Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6

Montanard58Hace 4 años16
@MrMediaGame Tienen que ser rumores, pero para ser sinceros ya hace 7 años de la salida de GTAV y lamentablemente no creo que venga un GTA6 por ahora, GTV a día de hoy es de los juegos con mas usuarios activo y estando entre los 5 juegos mas vistos en twitch ocupando muchas veces las 3 primeras posiciones.
ZRETSNOM449Hace 4 años17
Otra vez esta noticia en menos de 24 horas o 48 no recuerdo bien por la misma revista 3djuegos
William--Wallace31294
Hace 4 años18
Resulta curioso que el GTA V ha sido para mi un buen juego, pero gracias al GTAO, online el cual disfruté pero acabé aborreciéndolo..., GTA VI va a ser el primer gta que no tenga hype.

¡Vamos!, que de aquí para atrás era oír algo de gta y enseguida levantar las orejas y afilar los dientes, ahora como que me trae sin cuidado las filtraciones o lo que sea.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años19
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Entonces todas las filtraciones eran patrañas.
jajajajajaja muy buena. Un saludo y a cuidarse.
Spectrumzx791064Hace 4 años20
Es poco probable que lo veamos hasta pasado 3 años aún y me quedo corto.
Andy1988222Hace 4 años21
Toda una generación sin un nuevo GTA, ya que el V pertenece a la PS3, solo les ha dado tiempo para crear el RDR 2, en fin que tiempos aquellos de PS2 en los que cada año ó cada dos años había un nuevo GTA jajaja
Wipman2933Hace 4 años22
Bingo, si RS no saca información respecto a un GTA6 es ke de momento no hay GTA6; si RS no lo dice es ke no existe.
BrankoLaTorre1404Hace 4 años23
Que el actor de Michael salga a decir esto y que siga dando conferencias junto a Franklin y Trevor me hace pensar que van a estar involucrados en un eventual GTA 6.
Kvnfabian73674Hace 4 años24
Grande Michael!
Eadasder1865Hace 4 años25
Yo encontre el verdadero GTA 6 hace mas de 10 años (?
Nintendofan198014Hace 4 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
Resulta curioso que el GTA V ha sido para mi un buen juego, pero gracias al GTAO, online el cual disfruté pero acabé aborreciéndolo..., GTA VI va a ser el primer gta que no tenga hype. ¡Vamos!, que de aquí para atrás era oír algo de gta y enseguida levantar las orejas y afilar los dientes, ahora como que me trae sin cuidado las filtraciones o lo que sea.
Cierto, a mi me encantaba jugar a gta online. Pero al poco después del DLC de los atracos se les empezó a ir la pinza añadiendo cada vez más contenido que básicamente era el mismo cambiando solo la temática. Tienes que estar pendiente de la empresa, que si suministros, las llamadas impertinentes insistiendo en que compres el hangar o lo que sea, sin contar que si quieres comprar un coche o cualquier cosa te vale una cifra millonaria, microcreditos... Gente con motos voladoras que te rompen toda la profundidad del juego... En el fondo, echo de menos la sencillez de un modo online parecido al del gta IV.
BrankoLaTorre1404Hace 4 años27
@TheMafioso27
Mostrar cita
Qué recuerdos con Ned Luke cuando salió el primer trailer... Albert De Silva decían las filtraciones que se iba a llamar. Finalmente Michael De Santa, tampoco estuvieron muy desacertados si tenemos en cuenta el apellido de origen latino.
Albert de Silva fue su nombre beta, así que en cierta forma ese rumor era real.
Mnaprod18Hace 4 años28
Este va ser el gta que mas tiempo va a tardar en salir
Cobrarojo6661251Hace 4 años29
  me gusto la verdad  
Cobrarojo6661251Hace 4 años30
@Eadasder
Mostrar cita
Yo encontre el verdadero GTA 6 hace mas de 10 años (?
buena cocacola el anuncio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6

Hay 30 respuestas en El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL