Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 busca opciones para estrenarse lo antes posible, aunque sigue sin planes concretos

-Nukem-9127Hace 4 años176
@Bullfango
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
Joder, me huelo notícia de TLOU 2, dos veces al día. Posibles fechas, posibles intenciones, uno cree qué? Etc...
Es lo que suele pasar cuando se retrasa el GOTY de toda la actual generación de consolas.
Mucho tiene que merendar TLOU2 para ser goty teniendo dos monstruos como Cyberpunk y Halo infinite de compañeros de baile. Ya sabes para qué sirvieron las dos noticias diarias durante años del DS no?
Griffter92st21547Hace 4 años177
@Kegan124
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
El juego ha desaparecido de la ps store buscar en Google the last of us 2 ps store le dais a la página oficial y sale esto, que está pasando aquí?
Ya lo dije yo en la primera página, desde el 2 de Abril el juego fue eliminado de la PS Store para reservar (evidentemente si no hay nueva fecha y dicen que tienen problemas en la distribución del formato físico, no van a poner el juego en Digital antes y separar a los jugadores o que se llene internet de spoilers) Lo que sí se mantiene es Ghost of Tsushima
No era más facil poner la fecha de 31 de Diciembre q retirar la preventa para evitar confusiones? Todos en Twitter estan preocupados de q hayan perdido 60 dolares o 70 euros
Imagino que hablaran cuando anuncien nueva fecha, pero no creo que pierdan el dinero del pago, ya se por reserva digital o físico, es una venta (dinero) que pierde Sony y no les veo haciendo eso. Si podrían tranquilizar mencionando oficialmente que las reservas no se perderán o que serán reemblosadas.
Vendetta794689Hace 4 años178
@Abarth695
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler a los talibanes del digital que el formato físico sea tan importante que se estén retrasando juegos Para los que decían del crunch y mierda pues ahí tienen la respuesta que era obvia saben que hay millones de personas que es físico o no compran nada Mismamente la edición limitada de uncharted 4 vendió los primeros meses más copias que su versión normal y la versión digital hubo hasta noticias de ello Hay muchos que no comprenden cuánto dinero gana sony y Nintendo con las coleccionistas y limitadas están acostumbrados a que les metan juegos de 6 en metacritic por un eurillo en un servicio y se creen que todos los demás juegos son iguales
Si, también hay quien prefiere pagar 70€ por juegos de 70 en Metacritic. Como ves, lerdos hay en todos los lados. Bueno, te dejo, me voy a darle con el GamePass al Ori ( 90 en Metacritic ) y al FH4 después ( 92 en Metacritic ), y ya esta noche probaré el nuevo modo de juego en Gears 5 ( 85 en Metacritic ). Un saludo.
Yo ya estoy descargando el NieR autómata (88 en Metacritic) y Ojo que tenemos ahí el Outer wilds que se ha llevado el premio al mejor del año en los BAFTA. Si es que... te tienes que reír!
Ya ves. Bendito GamePass en esta Maldita Pandemia. En realidad lo del Metacritic me la trae un poco al pairo. Me he disfrutado como un enano “bazofias” con 6 en Metacritic como Crackdown 3 o Ryse, y me han aburrido soberanamente “delicias” con 8 o 9 como algún Far Cry o Assassins Creed. Por ejemplo el FH3, que estoy jugando, tiene menos nota que el FH4 y me parece mejor nQue este último, en cuanto a ambientación y exploración del mundo. Al final los números son números, pero ya que hay quien le gustan los números, pues se sacan y no pasa nada. PD: Te dejo mensaje por privado, que tengo una duda que quizás tú me puedas solucionar. Un saludo.
si es que solitos os delatáis, ahora resulta que el crackdown 3 es mejor que los Assassin creed por que 4 gatos en un foro decís que os divierte, os divierte jugar con mierda, pues muy bien para vosotros, me das la razón a mi comentario
Genio, donde he dicho yo que Crackdown 3 sea mejor que un Assassin’s? He dicho que una bazofia de 6 como Crackdown 3 me ha divertido más que un Assassins o el ultimo Far Cry, que ni lo he podido acabar. Que mis gustos serán una mierda, pues si. Pero al menos no he pagado 70€ por un juego de 70 en Metacritic como Days Gone. Aprende a leer, fenómeno.
Griffter92st21547Hace 4 años179
@Vendetta79
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler a los talibanes del digital que el formato físico sea tan importante que se estén retrasando juegos Para los que decían del crunch y mierda pues ahí tienen la respuesta que era obvia saben que hay millones de personas que es físico o no compran nada Mismamente la edición limitada de uncharted 4 vendió los primeros meses más copias que su versión normal y la versión digital hubo hasta noticias de ello Hay muchos que no comprenden cuánto dinero gana sony y Nintendo con las coleccionistas y limitadas están acostumbrados a que les metan juegos de 6 en metacritic por un eurillo en un servicio y se creen que todos los demás juegos son iguales
Si, también hay quien prefiere pagar 70€ por juegos de 70 en Metacritic. Como ves, lerdos hay en todos los lados. Bueno, te dejo, me voy a darle con el GamePass al Ori ( 90 en Metacritic ) y al FH4 después ( 92 en Metacritic ), y ya esta noche probaré el nuevo modo de juego en Gears 5 ( 85 en Metacritic ). Un saludo.
Yo ya estoy descargando el NieR autómata (88 en Metacritic) y Ojo que tenemos ahí el Outer wilds que se ha llevado el premio al mejor del año en los BAFTA. Si es que... te tienes que reír!
Ya ves. Bendito GamePass en esta Maldita Pandemia. En realidad lo del Metacritic me la trae un poco al pairo. Me he disfrutado como un enano “bazofias” con 6 en Metacritic como Crackdown 3 o Ryse, y me han aburrido soberanamente “delicias” con 8 o 9 como algún Far Cry o Assassins Creed. Por ejemplo el FH3, que estoy jugando, tiene menos nota que el FH4 y me parece mejor nQue este último, en cuanto a ambientación y exploración del mundo. Al final los números son números, pero ya que hay quien le gustan los números, pues se sacan y no pasa nada. PD: Te dejo mensaje por privado, que tengo una duda que quizás tú me puedas solucionar. Un saludo.
si es que solitos os delatáis, ahora resulta que el crackdown 3 es mejor que los Assassin creed por que 4 gatos en un foro decís que os divierte, os divierte jugar con mierda, pues muy bien para vosotros, me das la razón a mi comentario
Genio, donde he dicho yo que Crackdown 3 sea mejor que un Assassin’s? He dicho que una bazofia de 6 como Crackdown 3 me ha divertido más que un Assassins o el ultimo Far Cry, que ni lo he podido acabar. Que mis gustos serán una mierda, pues si. Pero al menos no he pagado 70€ por un juego de 70 en Metacritic como Days Gone. Aprende a leer, fenómeno.
"Pero al menos no he pagado 70€ por un juego de 70 en Metacritic como Days Gone. Aprende a leer, fenómeno." Pues yo compre el titulo de lanzamiento y salvo las actualizaciónes post-lanzamiento que ha tenido para pulirlo, me ha gustado y me parece un buen juego (un pensamiento generalizado para la mayoría de los que lo han jugado).
3 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 4 años180
Hay muchos factores para que lo saquen mucho más tarde,no solo es por la pandemia y no la quieren cagar porque copias hay hasta que te hartes en digital y el físico se está quedando anticuado cuando antes era una opción obligada si querías jugar y temblabas de miedo porque no faltarán copias y de vuelta a casa amargado y con mala leche,que desaparezca ya como las pilas que ya no estamos en los 90 renovarse o ser masoca,un librito y plástico no me dan de jugar más tienes de eso parecido en internet de lo que quieras,fotos,etc etc o te la imprimes tú en 3d y te haces tú art book odio que sea pero me hace gracia cuanto estorba el físico o hechais de menos el walkman,el cassete,todo es generacional y hay que cumplir con los gustos antiguos decía gente más en internet lo tienes hay para recordarlo nada dura para siempre os aférrais a algo que como todo se va al olvido solo es cuestión de tiempo.
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 4 años181
@Vendetta79
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler a los talibanes del digital que el formato físico sea tan importante que se estén retrasando juegos Para los que decían del crunch y mierda pues ahí tienen la respuesta que era obvia saben que hay millones de personas que es físico o no compran nada Mismamente la edición limitada de uncharted 4 vendió los primeros meses más copias que su versión normal y la versión digital hubo hasta noticias de ello Hay muchos que no comprenden cuánto dinero gana sony y Nintendo con las coleccionistas y limitadas están acostumbrados a que les metan juegos de 6 en metacritic por un eurillo en un servicio y se creen que todos los demás juegos son iguales
Si, también hay quien prefiere pagar 70€ por juegos de 70 en Metacritic. Como ves, lerdos hay en todos los lados. Bueno, te dejo, me voy a darle con el GamePass al Ori ( 90 en Metacritic ) y al FH4 después ( 92 en Metacritic ), y ya esta noche probaré el nuevo modo de juego en Gears 5 ( 85 en Metacritic ). Un saludo.
Yo ya estoy descargando el NieR autómata (88 en Metacritic) y Ojo que tenemos ahí el Outer wilds que se ha llevado el premio al mejor del año en los BAFTA. Si es que... te tienes que reír!
Ya ves. Bendito GamePass en esta Maldita Pandemia. En realidad lo del Metacritic me la trae un poco al pairo. Me he disfrutado como un enano “bazofias” con 6 en Metacritic como Crackdown 3 o Ryse, y me han aburrido soberanamente “delicias” con 8 o 9 como algún Far Cry o Assassins Creed. Por ejemplo el FH3, que estoy jugando, tiene menos nota que el FH4 y me parece mejor nQue este último, en cuanto a ambientación y exploración del mundo. Al final los números son números, pero ya que hay quien le gustan los números, pues se sacan y no pasa nada. PD: Te dejo mensaje por privado, que tengo una duda que quizás tú me puedas solucionar. Un saludo.
si es que solitos os delatáis, ahora resulta que el crackdown 3 es mejor que los Assassin creed por que 4 gatos en un foro decís que os divierte, os divierte jugar con mierda, pues muy bien para vosotros, me das la razón a mi comentario
Genio, donde he dicho yo que Crackdown 3 sea mejor que un Assassin’s? He dicho que una bazofia de 6 como Crackdown 3 me ha divertido más que un Assassins o el ultimo Far Cry, que ni lo he podido acabar. Que mis gustos serán una mierda, pues si. Pero al menos no he pagado 70€ por un juego de 70 en Metacritic como Days Gone. Aprende a leer, fenómeno.
A mi me ha costado 50 € la edición especial de lanzamiento y huelga decir que no me arrepiento, he disfrutado el juego como un enano, ¿algún problema? Y sinceramente, si desprecias el videojuego de esa forma, solo demuestras no haberlo jugado, porque es un juegazo, pero nada, aquí seguimos tachando de basura a todo lo que esté por debajo del 70 en Metacritic (que por cierto, Days Gone no entra ahí ya que tiene un 71).
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 4 años182
@Vendetta79, @Hugonw Por favor, recordad la próxima vez que los temas han de seguir un hilo de comentarios acorde. Si queréis hablar de Xbox Game Pass podéis abrir un tema de opinión propio y hacerlo ahí, o mantener una charla vía privado esperar a una noticia más acorde. Gracias.
9 VOTOS
Aurora91186
Expulsado
Hace 4 años183
Esté juego luce cada vez peor
Hssain10325Hace 4 años184
La mejor manera es que lo retrasen hasta septiembre!
Kevinista7020Hace 4 años185
@ElNaiko
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No entiendo como una compañía tan grande como Sony puede gestionar tan mal la marca Playstation. Es de coña, transmiten una desconfianza impresionante.
Habla por ti, sigue lanzando juegazos todos los años, que es lo que pedimos los gamers, los que queráis chorradas podéis dedicaros a otra cosa, es que no sé que más pedís a la compañía con más variedad de títulos y casi todos sobresalientes. Es como quejarse de un equipo que gana siempre Liga y Champions y amenazar con dejar de seguirles porque su museo es una mierda, estas aquí por los juegos? Si. Entonces, que mas te da cómo se comunique la empresa de turno? Te tiene que dar absolutamente igual, que son más de 20 años y ya sabes qué ofrece cada una.
¿Pero quien ha dicho que haga malos juegos? Algunos sois de lo que no hay. Logica fanboy: como Sony hace buenos juegos se le puede perdonar todas las mierdas que hace de cara a sus usuarios.
¿Pero tu queja cual es? Porque a mi sony no me transmite ninguna desconfianza a diferencia de otras como Nintendo (las peores políticas que existen actualmente, precios caros, refritos y pocos juegos nuevos, excusas malas para no currarse los juegos ni subir nunca la calidad gráfica, ningún tipo de retrocompatibilidad, VR de cartón , mandos de mala calidad y los más caros como no, etc etc etc) Por lo demás no se que quieres que haga Naughty Dog en plena pandemia, si se retrasa el juego 6 meses me da igual porque entiendo totalmente la situación y no por ello voy a perder la confianza en ninguna marca.
Desde el 2017 al 2020 Nintendo ha estado lanzando el ratio de juegos exclusivos mejores valorados de la generacion, pocos juegos dices En fin, es que se estan haciendo una complicacion de marketing brutal por algo tan sencillo como dar 1 comunicado claro y conciso, paso de analizar si da confianza o no, pero se estan complicando de manera gratuita el partido.
Pues deben ser una mayoría de juegos que no me interesan lo más mínimo, porque he tenido todas las consolas de nintendo desde game cube incluyendo DS y 2ds, y con mucha diferencia la switch es la que menos he tocado y menos juegos tengo, así que tenga apuntados como posibles compras solo se me ocurre el Xenoblade. Supongo que tbien influye que la mayoría de los multis no llegan a nintendo. Es que de verdad no me había arrepentido nunca tanto de una compra. Por lo del comunicado pues sigo repitiendo que debe ser difícil debido a la situación actual, creo que los que no tenéis la Ps4 debéis ser los únicos que pensáis que no son transparentes.
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años186
@-Nukem-
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
Joder, me huelo notícia de TLOU 2, dos veces al día. Posibles fechas, posibles intenciones, uno cree qué? Etc...
Es lo que suele pasar cuando se retrasa el GOTY de toda la actual generación de consolas.
Mucho tiene que merendar TLOU2 para ser goty teniendo dos monstruos como Cyberpunk y Halo infinite de compañeros de baile. Ya sabes para qué sirvieron las dos noticias diarias durante años del DS no?
Si acaso el que tiene que merendar y mucho, es Halo para enfrentarse a dos monstruos que lo último que hicieron fue tener los dos juegos más premiado de la historia en sus últimos trabajos. Es más, dudo incluso que sea candidato al Goty.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 4 años187
@Darkfish
Mostrar cita
Cuanto antes que lo publiquen porque me estoy quedando sin juegos!!!!
Me cuestan creer estas palabras, y yo con más de 50 juegos con el envoltorio y la de lanzamientos que vienen
Lexvaras3662Hace 4 años188
La semana que viene se esperan en Estados Unidos 3000 muertos al día por COVID-19 pero eh, esta gente solo buscan una excusa para continuar el crunch.

¿Cuando se os ha ido la cabeza de esta manera? Espero que sea por el confinamiento.
4 VOTOS
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años189
@Vendetta79
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler a los talibanes del digital que el formato físico sea tan importante que se estén retrasando juegos Para los que decían del crunch y mierda pues ahí tienen la respuesta que era obvia saben que hay millones de personas que es físico o no compran nada Mismamente la edición limitada de uncharted 4 vendió los primeros meses más copias que su versión normal y la versión digital hubo hasta noticias de ello Hay muchos que no comprenden cuánto dinero gana sony y Nintendo con las coleccionistas y limitadas están acostumbrados a que les metan juegos de 6 en metacritic por un eurillo en un servicio y se creen que todos los demás juegos son iguales
Si, también hay quien prefiere pagar 70€ por juegos de 70 en Metacritic. Como ves, lerdos hay en todos los lados. Bueno, te dejo, me voy a darle con el GamePass al Ori ( 90 en Metacritic ) y al FH4 después ( 92 en Metacritic ), y ya esta noche probaré el nuevo modo de juego en Gears 5 ( 85 en Metacritic ). Un saludo.
Yo ya estoy descargando el NieR autómata (88 en Metacritic) y Ojo que tenemos ahí el Outer wilds que se ha llevado el premio al mejor del año en los BAFTA. Si es que... te tienes que reír!
Ya ves. Bendito GamePass en esta Maldita Pandemia. En realidad lo del Metacritic me la trae un poco al pairo. Me he disfrutado como un enano “bazofias” con 6 en Metacritic como Crackdown 3 o Ryse, y me han aburrido soberanamente “delicias” con 8 o 9 como algún Far Cry o Assassins Creed. Por ejemplo el FH3, que estoy jugando, tiene menos nota que el FH4 y me parece mejor nQue este último, en cuanto a ambientación y exploración del mundo. Al final los números son números, pero ya que hay quien le gustan los números, pues se sacan y no pasa nada. PD: Te dejo mensaje por privado, que tengo una duda que quizás tú me puedas solucionar. Un saludo.
si es que solitos os delatáis, ahora resulta que el crackdown 3 es mejor que los Assassin creed por que 4 gatos en un foro decís que os divierte, os divierte jugar con mierda, pues muy bien para vosotros, me das la razón a mi comentario
Genio, donde he dicho yo que Crackdown 3 sea mejor que un Assassin’s? He dicho que una bazofia de 6 como Crackdown 3 me ha divertido más que un Assassins o el ultimo Far Cry, que ni lo he podido acabar. Que mis gustos serán una mierda, pues si. Pero al menos no he pagado 70€ por un juego de 70 en Metacritic como Days Gone. Aprende a leer, fenómeno.
uff os ha calado bien mis comentarios eh? Podría hacer una lista de los que se darían por aludidos pero me ahorraré el trabajo con solo entrar a tu perfil o al de hugonw y ver vuestras listas de amigos ahí tenéis a los que se darían por ofendidos Y es la verdad te lo volveré a repetir, los que están criticando el retraso de the last of us son los mismos que critican el formato físico (formato tan importante que se están retrasando los juegos) juegos que venden tanto que no pueden permitirse perder esas cifras ya que estos juegos no son juegos hechos para rellenar un catálogo de un servicio de 1€ son juegos que marcan una generación, no un juego de coches, un indie o un juego de correr agachado que lleva estancado en el 2008 Que os jode mi comentario? Pues es lo que hay, ve a los post de críticas a the last of us y vas a ver que lo que digo es la verdad y que la mayoría de gente que lo está criticando está en vuestras listas de amigo bajo el perfil de usuario que digo, saludos!!
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mega37994Hace 4 años190
No me sorprende los retrasos de naughty dog,tengo ganas de jugar a esta segunda parte y por eso me acabo de pasar el primero en modo realista para quitarme el mono
Aquiles7711932Hace 4 años191
@Vendetta79
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler a los talibanes del digital que el formato físico sea tan importante que se estén retrasando juegos Para los que decían del crunch y mierda pues ahí tienen la respuesta que era obvia saben que hay millones de personas que es físico o no compran nada Mismamente la edición limitada de uncharted 4 vendió los primeros meses más copias que su versión normal y la versión digital hubo hasta noticias de ello Hay muchos que no comprenden cuánto dinero gana sony y Nintendo con las coleccionistas y limitadas están acostumbrados a que les metan juegos de 6 en metacritic por un eurillo en un servicio y se creen que todos los demás juegos son iguales
Si, también hay quien prefiere pagar 70€ por juegos de 70 en Metacritic. Como ves, lerdos hay en todos los lados. Bueno, te dejo, me voy a darle con el GamePass al Ori ( 90 en Metacritic ) y al FH4 después ( 92 en Metacritic ), y ya esta noche probaré el nuevo modo de juego en Gears 5 ( 85 en Metacritic ). Un saludo.
Yo ya estoy descargando el NieR autómata (88 en Metacritic) y Ojo que tenemos ahí el Outer wilds que se ha llevado el premio al mejor del año en los BAFTA. Si es que... te tienes que reír!
Ya ves. Bendito GamePass en esta Maldita Pandemia. En realidad lo del Metacritic me la trae un poco al pairo. Me he disfrutado como un enano “bazofias” con 6 en Metacritic como Crackdown 3 o Ryse, y me han aburrido soberanamente “delicias” con 8 o 9 como algún Far Cry o Assassins Creed. Por ejemplo el FH3, que estoy jugando, tiene menos nota que el FH4 y me parece mejor nQue este último, en cuanto a ambientación y exploración del mundo. Al final los números son números, pero ya que hay quien le gustan los números, pues se sacan y no pasa nada. PD: Te dejo mensaje por privado, que tengo una duda que quizás tú me puedas solucionar. Un saludo.
si es que solitos os delatáis, ahora resulta que el crackdown 3 es mejor que los Assassin creed por que 4 gatos en un foro decís que os divierte, os divierte jugar con mierda, pues muy bien para vosotros, me das la razón a mi comentario
Genio, donde he dicho yo que Crackdown 3 sea mejor que un Assassin’s? He dicho que una bazofia de 6 como Crackdown 3 me ha divertido más que un Assassins o el ultimo Far Cry, que ni lo he podido acabar. Que mis gustos serán una mierda, pues si. Pero al menos no he pagado 70€ por un juego de 70 en Metacritic como Days Gone. Aprende a leer, fenómeno.
Tranquilo "fenómeno" que se te ve algo alterado. Si el que tiene que aprender a leer antes de mover las falanges para soltar la toxicidad de turno eres tú, EL HILO VA DE TLOUS 2 NO DE GAMEPASS, así que no se que haces aquí repartiendo chorradas a mansalva como si os fuera la vida de un servicio que nada tiene que ver con la noticia. Déjalo ya, antes de que sigas haciendo el ridículo con tanta defensa de servicios que por estos lados no pintan ni cuentan, mucho menos la morrallita made in Xbox studios que está solo está para rellenar catalogo, y que nada tiene que ver con TLOUS 2.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 busca opciones para estrenarse lo antes posible, aunque sigue sin planes concretos

Hay 302 respuestas en The Last of Us 2 busca opciones para estrenarse lo antes posible, aunque sigue sin planes concretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL