Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los mejores videojuegos de fans basados en licencias que sorprenden por su calidad

Vendetta794689Hace 4 años32
@Warrior93
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
El SoR Remake es una maravilla. Aún me dio tiempo a jugarlo antes de que lo retiraran. Todos los personajes elegibles, varias rutas, multitud de movimientos para cada personaje. El SoR definitivo. A ver como ha salido el 4. Pasado mañana a probarlo.
SoR Remake es uno de los mejores beat'em up en mi opinión por la gran cantidad de movimientos que tienen los personajes. Además es un juego que incentiva a no perder la vida ya que como recompensa mejora el movimiento especial de cada personaje. No podemos juzgar todavía a SoR4 si es mejor o peor, lo que sí te digo es que mala pinta no tiene para nada. Mañana podremos juzgarlo por nosotros mismos
Mañana? Pensaba que era pasado mañana. Que alegria me has dado Sale en GamePass pero no me han enviado ninguna notificación de momento. Aunque este acabará llegando en físico si lo que pruebo me gusta. Sabes si ya se podrá descargar esta noche a las 12? Aunque lo veo improbable, seguramente se rigen por el horario americano.
Jeff86858Hace 4 años33
Skymind suena muy interesante, lástima que los de Bethesda sean unos ineptos y no colaboren estrechamente con el proyecto aunque sea comercializandolo por 10$.
Nirvash1396Hace 4 años34
Card Sagas Wars es otro maravilloso proyecto que desde hace muchos años vengo siguiendo, no sabe aún si algún día lo terminarán, pero espero lo logren. Un hermoso o quizás el más bello Pixel art visto en un juego hecho por fans.

Tengo entendido que la última actividad del proyecto fue en 2018, espero pronto saber más de este masivo crossover.
ONTHEBUS164Hace 4 años35
Hay uno de He-Man también, si no recuerdo mal. Aunque no sería un tributo a un juego en sí, que también los hay oficiales si no a la colección de juguetes de los 80.
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años36
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil: Mortal Night que encima es graktuito. Tiene más acción que los Resident Evil originales. Lo más parecido que vas a jugar a un RE de PlayStation 1 o Gamecube en nuestros tiempos. Si saben inglés ya saben a descargar el juego y en mi opinión calidad tiene de sobra.
Ostia que guay! No tenía ni idea. Es un mod para resident 2 o un juego en sí mismo? Esta terminado? De donde puedo descargarlo?
1 VOTO
Zinatti2039Hace 4 años37
Algún día llegará uno Español que estoy desarrollando yo. Espero que sea exitoso y guste 
Nesstor94205Hace 4 años38
Faltó el Mario Maker de pc.
EDITADO EL 29-04-2020 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 4 años39
Sonic mania y street or rage remake JUEGAZOS, que nostagia.
Compymonster11833Hace 4 años40
Le das la IP de Pokemon a cualquier otro estudio que no sea el actual GF y te hacen el mejor juego de la saga.
EikeSH85147Hace 4 años41
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil: Mortal Night que encima es graktuito. Tiene más acción que los Resident Evil originales. Lo más parecido que vas a jugar a un RE de PlayStation 1 o Gamecube en nuestros tiempos. Si saben inglés ya saben a descargar el juego y en mi opinión calidad tiene de sobra.
Ostia que guay! No tenía ni idea. Es un mod para resident 2 o un juego en sí mismo? Esta terminado? De donde puedo descargarlo?
Utiliza los gráficos de los originales y es gratis en su día lo puse por el grupo de Gaming Time seguro que encuentras algún URL.
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años42
@EikeSH
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil: Mortal Night que encima es graktuito. Tiene más acción que los Resident Evil originales. Lo más parecido que vas a jugar a un RE de PlayStation 1 o Gamecube en nuestros tiempos. Si saben inglés ya saben a descargar el juego y en mi opinión calidad tiene de sobra.
Ostia que guay! No tenía ni idea. Es un mod para resident 2 o un juego en sí mismo? Esta terminado? De donde puedo descargarlo?
Utiliza los gráficos de los originales y es gratis en su día lo puse por el grupo de Gaming Time seguro que encuentras algún URL.
Ok gracias
EDITADO EL 30-04-2020 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 4 años43
@Vendetta79
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
El SoR Remake es una maravilla. Aún me dio tiempo a jugarlo antes de que lo retiraran. Todos los personajes elegibles, varias rutas, multitud de movimientos para cada personaje. El SoR definitivo. A ver como ha salido el 4. Pasado mañana a probarlo.
SoR Remake es uno de los mejores beat'em up en mi opinión por la gran cantidad de movimientos que tienen los personajes. Además es un juego que incentiva a no perder la vida ya que como recompensa mejora el movimiento especial de cada personaje. No podemos juzgar todavía a SoR4 si es mejor o peor, lo que sí te digo es que mala pinta no tiene para nada. Mañana podremos juzgarlo por nosotros mismos
Mañana? Pensaba que era pasado mañana. Que alegria me has dado Sale en GamePass pero no me han enviado ninguna notificación de momento. Aunque este acabará llegando en físico si lo que pruebo me gusta. Sabes si ya se podrá descargar esta noche a las 12? Aunque lo veo improbable, seguramente se rigen por el horario americano.
Ya lo tengo descargado, pero todavía no puedo jugar. El sábado cuando termine mi turno a volveré a mi adolescencia.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años44
@Warrior93
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
El SoR Remake es una maravilla. Aún me dio tiempo a jugarlo antes de que lo retiraran. Todos los personajes elegibles, varias rutas, multitud de movimientos para cada personaje. El SoR definitivo. A ver como ha salido el 4. Pasado mañana a probarlo.
SoR Remake es uno de los mejores beat'em up en mi opinión por la gran cantidad de movimientos que tienen los personajes. Además es un juego que incentiva a no perder la vida ya que como recompensa mejora el movimiento especial de cada personaje. No podemos juzgar todavía a SoR4 si es mejor o peor, lo que sí te digo es que mala pinta no tiene para nada. Mañana podremos juzgarlo por nosotros mismos
Mañana? Pensaba que era pasado mañana. Que alegria me has dado Sale en GamePass pero no me han enviado ninguna notificación de momento. Aunque este acabará llegando en físico si lo que pruebo me gusta. Sabes si ya se podrá descargar esta noche a las 12? Aunque lo veo improbable, seguramente se rigen por el horario americano.
Ya lo tengo descargado, pero todavía no puedo jugar. El sábado cuando termine mi turno a volveré a mi adolescencia.
Pues yo en media horita ya lo tendré disponible. Y hoy tengo libre en el curro. Así que no me espero ni a esta noche. Esta tarde a darle. Un saludo
1 VOTO
Aglo6Hace 4 años45
Si queréis un buen beat'em up probad el Final Fight LNS Ultimate.
Warrior931629Hace 4 años46
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
El Streets of Rage sigue rulando, si lo buscáis lo vais a encontrar, me lo acabo de descargar y he estado un rato probándolo pero no lo consigo jugar con mando y me da una rabia terrible...
Yo he podido jugarlo con mando Logitech y con el oficial de Xbox, si te sirve de algo
Cyberfunk19771477Hace 4 años47
@Warrior93
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
El Streets of Rage sigue rulando, si lo buscáis lo vais a encontrar, me lo acabo de descargar y he estado un rato probándolo pero no lo consigo jugar con mando y me da una rabia terrible...
Yo he podido jugarlo con mando Logitech y con el oficial de Xbox, si te sirve de algo
si yo también tengo el de xbox y al final lo conseguí después de un par de veces, la verdad que no entiendo muy bien por que me iba..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores videojuegos de fans basados en licencias que sorprenden por su calidad

Hay 47 respuestas en Especial: Los mejores videojuegos de fans basados en licencias que sorprenden por su calidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL