Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 4 años16
Ya me tenian los huevos hasta los huevos. No me llamaban para nada los cosmeticos que se podian hacer y literal todo esta lleno de ellos. Bien Nintendo, la concha de tu hermana.
EDITADO EL 06-04-2020 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Taijitu1977Hace 4 años17
@ElNaiko
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Pues qué quieren que os diga, para mi el personaje de Coti Conejal hace su papel de lujo. O sea, es macabro hasta decir basta, está hasta las narices del disfraz que cada vez que nos alejamos suspira y para vengarse de tu personaje te inunda la isla de huevos hasta que llegue el día 12. Encima posee unas reacciones graciosas cuando le hablas varias veces mirando por detrás de él. Como personaje a mi me encanta. Lástima que no te saque un hacha o algo por el estilo si sigues molestándole con mirarle la cremallera o te diga alguna especie de pequeña ''advertencia''. Porque sería un puntazo que lo molestes, te metas en tu casa un momento y ahí esté esperándote con un semblante siniestro y riendose. Porque cada vez que lo veo no puedo evitar enlazarlo a Five nights at Freddy, o incluso al Silent Hill 3.
Seria bastante gracioso que fuera una referencia a Silent Hill 3
Yo pienso que alguna especie de referencia posee porque el parecido no se puede cuestionar. Es que solamente le han cambiado la ropa, el color del disfraz y la ausencia de sangre. Por eso mismo me molesta que no lo hagan más siniestro de lo que és, que yo quiero un asesino en serie en el juego jajaja.
Juanhobby39127Hace 4 años18
Yo esta mañana me puse un rato y de 7 u 8 peces que fui a pescar, 4 seguían siendo huevos.

Ya podrían cambiarles las formas o algo que no aparecieran en forma de pez... Lo mismo para las cosas enterradas, vas buscando fósiles y te salen huevos por todas partes.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 4 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo esta mañana me puse un rato y de 7 u 8 peces que fui a pescar, 4 seguían siendo huevos. Ya podrían cambiarles las formas o algo que no aparecieran en forma de pez... Lo mismo para las cosas enterradas, vas buscando fósiles y te salen huevos por todas partes.
Es gracioso porque que los peces solo tengan sombras es divertido ya que no sabes que te tocara. Pero estas 5 minutos tratando de pescar y ves que el pez te trollea moviendose y que al final sea un huevo. La madre que los pario .
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años20
@Sam-MEL
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo esta mañana me puse un rato y de 7 u 8 peces que fui a pescar, 4 seguían siendo huevos. Ya podrían cambiarles las formas o algo que no aparecieran en forma de pez... Lo mismo para las cosas enterradas, vas buscando fósiles y te salen huevos por todas partes.
Es gracioso porque que los peces solo tengan sombras es divertido ya que no sabes que te tocara. Pero estas 5 minutos tratando de pescar y ves que el pez te trollea moviendose y que al final sea un huevo. La madre que los pario .
Es que la coña con las ruedas o latas lo entiendo pero es que con los huevos es muy abusivo . Yo que tengo el bolsillo ampliado a cuatro filas con el tema de los huevos te puedes tirar media hora tranquilamente para rellenarlo con peces. Hace ya días que no viajo a otra isla y no sé como estará el tema con el evento por este tipo de islas pero poca gracia me va a hacer irme buscando recursos para que me salgan huevos por todas partes.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 4 años21
No pillo el revuelo por los huevos acuáticos, la sombra de los huevos, así como la de latas, y ruedas, tiene un tamaño ligeramente distinto a la de los peces que cualquiera que lleve jugando desde que se lanzo el juego, debería saber diferenciar a estas alturas.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 4 años22
@CobraLetal
Mostrar cita
Es el animal crossing mas pelado en contenido de todos, faltan frutas, giroides, cuadros, estatuas, animales... Si las actualizaciones que vengan es para meter 4 muebles de temporada mal vamos.
Y muchísimas mas cosas en otros apartados que 4 chorradas de estatuas y giroides que solo servían para dar por culo cuando buscabas fósiles.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 4 años23
@Juanhobby Te falta bambu y te vas a otra ista a buscar y te dan puros huevos al talar jajajha
EDITADO EL 06-04-2020 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 4 años24
@Galimatazo
Mostrar cita
No pillo el revuelo por los huevos acuáticos, la sombra de los huevos, así como la de latas, y ruedas, tiene un tamaño ligeramente distinto a la de los peces que cualquiera que lleve jugando desde que se lanzo el juego, debería saber diferenciar a estas alturas.
Tienen el tamaño de peces medios como la dorada japonesa que daba 5000k. Desde que pusieron esto no me ha vuelto a salir ni una. Todos los peces de tamaño medio son los huevos de los cojones.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años25
@CobraLetal
Mostrar cita
Es el animal crossing mas pelado en contenido de todos, faltan frutas, giroides, cuadros, estatuas, animales... Si las actualizaciones que vengan es para meter 4 muebles de temporada mal vamos.
A llorar a la llorería, llorero...
EDITADO EL 06-04-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 4 años26
Entonces no debo actualizar que he pospuesto la pesca, solo me he concentrado en los arboles y los globos. Aun no acabo de construir todo del evento
JuanMendez9690Hace 4 años27
Estamos tan acostumbrados a las decisiones extrañas y bastante anticonsumidores de nintendo que me resulta increíble que estén haciendo todo bien con New Horizons, la verdad podría ser juego del año, llevo 100 horas, mi novia 130 horas y ninguno de los dos pensamos parar 
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años28
@Galaxysman
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
Es el animal crossing mas pelado en contenido de todos, faltan frutas, giroides, cuadros, estatuas, animales... Si las actualizaciones que vengan es para meter 4 muebles de temporada mal vamos.
Y muchísimas mas cosas en otros apartados que 4 chorradas de estatuas y giroides que solo servían para dar por culo cuando buscabas fósiles.
Perdona que te diga, a mi si me gustaban los giroides y el buceo, cada uno tiene su opinión del juego y es algo que debe respetarse. Igual a mi me la suda algunas de las mejoras implementadas y a ti te molan, pero no por ello te recrimino nada.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 4 años29
@CobraLetal
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
Es el animal crossing mas pelado en contenido de todos, faltan frutas, giroides, cuadros, estatuas, animales... Si las actualizaciones que vengan es para meter 4 muebles de temporada mal vamos.
Y muchísimas mas cosas en otros apartados que 4 chorradas de estatuas y giroides que solo servían para dar por culo cuando buscabas fósiles.
Perdona que te diga, a mi si me gustaban los giroides y el buceo, cada uno tiene su opinión del juego y es algo que debe respetarse. Igual a mi me la suda algunas de las mejoras implementadas y a ti te molan, pero no por ello te recrimino nada.
Si posteas en un foro te expones a que alguien te cite, fin.
Ishaker2466Hace 4 años30
RaM5eS4518Hace 4 años31
Una de las razones por la cual ya no pescaba.... Vaya dolor de huevos era pescar y encontrar muchos huevos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización

Hay 38 respuestas en Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL