Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico

Esekeso2802Hace 4 años32
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Es un gran juego y me alegraría mucho de que lo remasterizasen en Switch. Ojalá los jugadores empecemos a madurar y empecemos a valorar lo positivas que son este tipo de remasterizaciones de juegos clásicos.
Mafia es un gran juego y clasico...Mafia2 es...un juego más. Y los que realmente considereis que es un "GRAN JUEGO" teneis un problema, porque no lo es El juego está bien hasta la mitad, y de ahí va en descenso porque lo mejor que tiene, el guión, empieza a hacer aguas hasta llegar a ese giro final que no venía a cuento y desde ahí todo se va al diablo. Eso sin mencionar que la mayoría de personajes, en especial Vito, son super MEH Pero es que lueo, entrando en jugabilidad, es exageradamente repetitivo y falo de ritmo, sin nada que hacer en la ciudad de ninguna manera. El juego de El Padrino le daba mil millones de patadas en la boca a Mafia2, que si acaso destacaba por la ambientación y la musica
This. Esto me recuerda a cuando dieron el "Far Cry 2" con el Gold y los Xboxers se dieron puñetazos en el pecho por lo "bueno" que era.
Alexil9211648
Hace 4 años33
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Es un gran juego y me alegraría mucho de que lo remasterizasen en Switch. Ojalá los jugadores empecemos a madurar y empecemos a valorar lo positivas que son este tipo de remasterizaciones de juegos clásicos.
Mafia es un gran juego y clasico...Mafia2 es...un juego más. Y los que realmente considereis que es un "GRAN JUEGO" teneis un problema, porque no lo es El juego está bien hasta la mitad, y de ahí va en descenso porque lo mejor que tiene, el guión, empieza a hacer aguas hasta llegar a ese giro final que no venía a cuento y desde ahí todo se va al diablo. Eso sin mencionar que la mayoría de personajes, en especial Vito, son super MEH Pero es que lueo, entrando en jugabilidad, es exageradamente repetitivo y falo de ritmo, sin nada que hacer en la ciudad de ninguna manera. El juego de El Padrino le daba mil millones de patadas en la boca a Mafia2, que si acaso destacaba por la ambientación y la musica
O a lo mejor simplemente les puede gustar un juego que a ti no te gusta. No sé llámame loco. No todo tiene que ser blanco o negro en esta vida .
12 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años34
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Es un gran juego y me alegraría mucho de que lo remasterizasen en Switch. Ojalá los jugadores empecemos a madurar y empecemos a valorar lo positivas que son este tipo de remasterizaciones de juegos clásicos.
Mafia es un gran juego y clasico...Mafia2 es...un juego más. Y los que realmente considereis que es un "GRAN JUEGO" teneis un problema, porque no lo es El juego está bien hasta la mitad, y de ahí va en descenso porque lo mejor que tiene, el guión, empieza a hacer aguas hasta llegar a ese giro final que no venía a cuento y desde ahí todo se va al diablo. Eso sin mencionar que la mayoría de personajes, en especial Vito, son super MEH Pero es que lueo, entrando en jugabilidad, es exageradamente repetitivo y falo de ritmo, sin nada que hacer en la ciudad de ninguna manera. El juego de El Padrino le daba mil millones de patadas en la boca a Mafia2, que si acaso destacaba por la ambientación y la musica
Tengo "un problema" porque mi opinión sobre un juego es distinta a la de DarkLoL. [i]"Memorias de la cuarentena en 3djuegos"[/i] (2020)
17 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años35
Y mi switch seguirá llena de polvo ... jugué el mafia 3 y me gustó la historia, eso de vengana es fenomenal, pero no me animó a i a por el 2. Lo que estoy esperando es que nintendo anuncie sus Marios para desempolvar mi switch, un remake de sunshine, un odyssey 2, me conformo con un paper mario como el de nintendo 64 o wii 
Alexil9211648
Hace 4 años36
@Yopss
Mostrar cita
Y mi switch seguirá llena de polvo ... jugué el mafia 3 y me gustó la historia, eso de vengana es fenomenal, pero no me animó a i a por el 2. Lo que estoy esperando es que nintendo anuncie sus Marios para desempolvar mi switch, un remake de sunshine, un odyssey 2, me conformo con un paper mario como el de nintendo 64 o wii
Me sorprende increíblemente leer de gente que tiene la Switch cogiendo polvo. No por nada, simplemente porque yo me veo en el extremo opuesto jugando todos los días y con la consola echando humo . De hecho me tengo que contener bastante para no comprar el doble o el triple de juegos de los que compro, por el bien de mi economía y por no disponer de más tiempo para jugar a todo. Volviendo al tema en cuestión, a mí en este caso tampoco me llama especialmente este Mafia 2, pero también tengo los ojos puestos en esos Marios remasterizados, si los rumores se confirman.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años37
Me encanto este juego la verdad muchísimo mas que mafia 3
Migovi11858Hace 4 años38
@Vendetta79
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Es un gran juego y me alegraría mucho de que lo remasterizasen en Switch. Ojalá los jugadores empecemos a madurar y empecemos a valorar lo positivas que son este tipo de remasterizaciones de juegos clásicos.
Si, está muy bien que traigan juegos clásicos a nuestros días, a plataformas que no los han podido disfrutar. El problema no es ese. El problema es el precio de venta. Que igual te lo sacan a 50€ y se quedan tan panchos.
Entra en la store de Xbox 360 y mira el precio, porque se ha pasado los ultimos 7 años a 29'95€. Más o menos el precio que tendrá en Switch.
EDITADO EL 05-04-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
PeterMcNulty259Hace 4 años39
Yo lo gocé.

De hecho sigue en mi cuarto la edición especial para 360 y si me termino decantando por la Series X sería uno que rejugaría seguro.
Nirvash1396Hace 4 años40
Me quede en la WiiU y le llevo ganas a la Switch, me gusta la consola. Pero ya llevo días viendo este tipo de noticias y me pregunto; ¿Me voy a comprar una consola nueva, para jugar en su mayoría a juegos viejos? ¿Como puede ser motivador querer jugar a los mismos juegos, con pocas o casi ninguna mejora?

Francamente no lo veo, sus juegos de alta calidad se limitan a una lista de 20 o 25 y después de eso chorrijuegos e indies y una larga lista de juegos que ya jugué, ya se jugaron, que ya fueron noticia, que ya fueron spoileados, que ya fueron analizados. Es como quererme emocionar y platicarle a mis amigos de lo genial que fue la fiesta allá por el 2015, 2014, 2016, etc. Mientras todos hablan y disfrutan de nuevas IPs, remasters con nuevo motor gráfico y nuevas experiencias de juego. La Switch ya me parece el Internet explorer de los videojurgos.

Pero hey, que bueno que siguen saliendo juegos.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años41
@Nirvash
Mostrar cita
Me quede en la WiiU y le llevo ganas a la Switch, me gusta la consola. Pero ya llevo días viendo este tipo de noticias y me pregunto; ¿Me voy a comprar una consola nueva, para jugar en su mayoría a juegos viejos? ¿Como puede ser motivador querer jugar a los mismos juegos, con pocas o casi ninguna mejora? Francamente no lo veo, sus juegos de alta calidad se limitan a una lista de 20 o 25 y después de eso chorrijuegos e indies y una larga lista de juegos que ya jugué, ya se jugaron, que ya fueron noticia, que ya fueron spoileados, que ya fueron analizados. Es como quererme emocionar y platicarle a mis amigos de lo genial que fue la fiesta allá por el 2015, 2014, 2016, etc. Mientras todos hablan y disfrutan de nuevas IPs, remasters con nuevo motor gráfico y nuevas experiencias de juego. La Switch ya me parece el Internet explorer de los videojurgos. Pero hey, que bueno que siguen saliendo juegos.
El Mafia II, si es la versión de PC sigue pasando por un juego de esta generación. Era el RDR 2 de la generación pasada unos gráficos impresionante, y un nivel de mimo espectacular. Con unas físicas brutales gracias al PhysX, una delicia jugable y técnica. No tan bueno como el primer MAFIA que es una obra maestra, pero si una secuela a la altura. Una pena que con MAFIA 3 lo hayan hechado a perder.
Darkaroff865Hace 4 años42
Refritos Everywhere!!!
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 4 años43
Tuve q terminar la historia con videos en YOUTUBE. Todas las misiones exactamente iguales. Una lastima, buenos personajes y buen mundo.
Patx882782Hace 4 años44
@Nirvash
Mostrar cita
Me quede en la WiiU y le llevo ganas a la Switch, me gusta la consola. Pero ya llevo días viendo este tipo de noticias y me pregunto; ¿Me voy a comprar una consola nueva, para jugar en su mayoría a juegos viejos? ¿Como puede ser motivador querer jugar a los mismos juegos, con pocas o casi ninguna mejora? Francamente no lo veo, sus juegos de alta calidad se limitan a una lista de 20 o 25 y después de eso chorrijuegos e indies y una larga lista de juegos que ya jugué, ya se jugaron, que ya fueron noticia, que ya fueron spoileados, que ya fueron analizados. Es como quererme emocionar y platicarle a mis amigos de lo genial que fue la fiesta allá por el 2015, 2014, 2016, etc. Mientras todos hablan y disfrutan de nuevas IPs, remasters con nuevo motor gráfico y nuevas experiencias de juego. La Switch ya me parece el Internet explorer de los videojurgos. Pero hey, que bueno que siguen saliendo juegos.
"Para que voy a comprar una consola con una larga lista de juegos que ya jugué" y acto seguido "todos hablan y disfrutan de nuevas IPs,REMASTERS"
Miguel0001121Hace 4 años45
Compra segura.
Pablo7102105Hace 4 años46
Se sacan remakes de todo, pero no de mafia, un crimen
AtiendoBoludos2514Hace 4 años47
No sé que le ven a este juego de genial. Los personajes son muy Meh salvo 1 o 2 que ni siquiera son los principales, o sea, aparecen en un puñado de cutscenes. La ciudad a mí se me hizo pequeña y con poco o nada para hacer fuera de las misiones, que tampoco eran la gran cosa. Después el guión... Ya ahí sí que no entiendo nada, me parece bastante normalito, y acá todos lo pintan como que es sacado de una película de Coppola. Mencionar también que la versión de PS3 es un absoluto desastre, parece que corriera en una Wii.
En fin, odio despreciar juegos de esta forma pero veo que a este casi todos lo ponen en un pedestal, diciendo que es un must play de la old gen etc etc pero yo lo dejé de jugar antes del final sinceramente, me aburrió. Me gustaría probar la primera entrega ahora que está en GOG pues esa dicen que estaba a la altura, lástima que para tener años está un poco sobrevaluada de precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico

Hay 56 respuestas en Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL