Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt se convierte en la compañía más valiosa de Polonia

Mizhkin73Hace 4 años16
@Josebasm
Mostrar cita
Es buena compañía es cierto, pero el últimos años me parece a mi que esta un poco sobrevalorada, es mi opinión , puede que otros lo la compartan
. Están en ascenso. Pero sí, les falta seguir consolidándose. Cuestión de más juegos buenos en los años que vienen.
SelveMDFK8995Hace 4 años17
@Josebasm
Mostrar cita
Es buena compañía es cierto, pero el últimos años me parece a mi que esta un poco sobrevalorada, es mi opinión , puede que otros lo la compartan
Bueno... Ponen ganas en los juegos e intentan tratar bien tanto a los desarrolladores como a los fans. Personalmente, creo que es una buena compañía :3 Salu2.
1 VOTO
Hersilarr40Hace 4 años18
Que mal que están los polacos! Si esa empresa es la mas valiosa..
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 4 años19
No se puede ser envidioso y feliz al mismo tiempo. Elige qué quieres ser.
[center][/center]
EDITADO EL 04-04-2020 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 4 años20
Es una compañía donde la mayor parte de su fortuna la ha conseguido con the witcher 3, otras compañias haciendo muchos videojuegos son menos valoradas que CD Project.

Desde luego con the witcher 3 hizo un excelente trabajo, tanto que es uno de mis juegos favoritos de la generación, pero ahora con cyberpunk no me van a dar en la patata, porque el estilo cyberpunk no me atrae demasiado, ya sea en cine, videojuegos etc.

Ojalá siga creciendo aun más y opten por desarrollar algún videojuego más a la vez para no esperar 4 o 5 años desde un juego a otro.
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años21
Y desde luego una de las más valiosas del mundillo, al menos para mí, con el que también para mí, es el juego de la generación, the witcher 3.

Espero que con cyberpunk se vuelvan a coronar. Es el único juego que he reservado este año para comprarlo de salida, espero que merezca la pena la apuesta  
2 VOTOS
Nupraptor1952Hace 4 años22
@Fulgor27
Mostrar cita
Es una compañía donde la mayor parte de su fortuna la ha conseguido con the witcher 3, otras compañias haciendo muchos videojuegos son menos valoradas que CD Project. Desde luego con the witcher 3 hizo un excelente trabajo, tanto que es uno de mis juegos favoritos de la generación, pero ahora con cyberpunk no me van a dar en la patata, porque el estilo cyberpunk no me atrae demasiado, ya sea en cine, videojuegos etc. Ojalá siga creciendo aun más y opten por desarrollar algún videojuego más a la vez para no esperar 4 o 5 años desde un juego a otro.
No pretendas que juegos de está calidad y enormes se desarrollen en 2 años, lo que puede haber en el medio son juegos menores, como Thronebreaker.
Cronos123462891Hace 4 años23
@DarkGod
Mostrar cita
@Eianei
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Lo cual no dice mucho de la economia polaca.
Igual tiene que ver más que con la economía polaca, con la situación que vivimos actualmente, donde la bolsa global está desplomada y sólo salen medio beneficiados empresas como videojuegos (precisamente), Netflix, etc... xd
No lo digas muy alto...que a la mayoría de fanboys de esa empresa y su producto por mucho que les expliques cómo pudo generar el juego tanto beneficio y crecimiento, no van a entender nunca que fue por la economía polaca y no por otra cosa.
Cry me a river.
8 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años24
@DarkGod
Mostrar cita
@Eianei
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Lo cual no dice mucho de la economia polaca.
Igual tiene que ver más que con la economía polaca, con la situación que vivimos actualmente, donde la bolsa global está desplomada y sólo salen medio beneficiados empresas como videojuegos (precisamente), Netflix, etc... xd
No lo digas muy alto...que a la mayoría de fanboys de esa empresa y su producto por mucho que les expliques cómo pudo generar el juego tanto beneficio y crecimiento, no van a entender nunca que fue por la economía polaca y no por otra cosa.
Ya ves tron, solo un ser con un intelecto superior como tú puede darse cuenta que una pandemia es capaz de alterar la economía del un país. Menos mal que la mugre del montón tenemos el privilegio de poder leerte. Gracias!
12 VOTOS
Peasant7215Hace 4 años25
Para poner al lector en situación, estaría bien poner cuales son las 5 primeras.

Un artículo un tanto flojo para mi gusto. 

3/10
1 VOTO
Ellechon5251Hace 4 años26
Los unicos molestos con esta noticia son los fanboys de cierta compañía..y de hace tiempo

The witcher 2 fue un JUEGAZO. para mi un top 10 de la anterior generación , donde hubo auténticas joyas.
Dicho juego en su versión pc era técnicamente hermoso y tuvo una version recortada aunque muy buena en..xbox360. La bronca comienza

Sale the witcher 3 y se convierte en el juego mas premiado de la historia, goty. Un suceso que aun hoy sigue dando de que hablar. Cuál era el anterior juego con mas premios de la historia? The last of us. 
Que juego dicen los sonyers debería haber sido goty? Bloodborne. Bronca por dos

Anuncian Ciberpunk, y se convierte en el juego mas esperado del año..por encima de the last of us 2.
Y siguen acumulando bronca.

La mayoria de esta gente son los que dicen que: horizon deberia haber sido goty en vez de breath of the wild.
Que Gow fue un merecido goty sobre RDR 2 porque era "innovador" con esa nueva camara que habiamos visto antes en hellblade..pero que el innovador Overwatch no deberia haber ganado a Uncharted como juego del año.
Y se repiten con Death Stranding, siendo este inferior a Sekiro.

En fin, grande Cd project. Y ojalá continúe su ascenso
21 VOTOS
Nupraptor1952Hace 4 años27
@Diegogp007
Mostrar cita
Pues la verdad no se a que se debe la fama del estudio, pues acabo de terminarme el The Whitcher 3 , y no me pareció la gran cosa, más haya de disfrutar de paisajes(en un gran mapa casi vacío), en cuanto a jugabilidad y narrativa se me hizo tedioso, el echo de pasar todo el bendito juego buscando a Ciri, (para nada al final) algo mejores las partes con la cacería salvaje, por lo demás un juego bastante mejorable.
La culpa no es del juego, es de tu gusto personal. Es el juego más premiado de la generación, en 2015 dejó en ridículo a From Software, Bethesda y Kojima. Eso ya lo coloca en una escala muy importante. Puedo aceptar que digas que no te gustó la jugabilidad e historia, como dije, va en gustos, pero decir que tiene un mapa vacío, para nada, más bien todo lo contrario.
7 VOTOS
Alexperto912318Hace 4 años28
@Texen
Mostrar cita
La compañía que mejor trata al consumidor. Son y se merecen ser grandes. Bravo.
Pues pagando 60$ por un producto lo minimo que se espera es un buen servicio.
ATuHermanaTambie235Hace 4 años29
@Eianei
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Lo cual no dice mucho de la economia polaca.
Igual tiene que ver más que con la economía polaca, con la situación que vivimos actualmente, donde la bolsa global está desplomada y sólo salen medio beneficiados empresas como videojuegos (precisamente), Netflix, etc... xd
Así es, estamos en tiempos en los cuales vale más una compañía de videojuegos que el banco más grande de su país, vaya tiempos en los que nos tocó vivir.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 4 años30
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Es buena compañía es cierto, pero el últimos años me parece a mi que esta un poco sobrevalorada, es mi opinión , puede que otros lo la compartan
Bueno... Ponen ganas en los juegos e intentan tratar bien tanto a los desarrolladores como a los fans. Personalmente, creo que es una buena compañía :3 Salu2.
Intentan tratar bien a sus desarrolladores? x DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si estos de CDP se caracterizan por sobreexplotar a sus desarrolladores
EDITADO EL 04-04-2020 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años31
@Ellechon
Mostrar cita
Los unicos molestos con esta noticia son los fanboys de cierta compañía..y de hace tiempo The witcher 2 fue un JUEGAZO. para mi un top 10 de la anterior generación , donde hubo auténticas joyas. Dicho juego en su versión pc era técnicamente hermoso y tuvo una version recortada aunque muy buena en..xbox360. La bronca comienza Sale the witcher 3 y se convierte en el juego mas premiado de la historia, goty. Un suceso que aun hoy sigue dando de que hablar. Cuál era el anterior juego con mas premios de la historia? The last of us. Que juego dicen los sonyers debería haber sido goty? Bloodborne. Bronca por dos Anuncian Ciberpunk, y se convierte en el juego mas esperado del año..por encima de the last of us 2. Y siguen acumulando bronca. La mayoria de esta gente son los que dicen que: horizon deberia haber sido goty en vez de breath of the wild. Que Gow fue un merecido goty sobre RDR 2 porque era "innovador" con esa nueva camara que habiamos visto antes en hellblade..pero que el innovador Overwatch no deberia haber ganado a Uncharted como juego del año. Y se repiten con Death Stranding, siendo este inferior a Sekiro. En fin, grande Cd project. Y ojalá continúe su ascenso
Me encanto the witcher 2. Llegó hay casi de tapadillo y vaya pedazo de bom! que fue.
EDITADO EL 04-04-2020 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt se convierte en la compañía más valiosa de Polonia

Hay 90 respuestas en CD Projekt se convierte en la compañía más valiosa de Polonia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL