Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3

Que canjear en la tienda y como conseguir el lanzacohetes infinito de manera "rápida"

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años16
Por cierto, lo que no me gusta es que ahora no hay rango S+ asi que no se puede ver la diferencia entre una puntuacion obtenida con municion infinita y otra que no... pero bueno, yo por hoy ya me quede reventao, miedo me estan dando los bosses, menudo penaero me espera, lo peor es que en infierno apenas te dan una mierda balas. Por cierto si intentais infierno sin items de la tienda os recomiendo que no os encabezoneis en sacarle a nemesis las dos mejoras de la pistola, me he quedao ya sin disparos de la Hawk, con 8 balas de escopeta, sin granadas... en fin una pena...
EDITADO EL 06-04-2020 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años17
@Volkodlak
Mostrar cita
Por cierto, lo que no me gusta es que ahora no hay rango S+ asi que no se puede ver la diferencia entre una puntuacion obtenida con municion infinita y otra que no... pero bueno, yo por hoy ya me quede reventao, miedo me estan dando los bosses, menudo penaero me espera, lo peor es que en infierno apenas te dan una mierda balas. Por cierto si intentais infierno sin items de la tienda os recomiendo que no os encabezoneis en sacarle a nemesis las dos mejoras de la pistola, me he quedao ya sin disparos de la Hawk, con 8 balas de escopeta, sin granadas... en fin una pena...
¿De una granada no cae? Madre entonces lo duró que debe estar
Ghostface123678Hace 4 años18
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Por cierto, lo que no me gusta es que ahora no hay rango S+ asi que no se puede ver la diferencia entre una puntuacion obtenida con municion infinita y otra que no... pero bueno, yo por hoy ya me quede reventao, miedo me estan dando los bosses, menudo penaero me espera, lo peor es que en infierno apenas te dan una mierda balas. Por cierto si intentais infierno sin items de la tienda os recomiendo que no os encabezoneis en sacarle a nemesis las dos mejoras de la pistola, me he quedao ya sin disparos de la Hawk, con 8 balas de escopeta, sin granadas... en fin una pena...
¿De una granada no cae? Madre entonces lo duró que debe estar
En infierno cae de 3 o 4 misiles jaja, imaginate. Encima tenes que disparar al piso porque te los esquiva.
GlorfindeI1789Hace 4 años19
@Ghostface123
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Por cierto, lo que no me gusta es que ahora no hay rango S+ asi que no se puede ver la diferencia entre una puntuacion obtenida con municion infinita y otra que no... pero bueno, yo por hoy ya me quede reventao, miedo me estan dando los bosses, menudo penaero me espera, lo peor es que en infierno apenas te dan una mierda balas. Por cierto si intentais infierno sin items de la tienda os recomiendo que no os encabezoneis en sacarle a nemesis las dos mejoras de la pistola, me he quedao ya sin disparos de la Hawk, con 8 balas de escopeta, sin granadas... en fin una pena...
¿De una granada no cae? Madre entonces lo duró que debe estar
En infierno cae de 3 o 4 misiles jaja, imaginate. Encima tenes que disparar al piso porque te los esquiva.
Si, lo de los misiles lo sé, porque estoy justo en el final de infierno (el cual me está costando mucho el final de esquivar). En pesadilla recuerdo tirarle una granada de mano y caer, no pensé que este tan fuerte en una dificultad más alta, entonces pasarlo sin armas de munición infinita esta chungo.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años20
@GlorfindeI de los dos combates para sacarle el item a nemesis, gaste 3 balas de hawk en todo el aparato ese que lleva en el pecho, una granada, y cargador y medio de escopeta por lo menos en cabeza y pecho, basicamente lo que hago es aprovechar el bullettime de la esquiva perfecta (no teda el cabron mas respiros que esos para apuntarle bien con la hawk en el pecho) y al segundo tiro en el aparato del pecho se arrodilla, inmediatamente despues de arrodillarse le meti una granada a los pies me puse la escopeta y le pegue un par de tiros, luego el tio se levanta rapidisimo y me pongo otra ves la hawk esquivo le metro otro en el pecho y despues pues a escopetazos mientras esquivo (por cierto mi consejo es esquivarle hacia atras, por que si le esquivas lateralmente y apuntas despues no tienes visual de su pecho) y al tercer o cuarto try pues me lo tiro. Luego el otro encuentro en la zona donde esta la jugueteria del cabezon es mas sencillo por el generador electrico pero el camino desde el guardado es mas largo (ten en cuenta de que el save de la cafeteria en infierno no existe , asi que tienes que ir desde donde pillas las tenazas a la estacion del tranvia y despues a la cafeteria y enfrentarte al nemesis donde esta el generador electrico, y ese viaje es bastante loco, como para que encima vaya nemesis y te mate. Ah otra cosa importante, prove a huir del nemesis y el cabron se mete en las zonas seguras!, pero se mete de lleno! voy a provar a grabarlo, me quede flipado, al final en infierno si que resulta que no te deja en paz)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años21
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Por cierto, lo que no me gusta es que ahora no hay rango S+ asi que no se puede ver la diferencia entre una puntuacion obtenida con municion infinita y otra que no... pero bueno, yo por hoy ya me quede reventao, miedo me estan dando los bosses, menudo penaero me espera, lo peor es que en infierno apenas te dan una mierda balas. Por cierto si intentais infierno sin items de la tienda os recomiendo que no os encabezoneis en sacarle a nemesis las dos mejoras de la pistola, me he quedao ya sin disparos de la Hawk, con 8 balas de escopeta, sin granadas... en fin una pena...
¿De una granada no cae? Madre entonces lo duró que debe estar
En infierno cae de 3 o 4 misiles jaja, imaginate. Encima tenes que disparar al piso porque te los esquiva.
Si, lo de los misiles lo sé, porque estoy justo en el final de infierno (el cual me está costando mucho el final de esquivar). En pesadilla recuerdo tirarle una granada de mano y caer, no pensé que este tan fuerte en una dificultad más alta, entonces pasarlo sin armas de munición infinita esta chungo.
Pensad que todo tiene una vida bestial en infierno, incluso los zombis estos que llevan el parasito en la cabeza, no mueren de un disparo de Hawk justo en la cabeza, se caen al suelo y tienes que rematarlos con la pistola rapidamente...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años22
Cargue un save (justo antes del primer encuentro, que el camino es mas corto) y os hice este video para que veais lo duro que es el cabron 
Y otra cosa, no se si tiene que ver con infierno, pero cuando tengais que volver a la estacion de metro despues de metrer la ruta ni se os ocurra meteros en el guardado donde estaban el rompecadenas, me paso esto y lo grave para que lo vierais (no se si pasara en otras dificultades, lo mismo si)
Ghostface123678Hace 4 años23
@Volkodlak
Mostrar cita
Cargue un save (justo antes del primer encuentro, que el camino es mas corto) y os hice este video para que veais lo duro que es el cabron
Y otra cosa, no se si tiene que ver con infierno, pero cuando tengais que volver a la estacion de metro despues de metrer la ruta ni se os ocurra meteros en el guardado donde estaban el rompecadenas, me paso esto y lo grave para que lo vierais (no se si pasara en otras dificultades, lo mismo si)
Increíble lo de la zona segura, a mi no me pasó porque lo bajaba a misiles y continuaba pero necesito probar eso, sería excelente que se meta en las zonas seguras y la única manera de estar seguro sea avanzar. Si te fijas, en los consejos que te ponen cuando cargas partida, había uno que me salió mientras jugaba infierno y decía “No podrás guardar partida si tienes enemigos cerca”. Puede que sea eso porque no recuerdo ninguna máquina de escribir donde sea posible que se metan enemigos. En el RE2 Remake teníamos la del lobby de la comisaría pero acá no recuerdo ninguna. Edito: En mi partida Némesis no entra en ninguna sala segura, probé hacer lo mismo que hiciste vos y tampoco, desaparece antes de entrar. Estoy jugando en Infierno sin armas infinitas ni con nada de la tienda. No es tan difícil como esperaba pero tenes que tener bien claro los esquives porque Nemesis te da cada paliza que no te da tiempo a nada. Seguramente aumente la dificultad con el avance en la historia pero el primer tramo lo pase sin mayores problemas, es cuestión de ensayo y error. Me quedé en la parte antes de bajar a las alcantarillas.
EDITADO EL 06-04-2020 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años24
@Ghostface123
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Cargue un save (justo antes del primer encuentro, que el camino es mas corto) y os hice este video para que veais lo duro que es el cabron
Y otra cosa, no se si tiene que ver con infierno, pero cuando tengais que volver a la estacion de metro despues de metrer la ruta ni se os ocurra meteros en el guardado donde estaban el rompecadenas, me paso esto y lo grave para que lo vierais (no se si pasara en otras dificultades, lo mismo si)
Increíble lo de la zona segura, a mi no me pasó porque lo bajaba a misiles y continuaba pero necesito probar eso, sería excelente que se meta en las zonas seguras y la única manera de estar seguro sea avanzar. Si te fijas, en los consejos que te ponen cuando cargas partida, había uno que me salió mientras jugaba infierno y decía “No podrás guardar partida si tienes enemigos cerca”. Puede que sea eso porque no recuerdo ninguna máquina de escribir donde sea posible que se metan enemigos. En el RE2 Remake teníamos la del lobby de la comisaría pero acá no recuerdo ninguna. Edito: En mi partida Némesis no entra en ninguna sala segura, probé hacer lo mismo que hiciste vos y tampoco, desaparece antes de entrar. Estoy jugando en Infierno sin armas infinitas ni con nada de la tienda. No es tan difícil como esperaba pero tenes que tener bien claro los esquives porque Nemesis te da cada paliza que no te da tiempo a nada. Seguramente aumente la dificultad con el avance en la historia pero el primer tramo lo pase sin mayores problemas, es cuestión de ensayo y error. Me quedé en la parte antes de bajar a las alcantarillas.
Cuando se mete en esa sala segura es despues de la cinematica donde infecta personalmente un zombi con el parasito. Yo llevo varias horas ya hechandole trys al primer boss pero no hay manera, hecho mucho en falta aguantar mas de un golpe, por que sin ninguna moneda de un golpe te mata instantaneamente y ni me puedo curar ni nada
Ghostface123678Hace 4 años25
@Volkodlak
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Cargue un save (justo antes del primer encuentro, que el camino es mas corto) y os hice este video para que veais lo duro que es el cabron
Y otra cosa, no se si tiene que ver con infierno, pero cuando tengais que volver a la estacion de metro despues de metrer la ruta ni se os ocurra meteros en el guardado donde estaban el rompecadenas, me paso esto y lo grave para que lo vierais (no se si pasara en otras dificultades, lo mismo si)
Increíble lo de la zona segura, a mi no me pasó porque lo bajaba a misiles y continuaba pero necesito probar eso, sería excelente que se meta en las zonas seguras y la única manera de estar seguro sea avanzar. Si te fijas, en los consejos que te ponen cuando cargas partida, había uno que me salió mientras jugaba infierno y decía “No podrás guardar partida si tienes enemigos cerca”. Puede que sea eso porque no recuerdo ninguna máquina de escribir donde sea posible que se metan enemigos. En el RE2 Remake teníamos la del lobby de la comisaría pero acá no recuerdo ninguna. Edito: En mi partida Némesis no entra en ninguna sala segura, probé hacer lo mismo que hiciste vos y tampoco, desaparece antes de entrar. Estoy jugando en Infierno sin armas infinitas ni con nada de la tienda. No es tan difícil como esperaba pero tenes que tener bien claro los esquives porque Nemesis te da cada paliza que no te da tiempo a nada. Seguramente aumente la dificultad con el avance en la historia pero el primer tramo lo pase sin mayores problemas, es cuestión de ensayo y error. Me quedé en la parte antes de bajar a las alcantarillas.
Cuando se mete en esa sala segura es despues de la cinematica donde infecta personalmente un zombi con el parasito. Yo llevo varias horas ya hechandole trys al primer boss pero no hay manera, hecho mucho en falta aguantar mas de un golpe, por que sin ninguna moneda de un golpe te mata instantaneamente y ni me puedo curar ni nada
Ah perdón, pensé que era en la parte donde caía de la juguetería. Con respecto al primer boss, lo mejor es asomarse atrás de las coberturas y bajarle entre dos y tres cargadores en el tanque, sin miedo que el fuego no llega a alcanzarte. Con eso da un paso atrás y seguidamente tenes que buscar hacer un step perfecto para darle con la escopeta en el tanque y rematar con una granada si con eso no cayó aún. Ahora viene lo difícil, enseguida que se levanta le das 3 balazos de magnum e intentas un timming perfecto con el step para darle dos disparos más y "matarlo". Te recomiendo mientras te sigue con el tanque en la espalda, ir recogiendo items por la azotea porque luego te van a venir bien. En infierno hay dos hierbas verdes, una roja, 3 granadas ácidas, 15 de pistola, cartuchos de escopeta y no recuerdo si algo más. A mi me está costando bastante el tramo donde sale con lanzacohetes. Hay que hacer las cosas demasiado precisas y esperar que con sus propios misiles te vaya limpiando la zona de enemigos para avanzar.
EDITADO EL 06-04-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años26
@Ghostface123 ya hice el boss, estoy en la comisaria, respecto a lo del lanzacohetes, yo con el primer grupo no tengo problemas, luego sale un zombi con parasito pero de un escopetazo rapido en las piernas te lo quitas de enmedio para avanzar tranquilamente
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años27
Me costo nosecuantos trys pero aqui esta el kill del primer boss en infierno sin nada de la tienda
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Ghostface123678Hace 4 años28
@Volkodlak
Mostrar cita
@Ghostface123 ya hice el boss, estoy en la comisaria, respecto a lo del lanzacohetes, yo con el primer grupo no tengo problemas, luego sale un zombi con parasito pero de un escopetazo rapido en las piernas te lo quitas de enmedio para avanzar tranquilamente
Al final lo pasé con la "ayuda" de Némesis que me iba limpiando la zona. Recién salí de la comisaría, que tensión la puta madre. Tuve que apagar la consola un rato porque me consumió por dentro jaja. Lo de tener que hacer el tramo de la comisaría sin guardar porque no hay máquina en el cuarto de la escalera me hizo recordar viejas épocas de los clásicos. La cantidad de zombies y lickers que te enfrentas en cuestión de 3 o 4 minutos es terrible. Las flashbang y la granada de mano de la armería son vitales. Esta dificultad tiene la dosis perfecta de survival y acción, en cambio los otros modos de juego no tanto.
EDITADO EL 07-04-2020 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años29
@Ghostface123
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Ghostface123 ya hice el boss, estoy en la comisaria, respecto a lo del lanzacohetes, yo con el primer grupo no tengo problemas, luego sale un zombi con parasito pero de un escopetazo rapido en las piernas te lo quitas de enmedio para avanzar tranquilamente
Al final lo pasé con la "ayuda" de Némesis que me iba limpiando la zona. Recién salí de la comisaría, que tensión la puta madre. Tuve que apagar la consola un rato porque me consumió por dentro jaja. Lo de tener que hacer el tramo de la comisaría sin guardar porque no hay máquina en el cuarto de la escalera me hizo recordar viejas épocas de los clásicos. La cantidad de zombies y lickers que te enfrentas en cuestión de 3 o 4 minutos es terrible. Las flashbang y la granada de mano de la armería son vitales. Esta dificultad tiene la dosis perfecta de survival y acción, en cambio los otros modos de juego no tanto.
Yo acabo de terminar el hospital con javier, El segundo boss cayo al segundo try, es bastante mas sencillo que el primero
Por cierto, ahorrar la granada de la comisaria me vino como agua de mayo en el ultimo encuentro con carlos contra la horda de zombies, luego, cuando termine de subirse a youtube lo paso por aqui, los hunters es que mueren con una granada.
EDITADO EL 07-04-2020 / 02:42 (EDITADO 3 VECES)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años30
Estoy atascado con los 5 hunters que te salen en el laboratorio, el laboratorio es un puto infierno , aqui os dejo la pelea contra los zombis de carlos
Vídeo eliminado de Youtube
Ghostface123678Hace 4 años31
@Volkodlak
Mostrar cita
Estoy atascado con los 5 hunters que te salen en el laboratorio, el laboratorio es un puto infierno , aqui os dejo la pelea contra los zombis de carlos Vídeo eliminado de Youtube
Es jodida esa parte pero al ir bastante bien de municion y hierbas se me hizo algo más fácil. Con los hunters utilice 5 minas, 3 incendiarias y remate con escopeta. Los caras pálidas con la plaga esa son muy molestos. Estoy en la primera pelea con Némesis en el laboratorio y tengo bastantes balas de pistola, 9 cartuchos de escopetas, 2 balas de magnum y las granadas que te dan en la sala segura previa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 > Que canjear en la tienda y como conseguir el lanzacohetes infinito de manera "rápida"

Hay 37 respuestas en Que canjear en la tienda y como conseguir el lanzacohetes infinito de manera "rápida", del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL