Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Regresa a Skyrim con Greymoor, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online que ya hemos jugado

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años16
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
Los que preguntan por la traducción, no lo harán. De hecho Bethesda y Zenimax están apoyando a Cervanteso para que ellos les hagan la traducción Española progresivamente. El juego base esta traducido completamente y el grueso del juego traducido se halla a un 82%
¿Y las voces tambien las ponen ellos?
Symphony921842Hace 4 años17
@Contramaestre
Mostrar cita
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
Los que preguntan por la traducción, no lo harán. De hecho Bethesda y Zenimax están apoyando a Cervanteso para que ellos les hagan la traducción Española progresivamente. El juego base esta traducido completamente y el grueso del juego traducido se halla a un 82%
¿Y las voces tambien las ponen ellos?
pocos mmos has jugado si crees que lo van a doblar, exceptuando wow el resto nunca han venido doblados por la cantidad colosal de horas para los actores y el dinero, da gracias que cervantesco este traduciendolo y mira lo que les esta costando debido a la cantidad de dialogo y opciones de interfaz que hay. Y es que pa todos los que siempre se quejan la realidad es la que es, en todas las empresas desarrolladoras detrás de cualquier mmo hay un equipo que se encarga de llevar a cabo un estudio de mercado a partir del cual se toman las decisiones de si traducir el titulo o no, y en el caso de los países hispanohablantes los resultados son los mismos en todos los mmos, no les merece la pena traducirlo porque en comparación con el mercado chino, el ruso o hasta el frances no hay apenas gente jugandolo. Para las empresas solo somos números, y en el caso de los mmos no los suficientes para que traduzcan el juego, así de simple.
Vakarian7194Hace 4 años18
Le meti muchisimas horas a este juego con unos amigos y increíblemente jugué por ellos, por que no logre engancharme nunca. 
Tal vez soy un fanboy pero es que para MMORPG no logro salir del wow.
Thrillhouse8662Hace 4 años19
@Thedrom44
Mostrar cita
Yo me he pillado el Elsweyr por 15 euros y me esta gustando bastante por el momento, los gráficos me sorprende bastante porque son muy buenos para un MMORPG. Es bastante más action que el wow, pero me parece bastante mejor que el Guild Wars 2 por lo que he visto. Y la gente que se queja de la traducción, que son la mayoria de comentarios, no lo jugueis y ya esta, si lo bueno de esto es que podemos disfrutarlo aquellos que queramos, y aquellos que no, pues no. Yo os invitaria a que al menos lo probaseis en esta semana gratis, porque me parece muy recomendable, sobretodo si te interesa jugar como mago, porque a mi la jugabilidad de la magia en skyrim y la magia en si me parecion pelin mal hechas, pero aqui estan genial.
Pregunta: Elsweyr y los mas nuevos DLCs hay que comprarlos o van incluidos en la suscripcion? Yo le puse unas 400 horas y no tengo problema en pagar la suscripcion de nuevo, pero para saber que entra ahora. Estoy desactualizado. PD: Esto es lo que opino de los que se quejan del idioma: Berrear por berrear, si estan aqui, es que lo jugaron, juegan o jugaran.
EDITADO EL 06-04-2020 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kompo1535Hace 4 años20
Un crack Greymoor 
Dakrir633Hace 4 años21
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
Yo me he pillado el Elsweyr por 15 euros y me esta gustando bastante por el momento, los gráficos me sorprende bastante porque son muy buenos para un MMORPG. Es bastante más action que el wow, pero me parece bastante mejor que el Guild Wars 2 por lo que he visto. Y la gente que se queja de la traducción, que son la mayoria de comentarios, no lo jugueis y ya esta, si lo bueno de esto es que podemos disfrutarlo aquellos que queramos, y aquellos que no, pues no. Yo os invitaria a que al menos lo probaseis en esta semana gratis, porque me parece muy recomendable, sobretodo si te interesa jugar como mago, porque a mi la jugabilidad de la magia en skyrim y la magia en si me parecion pelin mal hechas, pero aqui estan genial.
Pregunta: Elsweyr y los mas nuevos DLCs hay que comprarlos o van incluidos en la suscripcion? Yo le puse unas 400 horas y no tengo problema en pagar la suscripcion de nuevo, pero para saber que entra ahora. Estoy desactualizado. PD: Esto es lo que opino de los que se quejan del idioma: Berrear por berrear, si estan aqui, es que lo jugaron, juegan o jugaran.
Ni siquiera pedimos un doblaje, solo una traducción, me vas a decir que una traducción cuesta mas que abrir el mercado a cientos de miles de hispanoamericanos? En este juego no nos quieren, esa es la pura verdad.
EDITADO EL 06-04-2020 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años22
@Dakrir
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
Yo me he pillado el Elsweyr por 15 euros y me esta gustando bastante por el momento, los gráficos me sorprende bastante porque son muy buenos para un MMORPG. Es bastante más action que el wow, pero me parece bastante mejor que el Guild Wars 2 por lo que he visto. Y la gente que se queja de la traducción, que son la mayoria de comentarios, no lo jugueis y ya esta, si lo bueno de esto es que podemos disfrutarlo aquellos que queramos, y aquellos que no, pues no. Yo os invitaria a que al menos lo probaseis en esta semana gratis, porque me parece muy recomendable, sobretodo si te interesa jugar como mago, porque a mi la jugabilidad de la magia en skyrim y la magia en si me parecion pelin mal hechas, pero aqui estan genial.
Pregunta: Elsweyr y los mas nuevos DLCs hay que comprarlos o van incluidos en la suscripcion? Yo le puse unas 400 horas y no tengo problema en pagar la suscripcion de nuevo, pero para saber que entra ahora. Estoy desactualizado. PD: Esto es lo que opino de los que se quejan del idioma: Berrear por berrear, si estan aqui, es que lo jugaron, juegan o jugaran.
Ni siquiera pedimos un doblaje, solo una traducción, me vas a decir que una traducción cuesta mas que abrir el mercado a cientos de miles de hispanoamericanos? En este juego no nos quieren, esa es la pura verdad.
Vos decis que estan en una oficina diciendo "españoles? No, ya no me siento enamorado de ellos... no los quiero, sacalo a la venta pero ojala que no lo jueguen. Ahora si me disculpas, tengo una cita con china..."? No somos novias despechadas, es un producto como tantos que no sale traducido, no lo jueges si no queres y listo. Si todos los que se quejan no lo jugaran, sus ventas hablarian por ellos. Pero todos berrean, nosotros en los foros tenemos que aguantarlo... y luego lo compran y no votan con dinero. Nada cambia. Yakuza sale hablado en japones, subtitulado en ingles y nadie pestañea. La gente se juega a los juegos mas frikis japoneses, hablados y subtitulados en japones... y nadie chilla.
Freakbrothers282Hace 4 años23
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pues vaya... no cambio mucho la tecnologia, la moda, la arquitectura ni las culturas en 1.000 años. Detesto cuando se usa distancia temporal desmesurada para separar juegos, sin ninguna repercusion, solo decir "si, es el mismo mundo pero un gran numero exactamente redondo antes o despues". El juego es hermoso, solo comento sobre eso.
Toda la fantasía medieval se basa en un mundo encapsulado y estático, sin avances tecnológicos, científicos o sociales. Es imposible que esto suceda en el mundo real si no es en pequeños grupos o tribus aisladas del resto mundo, pero no es verosímil que ocurra en sociedades complejas y con una profunda organización social como las que retratan estas fantasías. Ahí tenemos los mundos de Tolkien o de Martin para más referencias al género. Se trata en ambos casos de un ejercicio de nostalgia y romanticismo tardío propio de un pensamiento infantil de preservación de un periodo idealizado. No digo con esto que no me guste, solo que hay que entenderlo como lo que es: un capricho literario que se toma ciertas licencias que atentan contra lo que el sentido común nos dicta.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años24
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pues vaya... no cambio mucho la tecnologia, la moda, la arquitectura ni las culturas en 1.000 años. Detesto cuando se usa distancia temporal desmesurada para separar juegos, sin ninguna repercusion, solo decir "si, es el mismo mundo pero un gran numero exactamente redondo antes o despues". El juego es hermoso, solo comento sobre eso.
Toda la fantasía medieval se basa en un mundo encapsulado y estático, sin avances tecnológicos, científicos o sociales. Es imposible que esto suceda en el mundo real si no es en pequeños grupos o tribus aisladas del resto mundo, pero no es verosímil que ocurra en sociedades complejas y con una profunda organización social como las que retratan estas fantasías. Ahí tenemos los mundos de Tolkien o de Martin para más referencias al género. Se trata en ambos casos de un ejercicio de nostalgia y romanticismo tardío propio de un pensamiento infantil de preservación de un periodo idealizado. No digo con esto que no me guste, solo que hay que entenderlo como lo que es: un capricho literario que se toma ciertas licencias que atentan contra lo que el sentido común nos dicta.
Es un buen argumento, pero no resta que para mi el impacto es el mismo. Las mismas armaduras, mismas armas, mismos edificios. Nada hace que se sienta el paso del tiempo y me parece un recurso mas que capricho, vago... no saben como agregar cosas al lore ya includo sin alterarlo o que cuidadosamente forme parte de ese todo... y tiran un numero con muchos ceros y voila. "Paso hace mucho!" De Oblivion pasaron 200 años (no 147... no! redondito) y salio Skyrim... ahora 1000 para atras y tenemos este. Me parece como una historia que narra alguien que no se le ocurre nada, como contando un cuento a un niño "hace un millon de años... habia un duende..." Tolkien fue Tolkien y muchos otros se les perdona, porque por ejemplo en el caso de el... contaba las historias no dando importancia a la historia misma sino a como la contaba, usando de plantilla la literatura medieval. Esto es un mundo jugable, donde las cosas no son metaforicas. Aragorn y Legolas no lloran la muerte de Boromir cantando una cancion que la lleva el viento y cruza montañas... En video juegos, con tantas herramientas actuales, es vago.
Ismaellekchiri234666Hace 4 años25
@BymaxXx
Mostrar cita
Yo es que con el sistema de combate de estos juegos ya no puedo, son arcaicos. Después de probar el sistema de combate de black desert, como mínimo ahora, deberían ser todos de la misma calidad hacia arriba. he probado the elder scrolls estos dias y es que es lamentable. sus animaciones, su sensación de impacto, es que es lamentable. se siente obsoleto a niveles que ya no puedo, tanto este como los que aun se mantienen asi.
Hostia, vale que son sistemas arcaicos, pero Black Desert no es un ejemplo de algo mejor. Si es un juego de spamear el ataque principal. GW2 si eso, pero BDO...
TheiDTZ24Hace 4 años26
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Yo es que con el sistema de combate de estos juegos ya no puedo, son arcaicos. Después de probar el sistema de combate de black desert, como mínimo ahora, deberían ser todos de la misma calidad hacia arriba. he probado the elder scrolls estos dias y es que es lamentable. sus animaciones, su sensación de impacto, es que es lamentable. se siente obsoleto a niveles que ya no puedo, tanto este como los que aun se mantienen asi.
Hostia, vale que son sistemas arcaicos, pero Black Desert no es un ejemplo de algo mejor. Si es un juego de spamear el ataque principal. GW2 si eso, pero BDO...
Spamear el ataque principal? Pero si tienes 20 teclas para hacer combos lel
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 4 años27
No compras ----> No hay traducción---> no compras.

Listo , así está el tema de los españoles, zenimax y la traduccion

Drama que lleva casi 6 o 7 años.

Y a los que no nos interesa, hay que estarlo aguantando en cada tema del mismo.
EDITADO EL 06-04-2020 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaellekchiri234666Hace 4 años28
@TheiDTZ
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Yo es que con el sistema de combate de estos juegos ya no puedo, son arcaicos. Después de probar el sistema de combate de black desert, como mínimo ahora, deberían ser todos de la misma calidad hacia arriba. he probado the elder scrolls estos dias y es que es lamentable. sus animaciones, su sensación de impacto, es que es lamentable. se siente obsoleto a niveles que ya no puedo, tanto este como los que aun se mantienen asi.
Hostia, vale que son sistemas arcaicos, pero Black Desert no es un ejemplo de algo mejor. Si es un juego de spamear el ataque principal. GW2 si eso, pero BDO...
Spamear el ataque principal? Pero si tienes 20 teclas para hacer combos lel
¿20 donde? ¿Te crees que hablo sin saber? FFXIV si tiene 20-30 botones (o mas dependiendo de la clase), BDO tiene 4 que realizan diferentes combos según como los pulsas y en la dirección hacia la que te mueves. Es el único MMO en el que mi ratón de 15 botones se ha quedado inútil al no necesitar configurar ni uno solo. Ya se que a muchos os gusta pulsar 4 cosas y hacer combos alucinantes, pero eso no es que sea muy complejo. Y no mencionemos los "roles" en los que están divididas las clases, están los que pegan mucho y los que pegan mas. Es un machaca-botones para gente a la que le mola ver como unas lolis hacen movimientos alucinantes sin necesidad de pensar demasiado. Ahora a dormir, niño.
1 VOTO
Isaidj13Hace 4 años29
No es por nada pero este juego necesita de un cambio de motor, o una remasterizacion, sus graficos son tan del 2014... Y tambien la solucion del uso de un solo núcleo del procesador -,-
Isaidj13Hace 4 años30
@Thedrom44 A la mala jugabilidad de la magia te refieres a skyrim o Teso?
Thedrom441249Hace 4 años31
@Isaidj1
Mostrar cita
@Thedrom44 A la mala jugabilidad de la magia te refieres a skyrim o Teso?
Skyrim, nunca me gusto la magia en ese juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Regresa a Skyrim con Greymoor, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online que ya hemos jugado

Hay 31 respuestas en Regresa a Skyrim con Greymoor, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online que ya hemos jugado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL