Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch

Katanas4340Hace 4 años32
El único que me faltan para la colección el el 2 de la ps2.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años33
Juegazos de terror! Me los pasé todos, incluso el remake del 2 y son geniales. Espero al 6 haber que sale porque nunca defraudan 
Darknightmare23362Hace 4 años34
Ya toca!! Me encantaría que saliera algo...es un juegszo que le afecto bastante el envejecimiento y ver un project zero sabiendo lo que puede dar hoy día uuf
Shadow-of-ico7280Hace 4 años35
No recuerdo un momento tan amargo en un videojuego como el final del 2.. Solo igualado por el final de mass effect 3 en las primeras semanas..... En ningúna ocasión pude dormir (los terminé a las 3am )
Astiyatorr12454Hace 4 años36
Lo que mas miedo me da ya de esos juegos es que vengan en ingles
EDITADO EL 06-04-2020 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertronic5686Hace 4 años37
Podrían sacarlos también en Playstation, no entiendo porque de pronto solo sacan sus juegos en consolas de Nintendo cuando podrían vender más en otras plataformas. Tengo los tres primeros porque solo valen la pena esos, ya en el 3 se nota que el nivel baja u poco y el 2 sin duda es el mejor.
Zoux344Hace 4 años38
Ver la saga completa del 1 al 5 en Switch (y en inglés, mínimo) sería una fantasía.
JosukeCD882029Hace 4 años39
@Egiptoman
Mostrar cita
¿Por qué no insiste en sacarlo en PS4, One y PC y se deja de tonterías? Por favor. Lo que tengo que leer.
Cuando no entiendas algo hay que aprender a cerrar la boca. La saga es exclusiva de Nintendo... Pero siempre dando la nota vos, no?
Elv3r-6alind4230Hace 4 años40
Con que saquen el 4 y el 5 en switch y traducidos, me doy por servido.
AlejandroMp311232Hace 4 años41
Literalmente Fatal Frame V es la unica razon que tengo para plantearme la compra de una WiiU, cada vez se pone mas cara de obtener pero sigo teniendo Fe en que Nintendo la adapte a Switch... A veces no sé que hacer.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años42
Una lavada de cara HD seria fantastico, ya que con audifonos y en modo portatil seria la ostia, ademas si le agregaran el modo giroscopio seria mucho mejor, tiene mucho que hacer Tecmo y que dejen de ordeñar a DOA 6 con sus DLC
Patrick11286288Hace 4 años43
@Nebo
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero según he visto en cuanto crítica generalizada, esta saga fue yendo a peor cuando la compró nintendo Por lo visto su punto más alto la consiguió con su segunda entrega, la tercera estuvo ahí ahí y la 4 y 5 son las dos peores. O eso he visto en varias críticas, ya os digo, corregidme si me equivoco. Ojalá a Nintendo se le acabe la exclusiva con esta saga y se vuelva multiplataforma, porque de verdad, qué lástima lo que le ha pasado, tengo la trilogía original en PS2 (solo me he pasado el 1, el 2 y el 3 aún no los he jugado) porque los pillé en un Game y buah, no sé, me sorprende mucho que una saga que nació en una consola de Sony pase a ser exclusiva de Nintendo, la verdad
Por lo que he leído Nintendo es dueña de la mitad de la franquicia y la otra parte es Koei Tecmo. Por eso mismo dudo que, a menos que Nintendo venda su parte, salga en otra consola. Hay muchos ejemplos de sagas que han nacido en una consola y pasan a ser exclusivos de otra, no es nada raro.
No claro, raro no lo es, pero es una lástima para el resto de gente que empezamos en X plataforma :/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch

Hay 43 respuestas en El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL