, no?
Pues si también los esperara también lo criticaría. El retraso de cualquier juego creo que es una mala noticia para todos.
Draco7thwarrior6442Hace 4 años76
@Reybahg
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Es literalmente el mejor momento para poner cualquier juego a la venta y el otro día diciendo ND que no lo sacan a la venta por el tema de las ventas en físico. Es de risa y es indefendible. Que será un juegazo, pero ese es otro tema.
[b]Indefendible el qué, que quieran que todo el mundo tenga el juego el mismo día para que sea justo para todos? Eso es indefendible? Tener que obligar a tu público a comprarlo en digital por huevos, eso es defendible? @ZanderStrife [/b]
Doom, animal crossing, FF VII,...sigo?
[b]Otra vez con la misma cantinela. En qué idioma hay que decir que esos juegos estaban TERMINADOS y ENVIADOS? Que nos están diciendo que TLOU2 NO ESTÁ ACABADO aunque falte muy poco, con lo cual todavía les falta hacer las copias y enviarlas, y parece que os cuesta entender que eso ahora es imposible o se hace mal, como Final Fantasy VII, por cierto. Que me pones el ejemplo de Final Fantasy VII, la gente lo lleva jugando desde hace bastantes días y su lanzamiento es este viernes. Vaya, por qué será que lo están jugando tan temprano? @Draco7thwarrior [/b]
Si el retraso se puede dar por mil razones, pero lo que da risa es poner como escusa esta situación, cuando es la mejor para jugar a cualquier videojuego.
Quiero pensar que estás de puta coña, ¿no? Por si no te has enterado, estamos en plena pandemia mundial, casi millón y medio de infectados y más de 71.000 muertos, cientos de países cerrando fronteras, TODOS los comercios cerrados, problemas de transporte y de logística salvo para lo imprescindible, ¿y tú dices que es el mejor momento para lanzar un videojuego, más siendo ese juego de EE.UU. donde es de lejos el país más afectado y con un pronóstico de más de 200,000 muertos? ¿Ves lo que está pasando en España, en USA, en TODO EL MUNDO, y aún te parece que una pandemia mundial es "una excusa"? De verdad, quiero pensar que los que escribís semejantes tonterías sois críos y no os dais cuenta de la situación, porque si de verdad me decís que sois adultos y que viendo cómo está el panorama decís semejantes tonterías, entonces si que es de risa, pero vuestro razonamiento, o más bien la falta de éste.
Hay que quedarse en casa por el bien de todos y gracias a los videojuegos, yo creo que muchos llevamos esta situación mejor. Seré un crio entonces por criticar que un puto juegazo que muchos esperamos no haya salido.
Yo llevo esperando este videojuego desde que se presentó, tengo reservada: - La Edición Coleccionista - El Libro de Arte Edición Deluxe de Tapa dura - La figura de Ellie de Dark Horse Créeme que pocas personas hay más que yo que tengan más ganas de jugar a este juegazo, pero hay que saber poner en orden las prioridades. Estamos en plena pandemia mundial donde están infectándose millones de personas de un virus que ha mutado y que no tiene cura y que está matando a otros miles. Si en pleno panorama dices que este virus que está matando a miles e infectando a millones y parando al mundo entero es "una excusa" para no sacar un videojuego, entonces si, razonas como un crío.
Aquiles7711932Hace 4 años77
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Es literalmente el mejor momento para poner cualquier juego a la venta y el otro día diciendo ND que no lo sacan a la venta por el tema de las ventas en físico. Es de risa y es indefendible. Que será un juegazo, pero ese es otro tema.
[b]Indefendible el qué, que quieran que todo el mundo tenga el juego el mismo día para que sea justo para todos? Eso es indefendible? Tener que obligar a tu público a comprarlo en digital por huevos, eso es defendible? @ZanderStrife [/b]
Doom, animal crossing, FF VII,...sigo?
[b]Otra vez con la misma cantinela. En qué idioma hay que decir que esos juegos estaban TERMINADOS y ENVIADOS? Que nos están diciendo que TLOU2 NO ESTÁ ACABADO aunque falte muy poco, con lo cual todavía les falta hacer las copias y enviarlas, y parece que os cuesta entender que eso ahora es imposible o se hace mal, como Final Fantasy VII, por cierto. Que me pones el ejemplo de Final Fantasy VII, la gente lo lleva jugando desde hace bastantes días y su lanzamiento es este viernes. Vaya, por qué será que lo están jugando tan temprano? @Draco7thwarrior [/b]
Si el retraso se puede dar por mil razones, pero lo que da risa es poner como escusa esta situación, cuando es la mejor para jugar a cualquier videojuego.
Yo no se si es porque no son capaces de entender la situación actual, o simplemente porque a ti como a otros os gusta currarse películas entorno a ciertos juegos. Schreier, Druckmann y otros conocedores, han repetido hasta la nausea que el titulo está casi terminado, que el retraso se debe a deficiencias logísticas generadas por el virus, que son del todo entendibles dada la situación actual, se ha dicho que dada la situación no podrán llegar a todos los lugares posibles. Se han retrasado eventos del calibre de los Juegos Olímpicos, Wimbledon, incluso el E3, y a algunos todavía les cuesta entender el retraso de un videojuego, PERO CLARO HAY MIL RAZONES MEJORES PARA RETRASARLO , y claro una pandemia mundial que tiene parado a medio mundo y gran parte de la economía global es una mera excusa, madre mía. Es que de verdad, lo de algunos es para flipar en colores.
7 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años78
@Insomn-e
Mostrar cita
Apesta a que termina en PS5 cómo juego de salida.
Lo mismo se decía de Death Stranding y luego ya se vió.
Peasant7215Hace 4 años79
Como se aburre la gente y la de chorradas que dice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 desaparece de PlayStation Store tras el retraso de su lanzamiento

Hay 190 respuestas en The Last of Us 2 desaparece de PlayStation Store tras el retraso de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL