Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Futuro de la humanidad [Tema Serio]

The-Aether-Fire1419Hace 4 años16
No, cuando esto pase volveremos a las disputas y trifulcas de siempre, no va a cambiar la mentalidad de gran parte de la gente.
1 VOTO
JuanCarlos111108Hace 4 años17
Habrá una gran crisis económica, eso sí. Lo de cambiar la mentalidad, no creo que pase tal cosa.
Hijadeputa1
Expulsado
Hace 4 años18
Dep
GrandePadre873Hace 4 años19
Pero de que hablan? si la mayoria de por aqui su forma de vida es practicamente igual con o sin la cuarentena.
Bigvaya12729Hace 4 años20
@Zilderan
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Desde mi punto de vista creo que este año 2020 es un año perdido, no se cuando saldremos de nuestras casas pero cuando salgamos será muy poco a poco, controlado, sin eventos multitudinarios, hasta que no este la vacuna que he leído por ahí que será dentro de año o año y medio será difícil que las cosas vuelvan a la normalidad, creo que será en general pero en España siendo como somos una vez pase todo volveremos hacer vida normal a menos que nos impongan restricciones el gobierno y o fuerzas del estado, si aprenderemos de esto?, no lo se, tal vez algunos se conciencien mas que otros, lo que esta claro es que la economía no habrá por donde cogerla y si antes estábamos en crisis ahora estamos realmente jodidos y va a repercutir y se va a notar.
Ya, pero ¿sabes que la economía tiene ideología? ¿Sabes lo que significa esto?
Que los ricos seguirán igual de ricos y los pobres igual o mas pobres?
Qué las reglas supuestamente inamovibles de la economía no lo son. Son imposición de los de arriba.
Bigvaya12729Hace 4 años21
@GrandePadre
Mostrar cita
Pero de que hablan? si la mayoria de por aqui su forma de vida es practicamente igual con o sin la cuarentena.
A veces se me olvida que la gran mayoría en 3DJuegos son menores de edad o lo que dices tú
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Futuro de la humanidad [Tema Serio]

Hay 21 respuestas en Futuro de la humanidad [Tema Serio], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL