Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros

Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años32
Exclusivos 0
ObsCure-VII-1103Hace 4 años33
@Ferranot13 todos metidos en el GamePass, no obstante en la lista aparece Sea Of Thieves...

@Rickynillo si no te gusta, puerta...

Menudos dos piezas estáis hechos, aportando nada (restando más bien) y degradando un hilo que promociona ofertas en la Microsoft Store, al igual que hacen con Sony. Vergüenza ajena de gente.
1 VOTO
Thebatmann44
Expulsado
Hace 4 años34
@Deadblood
Mostrar cita
@Gauthmog yo tengo el PSnow y no me da a basto la verdad, tengo joyas acumuladas jaja ahora mismo le estoy dando al RE3 ok acaba de salir y le tenía ganas, pero por ejemplo tengo el shadow of the tomb raider casi al final, tengo el the Witcher 3 empezado, el shadow of the colossus remake empezado tb, el cod MW, el destiny2, el Horizon complet edición que descargué por el now también ... Una locura, el que se aburre hoy en día es porque quiere.
Le metí psn y la verdad es demasiado mediocre ningún exclusivo de sony ni los más antiguos, el único es bloodborne, y lo demás puros juegos de ps2 y ps3 que nadie conoce, super malo ese servicio, menos mal tengo 7 días de prueba para no volverlo a comprar más.
1 VOTO
Darkns103Hace 4 años35
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mí el mejor juego de xbox one es sunset overdrive, un juego infravalorado por prensa y haters. Digital no se a que precio está, pero en físico lo tenéis a 20 euros. Es un juego que se disfruta el triple jugandolo. Os lo aconsejo al 100%
Juegazo!. Ryse of rome, quantum break, killer instict, todos unos verdaderos juegazos, pero infravalorados todos por la prensa y lo usuarios de azul, pero si hubiesen salido en la plataforma que ya conocemos, estos juegos hubiesen tenido una popularidad más alta y lo sabemos.
4 VOTOS
Nerthz342Hace 4 años36
@Deadblood
Mostrar cita
Yo me pasé el Hellblade en mi ps4pro y está muy bien, eso sí al final no entendí ni papa, que si que sé que es un juego psicológico y tal, pero sigo sin entender el final jaja, si alguien me lo puede explicar en spoiler o por MP lo agradecería. Gracias
Juegazo, mi juego favorito de 2017 solo por detrás de Zelda. [spoiler="Spoiler FINAL HELLBLADE"] Todo ocurre en la mente de Senua y es su forma de lidiar con la perdida de su amado, cree que el alma de Dillion ha sido capturado por la oscuridad que tiene en su interior e intenta salvarlo. pero no hay nada que salvar. La batalla final representa la pelea contra ella misma para entender que la muerte es el final. Cuando al fin logra entenderlo arroja la cabeza de Dillion por el precipicio y comprende que lo ha perdido para siempre.[/spoiler]
EDITADO EL 05-04-2020 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años37
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
En estos momentos de cuarentena es donde te das cuenta que la todopoderosa pc master race lo es todo, una lista enorme de juegos en pc y GRATIS
Optar por conseguir una lista enorme de juegos gratis a día de hoy... Espero que si tienes una cafetería me pongas un cubata gratis, que si tienes un taller me arregles el coche gratis, oye si tienes una tienda de informática me montes un PC todo pepino, eso sí no te lo pago eh? ; total tu trabajo y esfuerzo no valen nada, igual que el trabajo de los creadores de videojuegos.
Nombre pero culparle por descargar un juego que ponen gratis no es culpa de el, cuando los empresarios regalan es porque normalmente han obtenido ya sus beneficios con creces.
Obviamente si lo ponen gratis hay que aprovechar, pero con su guiño me da a entender otra cosa, piratería básicamente. Ya sabes el dicho, piensa mal y acertarás. Un saludo compañero.
Tienes toda la razón, no lo había visto de esa forma.
FiftyVegas565Hace 4 años38
@Darkns
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mí el mejor juego de xbox one es sunset overdrive, un juego infravalorado por prensa y haters. Digital no se a que precio está, pero en físico lo tenéis a 20 euros. Es un juego que se disfruta el triple jugandolo. Os lo aconsejo al 100%
Juegazo!. Ryse of rome, quantum break, killer instict, todos unos verdaderos juegazos, pero infravalorados todos por la prensa y lo usuarios de azul, pero si hubiesen salido en la plataforma que ya conocemos, estos juegos hubiesen tenido una popularidad más alta y lo sabemos.
Para mi, el Quantum Break está en el top 10, de la generación y luchando por el top 5. Juego infravaloradísimo, sí.
5 VOTOS
Chelios861929Hace 4 años39
Jejeje está el bully por 6 pavetes.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años40
Hellblade puta obra maestra.
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años41
@Deadblood
Mostrar cita
Yo me pasé el Hellblade en mi ps4pro y está muy bien, eso sí al final no entendí ni papa, que si que sé que es un juego psicológico y tal, pero sigo sin entender el final jaja, si alguien me lo puede explicar en spoiler o por MP lo agradecería. Gracias
[spoiler="Spoiler"]todo son alucinaciones de senua, al final se enfrenta al trauma que tiene causado por su padre por lo que le hizo tanto a ella como a su madre, y así vence a sus demonios interiores, a su depresión, y a su psicosis pero temporalmente, son enfermedades incurables. No hay hela, no hay vikingos, está ella sola todo el tiempo, ella sola con sus traumas y alucinaciones. Lo único real es lo que le pasó a dilion y lo que pasó en su familia. Pero claro, en esa época estas cosas eran presagios oscuros o algo que sufrían personas malditas. No estaban malditas si no que eran enfermos mentales.[/spoiler]
es probablemente el juego que más espero ahora mismo. El tema es este de heilung (si os gusta la música nórdica este grupo es muy bueno, luego tenéis también wardruna y danheim)
Ojalá tenga temas originales de este grupo o los otros dos. Algo así como el.ultimo capítulo de vikings donde meten temas de lo 3 grupos durante la batalla final (capitulazo por cierto, no sólo a nivel musical que también, llevaba años esperando algo asi en vikings a nivel de sonido).
EDITADO EL 05-04-2020 / 16:39 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Durkheim7Hace 4 años42
@Deadpool2099
Mostrar cita
ESPECIAL 19 juegos de casi todas las plataformas que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros.
NO. Porque en otras plataformas no estan por menos de 20 euros. El titular esta bien. Solo estan a ese precio en one. De primero de periodismo
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años43
Me sorprende ver tanta recomendación de susnet, yo lo probé con el pass hace 3 meses y duro menos de una hora instalada, me pareció malo no, lo siguiente. Y por si vienen los de siempre: no os preocupéis, la saga resistance también me parece flojisima, en general insomniac me parece una desarrolladora muy meh.
EDITADO EL 05-04-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nameless-one987Hace 4 años44
Quien no haya jugado a Deus Ex Mankind Divided ya está tardando, uno de los juegos más infravalorados de la generación y, personalmente, de los que más he disfrutado.
1 VOTO
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años45
@FiftyVegas
Mostrar cita
@Darkns
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mí el mejor juego de xbox one es sunset overdrive, un juego infravalorado por prensa y haters. Digital no se a que precio está, pero en físico lo tenéis a 20 euros. Es un juego que se disfruta el triple jugandolo. Os lo aconsejo al 100%
Juegazo!. Ryse of rome, quantum break, killer instict, todos unos verdaderos juegazos, pero infravalorados todos por la prensa y lo usuarios de azul, pero si hubiesen salido en la plataforma que ya conocemos, estos juegos hubiesen tenido una popularidad más alta y lo sabemos.
Para mi, el Quantum Break está en el top 10, de la generación y luchando por el top 5. Juego infravaloradísimo, sí.
A mí también me parece un juegazo. Lo jugué en Xbox One X, y es que me pareció espectacular tanto gráficamente como jugablemente, a mi me encantó.
Fulgor273519Hace 4 años46
@Darkns

A mi quantum break me parecio sublime, la jugabilidad era innovadora, a parte de que la historia era muy buena y el diseño de escenarios magestuoso. También es otro juego que se cargó la prensa y los haters que no habian tocado una xbox en su vida.

Luego Ryse aquí le dieron un 6,5. Al menos en mi opinión cuando lo jugué sentí que estaba jugando a un juego de notable. No era tan malo como nos querian hacer creer.
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años47
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mí el mejor juego de xbox one es sunset overdrive, un juego infravalorado por prensa y haters. Digital no se a que precio está, pero en físico lo tenéis a 20 euros. Es un juego que se disfruta el triple jugandolo. Os lo aconsejo al 100%
En Fnac estaban depreciados a 4,99€ hace 5 o 6 años. Imagino que mucho no gustó, aunque a ti te pueda parecer una obra maestra. Edito, hablaba del Sunset Overdrive.
EDITADO EL 05-04-2020 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros

Hay 66 respuestas en 18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL