Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Más remakes de Resident Evil? Capcom pregunta a los fans por su interés en una nueva encuesta

CHARANGO-45Hace 4 años96
Para que? para acortar la duracion de los juegos originales sacandole partes importantes y reutilizando el 90% de los assets de re7 y re2 remake? luego del chasco de re3 remake paso
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 4 años97
Pues a mi si. Sobretodo de Code Veronica y el 4. Del 1 con el nuevo estilo y del Zero también lo aceptaría. Luego el 5 y el 6 los borraría y haría dos entregas nuevas que no tuvieran nada que ver.
Sack69299Hace 4 años98
Si hacen remake del 1 y Code Veronica, ya tendrían todos los juegos con cámara al hombro ( menos el 7...).
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años99
@Jorge-1990
Mostrar cita
La pregunta es, queremos remake del 4?? la respuesta seria: no si van a recortar la mitad del juego como en el 3 :7
El original del 3 dura practicamente lo mismo lloron
2 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años100
@Grecco144
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Ya toca el 8, con novedades y mucho terror a poder ser.
Terror como el 7? No gracias, eso no es Resident Evil
Lo es. Pero con otra camara, sorry por ti.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años101
@Guilleack
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
La encuesta en 5 idiomas y ninguno el español...
Nombra paises asiaticos que hablen español.
Corea.
Donpeewee2393Hace 4 años102
Que puta lástima que en la encuesta no puedas especificar porque no compraría más Remakes, no es que no quiera Remakes de mis RE favoritos, es que si van a ser de este palo, que se los metan por el orto… Como el Remake de un posible Dino Crisis 1, para que? Para llevarme otra gigantesca decepción? No, gracias.

Lo único que hacen es recortar en historia, en duración, en jugabilidad y solo se centran en los gráficos y poco más, que puta lastima de Remakes (RE2R y RE3R)...

El Resident Evil 1 Remake es el ejemplo de cómo hacer un remake, añadiendo más, mejorando lo que necesitaba mejorarse, y no lo que han hecho con RE2R y RE3R, recortar, recortar y recortar, puto asco, si lo hubiera sabido no me hubiera comprado ninguno, prefiero no jugarlos si hubiera sabido lo decepcionantes que eran respecto a los originales.
3 VOTOS
Chaaban1825Hace 4 años103
Resident evil gaiden me gustaria verlo en remake, y que eliminen de la cronologia la basura del 5 y el 6
Sgb12-1405Hace 4 años104
A los que pedís el resident Evil 4,que cosas le mejoraríais? Xq yo solo le vería una interfaz mejor, añadir algunas acciones más como ataques CaC, recargar sin entrar al inventario y un modo co-op mínimo en los mercenarios.

La historia del 4 no la puedes estirar más, 3 zonas hay, el pueblo, castillo y la isla y que en duración mi primera partida fue de unas 11h, todavía me acuerdo y luego me lo pasaba en tiempos ridículos, de sacar el juego duraría 2 pipas. 

Tras decir todo eso, decir tmb que el 4 es el que más me gusta, pero eso no quiere decir que lo tengan que sacar y ya, por eso pregunto que le mejoraríais. 

El 5 con su co-op es de lo mejor tmb, de hecho el 6 con su co-op lo mejora tmb, con amigos claro.

Veo mucha queja por si este es mejor y el otro más malo, si aquí ya no hay zombies y en el otro los enemigos van con lanzapepos,yo entendí una cosa de todas las entregas, y es que el virus lo van modificando, no puede ser siempre luchar contra zombies xq entonces fijo que hace mucho se estaría hablando de que siempre es lo mismo, van pasando años en los juegos y es lógico que las BOW vayan evolucionando, al final siempre se trató de usar el virus como armas en la guerra.

De hacerse algo yo pediría el código verónica, que hace la vida no lo juego y creo que se le puede sacar más jugo, nose que pensarán los que se lo pasaban rápido, pero a mi me pareció larguísimo,y después de ese ya que hagan lo que quieran  por mi parte mi satisfacción estaría hecha, pues no veo mejora alguno al 4,5 y 6 más allá de hacerles lavado de historia y empezar de 0 con los mismos personajes pero mezclados entre ellos. 

Y puestos a pedir para cuando un resident donde gane el malo? Yo quiero usar a wesker y reventarlo todo  .

Edito:qué tal un residenr evil 4 nuevo? Pero no el 4 si no saga enumera que sea el 4,una historia en la que estén implicados los supervivientes originales luchando por salir y acabar con umbrella por siempre? Algo así como la historia del 6 pero con los personajes originales entrelazando eventos.

Joder, vaya hype me acabo de hacer .
Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años105
@RubenChele1996 Te repito que estoy dando mi opinión. Tu pregunta no tiene sentido
Cowboyhell353Hace 4 años106
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Grecco144
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Ya toca el 8, con novedades y mucho terror a poder ser.
Terror como el 7? No gracias, eso no es Resident Evil
Lo es. Pero con otra camara, sorry por ti.
Quítale la etiqueta o nombre a ese juego(Resident Evil 7) y nadie se daría cuenta que pasaría por un outlast u otro juego.
RubenChele1996604Hace 4 años107
@Sgb12-
Mostrar cita
A los que pedís el resident Evil 4,que cosas le mejoraríais? Xq yo solo le vería una interfaz mejor, añadir algunas acciones más como ataques CaC, recargar sin entrar al inventario y un modo co-op mínimo en los mercenarios. La historia del 4 no la puedes estirar más, 3 zonas hay, el pueblo, castillo y la isla y que en duración mi primera partida fue de unas 11h, todavía me acuerdo y luego me lo pasaba en tiempos ridículos, de sacar el juego duraría 2 pipas. Tras decir todo eso, decir tmb que el 4 es el que más me gusta, pero eso no quiere decir que lo tengan que sacar y ya, por eso pregunto que le mejoraríais. El 5 con su co-op es de lo mejor tmb, de hecho el 6 con su co-op lo mejora tmb, con amigos claro. Veo mucha queja por si este es mejor y el otro más malo, si aquí ya no hay zombies y en el otro los enemigos van con lanzapepos,yo entendí una cosa de todas las entregas, y es que el virus lo van modificando, no puede ser siempre luchar contra zombies xq entonces fijo que hace mucho se estaría hablando de que siempre es lo mismo, van pasando años en los juegos y es lógico que las BOW vayan evolucionando, al final siempre se trató de usar el virus como armas en la guerra. De hacerse algo yo pediría el código verónica, que hace la vida no lo juego y creo que se le puede sacar más jugo, nose que pensarán los que se lo pasaban rápido, pero a mi me pareció larguísimo,y después de ese ya que hagan lo que quieran por mi parte mi satisfacción estaría hecha, pues no veo mejora alguno al 4,5 y 6 más allá de hacerles lavado de historia y empezar de 0 con los mismos personajes pero mezclados entre ellos. Y puestos a pedir para cuando un resident donde gane el malo? Yo quiero usar a wesker y reventarlo todo . Edito:qué tal un residenr evil 4 nuevo? Pero no el 4 si no saga enumera que sea el 4,una historia en la que estén implicados los supervivientes originales luchando por salir y acabar con umbrella por siempre? Algo así como la historia del 6 pero con los personajes originales entrelazando eventos. Joder, vaya hype me acabo de hacer .
Es que no entiendo la queja hacia la historia del 6, tiene sentido que al paso de los años se vaya "mejorando" el virus para utilizarlo como un arma, incluso no me parece mal que en la historia de Chris haya acción, son militares combatiendo contra mafias mutantes por decirlo de alguna manera, que conservan la consciencia, por lo tanto es lógico que puedan utilizar armas de fuego, por otro lado, la campaña de Leon, es cierto que son zombis clasicos, pero los enfocaron bastante hacia la accion haciendo escenas que no vienen a cuento, luego esta la campaña de jake que debería de haber sido como el re3, pero finalmente le pusieron bastante acción, pero la trama de la historia no es mala. Yo dejaría la historia de chris tal cual esta, la de Leon no recuerdo muy bien si Helena era muy relevante en la campaña, creo que habría sido mejor que su campaña fuera individual haciendola mas survival como el remake del 2, y la de jake y sherry como el remake del 3, individual pero turnando los personajes con el ustanak persiguiendolos. En definitiva, lo que no me molo del re6 fue la acción de las campañas de Leon y Jake y el boss final que se transforma en perro, luego en dinosaurio, y luego en una puta mosca... Eso ultimo me pareció ridículo
2 VOTOS
Aerondight558Hace 4 años108
@DarkGod
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues solo pediria un RE Code Veronica en cuanto remakes, y que tiren por entregas de RE numeradas e historias mas profundas, haber Capcom para cuando un vais a juntar a Leon con Ada, por que vamos se unirán cuando sean viejos a este paso PD: Que empiecen también con Dino Crisis si no lo han hecho ya
HOY, Ada Wong tendría 46 y Leon 42....y olvidate de juntarlos ni ostias porque la escritura de Capcom es asquerosa. No saben desarrollar personajes ni relaciones de ninguna de las maneras y hasta han hecho inventos raros con ellos..como ese gran plan de wesker que no era de wesker, o ese intento de seducción y manipulación de chris con Jessica que quedó en nada, o el poner a TODAS las mujeres de la serie(menos sherry, Jill, excella, rebeca y sheva) con comentarios e indirectas de coqueteo con Leon(las chicas de las series manga, Helena, Ashley,Hannigan,la chica de las pelis de animación, Ada...y ahora Claire). Rebeca y Billy? no pasó nada pese a las confianzs, y se olvidaron de él. Rebeca y Chris? se ha insinuado atración de ella a él varias veces pero ni en el original ni en la peli hay nada. Chris y Jill? insinuado descaradamente en Revelations(donde los celos de jessica son obvios en sus indirectas) y RE5 pero nunca ha pasado nada. Claire y Steve? a punto de asar en Veronica pero nada. Sherry y Jake? muy insinuado en el 6 pero nada. Jill y Carlos? no pasó nada. No esperes tanto de capcom...que lo mismo hacen en DMC.
De hecho y por temas de cronología no sé si en un hipotético Resident Evil 8 y posteriores se usarían los personajes clásicos...Todos pasan ya holgadamente de los 40 y algunos se acercarían a los 50... Que a ver, no digo que gente madura no pueda ser protagonista ( ahí tenemos a Max Payne en Max Payne 3, un personaje crepuscular que me encantó...aunque rompiese un poco con el Max de Remedy). Pero al grano, que me lío... Completamente de acuerdo que las relaciones de personajes no es la prioridad de Capcom en los Resident...Pero joder... Al verlos pasar por tanta mierda, uno quiere verlos avanzar....Siendo Leon y Ada uno de los más obvios....Llevan AÑOS en ése círculo vicioso del tira y afloja....Cuando es obvio que se importan..lo mismo con Jill-Chris, que aunque son compañeros se ve que también hay chispa...No sé... Creo que muchos fans queremos ver y sentir un "closure" con los personajes y sus historias... Y si van a prescindir de ellos que menos que darles un final y un adiós en condiciones.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años109
Quiero remake del remake, la mansión Spencerv en 3D y no quiten cosas como RE3.

También el CODE Verónica.

Resident Evil 4 sobra como Remake y como juego de acción. 

Quiero Survival Horror.
EDITADO EL 07-04-2020 / 02:35 (EDITADO 2 VECES)
BulletsAndOctane132Hace 4 años110
Que hagan un remake de dead rising que con el 4 mataron ma saga
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 4 años111
Por mi del primero y poco mas a partir del 4 esta franquicia me parece una ida de olla 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Más remakes de Resident Evil? Capcom pregunta a los fans por su interés en una nueva encuesta

Hay 140 respuestas en ¿Más remakes de Resident Evil? Capcom pregunta a los fans por su interés en una nueva encuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL