Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego

Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años16
Como se escondieron en la cueva nunca mejor dicho con esta cuarentena, los que decían que era una simple gripe y que en eeuu había un par de casos y que todo esto era obra de sony que quería acabar con el E3 
Sábado 4 de abril 
Estados Unidos el país con más infectados a nivel mundial
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 4 años17
Que siga como siempre que manía con volverlo digital.
SerDeLuz7771933Hace 4 años18
@Tyrannoranger
Mostrar cita
Muy buena noticia a igual que ayer que me di cuenta que Mulán (2020) se estrena en los cines en 24/07/2020 o a menos eso espero pero a menos ya esta mejorado a este paso en Coronavirus se terminará a finales Abril creo pero espero que si
Más que finales de abril yo diría entrando en mayo pero sí, seguro que para verano todo ha vuelto a la normalidad.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años19
@Thebatmann
Da igual que esté sony o no. Ya era basura cuando estaba.

Que tu creas que es igual o mejor porque no esté, es problema tuyo, fanboy de mercadillo.
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 4 años20
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thebatmann Da igual que esté sony o no. Ya era basura cuando estaba. Que tu creas que es igual o mejor porque no esté, es problema tuyo, fanboy de mercadillo.
a ti no creo que te importe ningún evento solo juegas FIFA
LazenSlay172Hace 4 años21
Según una persona con poco pelo, sony ya estaría trabajando para tirar abajo el e3 2021
Tucho-85766Hace 4 años22
@FanboyPS4
Que atrevida es la ignorancia.
AllanZero13600Hace 4 años23
Buenísima noticia, el e3 es un evento de celebración de la industria y me parecería pésimo el perderlo.
Espero que este año si no se llega a hacer nada de tomen el tiempo para mejorar, sobretodo la seguridad de los datos para que la prensa deje de atacarles.
2 VOTOS
Foley3823Hace 4 años24
@Thebatmann
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
El E3 ya perdió toda su magia hace años. No sirve para nada. Cuando haces anuncios de material que no se estrenará antes del E3 siguiente, pierde todo el interés. Todo postureo.
El E3 es el mejor evento que existe y no ha perdido ninguna magia sólo por que tú sony no va, y sigue siendo magnifico, da igual si sony va o no.
es una mierda. Antes si que molaba cuando no se filtraba nada, ahora una semana antes de E3 sabes todo o casi todo lo que va a salir. ¿que gracia tiene eso? Por mi si lo cierran y no abren mas.
Foley3823Hace 4 años25
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Tyrannoranger
Mostrar cita
Muy buena noticia a igual que ayer que me di cuenta que Mulán (2020) se estrena en los cines en 24/07/2020 o a menos eso espero pero a menos ya esta mejorado a este paso en Coronavirus se terminará a finales Abril creo pero espero que si
Más que finales de abril yo diría entrando en mayo pero sí, seguro que para verano todo ha vuelto a la normalidad.
Pues yo creo que en agosto empezaremos a ver la normalidad. Hasta entonces con restricciones.
ElNaiko11969Hace 4 años26
Bueno, si el coronavirus no vuelve tenemos E3 el año que viene 
Cuervosangriento4181Hace 4 años27
Si para entonces hay vacuna y no hemos muerto de esto...
EDITADO EL 04-04-2020 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 4 años28
@Tucho-8
Mostrar cita
El E3 ya perdió toda su magia hace años. No sirve para nada. Cuando haces anuncios de material que no se estrenará antes del E3 siguiente, pierde todo el interés. Todo postureo.
En los 2000 también habían anuncios que eran para incluso después de la siguiente E3. Tanto esos juegos como los que salían para unos meses después. O pasaban casos como Eternal Darkness, Dinasaur Planet (Star Fox Adventures) y Resident Evil Zero que se vieron funcionando en una N64 y finalmente salieron para GameCube. Espero que la siguiente E3 vuelva actualizada, pero sin por ello dejar de invitar a los jugadores.
Andy4445790Hace 4 años29
@AllanZero
Mostrar cita
Buenísima noticia, el e3 es un evento de celebración de la industria y me parecería pésimo el perderlo. Espero que este año si no se llega a hacer nada de tomen el tiempo para mejorar, sobretodo la seguridad de los datos para que la prensa deje de atacarles.
No depende de los organizadores del E3 las filtraciones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego

Hay 29 respuestas en El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL