Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie

Germanxger4237Hace 4 años16
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Tom tiene 23 años, mucho más no va a crecer
Future-Bat355Hace 4 años17
@Rumier
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Para es mas el fisico que la edad lo que falla.
Hombre, pero la edad tambioén te da unos rasgos... Y Holland tiene un aspecto muy de crío, no pido que mida 1,90 si no que parezca más curtido y con más Kms.
@Germanxger
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Tom tiene 23 años, mucho más no va a crecer
Como digo para mí no es cuestión de tamaño, es cuestión de la edad que aparenta y Holland parece que será de los que, con 40 años aún tendrá cara de crío.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años18
Yo estoy con Nolan, Mark Walhberg como Sully es una cagada.
Acuarious148
Expulsado
Hace 4 años19
De verdad necesita el mundo una serie de Uncharted?
Después del saturamiento televisivo con las series de The wicher, castlevania,the last of us, angry birds, resident evil... ahora esto?

Cada cual puede explotar su producto como desee, incluso por encima de sus posibilidades como están haciendo en muchos casos con estos seriales.
Pero no está de más recordarles a estos ansias del beneficio a cualquier precio, que es bueno respetar los periodos de barbecho en los cultivos, en vez de sembrar continuamente lo mismo, porque al final producto se acaba resistiendo y se nota, y el consumidor final lo acaba percibiendo y buscando calidades mejores.

Con una peli de Uncharted (o de sonic, que como ejemplo vale igual) es más que suficiente.
1 VOTO
Chaaban1825Hace 4 años20
No entiendo por que no pueden dejar eso en video juegos, serio o pelicula sera un fracaso rotundo y con mediocres reviews
Javi-PunisheR4062Hace 4 años21
Le pegaria muchisimo mas una serie sin duda.
Mark walberg no pega ni borracho. 
La pelicula va ser una castaña bien calentita...
Rumier1622Hace 4 años22
@Future-Bat
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Para es mas el fisico que la edad lo que falla.
Hombre, pero la edad tambioén te da unos rasgos... Y Holland tiene un aspecto muy de crío, no pido que mida 1,90 si no que parezca más curtido y con más Kms.
@Germanxger
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Tom tiene 23 años, mucho más no va a crecer
Como digo para mí no es cuestión de tamaño, es cuestión de la edad que aparenta y Holland parece que será de los que, con 40 años aún tendrá cara de crío.
Para mi es al reves. Si quieren hacer un Drake que esta empezando no hay problema que sea joven, es el origen del personaje y ya acabaria teniendo la edad de los juegos en las secuelas. El problema es el fisico, eso si que no se puede cambiar. Yo cuando jugaba a los juegos me imaginaba un Drake de 1.85cm y corpulento, no uno de 1.70cm (si llega) y esmirriado.
Yona005656Hace 4 años23
Naa,no veo a Uncharted como serie sinceramente,es un juego muy inspirado en indiana jones y tomb rider,si estos tuvieron sus peliculas uncharted puede perfectamente,no veo una gran trama con un transfondo donde haya que contar mucho,y en un par de peliculas como las de indi se puede hacer perfectamente.
Para serie podrían ser otros como horizon,god of war o incluso infamous que encajarían mejor en este formato en mi opinión.
Future-Bat355Hace 4 años24
@Rumier
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Para es mas el fisico que la edad lo que falla.
Hombre, pero la edad tambioén te da unos rasgos... Y Holland tiene un aspecto muy de crío, no pido que mida 1,90 si no que parezca más curtido y con más Kms.
@Germanxger
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Tom tiene 23 años, mucho más no va a crecer
Como digo para mí no es cuestión de tamaño, es cuestión de la edad que aparenta y Holland parece que será de los que, con 40 años aún tendrá cara de crío.
Para mi es al reves. Si quieren hacer un Drake que esta empezando no hay problema que sea joven, es el origen del personaje y ya acabaria teniendo la edad de los juegos en las secuelas. El problema es el fisico, eso si que no se puede cambiar. Yo cuando jugaba a los juegos me imaginaba un Drake de 1.85cm y corpulento, no uno de 1.70cm (si llega) y esmirriado.
A mí es que el enfoque del "Teen Drake" no me interesa, yo quiero al que ya conozco de los juegos. Los orígenes sólo los querría a modo de Flashbacks o pasajes concretos, no como el enfoque total de la peli. Es sólo mi opinión, claro. En cuanto al físcio... Holland tiene una forma física que ya quisiera yo. Su altura es de 1'73 que puedo aceptar que queda un poco bajito, pero eso se puede solucionar relativamente fácil con "la magia del cine". Pero esa cara de niño...
Joss1981149Hace 4 años25
Hola actor de Doblaje. Que quiere cobrar por 2 horas o por 18??
Menudas declaraciones chorras.
1 VOTO
Rumier1622Hace 4 años26
@Future-Bat
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Para es mas el fisico que la edad lo que falla.
Hombre, pero la edad tambioén te da unos rasgos... Y Holland tiene un aspecto muy de crío, no pido que mida 1,90 si no que parezca más curtido y con más Kms.
@Germanxger
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Tom tiene 23 años, mucho más no va a crecer
Como digo para mí no es cuestión de tamaño, es cuestión de la edad que aparenta y Holland parece que será de los que, con 40 años aún tendrá cara de crío.
Para mi es al reves. Si quieren hacer un Drake que esta empezando no hay problema que sea joven, es el origen del personaje y ya acabaria teniendo la edad de los juegos en las secuelas. El problema es el fisico, eso si que no se puede cambiar. Yo cuando jugaba a los juegos me imaginaba un Drake de 1.85cm y corpulento, no uno de 1.70cm (si llega) y esmirriado.
A mí es que el enfoque del "Teen Drake" no me interesa, yo quiero al que ya conozco de los juegos. Los orígenes sólo los querría a modo de Flashbacks o pasajes concretos, no como el enfoque total de la peli. Es sólo mi opinión, claro. En cuanto al físcio... Holland tiene una forma física que ya quisiera yo. Su altura es de 1'73 que puedo aceptar que queda un poco bajito, pero eso se puede solucionar relativamente fácil con "la magia del cine". Pero esa cara de niño...
No te digo que no este en forma (que lo esta) pero es delgado, no le veo partiendose la cara con mercenarios entrenados y corpulentos que le sacan dos cabezas. En cuanto a la altura; 1.73cm sera de puntillas, no te fies mucho de las alturas de internet en los famosos, siempre las inflan para parecer mas altos.
1 VOTO
DRR214833Hace 4 años27
Yo soy de los que piensan que los videojuegos se suelen amoldar mejor al formato serie que al formato película, pero como ya ha dicho uno, ¿realmente Uncharted da para hacer una serie?

En este caso creo que una (o varias) películas estilo Indiana Jones quedarían mejor, aunque para eso ya tenemos a Indi.
AstroMurgui49045Hace 4 años28
@DRR21
Mostrar cita
Yo soy de los que piensan que los videojuegos se suelen amoldar mejor al formato serie que al formato película, pero como ya ha dicho uno, ¿realmente Uncharted da para hacer una serie? En este caso creo que una (o varias) películas estilo Indiana Jones quedarían mejor, aunque para eso ya tenemos a Indi.
Mejor películas sí pues, de lo contrario, lo mejor wue tendrás será un Cazatesoros.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 4 años29
A mi no me convence ni Mark Wahlberg como Sully ni Tom Holland como Nathan, de hecho al último lo considero un actor muy sobrevalorado
14 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años30
@Future-Bat
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Para es mas el fisico que la edad lo que falla.
Hombre, pero la edad tambioén te da unos rasgos... Y Holland tiene un aspecto muy de crío, no pido que mida 1,90 si no que parezca más curtido y con más Kms.
@Germanxger
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Tom tiene 23 años, mucho más no va a crecer
Como digo para mí no es cuestión de tamaño, es cuestión de la edad que aparenta y Holland parece que será de los que, con 40 años aún tendrá cara de crío.
Para mi es al reves. Si quieren hacer un Drake que esta empezando no hay problema que sea joven, es el origen del personaje y ya acabaria teniendo la edad de los juegos en las secuelas. El problema es el fisico, eso si que no se puede cambiar. Yo cuando jugaba a los juegos me imaginaba un Drake de 1.85cm y corpulento, no uno de 1.70cm (si llega) y esmirriado.
A mí es que el enfoque del "Teen Drake" no me interesa, yo quiero al que ya conozco de los juegos. Los orígenes sólo los querría a modo de Flashbacks o pasajes concretos, no como el enfoque total de la peli. Es sólo mi opinión, claro. En cuanto al físcio... Holland tiene una forma física que ya quisiera yo. Su altura es de 1'73 que puedo aceptar que queda un poco bajito, pero eso se puede solucionar relativamente fácil con "la magia del cine". Pero esa cara de niño...
Sigo prefiriendo el efoque Teen Drake al enfoque Teen Gotham que se ha marcado DC... Que van a hacer una serie limitada de instituto sobre Bruce Wyne Joker y Catwoman antes de convertirse en ellos, rollo Smallville en plan historia alternativa con triangulos amorosos y probñlemas de adolescencia... Ves? Ya lo de Teen Drake no suena tan mal, eh?
Neruba1251
Expulsado
Hace 4 años31
@Joss1981
Mostrar cita
Hola actor de Doblaje. Que quiere cobrar por 2 horas o por 18?? Menudas declaraciones chorras.
Me atrevería a decir que más del 70% del contenido que tu consumes es gracias a actores de doblaje y voz. Asi que un poco de respeto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie

Hay 44 respuestas en El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL