Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora

Nameless-one987Hace 4 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Banuk478Hace 4 años97
@Shufflebase
Mostrar cita
@Banuk para mí el X hace empate con el VII , pero como dije en otro comentario, el X todavía se ve dpm hoy en dia
Tienes razón él X es un juegazo, pero como dices tú está un poco más vigente por ser de PS2. Que buen juego y que buenos recuerdos tengo de el.
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 4 años98
Llevo dos horas de partida con mi copia física que tengo desde hace dos días. Y por 62 euros.
TheCharlieWade123Hace 4 años99
@Pelayorv887 yo la tenía reservada desde junio del año pasado, con el tema del covid-19, nos avisaron de que podíamos cambiar la reserva de tienda a envio a domicilio, el día 31 nos llegó a los que lo teníamos reservado el mensaje de confirmar el pago, en ese momento lo dejas pagado, y en mi caso GAME tarda como 12 horas en procesar el pago y preparar el pedido para que lo recoja una empresa de transporte, el día 2 por la mañana recibí el correo de la empresa de transporte de que ya tenían mi pedido y el día 3 a las 13:00 ya me lo recogieron en casa, en mi caso desde que pague hasta que vino tardaron solo 3 días. En tu caso si no lo tenías reservado no se si se puede garantizar el tenerlo antes del día 10, es más, la empresa de transporte que me lo trajo la ponían a parir en las redes (SENDING) pero en mi caso todo sobre ruedas, en tu caso no se que recomendarte, la digital si la tienes reservada no se lo que pierdes por cancelarla, siempre tienes ahí la opción de comprarla el día de salida, puedes jugartela a ver que fecha de entrega estimada te pone game en la página, mira en Twitter también el FAQ que tiene acerca de FFVII, yo por el cariño que le tengo decidí pillarlo físico, es una joya, espero que lo tengas pronto y lo disfrutes,. Un saludo!!!
1 VOTO
TheCharlieWade123Hace 4 años100
@TheCharlieWade
Mostrar cita
@Pelayorv887 yo la tenía reservada desde junio del año pasado, con el tema del covid-19, nos avisaron de que podíamos cambiar la reserva de tienda a envio a domicilio, el día 31 nos llegó a los que lo teníamos reservado el mensaje de confirmar el pago, en ese momento lo dejas pagado, y en mi caso GAME tarda como 12 horas en procesar el pago y preparar el pedido para que lo recoja una empresa de transporte, el día 2 por la mañana recibí el correo de la empresa de transporte de que ya tenían mi pedido y el día 3 a las 13:00 ya me lo recogieron en casa, en mi caso desde que pague hasta que vino tardaron solo 3 días. En tu caso si no lo tenías reservado no se si se puede garantizar el tenerlo antes del día 10, es más, la empresa de transporte que me lo trajo la ponían a parir en las redes (SENDING) pero en mi caso todo sobre ruedas, en tu caso no se que recomendarte, la digital si la tienes reservada no se lo que pierdes por cancelarla, siempre tienes ahí la opción de comprarla el día de salida, puedes jugartela a ver que fecha de entrega estimada te pone game en la página, mira en Twitter también el FAQ que tiene acerca de FFVII, yo por el cariño que le tengo decidí pillarlo físico, es una joya, espero que lo tengas pronto y lo disfrutes,. Un saludo!!!
PD: mientras game procesa el pago y lo pasa a la empresa de reparto esta la fase de nervios en la que estas en el limbo, en mi caso fueron 12 horas, una vez que ya la pasan te generan un número de seguimiento con el que puedes consultar en todo momento donde está tu paquete (CENTRAL, EN RUTA, EN REPARTO..)
1 VOTO
Raulmantol139Hace 4 años101
@Nameless-one es verdad que tiene texturas bastante malas, sobre todo en puertas y elementos planos, pero el resto de cosas, a destacar los personajes, se ven de lujo. Tienes planos y vistas generales espectaculares que lo sitúan en un nivel visual sobresaliente. Y vamos, esos fallitos, para mí, no empañan lo que de momento es uno de los juegos más top de la generación (para mí).
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 4 años102
A mí por el momento me está encantando. Llevo los primeros 4 capítulos (así que no voy demasiado avanzado), pero por el momento yo creo que los grandes beneficiados a nivel argumental son Jessie, Biggs y Wedge sin lugar a dudas. El Remake hace un trabajo espectacular desarrollándolos y aportándonos más momentos con el grupo de Avalancha. Aunque la exploración de los escenarios es bastante limitada, Midgar se siente una ciudad bastante viva por lo general.

Como punto negativo, algunas texturas de los escenarios; en especial las de las puertas, los carteles y algunos muros. Horrorosas. No sé si es un fallo de que no se terminan de cargar o qué ocurre, pero hay una diferencia abismal entre las texturas si las comparamos por ejemplo con la ropa de Cloud o la de Tifa, donde casi puedes apreciar el tejido y el material con el que están hechas. Algunos paisajes y fondos en la lejanía también parecen bastante de cartón piedra, y cantan muchísimo respecto a los modelados 3D por los que te estás moviendo.

Sin entrar en spoilers de ningún tipo, lo cierto es que no me ha parecido que los nuevos contenidos sean un relleno para alargar artificialmente la duración. Las misiones secundarias suponen un bajonazo, porque en su mayoría son muy poco inspiradas, pero por lo menos aportan en la mayoría de los casos momentos para que los personajes se sigan relacionando de forma natural mientras exploran. Lo verdaderamente bueno lo encontramos en la trama principal, con secuencias que ahondan en la psicología de Cloud y escenas que aportan un mayor desarrollo para Tifa y (especialmente notorio) para Jessie, Biggs y Wedge.

Si esta va a ser la tónica con el resto de partes del juego, pues completamente a tope, la verdad. Como siempre he dicho respecto al remake, todo lo que sea enriquecer la historia y sus personajes es bienvenido. ¿Qué necesitan tres partes para contarlo? Pues si tienen esta calidad, las compro gustoso.
EDITADO EL 05-04-2020 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 4 años103
@TheCharlieWade
Mostrar cita
@TheCharlieWade
Mostrar cita
@Pelayorv887 yo la tenía reservada desde junio del año pasado, con el tema del covid-19, nos avisaron de que podíamos cambiar la reserva de tienda a envio a domicilio, el día 31 nos llegó a los que lo teníamos reservado el mensaje de confirmar el pago, en ese momento lo dejas pagado, y en mi caso GAME tarda como 12 horas en procesar el pago y preparar el pedido para que lo recoja una empresa de transporte, el día 2 por la mañana recibí el correo de la empresa de transporte de que ya tenían mi pedido y el día 3 a las 13:00 ya me lo recogieron en casa, en mi caso desde que pague hasta que vino tardaron solo 3 días. En tu caso si no lo tenías reservado no se si se puede garantizar el tenerlo antes del día 10, es más, la empresa de transporte que me lo trajo la ponían a parir en las redes (SENDING) pero en mi caso todo sobre ruedas, en tu caso no se que recomendarte, la digital si la tienes reservada no se lo que pierdes por cancelarla, siempre tienes ahí la opción de comprarla el día de salida, puedes jugartela a ver que fecha de entrega estimada te pone game en la página, mira en Twitter también el FAQ que tiene acerca de FFVII, yo por el cariño que le tengo decidí pillarlo físico, es una joya, espero que lo tengas pronto y lo disfrutes,. Un saludo!!!
PD: mientras game procesa el pago y lo pasa a la empresa de reparto esta la fase de nervios en la que estas en el limbo, en mi caso fueron 12 horas, una vez que ya la pasan te generan un número de seguimiento con el que puedes consultar en todo momento donde está tu paquete (CENTRAL, EN RUTA, EN REPARTO..)
Muchas gracias, la verdad que con tu respuesta me a quedado todo clarisimo tío. Yo también le tengo cariño a este juego y la edición Deluxe sería un gozo, pero creo que la cosa está mal para jugársela por impaciente y perder más tiempo. Así que apechugar y seguir esperando con la edición digital.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 4 años104
@Astahroth
Mostrar cita
Leer tanta buena crítica me está poniendo los dientes largos pero tampoco me fío mucho de la fanbase de este juego, todos son gente que lo jugaron en su día y no creo que ahora con todo el hype le vayan a ver las costuras. Por mi parte esperaré a los análisis, hace unas semanas después de probar la demo decidí no comprarlo, el combate con cloud se me hizo un poco monótono ya en la demo, el hecho de que no puedas saltar cuando tu quieres tampoco me gustó especialmente, será una tontería pero me parece un comando indispensable en un combate en tiempo real, además que no me fío nada de cómo se lo habrán montado para que una parte no muy extensa del juego original dure más de 25 h, más el hecho de ser en capitulos. Depende lo que vea en los analisis volveré a replantearme su compra.
No te creas lo de la fanbase, eh? Habrá mucho fanboy, pero también mucho hater. FF7 tiene el fandom más purista y pesado de toda la saga. En Reddit a muchos fans no les ha gustado porque hay cosas diferentes cuando ya estaba claro del día 1 que no iba a hacer una simple remasterización.
1 VOTO
Erikroxas881Hace 4 años105
A fastidiarnos algunos por desgracia, menos de una semana ya queda
Zack871564Hace 4 años106
Yo llevo ya unas 23 horas y es una barbaridad
ElderStark783Hace 4 años107
Yo lo llevo jugando desde hace 3 días y lo recomiendo, igual que FFXV me decepcionó (aun poniéndole buena nota en mi análisis) FFVII Remake me ha sorprendido y para bien, lo han hecho mejor de lo que me esperaba, de 10, si, es por capítulos, pero si todos tienen esta calidad, y están rellenados tan sumamente bien, merece la pena esperar
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años108
@Banuk
Mostrar cita
@Shufflebase
Mostrar cita
@Banuk para mí el X hace empate con el VII , pero como dije en otro comentario, el X todavía se ve dpm hoy en dia
Tienes razón él X es un juegazo, pero como dices tú está un poco más vigente por ser de PS2. Que buen juego y que buenos recuerdos tengo de el.
me acuerdo que ese verano les ponía excusa a mis amigos para jugar el X y era conocido por las viciadas al FF que les metía horas hasta completarlos al 100% los eones me gustó la idea de desbloquear los 9999 puntos de daño, y lloré en el discurso de Yuna final triste pero cierto
1 VOTO
Hellreid409Hace 4 años109
Apenas 6 horas llevo jugadas y tremendo juegazo. Como dice un compi por aqui por los comentarios, si todos los capitulos son como este, por mi como si sacan 20, que todos caerán. Tela marinera que gozada.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años110
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Leer tanta buena crítica me está poniendo los dientes largos pero tampoco me fío mucho de la fanbase de este juego, todos son gente que lo jugaron en su día y no creo que ahora con todo el hype le vayan a ver las costuras. Por mi parte esperaré a los análisis, hace unas semanas después de probar la demo decidí no comprarlo, el combate con cloud se me hizo un poco monótono ya en la demo, el hecho de que no puedas saltar cuando tu quieres tampoco me gustó especialmente, será una tontería pero me parece un comando indispensable en un combate en tiempo real, además que no me fío nada de cómo se lo habrán montado para que una parte no muy extensa del juego original dure más de 25 h, más el hecho de ser en capitulos. Depende lo que vea en los analisis volveré a replantearme su compra.
No te creas lo de la fanbase, eh? Habrá mucho fanboy, pero también mucho hater. FF7 tiene el fandom más purista y pesado de toda la saga. En Reddit a muchos fans no les ha gustado porque hay cosas diferentes cuando ya estaba claro del día 1 que no iba a hacer una simple remasterización.
No se, yo no jugué el original aunque conozco bastante el juego, pero detesto el sistema por turnos así que no le di caña nunca. Yo lo prefiero con este sistema, aunque me resulta insuficiente, al menos lo que vi en la demo, no estaba mal pero lo vi monótono, me recordó mucho a crisis core que ese si me lo pasé. Ese sistema "insuficiente" (cloud mete dos golpes y a correr, o al menos en la demo) lo acepto en psp en esa época, ahora no se me hace tan insoportable como los turnos pero aún así creo que le falta mejora Y más dinamismo. Cuando salgan los análisis a ver...
EDITADO EL 05-04-2020 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
CStrife673Hace 4 años111
Voy a dejar mi opinión sobre lo que llevo jugado de este remake. Es asombroso, excelente, tenía muy altas expectativas pero aún así no me esperaba un juego tan bueno como el que estoy jugando. Un gameplay muy digno, nada que ver con FFXV, o piensas en lo que vas a hacer o lo vas a pasar mal (si juegas en dificultad normal), un mundo vivo de verdad, misiones secundarias que si bien no dejan de ser encargos menores hasta lo que he visto tienen su chicha y cosas muy interesantes. Las misiones principales son una verdadera joya.

Pero también: se nota mucho que necesita un parche de día 1, hay texturas que no cargan bien, las animaciones de los npcs se ven algo toscas y detalles del entorno que necesitan pulido. Es el doble filo de jugar a un juego una semana antes de su lanzamiento. Aún así, el juego es excelente, como dicen más personas, si sacan las próximas partes con esta calidad las compraré sin pestañear
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora

Hay 137 respuestas en Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL